Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Ilusión por KurocisFT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cis: ¡HOLA! primero que nada, gracias por sus reviews. En serio soy tan feliz de haber confundido.

Kuro: esa debería de ser mi linea =.=

Cis: ¡CIERTO! Kuro comenzó a responder reviews... Gente huya!!! Ya hablando en serio.
Se que muchos estaban en modo WTF con Beyond y Light. Quizas también con Matt y su pequeña masacre para con todos los niños de Wammy's... Pero todo tiene sus razones, y seria spoiler si algo sale de esta boca. 
Hoy tenemos la aparición de Levi!!! ¿Como te sientes de estar en un Fic que no es tuyo?

Levi: Alejate...

Cis: ...y eso fue todo de Levi! Daremos introducción al pequeño *enanin...*

Levi: Oi... El contrato aseguraba que nada de esa mierda aparecería.

Cis: cierto. Levi no será bajo en este fic... Para hacerlo un seme mas digno, será centímetros mas alto que Eren, quien es mas bajo que Mikasa X3 Izaya aparecerá mas adelante y... Bueno tengan en mente ciertos detalles.

Espero que les guste...
Inocente Ilusin - CAPTULO 03. Encuentro.


Light's POV

Me siento frente suyo, una vez entrando al caf. La joven camarera se nos acerca con la mas simptica sonrisa que sus labios pueden formar, y su cantarina voz nos saluda con emocin.

-Lo de siempre?- pregunta sacando de su delantal una barra de chocolate. Mello sonre algo nervioso desviando la mirada.

-Lo de siempre- respondo apoyando mis mejias en mis manos, mirando a la chica de corto cabello rojo y verdes ojos sonrojarse. -Gracias Isabel!- grito para animarla. Ella se gira y me muestra esa adorable sonrisa llena de animo. Se parece mucho a Matt, si me llegasen a decir que ambos son hermanos, no me sorprendera ni en lo mas mnimo. Peroahora mismo estoy en un lo, aun mas grande que mi existencia.

-d..de que quieres hablar?- pregunto sin rodeos, mirando como Mello muerde su barra de chocolate.

- Maldicin Light! No es ese tipo de cita.- dice arrugando el envoltorio de chocolate y poniendo a un lado para luego botarlo. Suspiro aliviado. Si fuera homosexual estara honrado, pero simplemente no siento ese tipo de atraccin. Ademas, ya tengo demasiado con Namikawa.

-Entonces?-

-Es una cita para despedirme de una buena puta vez de ti..- responde mirando por la ventana evitando mi mirada.

-COMO?!- salto de la silla atrayendo miradas innecesarias, algo alterado. Conozco a Mello desde siempre o es lo que siento. En este mismo restaurante hace cinco aos a la edad de doce cuando el t cayo de mi bandeja al cuerpo de este tipo y casi muero de su ataque de ira.

- Un familiar o algo as viene por asuntos desconocidos a hacerme la vida imposible- responde frenando su fra mirada en la ma. Siento como mi rostro se calienta y la mirada se vuelve algo cristalina. En cuestin de segundos me estoy dejando caer en la silla llorando, cubriendo mi rostro con mis manos dejandolo caer sobre la mesa.

"Mello se ira. Mello se ira. Mello se ira" comienzo a repetir mentalmente sintiendo como el dolor de cabeza se vuelve un tanto mas potente que los anteriores.

Este maldito que cuando lo conoc trato de matarme. Cuando me met en los corri a ayudarme. Cuando estaba solo me acompaaba. Y cuando menos acordaba no poda dejar su lado. Era diferente y a la vez igual a Matt. Ambos solitarios sin un solo amigo.

-Tranquilo lucirnaga... Pensaran que tenemos una relacin y estoy cortando contigo- escucho su risita distante hasta que siento una calida mano sobre mi cabeza acarisiandola con delicadeza. En que momento se volvi tan importante tenerlo a mi lado?

Por un segundo imagino que Matt se marcha de mi lado. Estara solo. Namikawa, Mikami y Misa no son amigos, son un completo dolor de cabeza aun peor que el que me ataca diariamente. Ellos son el infierno.

