Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESAAAAAAA, ¿Quien se la vio venir? ¿Acaso pensaban que eran dos capitulos? Noooooo señor, aca tenemos que ser firmes y como soy asi de mala (NA MENTIRA) quiero que sigan con la incocnita.

JEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJEEEEEEEEE

Aquella persona que pudo escuchar las canciones que les deje los links el capitulo anterior, si que sabe elegir musica (TSNAMII!!!)

Aca les dejo este capitulo :D

¡El primer perdedor!

12 Dias y contando...

CAPITULO 2: ¡EL PRIMER PERDEDOR!

1 HORA DESPUES

Toda la gente estaba celebrando, pues los muchachos decidieron entrar dentro de la quinta.

Goku… Vegeta… Trunks… Broly… Raditz… Turles… Gohan… Tarble… Goten… Mirai…

Todos ellos en un cuarto gigante…

Turles- Para festejar a lo grande este cumpleaños, hagamos un jueguito entre todos…

Una sonrisa en todos ellos.

Turles- Piensa, piensa, piensa

Los chicos se quedaron mirándolo con una cara rara, pues ellos no comprendían el juego, entendían las intenciones de Turles pero para nada el juego.

Goku- ¿Cómo se juega al piensa, piensa, piensa?

Turles- Es muy fácil, algunos de nosotros tenemos que sentarnos en algún lugar, en este caso el piso. Una persona nos va a hacer preguntas como por ejemplo, nombres con N yo que sé, y los jugadores tienen que hacerlo-Él explicaba y los chicos iban comprendiendo.

Turles- En total tienes seis segundos para responder de lo contrario te pondrán un aviso, y si pierdes por segunda vez.

Todor miraban con unas caras ansiosas, ya querían que el dejara de hablar.

Turles- Una prenda para el perdedor…

Raditz- Creo que lo jugué al juego, yo se jugar perfectamente así que, es difícil que yo pierda.

Turles- Pero le pondremos unas prendas algo diferentes a nuestra “Version”

Gohan- Che me gusta la idea, ¿Qué tipo de prenda pondremos?

Tarble- Ya se, una prenda- Ante eso se acercó a Turles y se la dijo en la oreja.

Goku- ¿TSS Vegeta, cupu anpa tospo apa ñopos tipi epe nepe tupu herpe mapa nopo?- (Traducción del geringoso- Cuantos años tiene tu hermano)- Decía susurrando.

Vegeta con sus dedos hizo la seña de un número “14”

Vegeta- No pongas esa cara, mira que él es más pervertido que mi vecino.

Goku- ¿Enserio?

Vegeta- ¡¡¡PLATANOOO!!!

Tarble lo escucho, lo cual se dio la vuelta para mirar a su hermano a una distancia considerable.

Tarble- No soy sordo, aunque no tengo ganas, comételo vos… yo ya comí un pico dulce NAAAAA- Apenas dijo la palabra “Comételo” le hizo un tono burlón a su hermano.

Vegeta- Ves, adiós a su inocencia.

Goku- Y tus padres lo saben- Ante eso Vegeta le negó con la cabeza.

Vegeta- No saben nada, un día lo invitaron sus amigos a los diez años a ver una película y al parecer se equivocaron de CD y en vez de agarrar la película de horror, tomaron una película JEJEJE… porno… Jejejeje.

Goku- Ahhh, ahí quedo traumado…

Vegeta- No esta traumado, de lo contrario, le encanto la película y este ya planea ser…

Goku- No me lo digas… ya tuve mucha información por ahora- Decía mirando a otro lado.

Vegeta- Gay…

Goku- Te dije que no me lo digas.

Dejaron la conversación, pues Tarble ya le dijo su idea a Turles, pues la prenda fue muy bien recibida.

Turles- ¡CHICOS ESCUCHEN! Ya se decidió la prenda y a más de uno le va a gustar…- Una sonrisa se mostraba en su cara- Agarren un papel y una lapicera y escriban sus nombres.

Rápidamente comenzaron a escribir sus nombres, mientras que Raditz escribía dos números repetidas veces.

Una vez finalizaron de escribir sus nombres, los metieron en una cajita pequeña, en otra caja metieron los números.

Turles- Acá les pedí que escriban sus nombres, mientras que Raditz escribía el suyo, escribió 5 veces el número 1 y otras cinco veces el número 2, ya que somos diez en total.

Goten- ¡No te calles, explica!

Turles- Bien, ahora vamos a llamar a Lapiz y él va a ser quien haga las preguntas, Raditz explica lo que viene.

Raditz- Bien, cuando llegue Lapiz él va a sacar un nombre y ese nombrado se va a acercar, va a tomar un papel de los números y depende al número que le toque, va a ser su rol.

Mirai- Esto me gusta y mucho, ya quiero saber mi rol….

