Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro de Nueve Colas – Sasuke x Naruto por Ana Diaz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero y les guste, esta petición fue hecha por algunas personas que pensaban en un epilogo muy lindo, espero y les agrade lo largo del capitulo, y espero que nos leamos luego~
Epilogo

Hoy, 10 de octubre del 2000, nació un pequeño niño de piel acanelada, cabellos rubios y unos ojos azules como el cielo, el pequeño doncel habia nacido con tres marcas de nacimiento a cada lado de sus mejillas, este pequeño y joven doncel fue llamado, Naruto Namikase Uzumaki.

El pequeño fue criado durante 4 años con sus padres, pero en Noviembre del 2004, a las 5pm de la tarde, los padres de Naruto, Kushina Namikaze y Minato Uzumaki, estaban en su Van familiar junto con su hijo en la autopista despues de haber ido al parque de Konoha por un helado, Minato era el conductor, Kushina estaba hablando por telefono con una amiga y Naruto estaba terminandose su helado de Naranja mientras esperaba paciente por llegar a casa y mostrarles a sus padres un regalo para ellos por ser muy buenos y amables con él.

Pero algo arruino su momento de felicidad.

Cuando estaban pasando por un cruce, un auto que iba por la misma via que ellos en dirección contraria chocó con ellos causandole daño a la Van familiar en el frente de la misma.



Naruto despertó en una ambulancia mientras le vendaban la cabeza y le limpiaban la camisa, el pequeño kitsune estaba confundido, no sabia porque habian tantas patrullas de policias y tantos doctores alrededor.

Mas importante ¿Qué habia pasado? ¿Dónde estaban sus padres?

Mientras Naruto estaba tratando de recordar lo que pasaba, un oficial se le habia acercado y visto a los ojos con un semblante de tristeza, solo que el pequeño no sabia eso.

-Hola, ¿Tú eres Naruto Namikaze? – Preguntó el oficial seriamente.

-Si señor.

-Bien, quiero que sepas que todo estara bien, que no tienes nada que temer… - No pudo terminar porque Naruto le habia interrumpido algo alterado.

-¿Dónde estan mi mamá y mi papá? ¿Dónde estan? ¿Qué pasó?

El oficial no sabia que decir, digo, ¡Vamos! ¿Cómo le dices a un niño de apenas 4 años que sus padres estaban muertos?

-Ellos… Estan en otro lugar… Durmiendo - ¿Durmiendo? ¿Enserio?... Bueno pensandolo bien, era mejor decir eso que decirle que estaban muertos, ademas ¿Como pensaba expliarselo?

-¿Durmiendo?

-¿Durmiendo? – Menciono incredula la paramedico que ayudaba a Naruto con las heridas.

El oficial vio a la señora, y con la mirada le decia claramente “Es un niño ¿Qué quieres que diga?”

-¿Cuándo despertaran mis padres? – Pregunto inocente el pequeño kitsune algo temeroso de la situación.

El oficial suspiro y vio al pequeño con un semblante serio ocultando su tristeza por el hecho de que el pequeño viviria sin sus padres de ahora en adelante.

-Aun no lo sabemos, pero sera pronto, lo prometo.

-De acuerdo – Menciono el blondo con una leve sonrisa creyendo en las palabras del oficial.

El oficial de policia se retiro con ese sentimiento de culpa de haberle prometido que sus padres despertarian pronto, cuando eso nunca iba a pasar.

Así pasaron las horas y arrestaron al tipo que habia conducido en estado de ebriedad por el asesinato de Minato y Kushina Namikase sentenciandolo a 10 años en prisión.

Pero eso no remediaria la perdida que sufrió el pequeño Naruto.

…l pequeño kitsune tuvo que ser criado por su tio, Iruka, él cual era amable y amaba a los niños, y al igual que Naruto era doncel, y estaba casado con Hatane Kakashi, un hombre el cual siempre lleva un ojo vendado y se cubre la boca con una bufanda que pocas veces se quita.

La pareja se encargó de explicarle al pequeño Naruto sobre la muerte de sus padres, Naruto siendo tan pequeño no lo tomó muy bien, al momento de saberlo se escondio en su cuarto todo el día y solo salia para comer mas no habla o hacia algun movimiento corporal o emocional, era como si al escuchar la noticia de la muerte de sus padres algo en su mente se apagara, como si la chispa que caracterizara a Naruto como un chico alegre se hubiera apagado.

