Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

[Reviews - 349]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví –es que andaba en campaña (ya saben me fui de política), pero ya estoy de regreso con un nuevo capítulo.

Ah pero antes que nada permítanme desearles un FELIZ AÑO NUEVO ojala que se la hayan pasado muy bien en navidad …un saludo para Ryuichi (pillina muchas gracias x acordarte de mí en navidad )

# p.v Asami #

El día se marchó y no pude encontrarme con Takaba, en realidad no creo que le importe mucho, pero él es muy delicado cuando se trata de cancelar encuentros, de cualquier modo estoy dispuesto a contentarlo una vez que regrese a casa.

(Fantasía)

Al llegar al apartamento  mi lindo gatito me recibe  con muy mala cara.

-Asami, creo que tu tonto trabajo está interfiriendo con lo que realmente requiere de tu completa y absoluta  atención-dijo con voz temblorosa, pero demandante mientras sus mejillas comenzaban  a tornarse rojas, ese rojo que consigue enloquecerme.

-oh, temo que  tendrás que ser más específico Akihito, ¿eso que requiere mi atención es  algo o alguien?-lo atraigo a mi pecho y el rodea mi cuello en busca de mis labios.

-la respuesta es más que obvia ¿no lo cree Asami –sama? –el pequeño tiene valor, puesto que comienza a repartir besos sobre mi cuello  y al descender mis manos sobre su cadera me percato de que su ropa se ha esfumado, haciendo visible su exquisita desnudes.

-¿Asami-sama, Asami-sama?-concluye los besos y me mira con una cara de confusión…su voz comienza a deformarse poco a poco hasta reconocer el horrible timbre de mi acompañante.

- Asami-sama, por favor no me ignore esto es  de gran importancia, como ya mencioné es necesario  invertir nuevamente en el club – al final sus palabras me sacaron  de aquel sueño, aunque de alguna manera es de agradecerse ya que de lo contrario al levantarme hubieran notado mi posible erección, ¿qué puedo decir? , así me pongo cuando pienso en Takaba  ¿Qué estará haciendo?

-Asami-sama  sé que es un hombre ocupado, pero…

Sato es un hombre de 63 años con el que pretendo asociarme y levantar el nuevo club, pero es demasiado incompetente, esta reunión no era necesaria, no se trató ningún tema desconocido.

-Sato-san, si no hay más que discutir, tengo asuntos importantes que atender en Tokio –el anciano hace una señal que pone en alerta a su subordinado quienes  en seguida me muestra varios documentos con precios fijos , supongo que es el respaldo del dinero que me estaba solicitando. Busco en mi portafolio la chequera que en estos momentos se ha convertido en mi boleto de salida.

-¿De cuánto estamos hablando, Sato?-me pasó una tarjeta con la cantidad determinada  para transcribirla en el cheque, firmarlo y largarme de una buena vez.

-sabe Asami- sama, tendremos una pequeña recepción y nos sentiríamos muy honrados con su compañía.

-imposible, como ya mencione tengo asuntos  en Tokio de suma importancia –follar duro con Akihito hasta que  no pueda caminar, ¿qué este idiota no entiendo que no es NO?

-mmn insisto, sólo serán unos instantes, la prensa desea entrevistarle y fotografiarlo a mi lado  - …¿no será al revés?, sin poder evitarlo se me escapa un suspiro , creo que Takaba tendrá que esperarme un poco más.

Después de bajar las escaleras nos  dirigimos a un salón donde nos esperaba gente importante y “los medios”  en espera de la noticia “club Sion Okinawa”, no es nada nuevo para mí, aunque me siento desesperado con ganas de volver a  casa… en ese momento Sato puso su mano en mi hombro y un joven rubio de ojos verdes nos pidió una foto , por un segundo sentí que se trataba de Akihito , incluso me arrebato una sonrisa que  provocó su sonrojo .

