Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda de Afrodita. por Anyabel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hades se desperada al no tener el alma de Aila, decide a las arpias para le den permiso que pueda quitarle su alma, pero el oraculo revela que una arpias se enamora de un guerrero.

__¡Por los dioses, digo por mi padre Zeus es una mujer hermosa, lástima que sea humana, mmm no permitiré que Hades SE LLEVE SU ALMA!__dice Ares en voz baja.

Mientras en el inframundo esta Hades viendo las almas de los padres de Aila.

__¿Cuánto tiempo más tengo esperar para llevar el alma de Aila?__dice Hades molesto.

Cae la noche, una arpías están en una cueva, son tres mujeres hermosas de cabello negro, ojos azules, piel morena, vestidas con tunicas negras, seducen a hombres y mujeres con tal de obtener su sangre, pues es su alimento cada noche para estar vivas, ven se les aparece Hades.

__¡Queridas damas, vengo verlas!__dice Hades contento.

__¡Oh, vaya, nos visita el Dios Hades!__dice una arpía transformadose en un hombre hermoso de cabello rubio y piel blanca, vestido con una túnica café y chanclas cafes.

__¡Vaya, vaya, sigues haciendo tus transformaciones raras!__

__¡Bueno que te puedo decir, tengo conseguir sangre, indepiendiente sea mujer o hombre, bueno ya que quieres!__

__¡Muy simple, mi querido Kise, quiero tener el alma de Aila, pero tú me has dicho que no hasta que cumpla su destino, eso no lo entiendo!__dice Hades confuso.

__¡Bueno, veras en futuro, ella será algo, será una diosa!__dice Kise contento.

__¡Pero, pero es una humana!__dice Hades alterado.

__¡Lose, lo sabemos, mis hermanas lo saben, somos arpías, sabemos el pasado, futuro y presente, el destino de Aila es convertirse en diosa, la única forma de hacerlo, no es matando gente sino enamorándose de un Dios, un dios que sepa pelear las guerras y las gane con sabiduría, ese dios es Ares!__dice Kise haciendo aparecer la imagen de Ares vestido de guerrero.

__¡Jajajajaja, me haces reir Kise, Ares no puede aventar una miserable flecha de arco!__empieza reir Hades.

__¡Pues aunque no lo creas, el será un Dios de la guerra, por cierto Hades, ahora viene un guerrero ha estos templos, mi destino es seducirlo, pero…!__

__¿Que sucede con ese guerrero?__dice Hades confuso.

__¡Bueno, esto es confuso, el oráculo me dice que enamorar de él, cuando llegue esta cueva, yo le perdonare que haya matado a mis hermanas!__dice Kise con tristeza.

__¿Serias capaz de perdonar eso?__

__¡CLARO QUE NO, PERO EL EL ORACULO ME LO DICE!__grita Kise alterado, Hades desaparece.

__¿VAS PERDONARLE QUE NOS HAYA  MATADO?__dice una arpía.

__¡CLARO QUE NO,  YO LAS QUIERO, ASÍ NO  PERMITIRE!__En eso las arpías se acerca a Kise, lo empiezan a golpear por el todo cuerpo y lo sacan de la cueva.

__¿Por que me hacen esto?, snifsnifsnif, yo también soy una arpia!__dice Kise adolorido.

__¡No permitiremos que no nos mate ese guerrero, tampoco dejaremos que TÚ LE PERDONES NUESTRAS MUERTES!__dice la otra arpía, Kise con dificultad se levanta y se va.

Al otro día Aila esta construyendo una estatua de ella misma, la ve Ares y Kirishima.

__¿Y esto?__dice Ares sorprendido.

__¡Pues quise, hacer una estutua de misma, ya que no puedo cumplir el trato de Hades!__dice Aila con tristeza.

__¿Qué trato?__dice Kirishima confuso.

__¡Hace tiempo, un rey me deseaba, cuando ella niña, mis padres no se lo permitieron, hicieron lo posible por salvarme, murieron, fui al inframundo para rogarle a Hades que me devolviera sus almas, me acondiciono que yo encontrara a dos personas que se amaran y que me aceptaran como su hija, snifsnif, es imposible, eso, así que si voy hacer olvidada, quiero dejar una huella que estuve aquí!__dice Aila con tristeza.

__¿Por eso haces una estatua de ti misma?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Si!__

__¡En eso caso, ¿me ayudas?, quiero hacerle una estatua al guerrero Yokozawa antes que llegue!__dice Kirishima contento.

__¿Ehhh?, oye Kirishima, cuando dije que tenias fingir el estar enamorado de él, no me referia a que me tomaras en serio!__dice Ares confuso.

__¡Jajajaja, como crees, ¿Quién SE ENAMORIA DE ESE ARROGANTE GUERRERO?__En eso llega corriendo Yokozawa y escucha las palabras de Kirishima.

__¿Así que no tengo derecho amar alguien?__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Yo…. yo no habla de ti, me refiero a….!__

__¡CALLA, snifsnifsnifsnif, estoy acostumbrado, que los demás me odien por mi forma tan exigente de entrenar, se suspende el entrenamiento, hagan lo quieran!__Yokozawa se va a al bosque.