A los 10 años, lo diagnosticaron con el “Trastorno de Cenicienta” sometiendolo a un conjunto de pastillas para la depresión y la nostalgia, con el proposito de mantener estable su enfermedad y evitar llevarlo a que su depresión lo domine.

Según los psiquiatras, su hipotesis era que el haber perdido a sus padres a tan corta edad probocó que la tristeza en su mente lo dominara llevandolo a la idea de que viviria solo y que no merecia vivir, llevandolo a una inestabilidad mental haciendo que padeciera ese transtorno.

Tanto Iruka como Kakashi no lo culparon, siendo apenas un niño cuando se enteró era obvia la idea de que la depresión y la culpa lo dominaran, pero a la vez ellos se sentian culpables por haberle dicho sobre la muerte de sus padres, asique era tanto culpa suya como la del ebrio que los habia atropellado, pero nadie podia evitar ese tragico momento.



Naruto, al cumplir sus 15 años de edad, habia vuelto a ser el mismo chico alegre que fue antes del accidente, el blondo ya ni recordaba la razón de su tristeza, aunque aun debia tomarse las pastillas, ya que aun padecia el trastorno de cenicienta.

Hoy, 8 de Enero del 2016, el blondo estaba por volver a una nueva escuela en Konoha, donde solo las personas, o en este caso, los padres con mucho dinero, podian enviar a sus hijos a estudiar, Naruto al ser de clase media tuvo que entrar por una beca que le habian dado en su antigua escuela.

Era un gran logro que se habia ganado por haber ganado la feria de ciencias a finales del año escolar en su antigua escuela, y se siente orgulloso por eso.

Naruto estaba con la idea de que en esa escuela serian igual de amables como en la que estuvo el año pasado, él tenia la idea de que todos eran buenas personas, y que no importara su mal carácter, serian buenas personas por igual.

Lo que no sabia, era que no todo es como uno aparenta.

Al entrar al edificio, pudo notar como todos lo veian con una sonrisa, algunos con indiferencia y otros, en especial las mujeres y donceles, con un semblante de molestia o superioridad creyendo que el kitsune no lograria nada de nada en esa escuela.

Ya a la hora de entrada, Naruto se sentó en uno de los pupitres del lado izquierdo (Desde la perspectiva del profesor), estos eran compartidos, osea, tenian el espacio suficiente para dos personas y tenian dos asientos, osea que le tocaria un compañero en cualquier momento.

Mientras Naruto estaba sentado preparando lo que usaria pudo notar las miradas de sus compañeros colocandose en él, no le parecio extraño al principio, hasta que notó a un chico sentarse a su lado, el cual parecia un chico problemático.

El chico era de tez palida, cabellos azabaches con reflejos azules y tenia unos ojos profundos como la misma noche, no se porque, pero, se me hacia familiar, como si lo hubiera visto antes en algun punto de mi pasado.

No podia pensar en eso porque el azabache se me habia acercado y me habia susurrado en el oido con un semblante terrorifico.

-Salte de este asiento ahora – Al terminar la frase, el blondo no pudo evitar sentir un escalofrio en su nuca causando que se sonrojara por ese acto.

-No hay mas asientos, ¿Dónde piensas que me siente? – Le menciono en un susurro con algo de miedo.

-Yo que se, solo vete – Le dijo algo molesto el azabache, pero el blondo no le hizo caso y solo se calló quedandose en su asiento.

El azabache hubiera vuelto a hablar si no fuera porque el profesor habia entrado al salón con un semblante serio, el profesor Hashiro Natsuki habia llegado, el profesor de esbelta figura cabellos verdosos y largos hasta el hombro eran lo que le caracterizaba, a parte de su muy visto estuche de violín que siempre traia consigo a cada clase que daba.

Como quien dice, el profesor al notar a Naruto, la cara nueva, lo miro de reojo y se digno a continuar la clase.

-Bien alumnos, al parecer tenemos un alumno nuevo hoy, podrias por favor levantarte y presentarte – Decia mientras miraba a Naruto, el cual estaba algo indeciso.

-Seguro – Sin mas el blondo se levanto de su asiento y comenzó su relato – Mi nombre es Naruto Namikaze, tengo 15 años y vine a esta escuela por una beca que gané en mi antigua escuela – Mencionó todo con una sonrisa algo timida y a la vez alegre.