-Gracias por la foto Asami-sama-me, soy Jin…-  sonrió coqueto a la vez que extendía su mano a modo de saludo, pero era demasiado tarde la magia del espejismo había concluido él no era Takaba.

-eres un simple fotógrafo más –doy por su lado y de reojo veo su expresión de acongojo.

-oh, que malo te has vuelto Ryuichi –reconocí la voz de inmediato, era Hibari Kana una ex novia, o chica de una noche, como quiera que se le llame a este tipo de mujeres.

-Kana , que sorpresa verte aquí –respondo casi a la fuerza sin emoción, esta chica es dinamita y  al mínimo interés que perciba …bueno ella tiende a  malinterpretar las cosas …un segundo ¿Qué tiene de malo eso ?,a fin de cuenta hace un momento me sentí necesitado de… que  aquí  puedo conseguir-ella extiende  su delicada mano y yo la sostengo   cuidadosamente  para depositar un ligero beso …Kana sonrió por la insinuación,  ella  y yo nos conocíamos muy bien y sabía perfectamente lo que quería .

-mmn Ryu además de cruel  eres un desatento ¿Qué no vas a comentar mi atuendo?-lucía un vestido lila de una manga que marcaba a la perfección su cintura.

-preciosa…-sonreí con afán de un acceso.

-si quieres puedes quitármelo –se acercó a mí para fingir un vals influenciado por la música de fondo, disimuladamente nos alejamos de la recepción en busca de un lugar más privado…

# pv Akihito #

Mis lágrimas rodaron…por un momento me sentí vivir el fin de mundo ¡que estúpido! , de inmediato cuelgo  el teléfono y limpio mis lágrimas tallando mis ojos con fuerza para después peinar mi cabello hacia atrás intentando calmarme… pensé y pensé ¿Qué se supone que deba hacer? , me acaban de poner el cuerno y yo no nací pa wuey.

Tomé una de las fotografías o como yo las bauticé –PRUEVAS DEL DELITO -la observé detenidamente, color, filtro, silueta…era verídica, quizás de alguna revista, sin más  la arrojé  junto con las demás –dejé escapar un  profundo suspiro…cerré mis ojos e intenté huir de la realidad.

-rin-rin-rin –he ahí el teléfono de porquería, no lo soporté más y arrancándolo del mueble conseguí silenciarlo… como si eso sirviera de algo.

- ahora encima de todo le debo un teléfono a ese imbécil, infiel , traidor, homosexual, mafioso, insensible, egocéntrico, depravado  –sin darme cuenta estaba gritando en la sala mientras mis lágrimas regresaban …de repente sentí una necesidad muy extraña , nunca  la había experimentado, quería ver arder esas imágenes que tanto daño me causaban, las tomé y me dirigí a la cocina, las recopilé en el lava trastes cual basura esperando ser cremada, busqué un fosforo para después bañarlas con  whisky del birriondo amante que me había conseguido, algunas se despintaron mientras que otras parecían estar hechas de un material distinto …tomé la caja de cerrillos y al deslizarlo por el lado que los hacía chispear, aprecié la llama que simulaba  el amor que sentía por Asami, que tonto fui al pensar que era el único en su vida –suspiré mientras la flama se extinguía en mis manos causándome un sentimiento nostálgico , pero rápidamente volví en si para encender otro cerrillo esta vez lo lancé sin remordimiento a esas fotografías  .

Todo fue reducido a cenizas y la cocina se ahumó, grande fue mi sorpresa cuando de la nada se escuché tremenda sirena.

Wiu-wiu-wiu –parecía resonar en todo el edificio, carajo deben ser detectores de humo –reflexioné–lo cual confirmé cuando una lluvia  interna me empapó de imprevisto  –uh que frio –genial yo aquí con mi corazón roto, las cenizas  de infidelidad y aparte mojado.

Caminé de vuelta a la sala con la lluvia acompañándome, abrí un poco la puerta del apartamento y observé como la gente llena de pánico  corría en dirección a las escaleras.