- Vamos Light...- su mano se aleja y escucho cuando la silla se arrastra hacia atrs. Se marcha. Pero dejo de llorar cuando siento sus brazos rodearme con fuerza aun estando en una posicin que se hace difcil abrazar a alguien. -No me voy... Solo ser por un tiempo.-

- explica...- susurro. Maldicin, Cuando fue que Mello se volvi tan importante?

-no puedo... Joder!si te digo correras peligro-

-apuesto que tu los llenaras de plomo mucho antes de que me toquen.- respondo levantando el rostro un tanto enojado. Me evita. Su mano baja de mi panza a la mano y puedo ver como su sonrisa se esparce por su rostro y luego desaparece.

-No necesita tocarte para matarte, es suficiente con solo verte Light...-

-Kira?- murmuro y su mano aprieta con fuerza dando a entender un corto si. Era suficiente y a la vez muy poco, No era peligroso para el tambin? Que tiene Mello que hacer con Kira? Pero a juzgar por su expresin no deba preguntar mas. -Enserio volvers?- no he tenido a alguien como Mello y nadie podra reemplazarlo como un hermano no puede ser olvidado por su familia. Mello es como un hermano.
Que jode, insulta y maldice como se cambia de calzoncillos.

-si desapareces. No importa quien coos sea Kira, te seguir.- refunfuo levantandome.

-Light?-

-Nos VE_MOS- le digo sin girarme a encararle. Seguramente pida algo para tomar y luego se marche, Pero por ahora lo dejare en un simple hasta luego. Sonri un poco aliviado limpiando los rastros de lagrimas y escuchando la msica de fondo hasta que esta repentinamente se detiene.

-Buenas noches. Soy Lind L. Taylor, la persona capaz de controlar a la polica de todos los pases. Mejor conocido como "L"- me sobresalto al escuchar aquel nombre. "L" el famoso detective?!-los criminales han sido el objetivo de una serie de asesinatos. Estos monstruosos crmenes deben detenerse a cualquier costo.
Kira como se le conose al realizador de esto, sera capturado, yo lo garantizo.

Kira creo que tengo una idea de porque estas haciendo esto. Pero lo que estas haciendo... Es malvado.- aquello lo dice de forma lenta. Me paralizo cuando dice que es malvado. Y vaya que lo es. Hasta hace unos das, me vala un bledo lo que Kira hacia o era, pero ahora Mello esta involucrado y si mal no recuerdo. Mi padre tambin. Y mientras yo lo estoy maldiciendo mentalmente, aquel que se hacia llamar L cae muerto frente la audiencia.

El estaff y personal televisivo corre a su encuentro y lo arrastran fuera como si no fuera nada, mientras las personas entran en pnico. Me giro buscando el rostro de Mello y solo puedo ver a Isabel con la cuenta y el dinero en mano. La mesa vaca y la pantalla cambia, una enorme L gtica abarca todo el espacio al mismo tiempo que una voz distorsionada se abre paso al tortuoso silencio del caf.

-no puedo creerlo.- murmura aquella voz y puedo notar su tono de sorpresa. -Este era un experimento para comprobar una corazonada, pero nunca pense... Kira... Puedes matar personas sin tener contacto directo... No lo creera si no lo hubiera visto con mis propios ojos.

El hombre que estabas viendo en la TV, Lind L. Taylor era un criminal condenado a morir hoy mismo a esta hora. No era yo. Su arresto y sentencia se mantuvieron secreto a todos los medios y ni siquiera fue reportado su caso en internet. Pero yo "L" existo en realidad.- se presenta y extraamente puedo sentir un torrente de adrenalina recorrer mi cuerpo cuando se presenta.

-Vamos!, mtame si puedes!
Que esperas?
Rpido, mtame!
Vamos! Mtame!
Por que no intentas matarme?
Vamos, Hazlo!
Que sucede, no puedes hacerlo?- lo reta entre gritos asustando a todos tanto en el caf como las personas de afuera -Evidentemente no eres capaz de matarme. As que hay gente a la que no puedes matar... Esa es una pista invaluable.