Todos se lo quedaron viendo con un semblante de impresión, algunos susurraban cosas como “Es un clase baja” “Mero desastre” “Es un pobretón de primera, ¿Por qué vino aquí?” entre otras cosas que el blondo no quizo escuchar ya que estaba algo apenado.

El profesor lo notó y lo mando a sentar de nuevo mientras golpeaba su libro contra la mesa, si podia tener un semblante sereno, sabia cuando perder los estribos ante alguna situacion.

Sin mas con el tremendo susto todos se cayarony entendieron el mensaje de inmediato.

-Haber, dejen de hablar mal de Naruto, el es humano igual que todos, y debemos tratarlo como tal, asique mas les vale comportarse – Dijo con un semblante intimidante y serio a lo cual todos respondieron con un “Hai”.

En fin, la calse continuo de manera normal todos anotaban los apuntes y se mantenian al margen de lo que explicaba el profesor mientras que algunos estaban molestos, en especial las chicas del salón por lo intromisión del nuevo inquilino que, según comentarios nuevos, era de lo peor.



A la hora del receso, el pequeño blondo no sabia con quien sentarse y decidio sentarse solo bajo uno de los columpios del lugar mientras comia el almuerzo que gustoso le preparó Iruka con mucho amor, según apinion del kitsune.

Mientras el pequeño almorzaba un buen plato de fideos bien caliente, unas chicas que estaban cerca lo observaban con un semblante de odio hacia él, en especifico porque, ¡Vamos!, era hermoso y varios muchachos se lo quedaban viendo con una sonrisa y el blondo les sonreia de vuelta, claro por cortesia, pero en la mente de la lider del grupo, solo lo hacia para que lo amaran y la escuela cayera a sus pies.

Tanto la lider como el grupo no lo permitiria.

A la mitad del receso, el blondo habia terminado de comer y se dirigia a explorar un poco la escuela con entusiasmo, ya que tenia un poco de curiosidad sobre el establecimiento y todo eso.

En fin, termino por ir a las escaleras que guiaban a la azotea en donde se encontró con su compañero de pupitre y por alguna razón decidio ir con el chico con la intención de hablar aunque sea un poco.

-Hola tebayo – Menciono el blondo con una gran sonrisa.

-… - El azabache ni le contesto, es mas ni lo miro.

-¿Cómo te llamas? – Trató de llamar su atención y se sentó a su lado mientras lo veia con una gran sonrisa.

-No te importa – Le contestó de manera seca el azabache.

El blondo se puso un poco desilucionado y triste, a la final optó por irse, no sin antes ver de reojo al azabache con una ligera sonrisa, de esas sinceras.

El kitsune no se esperaba esa reacción por parte del azabache, pero bueno, ¿Qué se podia hacer?

Naruto siguio caminando por toda la escuela, hasta una sala en donde se practicaba baile, el blondo sin poder resistirse entró encontrandose con un reproductor de MP3 en donde se coloca el dicho objeto y se coloca la canción que uno quiera.

El pequeño era muy bueno bailando, mas no lo mostraba, asique a la final al estar todavia en recreo y que no hubiera nadie, optó por colocar su reproductor y colocó una canción que el amaba bailar cuando estaba aburrido.

Colocó “I’m not a vampire de falling in reverse” y comenzó a moverse al ritmo de la canción mientras la cantaba animadamente.

Well i'm not a vampire
But i feel like one
Sometimes i sleep all day
Because i hate the sunlight
Hands are always shaking
Bodies always aching
In the darkness when i feed

Well i can lure any woman that i want to in my bed
With me
And whisky seems to be my holy water
Mothers better lock your doors
And hide your daughters

I'm insane!
Well, i can feel it in my bones!
Coursing through my veins!
When did i become so cold?

For goodness sake!
Where is my self control?
If home is where my heart is
Then my heart has lost all hope

El hecho de poder bailar tranquilamente mientras movia las caderas en un ambiente donde nadie pudiera verlo era muy divertido, se sentia libre de bailar sin tener un minimo de vergüenza, era muy feliz.


Well i'm not a zombie
But i feel like one!
Todays not the same, comatose!
Chemical change!