-bueno pues ni ustedes ni yo –refiriéndome a lo que había sucedido con mi cita, las tontas  fotografías y claro la alarma falsa que provoqué -tomé mi mochila y salí fingiendo otra huida del supuesto incendio.

Llegué a casa de Takato a eso de las 5 pm , me recibió con poca hospitalidad , creo que ha estado ocupado porque apenas me prestó un cambio de ropa y se largó –y yo que creí que éramos amigos –ni modo , me tiré en la alfombra  para observar la pared .

De pronto mi celular sonó -¿Qué diablos?-el numero me aprecio desconocido, aunque ya no podía ponerse peor ¿o sí?, saliendo de dudas conteste.

#-Hola Takaba Akihito –resonó  de una voz masculina con un evidente tono de casanova.

-numero equivocado –contesto  presionando  mis fosas nasales  dejando escuchar una voz que simulaba la de un ochentón, eso o una gripa de muerte.

#-oh, te gustan los juegos, pequeño –dejé de fingir la voz y concluí.

-no me digas pequeño, ¿Dónde conseguiste mi número?-si la respuesta no me convencía colgaría y apagaría mi celular ya basta de locuras.

-soy Henri Jackson ¿no me recuerdas cariño?-¿cariño?, genial ¿que no puedo llorar mi traición a gusto?, ahora hasta me llama un acosador.

-suspiro-mira no me acuerdo de ti, pero…-pagarle con la misma moneda –percibo una voz inaudible que me insinúa seguir el juego de infidelidad, digo después de todo si Asami me pone el cuerno es porque yo no le gusto, en todo caso él no me ha hecho NADA DE NADA, yo también tengo derecho a divertirme –ah sí, ya te recuerdo eres el tipo del restaurante –viene  a mi mente su cara, no estaba de mal ver.

-muy bien  cariño, parece que me recuerdas ¿sabes?, no te he podido olvidar desde que te vi en el restaurante ¿qué te parece salir a beber juntos? ¿Te gusta la idea?-…Asami me dejó plantado y por su culpa yo me topé con este individuo, además él ni siquiera se tomó la delicadeza de cancelar la reunión o llamarme.

-estoy en el bar kouji , te esperaré –colgó el teléfono seguro de que asistiría .

Han pasado 10 minutos desde su tonta llamada y sigo dando vueltas en la sala, creo que haré un hoyo – ¿iré o no iré? , mmn ¿Qué debería hacer?

-sabía que vendrías, aunque me hiciste esperar más de lo que imaginaba vida –y por alguna razón me arrepiento, bien dice mi abuelita, cuando no tienes nada que hacer tiendes a cometer los peores errores.

-etto , por favor deja de tomarte tanta confianza conmigo –este tipo me ve con demasiado descaro .

-lo siento, pero no puedo eres muy lindo, tus ojos tu cabello –acarició  mi mejilla para después ascender a mi cabello, en sus ojos vi mi reflejo y me avergoncé por la idea tan inmadura que había ideado – ¿pagarle con la misma moneda?, ¿Quién se supone que soy?, mi estómago se revolvió de imaginarme con este hombre en la intimidad.

 -…me equivoqué –coloco mi mano sobre la suya con intenciones de apartarla de mí, sus carisias  no se parecían para nada a las de  Asami, no sabía que ser infiel fuera tan  horrible si alguien me lo hubiera advertido nunca habría venido.

Y Mientras yo continuaba hundido en mis pensamientos, el aprovechó y me besó a la fuerza sosteniendo mi cabeza con firmeza  sometiéndome. En ese momento lo comprendí y como pude lo aparte de mí.

- ¿Qué no te gusto?-¿el infeliz todavía lo pregunta?,  creo que eso de ser gay no es lo mío, pues sólo los besos de Asami logran encenderme o desear algo con uno y no una.

-no, yo  la verdad ya tengo a alguien –la culpa fue mía ¿quién me manda a querer experimentar el Sancho?