Ahora es mi turno de darte alguna informacin a cambio. Aun que fue anunciado que esto se estaba televisando a nivel mundial en realidad solo se transmiti en el area de Kanto a los alrededores de Tokyo. El plan era transmitir en vivo a otras reas tambin, pero ya no sera necesario. Por que ya se que te encuentras en el area de Kanto en Japn.

Y aunque la polica no sabe de esto. Tu primera victima fue el asesino de la calle Shinjuku quien tomo ocho rehenes en una guardera. Sus crmenes aunque no se comparan con los de los asesinos famosos que murieron por infartos su caso solo fue reportado en Japn y en ninguna otra parte.
Esa fue toda la informacin que necesite. Sabia que estabas en Japn! Y que tu primera victima no fue mas que un experimento para probar tus poderes. Transmitimos primero en Kanto por que era la regin con mas habitantes del pas. De cualquier forma, el hecho de que estuvieras ah no fue mas que pura suerte. No esperaba de acuerdo al plan que esto funcionara tan bien pero... Kira puede que no pase mucho tiempo para que te enve a pagar tu pena de muerte. Kira me gustara saber como llevas a cabo tus asesinatos. Pero eso es algo que puedo averiguar despues de atrapaste. Nos volveremos a ver Kira.-

Termina el mensaje. Siento la tensin bajar pero la sorpresa no desaparece. Lo tiene. Era sorprendente haber podido presenciar una directa declaracin de guerra, haba estado admirando a L por quien sabe cuanto tiempo y ahora estaba aqu en Japn declarando la guerra a un criminal cuyos mtodos de justicia son errneos. Pero L tambin es un asesino. Realizo una ejecucin en vivo para cumplir su cometido, no me parece muy diferente a Kira. No comprendo.
Suelto mis manos las cuales estn sudorosas y cerradas en puos, enterrando mis uas en la carne de mis manos hasta dejar marcas.

-Light estas...- me llama Isabel, pero antes de que pueda continuar, le medio sonri y me alejo tan rpido como entre. Segundos despus estoy corriendo, no tengo adonde ir mas que al instituto de regreso y se quien esta ah que me pueda dar respuestas.
"puedes matar personas sin contacto directo"
"quiero saber tu mtodo"
"cuando te atrape"

Aquellas palabras merodearon por mi mente. Me lanzo a la calle deteniendo el taxi con mi cuerpo, el hombre se baja gritando y me subo al asiento trasero pidindole que me llevase al instituto lo mas rpido que pudiese.
A regaadientes, el se sube y acelera. En el resto del camino medito en sus palabras, Kira puede matar sin estar presente, y al menos que fuese algn extraterrestre como dira Matt debe de ser un Shinigami.

Me envuelvo en lo mas profundo de mis pensamientos, ansioso por llegar masticando la ua del meique. No puedo dejar de morderla cuando me entierro aun mas en mis pensamientos sin poder escuchar la voz del conductor hasta que golpea mi frente con su dedo, su rostro molesto exigiendo que me bajara de una buena vez.

Pago en cuanto me bajo y a penas digo las gracias el tipo acelera lo mas rpido que puede.

-Si... Claro. Guarde el cambio!- grito el vaco fijandome en uno de los guardias de la institucin riendo sin disimulacin alguna a mi desdicha. Le ignoro y eso parece molestarle.

-Acaso no merezco la palabra del mejor estudiante de la academia Tou-Hou?- murmura tomandome del hombro jalandolo bruscamente para que le mirase de frente. No estoy para este tipo de estupideces y antes de que comentara algo mas, dejo el color carmes apoderarse de mis ojos asustando al tipo.

La academia Tou-Ho es una Primaria, Secundaria e incluso Universidad para aquellos jvenes cuyo indice sobrepasa el 90%. Se divide en cuatro diferentes instalaciones cada una con tres o mas edificios, incontables maestros cuyo numero exacto solo los seis secretarios del director tienen conocimiento y mas de un milln de estudiantes de diferentes pases. Lo mejor de lo mejor. Por ello la institucin se encuentra a las afueras de Tokyo muy cerca de la ciudad de Kanto, al tener un tamao exageradamente grande no puede ubicarse al interior de la ya muy poblada ciudad.