My head is always spinning
From this physical condition
I have just had enough!
I feel like a lady
That is pregnant with a baby
Cause i'm always throwing up!

Hi, my name is ronnie!
I'm an addict!
*hi, ronnie! *
Daddy should've never raised me
on black sabbath!

I'm insane!
Well, i can feel it in my bones!
Coursing through my veins!
When did i become so cold?

For goodness sake!
Where is my self control?
If home is where my heart is
Then my heart has lost all hope

God bless all of you now!
Cause i'm going straight to hell!
And i'm taking you down with me!
Cause you know damn well.

I'm insane!
Well, i can feel it in my bones!
Coursing through my veins!
When did i become so cold?

I'm insane!
Well, i can feel it in my bones!
Coursing through my veins!
When did i become so cold?

For goodness sake!
Where is my self control?
If home is where my heart is
Then my heart has lost all hope

Al final de la canción se quedo en un pose en donde parecia que hubiera terminado de tocar con la guitarra con el brazo izquierda hacia abajo.

Al percatarse de que la canción habia termiando se incorporó con la intención de buscar su MP3, hasta que…

-Tienes un lindo culo dobe.

-¡Ahhhhh! – Se asustó el pobre kitsune con la inminente voz que resonó detrás de él - ¡Me asustaste teme!

Entonces se percató que era el mismo azabache que se sentó a su lado en la clase y estuvo en la azotea.

-Hahaha, lo siento – El azabache se acercó al doncel rubio, el cual tenia un puchero, el azabache lo miro con una mirada de superioridad acompañada con una sonrisa – Lamento haberte tratado así, es que…

El blondo lo miró confundido - ¿Es que… que?

-No importa – Dijo sin vacilar y volvio a ver al blondo con un semblante serio – Pero admito que tienes un lindo culo – El blondo lo miro furioso y con un puchero.

-¡Deja de hablar de mi culo teme!

-Como digas dobe.

Desde ese momento, ambos chicos se hicieron tanto amigos como enemigos, siempre hacian competencias en sus casas y de vez en duando en la azotea, y amigos porque siempre se tenian el uno al otro.

El azabache sabia de la enfermedad de Naruto, mientras Naruto sabia del pasado de Sasuke, aunque tambien sabia mas afondo la personalidad de Sasuke.

Ambos siempre estaban juntos como los mejores amigos, si asi se podria decir, ambos estaban muy unidos, eran almas distintas pero aun así se amaban mucho, como amigos claro.

El blondo empezó a sentir cierto afecto sobre Sasuke, a tal punto de amarlo mas que un amigo, sino como algo mas.

Varias chicas y donceles lo habian notado, y estaban verdes de envidia, porque Sasuke era como una estrella en esa escuela, era amado tanto por donceles como por mujeres, era algo tipico que el azabache resibiera regalos en san valentín o cualquiera que otra declaración por parte de las chicas y donceles de la escuela.

Pero a la final siempre los rechazaba.

Aunque algunos creian que Naruto siendo amigo de Sasuke, no dudaria en corresponder sus sentimientos, con ese pensamiento la lider del grupo de fans de Sasuke, Sakura Haruno, se sintió furiosa y decidio que si queria a Sasuke para ella tenia que desacerse de Naruto.

Asi que, por parte de rumores se supo que Naruto tenia un transtorno mental que lo hacia ser demaciado fragil a cualquier cosa que fuera de demaciada triste, como diciendo un rechazo por parte de su amor o descubrir que murieron las personas que mas queria.

Entonces Sakura empezaria a realizar su malvado plan, según su opinión.



Tres semanas esperó para encontrase a Sasuke solo en los pasillos en la salida, sus amigas ayudarian con que Naruto viera cuando ella besara a Sasuke, así sus sueños se destrozarian dejandolo en la peor de las depresiones.

Y comenzó con su plan, ya sus amigas le habian dicho sobre que Naruto estaba cerca asique ella comenzo con la fase dos del plan.

Se acerco por detrás de Sasuke y cuando el se volteo ella lo atacó y lo beso, y todo eso fue visto por un Naruto que estaba con una cara de tristeza reflejada, y sin mas se fue corriendo directo a su casa sin escuchar los insultos que le mandaba Sasuke a Sakura por haber hecho eso.