 __¡ERES UN TONTO, KIRISHIMA, MEJOR DICHO LOS DOS,  USTEDES NO SABEN LO QUE ES ENTRENAMIENTO DURO, SE QUEJAN DE MI PORQUE SOY MUJER, pero saben, ustedes no tiene mis principios, se nota no han aprendido nada de filosofia!__grita Aila furiosa.

Mientras en el bosque esta Yokozawa sentado en una roca, observando el rio de nuevo,

 __¿Otraves viendo el rio?__Yokozawa voltea al escuchar la voz de Aomine, es un chavo de piel morena, cabello negro, ojos azules, vestido de guerrero.

__¡Sí, no te puedo mentir!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡No fue tú culpa, Yokozawa, hicistes lo podistes, ¿ quien podría imaginar que te enamoras del filosofó Takano,? vienes este lugar muy seguido, ¿Por qué?__dice Aomine sorprendido.

__¡Porque aquí fue donde murió, unos cuidadanos de aquí golpeaban todos los días a un esclavo, ese esclavo se llama Ritsu, Takano no aguanto como golpeaban y se enfrentó a ellos, en cambio yo me quede escondido en los arbustos viendo como lo matan y al esclavo!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Ya veo!__

__¡ALEJATE DE MI AMADO!__Yokozawa y Aomine voltean al escuchar la voz de Kirishima.

__¿Quien eres?__dice Aomine confuso.

__¡Tú y YO NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR, ASÍ …!__

__¡Espera… espera… mira no quise ofenderte, solo que…!__dice Kirishima nervioso.

__¡Ja, Aomine, vámonos, no tenemos  nada que hacer aquí!__dice Yokozawa molesto.

Mientras en la cuidad Tebas, Aila y Ares están viendo los objetos que vende un hechichero es un hombre viejo con arrugas, cabello blanco, vestido con una túnica verde.

__¡ Veo que es hijo de Zeus, alabado sea Ares!__dice el hechichero.

__¡Bueno, yo, ehhhh, ¿Cómo supo?, ¿acaso me espia?__dice Ares alterado.

__¡No, claro que no, solo soy un simple hechichero que sigue ordenes de Zeus y de los otros dioses, veo que atrae la chica!__sonrie el hechichero.

__¡Este si… glup!__se sonroja Ares.

__¡No tengas miedo muchacho, no te preocupes Hades, no puede llevarse el alma de esa chica!__dice el hechichero en voz baja, Ares se acerca a él.

__¿Por que lo dice?__dice Ares confuso.

__¡Mira, hare algo, haz que ella se enamore de ti, para enamorar una mujer, se necesita detalles!__El hechichero hace aparecer una manzana dorada y se la da.__¡Dile que esto es un regalo tuyo!__, en eso Aila choca con comerciante que cargaba sus jarrones de barro, todas se rompen.

__¡Lo siento!__dice Aila apenada.

__¿LO SIENTES?, MIRA, TODA MI MERCANCIA SE ACABA DE IR AL LA FREGADA, ERES UNA…!__El comerciante cachetea a Aila en la cara y la empuja haciendo que ella caiga al suelo.

__¿Que haces aquí?, DEBERIAS ESTAR EN LA CASA, LAS MUJERES DEBEN ESTAR EN LA CASA!__El comerciante toma uno de los pedazos de sus jarrones, se avienta Aila, se le acerca Ares lo golpea por la espalda.

__¡NO TE METAS CON MI ESPOSA!__grita Ares molesto.

__¡Lo lamento, ayyy, discúlpeme hijo de Zeus y Juno, no sabia era esposa…. Lo siento!__Ares convierte al comerciante una rata.__¡Ahora seras una simple rata!__

__¡Gracias, ¿Cómo hicistes eso?__dice Aila sorprendido.

__¡Mira, Aila soy hijo de Zeus y Juno, tengo casi los mismos poderes de mi padre, así que puedo convertir las cosas que yo quiera, por cierto quiero recibas esto!__dice Ares mostrando la manzana dorada.

__¿Una manzana?__dice Aila confusa.

__¡Si, cómela, curara tus heridas!__Aila muerde la manzana de oro, ve como sus heridas son curadas y se levanta.

Cae la noche, Kise sigue va caminando por el bosque con dificultad, cae al suelo, ve se acerca Aomine.

__¡Oye, ¿estas bien?__dice Aomine confuso.

__¡Sangre, necesito sangre!__dice Kise adolorido.

__¿Sangre?, ¿a caso eres una arpía?__dice Aomine sorprendido.

__¡No te permitiré que mates a mis hermanas!__Aomine carga a Kise en sus brazos y lo lleva a su tienda de campaña y le cura las heridas.

__¿Por que me haces esto?, soy una arpía!__dice Kise con tristeza.

__¡Pues no se nota, todo mundo sabe que las arpias son mujeres, pero tú eres un hombre!__dice Aomine confuso.

__¡NO SOY UN...!__Kise trata de regresar a su forma original de mujer, pero no puede.

__¡No te esfuerzes mucho!__Aomine corta con cuchillo un pedazo de carne del jalabi que cazo y se la Kise.

__¡No, NO ENTIENDES, NECESITO SANGRE HUMANA!__grita Kise alterado.

__¡Bien, estas loco, de acuerdo, muerde mi cuello!__Aomine acerca su cuello a la boca de Kise, el lo muerde y succiona su sangre.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para continuar el fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).