Los hijos de nobles con alto indice se hospedan en el primer dormitorio, los talentosos pertenecen al segundo dormitorio y finalmente los becados pertenecen al tercero. Yo pertenezco al primero y lastimosamente como todos los demas dormitorios que tienen seis lderes, entre ellos tengo la primera posicin. Pertenezco a la clase de elite 104 de reconocimiento, dormitorio del primer piso ala norte, compaero de habitacin Namikawa.

-Light?- murmura en cuanto me ve entrar a la habitacin. Shiro esta a su lado saltando de un lado a otro cuando me ve entrar mientras la expresin de sorpresa de mi famoso compaero, segundo lder del dormitorio no cambia ni por un solo segundo. -No pasas los fines de semana con tu familia?- pregunta sentandose apropiadamente en el mueble, dejando a una lado uno de los muchos libros que le aficionaba leer.

- Padre ocupado...- respondo sin inters ya que jamas me preocupe por el inters que tuviese Higushi en mi.

-Y esa expresin?- re levantandose a la cocina. Las habitaciones de los dormitorios, tienen cocina, mini sala, mini comedor baos de cada habitacin y bao de visita.

- Cocinaste algo?- pregunto olisqueando el aire. Namikawa es un GRAN cocinante, sin exagerar. Puede cocinar desde un plato antiguo a un plato de comida rpida.

- Mmm.... No sabia que te quedaras as que hoy no cocino para impresionarte. El da de hoy cocino por que tengo hambre y mucha pereza como para caminar hasta el comedor principal.- sonre sacando dos platos de espagueti en mano.

-Pasta es delicioso en mi punto de vista...- ya que no he comido nada desde que sal al medioda rumbo a la casa de mis padres para saber que no habra nadie en casa.
La cena la terminamos discutiendo sobre la ciencia del mundo ya que no hay tema mas interesante para Namikawa que la historia. Se podra decir que esta enamorado de este mundo tanto como para ser un antisocial que sin importar cuantas chicas se le insinen el no prestara atencin. No somos amigos, simples compaeros de habitacin que se hablan por estar siempre en el mismo lugar. El no se mete en mis asuntos yo menos en los suyos.

- te toca lavar lo platos...- sonre levantandose a tomar su libro y encerrarse en su habitacin.

-DEJA DE IGNORARME!- grita Shiro con lagrimas a punto de salir. Cuando estoy con alguien sin importar de quien se trate Shiro se vuelve algo mas que invisible.

- te he dicho un billn de veces que no es mi culpa que tengamos un compaero de habitacin.- sonri lavando los platos, ella suelta un quejido y se tira al sof encendiendo el televisor.

Me encamino a mi habitacin al otro extremo de la cocina asegurando que Shiro me siguiera.

-Hay algo que te esta molestando?- pregunta acostandose en la cama. Tomo la Laptop sentandome a su lado buscando el noticiero en linea. Seguramente ya tengan mas de un milln de vdeos sobre lo ocurrido hace unos momentos. Cuando encuentro uno me entretengo con las expresiones de Shiro. Sorpresa y miedo.

-Light... Esto es...-

-dime, Que es Kira?- interrumpo cerrando la laptop y mirandole detenidamente.

- Puede que tenga una Death Note...- susurra cruzndose de brazos.

-No soy el unico?- pregunto sorprendido.

- Eres el nico que tiene una por herencia. Light, este humano debi de haberla encontrado y a diferencia tuya el la esta usando para matar. Ella o el debe de estar muy marcado...- susurra algo melanclica.

-Marcado?-

-un libro esta lleno de palabras, una Death Note que puede tener forma humana se mancha de palabras y entre mas personas con mucha esperanza de vida mate esta cambiara de color a uno impuro o sangriento....- su mirada baja a revisar su cuerpo y luego me mira con lagrimas -gracias... Nunca me has usado para algo malo, ni siquiera para aumentar tu esperanza de vida. Aun que en realidad no la necesitas ya que tienes a "Avici" bajo tu poder.- me recuerda escondiendo su rostro en sus brazos y expandiendo sus alas.