Hoy, 14 de febrero, el pequeño kitsune se encontraba muy triste y nostalgico solo en su casa, ya que Iruka y Kakashi se habian ido para celebrar el dia de los enamorados juntos, haciendo quien sabe que.

Mientras Naruto estaba muy triste en su casa, estaba muy decepcionado de que al parecer, Sasuke no correspondia sus sentimeintos, sino que amaba a Sakura, enserio que estaba muy triste con la cruda verdad, porque no asistió a la escuela por ese motivo ademas de que hasta dejo de tomar sus pastillas ya que sentia que nos la necesitaba, lo cual fue un terrible error.

Sin que sus tios se dieran cuenta, el blondo habia tomado el arma que usaba Kakashi para practicar tiro en el centro de practica de la policia, y sin mas lo saco de su cajón y la apuntó a su cabeza con la intención de suicidarse, ya que como predigeron los psiquiatras, el no tomar las pastillas haria que su tristeza lo dominara y lo haria cometer actos que el uno no desearia haber visto o de haberlo sabido.

Y sin titubear estaba por jalar el gatillo y quitarse la vida…



Pero no lo hizo, no se sentia con las fuerzas de hacerlo, su mente le decia Hazlo, pero algo le decia que no debia hacerlo, y sin mas guardo el arma en el cajón de nuevo y se acostó viendo el techo con la intención de olvidar esa idea de suicidarse.

Pero el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos haciendo que tomara la llamada sin ver quien era.

-¿Diga?

-Hola dobe

El blondo no podia creerlo, Sasuke lo llamaba despues de tanto tiempo, pensó que era un sueño, pero no, Sasuke le estaba hablando despues de tanto tiempo.

-¿Sasuke?

-¿Dobe donde estas? Necesito que vengas al puente de la autopista 7 en la avenida 40

-Teme, no estoy de humor, solo deja…

-Na na na, no me vengas con que estas ocupado, vendras al lugar ahora mismo sin vacilar y punto final.

-Pe-pero… – Balbuceo el blondo.

-Sin peros dobe, mas vale que vengas o yo ire a tu casa a buscarte. – Sin dejar que el blondo contestara colgó dejando a un pensativo Naruto entre la espada y la pared.



Continuara…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora mismo XD.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No enserio, sigan bajando y veran la continuación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naruto no se decidia si en ir o no, pero a la final por razones de la no fue, y se quedo en su casa solo agonizando en silencio.

…l lloró y lloró hasta quedarse sin lagrimas, solo se la mantuvo pensando en las palabras de Sasuke, “Tal vez solo me sitó para decirme que tiene novia” era lo que pensaba el blondo, siempre pensó que solo cuando los peces caminaran Sasuke seria novio de Sakura, y al parecer los peces caminan porque sucedió.

-Solo me quiere para darme la noticia, solo eso – Se dijo a si mismo manteniendo esa idea en su mente.

Sin mas decidio por no ir y quedarse.



Ya habian pasado 3 horas y ya habia oscurecido, el blondo seguia dormido hasta que escuchó el insistente sonido de la puerta en la entrada, y sin poder evitarlo fue bajando las escaleras con algo de flojera y la nostalgia por los oidos.

Ese sonido era insoportable.

-Ya voy, ya voy – Repetia el blondo con tal de que dejaran de tocarla.

Estaba arto y habia tomado una escoba para golpear a la persona que estuviera por hacerle un agujero a la puerta, en ese momento la tristeza estaba por el piso, estaba harto del sonido.

Sin mas al abrirla estampo la escoba en la cara del tipo que estaba tan ensimismado con la puerta.

-¿¡Que carajos te traes con la puerta!? ¿¡Me la piensas partir o que!? – Grito molesto el blondo, y de repente su cara cambio de furia a una de impresión.

-No, pero necesitaba que la abrieras dobe – Era Sasuke.

-Largate, no quiero ver a nadie – Mencionó con la idea de dejar afuera a Sasuke.

Pero antes de hacer algo, algo habia empujado a Naruto hacia adentro haciendolo chocar contra el sofa logrando así acostarlo boca abajo de golpe en este.

-No te tomaste tus pastillas ¿Verdad? – Mencionó el azabache cerrando la puerta principal detrás de si.

-¿Y eso que? Ya no las necesito – Respondió de manera seca el blondo.

-Mientes – El azabache se habia montado encima de Naruto mientras este seguia boca abajo.