-¿eh?  no, tu viniste y ahora te aguantas –se puso un poco violento y me tomó del brazo con tanta  fuerza que casi me lo arranca, todos nos miraban, pero para mí mala suerte nadie decía –yo te ayudo ,carajo bola de metiches .

- Déjame en paz -claro mi experiencia en estas situaciones me hace reflexionar – “más vale aquí corrió que aquí cogió” –yo también me jalo con fuerza logrando liberarme de su agarre para después  echarme  a correr.

¿Así o más patético? Recorriendo las calles de Tokio solo como un perro callejero o mejor dicho gato, gatito…como me suele identificar mi amante ¿mío?, no Asami no es mío –una fría ráfaga de viento me hace pensar en todas sus relaciones ,12 años es una gran diferencia de edad, en ese tiempo de seguro estuvo con una infinidad de chicas y chicos.

Continuo caminando sin rumbo, así me sentía cuando Asami me dejaba solo, sin darme cuenta estaba parada frente a su  edificio. Sonreí  amargamente, era una tontería porque le quería, le quería con todo el corazón incapaz de responder a otras caricias, a otros besos a otros ojos… ¿Qué será de mi cuando me digas adiós?-pienso y juntando todo el valor posible me dentro a la construcción.

De cualquier forma de seguro no hay nadie en el apartamento, Asami debe estarla pasando bien con alguna o alguno -introduzco la llave y giro la perilla.

#p.v Asami #

Al llegar a casa estaba seguro de que encontraría  a Akihito, pero no fue así para mi sorpresa quienes me recibieron fueron los guardias de seguridad  ya que supuestamente en el transcurso del día habían detectado un incendio cuyo origen era ¿mi apartamento? ,  al principio no comprendí, es decir si  yo no estaba y tampoco Akihito ¿Quién provocó el incendio?, más tarde después de limpiar el lugar me llamaron para confirmar que en el lava trastes había indicios del incendio, y aparte mi teléfono de burock estaba  destrozado.

-De pronto el crujir de la puerta se escuchó -

Vaya parece que por fin este niño se dignó a aparecer…

-¿Akihito?-llamo y enseguida responde.

-Estoy de regreso, voy a tomar un baño -¿y ahora que le pasa? Ni siquiera me voltea a ver y su voz también suena extraña, ¿quizás está molesto por la cita?

-sabes, no me parece que te estén pagando lo suficiente,  siempre trabajas demasiado por muy poco salario- le sigo a la habitación mientras comento  la realidad, ya que siempre trabaja a altas horas  y su pago no era muy bueno .

-¿te importa?-respondió desde el baño, ahora estaba seguro, él está enfadado.

-¿por qué no lo dejas?-continuo  la plática mientras me deshago de mi saco  e introduzco la llave a la cerradura para poder entrar con mi  pequeño gatito.

-¡ERES UN IDIOTA! SI NO DEJO MI TRABAJO ES PORQUE CUANDO TU ME DEJES, MI TRABAJO SERÁ LO UNICO QUE ME MANTENGA EN PIE! –gritó eufórico  justamente cuando abría la puerta encontrándolo sentado debajo de la regadera con la ropa  puesta.

-¿Cuándo te deje?-camino en dirección a  él y de inmediato se pone de pie, se ve tan  lindo con el cabello mojado.

-salte, me voy a bañar –no podía engañarme aunque estaba empapado sus ojos mostraban señales de llanto, eso me irritó ¿Quién se había atrevido a herir los sentimientos de Akihito? –quedé debajo de la regadera a unos sentimenteros de mi castaño, no sentía el agua, pero la veía deslizarse en el rostro de mi pequeño quien fijaba su mirada a mis pupilas en busca de la “verdad” con un ligero destello de reproche, no soporte más y lo abracé  notando su baja temperatura corporal  .

-no me voy a ir Akihito –Takaba  abrazó mi cuello y se aferró a mi ropa mientras sentía el calor de su llanto en mi pecho, entonces  busco  sus labios con desesperación, pero a sólo un paso de su boca  giró el rostro huyendo del  beso.

