Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia perfecta por Adil

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son las 4.25 de la mañana, en dos horas más tengo que prepararme para escultura...Pero ¡eso no impide empezar un nuevo proyecto! Hace un mes y medio que estoy con esto y recien, termine más o menos lo que sería el primer capítulo de este Fic, diferente a lo que normalmente escribo (de que lo que he mostrado) así que espero que sea de su agrado ~
¡Viva las buenas ganas de leer! 
Sin más espero que sea de su agrado está historia~ 


Notas del capitulo:

Aclaraciones:

-Naruto y todo su universo es propiedad de Kishimoto
-Es un Au que en español sería Universo Alterno
-Puede que haya Ooc (trato de no salirme mucho de la personalidad original pero si lo hago pido perdón de antemano)
-Sera una historia romantica, dramatica con humor y posibles misterios que a lo largo del fic se revelaran (poco a poco...Muajaja) 
-La pareja es Narusasu (Siempre escribire narusasu, es mi pareja preferida <3)
-Cambiare algunas cosas en lo que respecta a las ramas familiares (se entendera más adelante)

 

Prologo

 

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.

 

Pov Sarada

                Estoy molesta, muy molesta. De las tantas cosas que soporto, como el hecho de descubrir que mi madre no es mi madre,  ahora me toca vivir con mi padre que encima  de  abandonarme por doce años,  me obligan vivir con él ya que de alguna forma gano la custodia sobre mí. Y en este momento me estoy mudando a mi nueva casa y descubro que en sima mí padre no vive solo, ¡él es pareja sentimental del mismísimo Presidente!  Descubrir que tu amor platónico de toda la vida resulta ser gay no es alentador… pero igualmente él sigue siendo mi héroe, mi inspiración a seguir día a día sin embargo… odio a mi padre, por abandonarme y ahora por obligarme a vivir con él ¡CON ÉL! Casi hubiera preferido  vivir con mi “madre” digo casi porque de tan solo pensar que viviré con mi ídolo de toda la vida me hace sentir dichosa, hasta que recibí la otra mala noticia. Resulta que seré la hermanastra del idiota de Boruto, es el  molesto hijo busca problemas del Presidente. Lo odio, no tanto como a mi padre, pero al fin y al cabo lo odio. En verdad ¡mi vida no puede tornarse peor de lo que está!   

Fin Pov Sarada

 

Pov Boruto

                ¡OH POR KAMI! ¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA! Ayer mi viejo me confirmo que está saliendo con alguien, pero no es cualquier alguien,  ¡MI PADRE SALE CON EL MAESTRO SASUKE! ¡CAMPEÓN OLIMPICO DE LA ESGRIMA!  Creo que moriré de felicidad. Sí, es mi amor platónico de toda mi vida pero el hecho de que estaré viviendo en el mismo techo con él me hace feliz por Kami, claro que debo alejarlo de mi odioso viejo de su lado para que solo sea mío… algo se me ocurrirá para hacerlo, no por algo me llaman prodigio muajaja. Lo malo es que mi maestro Sasuke tiene una hija, creo que se llamaba Salada, Ensalada; y como se ve en la foto, estoy seguro de que es una odiosa. Además de una fea cuatrojos, de seguro se robara toda la atención del maestro Sasuke, agh con tan solo pensarlo ya la odio. No importa, nada puede arruinarme está felicidad de que estaré viviendo con mi maestro Sasuke, ¡dattebasa  mi vida no puede tornarse mejor de lo que está!

Fin Pov Boruto

 

Pov Himawari

                Nunca había visto a mi papá y a mi hermano tan contentos, de seguro es por la pareja de mi papá. Sasuke creo que se llama, luego de la muerte de mi madre es común que mi papá busque alguien para ser feliz, solo espero que no se lastimen los unos a los otros y más porque la pareja de mi papá tiene una hija, y eso significa que vivirá con nosotros.  Ummm, tendré una hermana mayor cuando  yo quería tener hermanitos ¿Mi nuevo papi podrá darme un hermanito? Creo que tendré que preguntarle jum. ¡Solo espero que vivamos felices como en los cuentos de hadas! Claro que yo sería la princesa Himawari de los girasoles… um ya me aburrí le obligare a mi hermano que juegue conmigo a las princesas. Solo espero que está familia funcione y que mi nuevo papi sea tan bueno como mi  mami.

Fin Pov Himawari

 

Pov Sasuke

                Doce años sin ver a mi hija, sin saber de ella, fue doloroso pero tengo mis justificaciones aunque eso no significa nada. Vi su mirada a lo lejos cuando se enteró que deberá vivir conmigo, está molesta.  Le dije a Naruto que esto no era bueno, que era demasiado pronto, ni siquiera le pude explicar nada. Pero el cabezota de mí novio no me quiso escuchar, se empeña en que seamos una familia feliz pero la verdad… ¿Merezco ser feliz? Tantas cosas que hice en el pasado, las decisiones que tome bajo mi mando, la carga pesada que llevo en mi espalda, los sacrificios que hice… ¿En verdad merezco ser feliz? Yo siento que no, Naruto dice que sí. Él ha sido mi pilar de luz todos estos años, espero ser lo mismo para mi hija algún día. Por lo menos a Boruto y Himawari parece que les caigo bien solo falta Sarada y cuando lo logre…  creo que podríamos decir que estaremos bien…

Fin Pov Sasuke


Pov Naruto

                Bien, esto es genial ¡Dattebayo! Por fin di  el paso decisivo para avanzar en  mí relación, lograr convencer a Sasuke de que buscase a su hija y tomase la custodia, incluso de que se mudase conmigo junto con mis hijos. Yo sé  que lograremos ser una familia completa, feliz y funcional solo espero que Sasuke se permita vivir en paz. Se lo merece, él más que nadie en el mundo merece ser feliz y vivir con todo lo que alguna vez deseo, quiero mimarlo como nunca al igual que la pequeña hija que tiene, ellos dos merecen lo mejor y ¡prometo  que por la memoria de mi madre que lo hare! Daré todo de mí, los protegeré a  ambos al igual que seré el mejor presidente que el país del fuego tuvo alguna vez. Por fin estamos en paz y es hora de que empecemos a vivir así. Mañana va a ser un buen día, ¡si señor!

Fin Pov Naruto

Notas finales:

¿Qué les parecío? ¿Les interesa? ¿O les decepciono? Me gustaría escuchar su opinión en lo que respecta a está historia. No estoy segura cuando actualizare (me prometi que no subiria el primer capítulo hasta que tenga escrito el segundo por lo menos a la mitad) así que depende mucho en lo que me pongo a escribir y si les gusto. En fin, espero que lo disfruten ~

¡Adil se va!-desaparece en una nube de humo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).