-… - Esto lo habia notado claro - ¿Sasuke? ¿Qué estas tramando?

Este no contestó, mas lo que hizo a continuación era muy comprometedor, de cierto modo.

-¡Ah! ¡Sasuke! ¡No hagas eso! – Sasuke habia lamido su oreja.

-Di que las necesitas – Sentencio en un susurro cerca de la oreja de Naruto produciendole un escalofrio al rubio.

-¡No las necesito teme! Ah… - El azabache habia vuelto a lamer la oreja del rubio.

-Si las necesitas dobe – Volvio a susurrar esta vez mordiendo el lobulo del rubio.

-Aah… Basta… - El rubio empezaba a excitarse y ya estaba que no entendia ni J de lo que sucedia.

-Solo di que las necesitas y me detendre.

-¡¡ESTA BIEN!! ¡TU GANAS! Las necesito ¿¡Contento!? – Dijo furioso el rubio que ya estaba que se lo comia vivo por la tremenda vergüenza.

-Pues si, ahora ve y toma tu medicamento – Menciono con semblante de vistoria.

-¿Por qué deberia? – En eso siente como algo se restriega entre sus nalgas, tensandose en el acto – Aah… Esta bien… Aaah… Pero quitate de encima por fav… Aaaahhh…

-¿Cómo se dice? – “Juro y lo mato-tebayo” pensó el blondo que estaba por explotar de rabia.

-¡¡¡CON UN DEMONIO!!! ¡¡QUITATE DE ENCIMA PARA TOMARME LA MIERDA DE PASTILLA!! – Ya estaba que le salia humo por las orejas.

-De acuerdo, no es lo que esperaba pero ya me levanto – A la final se levantó logrando que un rubio molesto lo empujara con furia y se fuera a su cuarto por el medicamento.

El azabache obvio que lo siguio para verificar que lo haria, y asi lo hizo, sin mas se quedaron juntos en la cama sentados sin hablar, uno pensaba en lo ocurrido en la sala y el otro en como le diria su acompañante sobre “eso”.(N/A: Se que querian lemon, pero les di esto XD)

Seis minutos despues, Sasuke rompio el hielo.

-Lo siento.

-¿Perdón?

-Lo lamento, no queria hacer lo que paso en la sala, es que odio que te comportes de manera infantil, y mas cuando si se trata de las pastillas para tu problema mental – Reprochó el azabache de manera que el rubio se sintió ofendido y a la vez mal.

-Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, imaginate si Iruka o Kakashi se enteraran, ¡Que horror! – Dijo el rubio con cierto drama en su voz.

-Hahaha, si, seguro y Kakashi me ahorca hasta dejarme los pelos blancos de la asfixia – Ambos rieron a carcajadas con el comentario, ya hasta ni se acordaban de porque habian llegado a esa situación.

Sin darse cuenta ya estaban pasando el santo dia de los enamorados juntos jugando, riendo y conversando, como si lo del “Incidente” con Sakura no hubiera ocurrido y lo que paso en la sala jamas hubiera pasado.

Sip, todo estaba bien.

Bueno, hasta que cierta llamada los interrumpio… (N/A: Lo se, soy mala XD)

-¿Es tu telefono teme?

-Si – Lo sacó de su bolsillo algo extrañado – Que raro, no conosco el numero – Contestó sin vasilar ya que creia que estaba equivocado y bueno, tenia que evitar que lo llamaran mas de una vez por eso - ¿Diga?

-Hola Sasuke-kun~ - El mundo si que lo odiaba, y de verdad que lo odiaba.

-¿Sakura? – Menciono exsaltado el azabache.

-Así es~ - Canturreo la pelo de chicle como si se hubiera ganado la loteria, lo cual ni cierto era – Dime, ¿En donde te encuentras que no te veo?

-Que mierda te interesa – Menciono secamente el ojos oxidiana. (N/A: Milagro -.-)

-¿Por qué dices eso? – Menciono fingiendo estar ofendida – Siendo tu novia es obvio que tengo que saber ¿No?

-¿Disculpa? ¿Cuándo fue que te hice mi novia?

-Fue el día 4 de febrero tontito~

-¿Qué?

-¿Tengo que repetirlo querido? – Dijo de manera altanera.