-¿Qué pasa?-pregunto espontáneamente a su rechazo.

-..Asami tu… yo… ¿yo te gusto?-su voz delataba inseguridad y miedo. Me tomé el tiempo necesario para guardar esa hermosa expresión en mi memoria, su cabello goteando, sus mejillas ligeramente ruborizadas y unos finos labios temblorosos.

-lo sabía…ya no me quieres, por eso te conseguiste a alguien más –respondió su pregunta agregando una tonta confirmación a  la vez que intenta huir, pero su libertada es algo que me pertenece y jamás la tendrá .Por otro lado sus palabras me hacen pensar en…

……Flashblack…...

El cuarto de servicio no era mi estilo, pero a fin de cuenta son  pequeños detalles –tomé la cintura de Kana para sentarla en una mesa que se encontraba en dicha habitación –por instinto ella abrió las piernas y yo me coloqué en medio.

-R, Ryuichi …- reaccionaba a mis caricias de manera inmediata, pero por alguna razón desconocida yo No -¿Qué te ocurre amor?, creo que lo que te hace falta es un poco de estimulación-aflojó mi corbata para quitarme la camisa  al mismo tiempo  que me besaba,  carajo no soy del tipo de hombre que se deje llevar, pero hoy haré una excepción, cerré los ojos y comencé a acariciar su desnuda espalda.-lo ves, es muy fácil –su voz me molestaba, su labios eran repugnantes y su piel, su piel no se podía comparar con la de ¿Akihito?- de pronto lo vi en mi mente regalándome una sonrisa que alumbraba la obscuridad de mi alma –al abrir los ojos la imagen de Akihito fue intercambiada por la de Kana.

-hazte a un lado  –la aparté para acomodar mi camisa y abotonar mi chaleco.

-oye, ¿que no querías pasar el rato conmigo?  –reclamó con resentimiento.

-cambie de opinión, es todo.

-¿Qué?-la incrédula no comprendía lo que pasaba, un hecho desafortunado, demasiado para mi gusto–nuevamente vi a mi castaño sonriendo –había caído bajo el sortilegio de sus ojos azules…

-ya tengo un amante, tendrás que jugar sola –Salí del cuarto dejando atrás a Kana, no sentí culpa alguna por mis acciones en realidad era más como rencor hacía Takaba ya que por su culpa mis noches de bajas pasiones habían concluido, si no era su cuerpo el que llenara de besos y carisias…si no era él, entonces no podía experimentar un placer completo.

…..Fin de Flashblack……

 -Akihito si continuas jalándote nos vamos a caer –advierto ante su constante disputa por liberarse.

-¡Entonces déjame!-carajo con este niño.

-¡suficiente Takaba! –Mi fría contemplación lo paraliza –no tienes tres años, además yo no he dicho nada –él era quien se respondía  solo, yo no tengo la culpa de su exagerada imaginación  o en este caso deducciones erróneas.

-…

-dime Akihito ¿Qué harías si te dijera que ya no te necesito?-me vi en la necesidad de saberlo, en mi caso ya no podría seguir viviendo, pero ¿Akihito se sentía igual?

-haría una fiesta –dijo sarcástico provocándome un disgusto   –sabes, por tu culpa me han pasado un montón de cosas en su mayoría malas, digo no es que quiera hacer mención de mis vacaciones en Hong Kong, pero si no te hubiera conocido nada de eso hubiera tenido lugar -¿me odia?-creí saber la respuesta , esto de las deducciones es contagioso aunque si lo pienso detenidamente sería algo normal ya que por mi culpa le ha llovido sobre mojado …-mis brazos  que lo mantenían preso perdieron fuerza y le soltaron para formar puños, esperando las últimas palabras de Takaba que seguramente los invitarían a estrellarse contra la pared -…aun así no me arrepiento de nada , porque tu –el color de sus mejillas cambió de un rojo leve a uno intenso –tú me enseñaste el significado de Amor, yo te quiero y cuando sea tiempo de decir adiós para que formes tu familia, créeme que me apartare, pero mi amor te seguirá a donde quiera que vayas.

