Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaa a todos. perdonen por desaparecer ya se que no tengo perdon de dios pero- obio que hay un pero- por casualidades de la vida casi pierdo esta cuenta y ensima no tenia inspiracion y mucho menos tiempo,pero bueno eh regresado y con un nuevo capitulo de esta historia .....XD

Maiko: solo espero estar haciendo las cosas bien-se dijo así misma  mientras se dormía 

Shuichi: wao…. Hoy fue un día muy extraño solo espero que no sucedan más cosas raras –y se durmió

AL DIA SIGUIENTE

Shuichi se despertó como todos los mañanas temprano y empezó a cocinar para sus dos amores y su hermana (N/A: quien pensaría shuichi cocinando y sin quemar nada) luego de haber terminado empezó  a llamarlos, los niños al escuchar se empezaron a despertar shuichi el verlos despiertos les mando a que se lavaran las manos  para poder comer , mientras que su hermana ya se  encontraba ya lista y empezó a ayudar a shuichi, ya todos empezaron una amena conversación , a los niños les cayó bien su tía Maiko pero la  pequeña hikari tenía una sospecha sobre su tía (N/A: que perspectiva ,yo a su edad pensaba que todos eran buenos) .

Cuando todos terminaron de desayunar shuichi les mando a sus hijos a que se cepillaran los dientes mientras el recogía los trastes y esperar a Noelia para que cuidara a los niños.

Una vez que llego Noelia, shuichi y Maiko se fueron a la disquera.

DOS SEMANAS DESPUES

El tiempo paso y Maiko seguía junto a shuichi  se llevaba de maravilla con los niños, un día Maiko recibió una llamada justo en el momento en el que se encontraba sola.

Maiko: alo, eres tu otra vez  que quieres.

¿?????: Maiko tienes que apurarte ya no queda mucho tiempo y tú lo sabes.

Maiko: si lo sé , pero no puedo preguntarle algo muy delicado así de la nada, además estando en la disquera  no puedo preguntarle muy abiertamente y  en casa con los niños mucho menos , no logro encontrar el momento adecuado para poder preguntarle ,dame un poco más de tiempo tratare de sacarle la información y cuando lo sepa inmediatamente te llamare.

¿?????: Está bien pero tienes que apresurarte.

Y así termino la llamada, para Maiko  era realmente difícil  no sabía si lo que estaba haciendo estaba mal pero eso lo hacía por shuichi y para que recuperara su hermosa sonrisa. Antes ella podía ver esa sonrisa resplandeciente en cualquier lugar pero ahora solo lo veía cuando estaba con sus hijos o sus amigos, porque la que mostraba ahora simplemente era falsa.

Paso un mes en los cuales shun los había ido a visitar varias veces, parecía muy atento y Cortez, shuichi había salido con el varias veces pero obviamente  como amigos mientras que Maiko se quedaba cuidando a los niños, pero el hecho de que shuichi saliera con shun era muy peligroso(N/A: ya saben por los paparazis) él no quería que le tomaran una foto con shun ya que con esta empezarían nuevos problemas.

Un día  decidieron salir todos de picnic a un parque un poco alejado para que no hubieran complicaciones, shun se puso a jugar con los niños  mientras que Maiko y shuichi hablaban de cosas triviales este momento para Maiko fue una  gran oportunidad para empezar a hablar de ese tema.

Maiko: neee…..shuichi sabes siempre he tenido curiosidad, pero creo que este tema es muy delicado para ti –dijo mientras le miraba a los ojos – pero de verdad quiero saberlo ¿Quién es el padre de tus hijos?-pregunto de manera muy directa y seria.

Shuichi: Maiko yo no…..puedo decírtelo eso es algo que nadie puede saber.

Maiko: pero porque…… soy tu hermana y tu familia, puedes confiar en mí

Shuichi: esto lo hago para protegerlos, yo enserio lo siento pero no puedo decírtelo-dijo para luego evadir la mirada de su hermana.

Maiko: shuichi yo quiero ayudarte a pero si no se de quien protegerlos como lo voy a hacer.

Shuichi queria contarle, pero tenia miedo

Shuichi: yo si quiero decirte quien es pero no puedo, lo siento- le dijo a maiko con una mirada triste. 

Maiko decidio no presionarlo y llamo a los niños para jugar con ellos. Y asi paso la tarde entre juegos y sonrisas, hasta que las luces que alumbraban el parque se encendieron. 

Shuichi: niños ya tenemos que irnos, se esta haciendo tarde.