En ese momento Sasuke colgó y vio a un Naruto decilucionado llorando, se sintió mal de alguna forma y lo abrazó tratando de consolarlo, así terminaron abrazados mientras Naruto lloraba y Sasuke sonreia por dentro.



Ya eran las 11:37pm cuando se escuchó un auto aparcarse cerca de la residencia en donde se encontraban Naruto y Sasuke abrazados anteriormente, eran nada mas ni nada menos que Iruka y Kakashi que acababan de llegar de una larga cita juntos.

-Jum, al parecer esta dormido – Menciono Kakashio al bajarse del vehiculo.

-Eso parece, mi retoño estuvo muy deprimido – Menciono melanciolico Iruka al bajarse también.

-Si es cierto – Kakashi – Tal vez deberiamos comprarle algo para animarlo ¿No crees?

-¿Qué tal una mascota? El siempre a querido una – Dijo animado Iruka mientras iba a la entrada de su hogar con su pareja a su lado.

-No, no quiero limpiar mierda de animal – Decia resignado el Hatake.

-Eres muy cruel ¿Sabes? – Y ahí esta el que lo recrimina por todo.

Ambos entraron sin hacer mucho ruido con la intención de no despertar a Naruto, y mientras subian las escaleras escucharon unos ruidos provenientes del cuarto del rubio.

-¿Qué es eso? – Susurro Iruka con una imensa preocupación.

Abrieron un poco la puerta encontrandose con algo que los dejo con los ojos blancos y las quijadas por el suelo.

-Ahhh… Sasuke… Ah… - Naruto gemia por el azabache lo estaba penetrando y masturbando.

-¿Qué pasa dobe?... ¿Quieres decirme algo?... – Decia un jadeante azabache con una sonrisa de vistoria al saber que habia encontrado el punto que hacia delirar a SU rubio.

-Aaaahhh…. Sas… Ah… ¡Ah… Sasuke…!

-¿Lo quieres rudo verdad?

-¡Aaaahhh… Si… Ahhh… M-mas… Mas Sasuke!

Los rechinidos de la cama se volvieron mas fuertes que antes y los gemidos de Naruto acompañados por los gruñidos de Sasuke se hicieron mas fuertes, todo era como una sinfonia de sonidos que la pareja producia por su momento de placer.

Naruto solo gemia cada vez mas fuerte con cada embestida salvaje que le proporcionaba el azabache en ese punto que le encantaba.

-¿Te gustan largas y grandes no?

-Aaahhh… Si… Ahh… Sas… ¡Aaaaahhh!

-¿Te gusta no es así?... ¿Te gusta que te den duro cierto?...

-¡Aaaahhh… Ahhh… Sasuke…!

No tenia que responder, con escuchar los fuertes sonidos que producia el blondo le eran suficientes para perder la cordura por completo y embestirlo, si es que era posible, con mayor fuerza que antes, mas salvaje, mas fuerte, mas rudo, mas rapido… Todo lo que le hacia delirar a su rubio de manera alocada y desenfrenada, se lo estaba proporcionando el azabache.

Lo que ellos nunca notaron, fueron a los espectadores que tuvieron en esos momentos, lo cual nunca sabrian, ya que al momento que los tutores cerraron la puerta su noche habia acabado.

-¡¡SASUKE!! – Sasuke ya habia eyaculado haciendo que el blondo eyaculara también.

Y así terminó una noche desenfrenadamente alocada.

-Lo voy a castigar si es que llega a estar embarazado – Decia Kakashi quien estaba sentado en la sala junto a su pareja muy sonrojados por lo visto hace minutos.

-Y yo voy a partir a Sasuke en dos si es que no usó protección – Hizo mención Iruka quien estaba en la smismas condiciones que Kakshi, colo que con el seño fruncido.



Despues de una semana, lo ocurrido en la escuela se habia solucionado y tanto Sasuke como Naruto estaban mejor que antes.

Sakura, por romper la moral diaria del instituto habia sido suspendida el tiempo suficiente para que Sasuke y Naruto reconstruyeran lo que ella habia roto.

Naruto volvio a sonreir despues de que Sasuke lo amenazó diciendole que si no se tomaba las pastillas le iba a dar tan duro que no volveria a caminar por meses.

Era obvia la respuesta.

Sasuke ya estaba mas tranquilo sabiendo que SU rubio estaba mejor gracias a las amenazas que le proporcionó, además de que sabia que su ruibo no volveria a estar triste estando él a su lado.