Raditz- Una vez cada uno tenga su número, se van a poner otra vez los nombres en la caja, pero esta vez separados los 1 de los 2.

Todos asienten con la cabeza, pues todo se iba entendiendo.

Raditz- Lapiz va a sacar un nombre de la caja de los numero 1, esa persona va a pasar y va a sacar un nombre la caja de los numero 2, ahí se van a formar lo que luego diremos.

Turles- Una vez estén formados, los que tuvieron el número 2, se van a sentar en el piso y los numero 1 van a esperar su momento, total todos nos vamos a divertir.

Raditz. Sinceramente, habrá más tensión al contestar ya que si contéstate mal a la primera, estas avisado y si contestas mal la segunda… jodete… o más bien…. HHMMM- Antes de que hablara, Turles le puso la mano en la boca.

Turles- ¡¡¡Noooo!!!- Ante eso, le dio un golpe en la espalda y luego lo dejo.

Raditz- ¡¡¡Bruto de mierda!!!

Turles- Anda a buscar a Lapiz- Ante eso Raditz se levantó de la silla en la que estaba y salió por la puerta en busca de Lapiz.

5 MINUTOS DESPUES

Lapiz- ¿Para qué me llamaron?

Turles se acercó a su oreja para explicarle rápidamente lo que él tenía que hacer, lo cual con muy pocas palabras, Lapiz logro entender el juego lo cual le parecía perfecto para poder divertirse, pero con la condición de que el no tenía que hacer nada del otro mundo.

Turles- Tranca, solo tienes que hacer las preguntas y contar los seis segundos.

Lapiz- Dale.

Tarble- ¿Estaba rica la pileta?

Lapiz- Riquísima nene, parecía un manjar- Decía con un tono turro.

Vegeta- De seguro te habrá puteado de todas las maneras que existían tu hermana.

Goku- ¡JAJAJA, Pero como te pateaba!

Lapiz- Me dio una patada en los huevos y me quiero vengar, enserio me quiero vengar por eso.

Gohan- No sé qué podes hacer, hacerla tuya.

Lapiz- Tarado, es mi hermana y ya tengo novia.

Gohan- No dije nada.

Raditz- Lo más fácil, métela en tu habitación cierra con llave, amárrala unas cuantas horas y hace lo que se te dé la gana.

Lapiz- Lo tendré en cuenta- Dijo guiñando el ojo.

Goku- ¿Empezamos a jugar?

Broly- ¡¡¡Basta de cháchara, empecemos de una puta ves!!!

Todos- ¡Comencemos el juego!

Se ubicaron todos en una silla o en el piso, pues todo quedo claro y entendido.

Todos- Sexual…

Lapiz se sentó en una silla vigilando que todos los nombres estén en la caja, reviso que estén todos los números pues todo tenía que estar en orden para el jueguito, pues esa versión del  “Piensa, piensa, piensa” era una mucho mejor que la original.

Metió su mano en la caja de los nombres, pues el primer nombre que salga… estaría muriendo ante el momento… o quien sabe, tal vez esa persona quería saber su rol.

Lapiz-… Ufaaaa, Broly…

Todos- UUUUUUUHHH

Trunks- ¡Muerto!

Broly se levantó tembloroso de su silla, pues el juego había comenzado todo era cuestión de saber su rol. Fue caminando hasta la caja o la urna, parcia que iba a votar en ese momento, pero no eran las elecciones presidenciales era un simple juego.

Metio la mano en la caja y comenzó a revolver los números, era pura tensión para cada participante, ya que una vez sepan cómo hacer todo eso, les quedaría clara cada acción.

Saco un número, pues él estaba arrepintiéndose de jugar, pero a la vez quería pensar…

Broly- … ·Suspiro· Dos…

Lapiz- Perfecto, mi querido Broly, pasas a la ronda del pensador.

Broly- En vez de pensador… voy a pensar en la tumba de Turles.

Todos- JAJAJJAJAJJA

Turles- ¡¡¡Así quedamos, así quedamos!!!

Lapiz volvió a meter su mano y salió el siguiente nombre.

Lapiz- Trunks…

El nombrado se paró del suelo, avanzo hasta la urna y retiro un papel.

Trunks- Me toco el número 1.

Lapiz- AAAHH Esta picantito, pasas a la ronda del atacante-

Tods- ¡¡¡EEEAAAAA!!!

Trunks- ¿Puedo bailar en la tumba de Broly?

Broly- ¡Ándate a la mierda!

Trunks se volvió a su asiento, pues el siguiente en ser llamado fue…

Lapiz- Gohan…

Gohan se levantó de la mesa en la que estaba sentado… metió su mano en la cajita y se sorprendió al ver su número…

Gohan- ¡Unito!