Yume/hikari: si mami 

Maiko y shuichi recogian las cosas que habian traido, mientras shun y los niños se acercaban hacia shuichi para irse. Todos caminaban muy amenamente en direccion a su casa y en poco tiempo llegaron; shuichi tuvo que despedirse de shun porque el dijo que ya tenia que irse. Despues maiko como buena hermana cocino la cena de ese dia, mientras shuichi bañaba a los niños, la cena transcurrio muy tranquila, cuando todos terminaron de comer maiko recogio la mesa, lavo los platos y fue junto con shuichi al cuarto de los niños para desearles felices sueños y se fue a su habitacion.

EN LA HABITACION DE MAIKO

En el momento que maiko entro a su habitacion escucho que su celular timbraba, vio la pantalla y rapidamente contesto la llamada.

Maiko: aló, eres tu?

????: si, ¿ya te dijo quien es el padre?

Maiko: no, estaba a punto de decirme pero se arrepintio... ¿que vamos hacer ? 

????: la unica manera de saber si son los hijos de yuki eiri,es hacer examenes de ADN.

Maiko: y como? 

????: necesito que arranques unos cuantos cabellos a los niños, los guardes en diferentes sobres y me los envies.

Maiko: ¿ como que les arranque cabellos?

????: para que se pueda realizar la pruevas de ADN tienen que ser de raiz o si no puedes hacer eso trata de obtener muestras de sus uñas o algo que tenga su saliva o cualquier otra cosa pero lo necesito para mañana.

Maiko: esta bien.

 AL DIA SIGUIENTE

Maiko se desperto temprano pensando en una forma de obtener las muestras, primero penso en darles chicles para que lo mascaran pero a shuichi no le gustaba que los pequeños comieran dulces de dia porque si no se ponian hiperactivos, asi que lo descarto, penso en cortarle las uñas pero se dio cuenta que sus uñas estaban bien cortaditas asi que tambien lo descarto, asi que lo unico que le quedaba eran arrancarles cabellos.

Asi que se levanto, se baño, se alisto y salio de su cuarto vio que shuichi tambien salia de su cuarto.

Maiko: shuichi buenos dias- dijo mientras se hacercaba a el -.

Shuichi: buenos dias maiko, que haces tan temprano normalmente te despiertas despues de mi .

Maiko: esque hoy queria ayudarte con los niños, mientras tu cocinas yo les voy a ayudar a cambiarse y peinarse.

Shuichi: esta bien pero primero ayudame un poco y despues los despiertas.

Despues de ayudar a shuichi, maiko fue a la habitacion de los niños y los desperto moviendoles un poco, ambos niños despertaron y vieron a su tia.

Maiko: bien niños ya es hora de despertarse, primero lavence la cara y los dientes despues se cambiaran de rota y yo les voy a peinar; haci rapido despierten yo ordenare sus camas.

Los niños ya estaban cambiados, solo faltaba peinarles con hikari fue facil sacarle unos cuantos cabellos ahora el problema era yume, maiko no sabia como sacarle cabellos a yume asi que empezo a ponerle ganchitos en el pelo y yume al tener los cabellos un poco largos  estos se enredaron en los ganchitos y al saber que si ella trataba de sacar los ganchitos el pequeño se quejaria asi que decidio pedir "ayuda" a shuichi.

Maiko: ¡shuichi ven por favor! 

Shuichi: que paso?

Maiko: esque estaba peinando a yume y se me ocurrio ponerle unos ganchitos , esque se veia tan tierno que no pude resistirme, lo siento- dijo arrepentida-.

Shuichi: esta bien, pero no lo vuelvas a hacer.

Shuichi logro desenredar el cabello de yume, pero unos cuantos cabellos se quedaron en el gancho, los cuales fueron suficientes para maiko. Despues del insidendente todo el desayuno paso normal hasta que llego la hora irse a trabajar, maiko dijo que tenia que irse para hablar con alguieny que lo veria en la disquera, shuichi dijo que el esperaria hasta que llegara lizzi para cuidara a los niños, maiko beso los cachetes de yume y hikari y se despidio.

Una vez maiko envio los sobres decidio irse a la disquera; pero en otro lado una mujer castaña recogia unos sobres y se dirigia hacia una clinica, una vez alli la mujer entrego las muestras para que realizaran los examenes y se disponia a marcharse,porque le dijieron que los resultados estarian listos para el dia siguiente.

AL DIA SIGUIENTE

????: ¡¿ pero que ?!

Resultados de la prueba de ADN: NEGATIVO.

Notas finales:

que les parecio el capitulo , les gusto?........espero que si  nos vemos hasta la siguiente actualizacion bye XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).