10 Años mas tarde…

Cierto rubio estaba en el cuarto de sus hijos a punto de contarles un cuento para dormir… Toda su vida era perfecta.

Estaba felizmente casado, tenia 3 saludables y hermosos retoños, los cuales eran, Sora Uchiha de 12 años, un hermoso varón de oscuros cabellos y ojos rojos como la sangre, era exsactamente igual a Sasuke, quitando el hecho de que Sora si sabia hablar de sus problemas, Nayuki Uchiha de 11 años, una linda niña de cabellos castaños con complejidades finas y teniendo una actitud alegre como Naruto, y por ultimo, estaba Zafiro Uchiha de 11 años (Nació 7 meses despues de Nayuki), un doncel de hermosos cabellos azules y unos ojos blancos como la nieve, de piel albina y con una personalidad algo timida, el pequeño doncel a pesar de tener nombre de mujer y ser timido, sabia como defenderse y como actuar ante una situación dificil, y lo ultimo que el rubio podia desear, saber que su problema mental tendria solución era como un regalo.

Sip, la mejor vida que podria tener Naruto, ¿Qué mas podria pedir?

-Bien chicos, ¿Qué cuento quieren hoy? – Preguntó feliz el blondo.

-Yo quiero la de Caperucita roja – Mencionó Nayuki animada.

-No, yo quiero la historia de la bruja del caramelo – Prpouso Sora con un claro tono de superioridad.

-Esa historia da miedo, yo no quiero oirla – Dictó la niña con cierta molestia.

-Pues yo no quiero oir una historia sobre una chica con capucha roja – Dijo el peli-negro muy fastidiado.

-¡Eres un odioso!

-¡Eres una tonta!

-¡Suficiente ustedes dos! – Grito Naruto molesto por la actitud de sus hijos, entonces vio a su hijo menor y le sonrio ya calmado. – Zafiro.

-Si mamá – Dijo en voz baja el pequeño retoño.

-¿Qué historia quieres escuchar tu?

-Hmmm… - Lo pensó un momento el pequeño, no queria enojar a sus hermanos, pero tampoco queria que se pelearan entre sí, asique entre los libros que estaban en las ensimeras, uno en particular le llamó la atención y sonrio ante la idea – ¿Podemos escuchar la historia del zorro de las nueve colas?

Naruto volteo a ver el libro que mencionaba su hijo, y por alguna razón se sintió un poco melancolico al verlo, pero también algo feliz, aun no sabia porque.

-Bien, entonces ese sera – Terminó cogiendo el libro y sentandose en el taburete en que estaba sentado y vio a sus hijos con una sonrisa – Espero y escuchen atentos antes de dormir, ¿De acuerdo?

-De acuerdo – Dijeron al unisono muy tranquilos.

-Bien – Sentenció antes de abrir el libro y empezar a leer.

Naruto no lo sabia, pero ese libro contaba la historia de su vida pasada, cuando las tragedias de esa epoca lo volcaron.

Y ahora el destino lo habia traido de regreso para darle una segunda oportunidad, la cual no desperdició y aprovechó hasta lo que quede de ese momento, y quien sabe, tal vez y vuelva a ver a su Sasuke en otra vida, como habia pasado en este instante.

Fin…
Notas finales: Espero no haberlos molestado con esta cosa que inventé, es porque estaba tan inspirada que hice esto y bueno… Hay a quien engaño, yo se que les encantó enserio, y bueno, antes de irme.


Nekosempai, te quiero avisar que la sorpresa la veras brevemente en estas notas, lamento si algo no te gusta tanto o era algo que no te esperabas de mi, pero al menos espero y te guste cuanto esmero le puse, entonces me despido, adios.

PD: Si ven a Naruto, diganle que nunca me vieron *Corre escondiendose con el ramen de Naruto*

Naruto: ¡¡¡¡ANA!!!! ¡¡DEVUELVEME MI RAMEN EN ESTE INSTANTE!! *Dice corriendo por todos lados buscandome envuelto en el poder del Kyübbi*

Ana: Que no me encuentre, que no me encuentre, que no me encuentre, que no me encuentre, que no me encuentre, que no me encuentre… *Digo en susurros repetidas veces mientras me mantengo en una bolita asustada*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).