Lapiz- Ya sabes tú ronda, ahora en adelante cada uno va a saber la ronda en la que entra, con solo saber sus números saben sus rondas, el numero 1 es la ronda del atacante y el numero 2 tiene doble ronda, la ronda del pesador y…. esa no la digo… esperen al primer perdedor…

Gohan volvió a su asiento, habían pasado varias personas hasta que llegó el turno de Goten, quien estaba más nervioso que en una prueba de matemática.

El metió su mano, y lo único que él no quería era que el numero dos le tocara… apenas retiro su mano y vio el número, cayó al piso dejando volar el número, quien rápidamente lo tomo Lapiz.

Lapiz- Le toco el número 2.

Trunks- Broly me ayudas a cargarlo.

Broly- Dale.

Se acercaron al joven tumbado en el suelo y comenzaron a arrastrarlo hacia su lugar.

Broly- ¡Pesas como una foca!

Trunks- ¡¿Que te dan de comer?!

Raditz- Una foca muy gorda.

Una vez finalizaron todos los jóvenes el orden quedo de la siguiente manera:

Números 1:

Trunks

Raditz

Turles

Gohan

Goku

Números 2:

Broly

Vegeta

Tarble

Goten

Mirai

Pues ahora estaba a punto de formarse las parejas de cada uno, un numero 1 con un numero 2. Los nombres de los numero dos se encontraban en una cajita aparte, mientras que los nombres de los numero uno en otra caja, pues el numero dos tendría que pasar al frente y tomar un papel con el nombre de un numero 1 formando esa pareja.

Lapiz metió la mano y saco un nombre de los numero dos, pues apenas lo nombro ese chico se puso nervioso, pero la primera ronda no lo estaba.

Lapiz- Tarble

Ante ese nombre, el nombrado trago duro, se levantó de la silla y avanzo hasta la mesita.

Metio la mano y contemplo su pareja…

Tarble- Turles…

Todos –¡¡¡ESAAAAAAAA!!!

Turles- Susurrando- Me toco la putita de la zona…

Tarble escucho lo que el adolecente dijo, lo cual lo enfureció por completo.

Tarble- ¡¡¡Sabes que te escuche!!!

Turles- No dije nada- Él se hacia el inocente, pero estaba conociendo un lado del menor que nunca conoció.

Tarble- Esa putita tiene un puño y ese puño se va a ir a tu cara, pedazo de estúpido.

Turles- No sos capaz- Ante eso, sintió como si una mano le plantaba una cachetada fuerte en la mejilla- ¡¡¡AAAAAHHH!!!

Tarble- Te la merecias, pedazo de cerdo.

Todos- ¡¡¡EEEEEEEEHHHH!!!

Turles- No puedo competir contra ti…

Tarble se calmó y se alejó de su amigo, pues quería ver el siguiente nombre.

Lapiz- Goten.

Todos- ¡¡Vamosss!!

Una vez al lado de la urna, metió su mano y contemplo aquel nombre, pues parecía que su destino estaba escrito (OBVIO, YO LO ESCRIBI)

Goten- Trunks…

No dio más palabras, se retiró nervioso de la zona para ir a sentarse al suelo, ya que el siguiente nombre estaría a punto de nombrarse…

Lapiz- Mirai…

El completamente normal se acercó hacia la mesa con la urna, no parecía tener miedo a lo que le tocara ya que lo que toca, toca, luego no podría quejarse o pedir otra oportunidad, por eso iba completamente seguro de sí mismo.

Cuando metió la mano…

Mirai- Gohan- Pensando- Por dios, por dios, ¡¡¡POR DIOS!!! Por qué me toca el…

Se fue a sentar a su silla, esperando que el sorteo finalizara…

Lapiz- Broly…

Broly al ser escuchado, cerró sus ojos lentamente y suspiro. Los abrió nuevamente y se acercó a la urna, pues él sabía que le podría tocar Raditz o Goku, lo cual él quería a una persona determinada como pareja.

Broly- Si me toca Raditz, soy feliz pero si me toca Goku, no hay problema de seguro él también debe de ser bueno, pero Raditz está buenísimo (POR DIOS, LA GENTE NO ES COMIDA, DECI QUE EL ES LINDO Y PUNTO)

Cuando metió la mano, cerró los ojos pues el trataba de sentir que papel era más corto, ya que Raditz utilizo uno más pequeño.

Cuando saco el papel, se sentía desilusionado por dentro.

Broly- Pensando- No puede ser, tome un papel grande, ya está me toco Goku.

Cuando lo leyó…

Broly- Raditz…- Pensando- Sabia me toco Goku… … … ¡NO PUEDE SER! ¡¡¡ME  TOCOOOOOO!!!!

