Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"TENSHI" por YUKI_RYU

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

je la seguda parte ahora si biene lo bueno asi qeu jej dsifrutrenlo y no me maten ok no sy buena haceindo esto ok bueno lo de siemrpe maki murakami es la creadora de gravitaiony ella esl dueña del mismono yo  solo lo utilizo a para mis fribilos planes ok

selso dedico a lso mismo de siepre bye

"Un extraño encuentro "MI TENSHI ...MIADORABLE NEKO"

Noto que remueves, presiento te he despertado, mis corazonadas son confirmadas, al ver como delicadamente abanicas tus hermosas pestañas  al tiempo que dirijes una dulce y candente mirada hacia mí yo simplemente te regreso al mirada con la misma energía e intenciones…
-         ¿Por qué dejaste de cantar mi Shu –chan?

-         tengo que contestar dicha pregunta… lo mira con amor e inocencia, sabe que si juega las piezas correctamente obtendrá el objeto de su deseo.

-         desde cuando te has vuelto tan osado al contestarme así pequeño bribón… Eiri le dirige una mirada, tan  llena de lujuria que Shu siente un campo de corriente eléctrica recorrerlo todo su ser.

-         jeje… espero no tome represarías por ello… mi tenshi… eiri ya no se contiene el escuchar esas palabras y la forma en que lo llamo lo encendió mas de lo debido y tomando al pequeño y colocándolo debajo suyo, se acerca y lame al lóbulo de este y le susurra algo al oído…

-         claro que te castigare… te haré rogar por mas … mi adorable neko…

 

empieza un juego de caricias y besos, el escritor reclama ,los delicado y bien delineados labios del pelirosa , este abre la boca al sentir la lengua del escrito saboreando sus labios, y este aprovechando mete ala intrusa en tan dulce cavidad, recorre cada parte de esa calida caverna como tal explorador conoce sus tierras, se separan por falta de aire , con un leve gemido de parte del menor, el mayor la abandona para dirigirse a su cuello, lo succiona y muerde a sus anchas sabe que esa piel es solo suya, y piensa dejarlo así para siempre, el pelirosa esta que se derrite con tan sensuales carisias , se lo hace saber cuando sus manos cobran vida y comienza a recorre al rubio por sus costados y cabeza.

 

 Comienza a quitarle la palmera al pequeño esta ya estorba par sus planes de castigo, una ves libre de la misma comienza  a torturar  los tiernos botones rozados en la bronceada piel del mas pequeño los muerde y succiona a la  ves mientras con la otra mano los pellizca …

-         Yuki… por fa.. ahhh… vor…

 

El escritor dirige una mirada al más pequeño  lo  que ve lo deja casi sin aliento, un lindo ojilila  totalmente sonrojado, son una leve capa de sudor en la piel, con los labios entreabiertos, y una mirada suplicante, despierta del letargo y retoma su camino baja por el vientre y lame el pequeño ombligo del ojilila este se divierte al ver al expresión de jugueteo del mas pequeño baja aun mas y desabotona el pantalón de mezclilla del pequeño y comienza a deslizar el sierre del mismo al sentir esa calida caricia al igual que la calida respiración  sobre es parte tan sensible de su ser se retuerce dándole una calida caricia con su parte  a la cara del mayor …

 

-         ahhh….  ambos gimieron al unísono  un gemido tan fuerte por parte de ambos que no les dejo escuchar un ruido que venia del exterior, dándole paso a un intruso.

-          OHH santo Dios!!! aniki no era necesario tan hermosa y dedica sorpresa por mi venida, ahora si podemos hacer el trío que tanto había deseado domo arigato kami-sama..

 

al escuchar al  vez de Tatsuha ambos quedan  petrificados , pero notando tiempo ay que el rubio suelta Shu y se dirige hacia  su odio hermanito , mientras Shu se pone rojo hasta la raíz del cabello y trata de cubrirse inmediatamente..

-         No shu no te cubras sino no porreemos ha… se detiene al ver a su hermano tan molesto y tomándolo por el cuello de la camisa … ani…kii no es necesario usar la violencia sino quieres no mas me lo dices ok…

-         LARGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y sin mas el rubio lo hecha ante la divertida y avergonzada mirada de un pelirosa y una asustada del pelinegro…

-         bueno ahora que esto ya paso… lo dice mientras se levanta y se toma del cuello del escritor… en que nos quedamos MI TENSHII….  lo dice en un tono tan sensual e inocente que  llena de deseo al mayor…

-         Creo que  en una calida y atrevida caricia departe tuya Shu-chan…

-         así ya lo recuerdo … quieres que la repitamos una vez mas… lo dice y  toma el cuello del mayor al tiempo que soplaba y un nuevo gemido algo apagado departe del mayor es arrebatado  de su garganta…

-         SIIIII ¡!!!! AIME DEJAN GRABARLO Y DE APSO DISFRUTALO Y ESUCHAR LOS GEMIDOS DE MI  ANIKIII!!! … sale de la ventana del balcón este Tatsuha con una cámara de video y un traje de ninja.

-         TATSUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es lo último que se escucha antes de oírse un golpe seco un aullido y una ola de gemidos desenfrenados resultados de una noche de pasión.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).