Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista por Dalila 10

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^-^ espero que les guste este capitulo y muchas gracias a los que comentaron me alegro mucho recibir rw positivos. 

Bulma: en donde estas mirando

Gokú: que dijiste bulma

Bulma: pregunte que donde estas mirando

Gokú: ah eso

Bulma: si

Gokú: estoy mirando el lugar

Bulma: el lugar dices?

Gokú: si es que es muy elegante el restaurante no lo crees

Bulma: ahora que lo dices tienes toda la razón es cierto

Gokú: je je espero que no tarden en traer la comida

Bulma: no lo harán

Gokú: eso espero porque tengo mucha hambre bulma

Bulma: tienes que ser paciente gokú

Gokú: pero tengo hambre no puedo esperar mucho tiempo

Bulma: solo piensa en otra cosa quieres

Gokú miro a su alrededor como comen las demás clientes.

Gokú: igual no lo voy a soportar

Bulma: inténtalo piensa en lo que sea

Gokú: okey lo intentare hare un esfuerzo *voy a pensar en ese lindo chico*

Su mirada se posó en el peli negro de cabello en forma de punta. Este espera su comida como Gokú y bulma. Para suerte de gokú los cocineros eran bien rápidos entonces los platos que contienen la comida empezaron a llegar.

Bulma solo pidió ensalada y un pedacito de carne porque se cuida y se mantiene en buena forma para agregar se maquilla para verse mas hermosa.

En cambio a gokú no le interesa además con el entrenamiento que actualmente practica quema calorías y forma y mantiene sus músculos.

Gokú come los alimentos a una buena velocidad , su novia bulma está acostumbrada pero las personas que están a su alrededor es decir dentro del restaurante no, no están acostumbrados.

Bulma: cuantas veces tengo que decirlo gokú

Gokú: mm… Qué

Bulma: come bien por favor estamos en público no lo ves aprende un poco de modales.

Gokú: mm Log sien… ggg…mm..gh too bulma.

Bulma: primero mastica, traga los alimentos y después habla.

Gokú: mm - trago la comida - perdon se me olvido.

Entre las personas que miraba esta Vegeta.

Vegeta miro con asco al otro chico de su misma edad por la manera que come.

Bulma: que dice tu mamá cuando te ve comiendo asi

Gokú: pues me dice que coma bien tal como me lo dices tu.

Bulma: en fin solo deja de comer tan rápido ok

Gokú: ok lo intentare

Bulma: No lo intentes solo haslo.

Paso los minutos Gokú termino de comer, bulma pago la cuenta que fue mucha pero es millonaria y no tiene problemas salieron del restaurante pero antes miro a Vegeta.

Gokú: aaah que lleno estoy

Bulma: que bien y dime Gokú te gusto la comida?

Gokú: si desde luego esa comida fue deliciosa.

Bulma: que bueno cariño es hora de que regrese a casa acompáñame quieres.

Gokú: ah si vamos

Bulma tomo la mano de Gokú y comienzan a caminar.

Más tarde en la Corporación capsula.

Bulma: Nos vemos mañana en la escuela cariño

Gokú: Nos vemos

Gokú:-* aaah al fin solo* pensó -* mañana será otro día me pregunto cómo se llamara ese chico que vi en el restaurante*

 

En la mañana Gokú se encuentra entrando en el salón como todos sus compañeros de clase, tomaron sus lugares. Su novia esta con su grupo de amigas y el con sus dos amigos Krillin y Gohan.

La Profesora entro, dio los buenos días y para su sorpresa vio al chico que ayer vio, se puso feliz y sorprendido de que ese chico que le gusto es ahora un compañero de salón.  

Vegeta se presentó y tomo asiento, le molesto ver que otros chicos miraban a "su" chico, pero trato de ignorar su molestia y se concentro en lo mas importante.

Gokú: -*Así que se llama Vegeta * pensó con una sonrisa, listo para acercarse pero primero tiene que terminar con Bulma.

Continuara. 

Notas finales:

Por poco se me olvida en la mayoria de los comentarios preguntaron quien es el Seme y el uke pues aqui les dejo mi respuesta.

Seme Goku 

Uke Vegeta

Siento mucho a los que esperaban que Goku fuera Uke. 

Bueno muchas gracias por haber leido.

Cuidense besitos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).