Tomó mi rostro de estupefacción con ambas manos y unió mis labios con los suyos, nunca me imaginé que Akihito sintiera eso –mis manos volvieron a su espalda - él  no era la pareja que esperaba, pero lo amo y no puedo evitarlo, deseo protegerlo y hacerlo mío en esta y todas la vidas que compartamos  –introduzco  mi lengua dentro de su cavidad para recorrer cada rincón, ¿le había extrañado tanto?, supongo que sí porque ansiaba intoxicarme con su sabor.

-mmn uh mn- hacía uno que otro gesto consiguiendo mi excitación, terminamos separándonos por falta de aire, levanté sus delgados brazos y al retirarle la camisa  me percaté de marcas de un fuerte agarre en su brazo izquierdo.

-¿Quién te hizo esto?...

-yo…bueno lo que pasó fue que…-tartamudeaba demasiado y por alguna razón me sentí preocupado -en el trabajo pasa de todo ¿no es cierto?-por supuesto, después de todo mi Akihito es un experto para meterse en problemas, sin embargo quien sea que se haya atrevido a lastimarlo será eliminado, pero eso lo arreglare más tarde, ahora.

Me dedico a tapizar su piel con besos, enfocándome en su brazo que seguramente para mañana se tornara purpura.

-A-asami …-su mirada desconcertada siempre logra atraparme.

-ya no vas a crecer, ¿Por qué no te recuestas? –comento al derivarlo, dejándolo debajo de mí,  y así en el suelo encharcado a causa del agua que continuaba saliendo de la regadera prolongábamos  nuestro ritual de entrega.

-sabes tengo veintitrés, aún puedo alcanzarte –sonrió seguro de que los años le favorecerían.

-bueno, que te parece si hablamos de tu altura en otro momento –mis dedos estimulan  uno de sus pezones al torcerlo suavemente, lo cierto es que conozco a la perfección a Akihito y esto le fascina.

-ah –prueba de ello  dejó escapar un gemido melodioso – eres un pervertido –dime algo que no sepa .

-Akihito muero por estar dentro de ti –murmuro  en su oído para después desabrochar sus jeans  y bajarlos a la altura de las rodillas topándome con su miembro erecto –sin saber por qué se me escapa una sonrisa morbosa – tomo su miembro y comienzo a tirar de él para estimularlo.

-AH,MGN.

La respiración de Akihito se aceleró, además de que sus piernas comenzaban a temblar, sus gemidos parecían exigirme algo más que simples caricias por lo que introduzco mi dedo medio en ese orificio tan cerrado que de inmediato comenzó a envolverlo, sin esperar demasiado continuo  insertando otro, demonios muero  por estar dentro.

-por favor Asami, yo también quiero sentirte dentro.

-…no sabía que leías mentes-retiro  los dígitos ,tomo mi sexo para dirigirlo a su entrada y con el mayor cuidado del mundo coloco  la punta  dentro de Akihito para después  empujar mi virilidad dentro de él y así   penetrarlo  de una estocada    .

-AHHH-sollozó mientras sus ojos se humedecían, le dolía y yo lo sabía  quizá hubiese sido mejor prepararlo un poco más, en fin la próxima vez prestaré más cuidado –tirados en el piso el comenzó a jadear, parecía otra persona totalmente poseída por la pasión y éxtasis que yo  le provocaba.  

-A.Asami , más más profundo –exigió, a lo que yo respondo con movimientos rápidos y frenéticos , la euforia de Akihito lograba desquiciarme –su trasero se sentía sumamente  estrecho y  cálido que no creí aguantar mucho, después de añorarlo tanto creo que … 

-NGH…Akihito –eyaculo en su interior y para mi sorpresa sus músculos internos  se comprimen con mayor fuerza  indicándome que el tampoco soportaría  más tiempo.