Lapiz- Vegeta, tu pareja es Goku…

Al escuchar eso, Vegeta se sonrojo mucho más que de costumbre ya que ninguno de los presentes sabía que Goku era algo más que un amigo, era algo más…

Las parejas quedaron formadas, pues el juego estaba a punto de comenzar:

Turles x Tarble

Trunks x Goten

Gohan x Mirai

Raditz x Broly

Goku x Vegeta (AAAWWW Que linda pareja, ¿No es cierto?)

Lapiz- Bien, cada uno sabe su pareja ahora, los numero 2 agarren una silla y siéntense en hilera.

Los chicos hicieron el pedido, pues estaban ordenados como fueron llegando, el primero era Tarble, luego Goten, Mirai, Broly y el ultimo era Vegeta.

Lapiz- Chicos esto es simple cada uno tiene dos vidas y si en la primera pierden una su pareja les dara un aviso, si pierden a la segunda quedan descalificados y tienen que hacer la prenda correspondiente. Acuérdense que todas las prendas de ustedes son la misma- Los cinco asintieron con la cabeza.

Lapiz- Los numero uno, ya vendrá su momento…

Los numero 1- ¡¡¡VAMOS CARAJOOOOO!!!

Goku- SSSSS Ya no aguanto más.

Gohan- ¡¡¡Vamos, pierdan muchachada!!!

Lapiz- El ganador, tendrá un privilegio que luego lo diremos… ¡¡¡COMENZEMOS EL JUEGO!!!

“Piensa, piensa, piensa”

Lapiz- Primera pregunta- Países que empiecen con la letra A, empieza Tarble.

Tarble- Argentina.

Goten- Australia.

Mirai- EEEMMM Angola.

Lapiz- UFFF

Broly- Antigua y Barbuda

Todos- JAJAJAJA

Broly- Reclamen al país, no a mí.

Vegeta- EEEEEHHHH

Lapiz- 1… 2… 3… 4… 5…

Vegeta- ¡¡¡Afganitan!!!

Todos- ¡¡¡AAAAAAAAHHH CASIIII!!!

Tarble- Austria.

Goten- EEEEMMM Argelia.

Mirai- ¡¡¡MMMMMM AAAAAA NO ME SALEEEEEEEE!!!

Lapiz- 1… 2… 3… 4… 5…

Mirai- África.

Vegeta- Tardo mucho.

Broly- ¡¡¡África es un continente tarado!!!

Gohan se acercó a un costado de Mirai, lo miro a los ojos mientras dirigía sus manos hasta su remera, la cual se la retiro cuidadosamente…

Lapiz- Bien, seguimos con otra, canciones de Ricky Martin JAJAJAJAJAJA.

Numeros 1- JAJAJAJAJAJJAJA, QUIEN SABEEE JAJAJAJAJA.

Lapiz- Empieza Goten.

Goten- Mordidita.

Mirai- Tal vez.

Broly- Come whit me.

Vegeta- Livin la  vida loca.

Tarble- La copa de la vida.

Goten- Disparo al corazón.

Mirai- EEHHH.

Lapiz- 1… 2… 3… 4…

Mirai- Adiós.

Broly- María.

Vegeta- Tu recuerdo.

Tarble- Te extraño, te olvido, te amo.

Goten- No se ninguna más…

Ante eso, Trunks s acerco a un costado de él, pero por un error se le rompió la remera al sacársela.

Lapiz- Deportes, empieza Mirai.

Mirai- Patinaje.

Broly- Futbol.

Vegeta- Basquetbol.

Tarble- Natación.

Goten- Jockey.

Mirai- Esgrima.

Broly- EEEMMM, Salto de obstáculos.

Vegeta- Squash.

Tarble- Jockey sobre césped.

Lapiz- Ese vale, es otro tipo de jockey.

Goten- Ciclismo.

Mirai- Natación.

Tarble- Lo dije yo- Decía señalando a su amigo- ¡JAA!

Gohan vio que su amigo cometió su segundo e último error, pues la prenda estaría a punto de comenzar.

Lapiz- Mirai está fuera de juego.

Todos –¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gohan- Vamos a ver lo que te espera…

CONTINUARA

 

 

Notas finales:

¡ESAAAA OMG!

¿Les gusto o no les gusto?

No se que es lo que piensan de este capitulo pero se que nadie se la vio venir a este capitulo, ya que jejejejejejjejejejejeje.

La cuenta regresiva esta activa, faltan 12 dias para el capitulo que todos quieres leer, pero cuando menos se la esperen llegara el 23 de Noviembre y cuando se despierten, imaginense mi situacion a las 07:15 am, pues en mi dia especial, en mi cumpleaños voy a tener prueba de ingles... mejor no se lo imaginen, no van a querer imaginarse todo lo que vivo en mi aula (JODAAAAAAAA)

Cuidense chicas, eso es lo que espero de ustedes y que va.

Amor y paz en la vida, shaushisssssss.

¡¡¡Tarble por favor, ojito nene!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).