-¡AHHHHH!- En ese momento Akihito gritó fuertemente a causa de la liberación del orgasmo y sentí su cálida esencia en mi pecho- nuestros miradas  se encontraron e intentamos calmar nuestra respiración, él habló primero.

#p.v Akihito #

Como era de esperar Asami me llevó al cielo en un instante, quisiera aborrecerlo  pero no puedo…además si hay algo que consigo encontrar en sus ojos es A MÍ,  odio admitirlo, pero es verdad yo pertenezco a él  y daría lo que fuera por que él me perteneciera a mi…

Y ahora que lo sé ¿Qué hago ?si decido quedarme callado  sería lo mismo que engañarme y perder mi dignidad.

-Asami , yo …-me falta  el aire  –creo que deberíamos terminar –listo lo digo , digo lo que creo correcto , sin embargo no lo toma muy bien ya que sus ojos chispan  y con su mano sostiene   mi mandíbula ejerciendo fuerza  para decirme. 

-tu eres mío…

-las personas no pertenecen a otras, Asami –aclaro – ¿cuándo lo entenderás?

-…nunca –aunque no es muy común en él, sonrió y sin soltar mi quijada me besó con deseo y frenesí.

Después se levantó y extendió su mano para ayudarme, pero mis piernas me fallan  y por poco doy  el ranaso , afortunadamente Asami me sostiene  y lleva a la tina para según él bañarme –ja, ¿a quién cree que engaña? , éste lo que quería  es seguir manoseándome  –casi muero de vergüenza cuando di el primer paso pues sentí el esperma de Asami  resbalar entre mis muslos, el libidinoso simplemente me sonríe  restándole importancia –agradecí que los dos fuéramos hombres, pues  las chicas suelen ser más delicadas.

Cenamos y nos fuimos a la cama, al menos yo exhausto –abrí los ojos un poco, me sentía cansado, pero no conseguía el sueño a diferencia de mi yakuza quien ya  se había entregado a los brazos de Morfeo, se ve muy lindo cuando duerme –me digo a mi mismo mientras acaricio  su cabello negro.

-última oportunidad, no me decepciones –susurro   con esperanzas de que me escuche -me acurruco  en su pecho, bostezo  y quedo inconsciente al lado del hombre que había robado mi corazón.

#p.v Marcus #

-¿conseguiste lo que te pedí?

#-por supuesto, en realidad no fue difícil, de hecho acabo de enviarte las imágenes a tu correo, llevan fecha y hora.

Veamos, entro a mi cuenta y allí estaban –Takaba Akihito siendo acariciado por otro hombre.

-muy bien Henry, son esplendidas, sólo hay un inconveniente –era necesario poner sobre aviso a mi querido amigo Henri Jackson.

#-¿Cuál?

- veras el chico al que estas besando en las fotografías  es el amante de mi jefe, un adonis que seguramente va a buscarte y matarte en cuanto le muestre dichas imágenes.

#-comprendo, pero no hay problema estoy en el aeropuerto así que más te vale que hayas hecho el deposito acordado.

-por supuesto –cuelgo  fascinado con lo que observaba, pobre Takaba  le puse una trampa y corrió directamente a ella…con esto por fin voy a arruinar a ese fotógrafo, Asami no querrá una putita que le sea infiel…estoy seguro.

Continuará.

Notas finales:

No pos wau , este ingrato si lo planeó muy bien , es canijo .

Como ya se dieron cuenta el capítulo estuvo un poco larguito, es que les iba a subir dos, pero al último ya no lo dividí, igual espero les haya gustado y se animen a enviarme un RW.

Nuevamente les cometo ¡feliz año nuevo!

-PRÓXIMO CAPITULO CAOS –

Y para las chavas que leen a mis apasionados cowboys , les solicito un poco más de paciencia n_n

Kazz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).