-Te vas?- pregunto algo molesto por que se que esta huyendo de la conversacin.

- volver a mi forma y tu tambin deberas hacer lo mismo- sonre cubriendo su cuerpo con sus alas, en cuestin de segundos una libreta cae a mi lado.

Avic, una de las seis guardaas que existen del mundo de los Shinigamis, cada una se encierra en el vaci y cuando nace un Shinigami lo suficientemente fuerte para poseerla esta se mete en su alma. Avici es la segunda guardaa mas fuerte, un Shinigami no puede morir al menos que quebrante una ley o se enamore, en mi caso al ser un Shinigami "diferente" me puedo enamorar siempre y cuando crezca ya que segn Shiro apenas son un beb. Cosa que me fastidia, tengo el cuerpo de un humano pero el alma de un Shinigami MUY joven. Pero existe una tercera, no muy mencionada ya que no muchos Shinigamis pueden usarla, y es las guardaas. "Avic" tiene el poder de cortar y meter veneno en la herida que provoca. Ningun arma humana puede causar dao a un Shinigami pero una guardaa puede causar un dao mortal. Salgo de mis pensamientos al sentir vibrar mi celular al otro lado de la cama.

-Diga?- murmuro un tanto perezoso.

-Light... Donde estas?- pregunta la cansina voz de mi padre por segunda vez en el da.

-en el instituto, preparandome para... Dormir?- murmuro un tanto confundido de que planeaba hacer. No hay nada que hacer -Necesitas algo?-

-Mmm. No- responde cortante como es de costumbre sin preguntar.

-Estas bien?- pregunto sintiendo que algo esta mal.

-solo duerme Light...- ordena colgando, dejandome sumido en el silencio de la habitacin.

Me vuelco en la cama, no puedo dormir, al otro lado puedo escuchar a Namikawa salir de la habitacin, y no es por espiar o algo pero me entra la curiosidad de saber que hace. Su habitacin al igual que la ma, esta llena de cuadros y pintura.

Me levanto buscando los audfonos y tomando los pinceles. Me pierdo en la msica y el dibujo dejando mi mente vagar por la noche al igual que mis ojos en su color rojo. Me duele la cabeza como siempre, saco las pastillas de una de las gavetas y me las trago sin agua. El sabor amargo se expande por mi boca, ayudando un 5% a apaciguar el dolor. El dolor que me recuerda da tras da y noche tras noche que no soy un humano.
Shiro puede separarse de mi lado y hacerme olvidar por tres segundos cuando el dolor regresa.


***3

Elle's POV

Me muerdo la ua notando como el jefe Yagami se retuerce incomodo en su asiento. Near juguetea en el suelo con una torre de dados y Matsuda como cualquier idiota se le queda viendo embobado, detrs suyo Guevanni se contiene por no llamarle e insultarle.

El equipo a cargo de capturar a Kira.
1. Watari
2. Near
3. Mello
4. Guevanni
5. Soichiro
6. Matsuda
7. Aizawa
8. Mogi
9. Wendy
10. Aiber

Un equipo de diez personas cuando solo necesito a tres. Aun que por ahora solo tengo a dos. Near y Watari. Mello esta en camino.

-Seor Yagami, se puede marchar si as lo desea.- susurro al cansado hombre que tengo al frente.

- Ha? No har falta Ryuuzaki mi esposa e hija estn... Bueno mi hija....-

- acaba de conseguir un trabajo como actriz y su madre quien si no me equivoco era actriz la acompaa.- interrumpo aburrido de la tpica informacin.

-Si... Es una buena joven, logro ingresar a la academia Tou-Ho, bueno aun que con ayuda de un chico que conoc en la primaria y se encontro en la secundaria... Si no me equivoco actualmente el chico del cual esta enamorado- responde sorpresivamente calmado y feliz.

-No debera de enfadaras un poco ante la situacin de su hija enamorada de alguien como todo padre hara?- pregunto mirandole fijamente.

-Pero... El es diferente, Que padre no se sentira orgulloso de que su hija pudiese entablar un amoro entre el joven prodigo de Japn- rie por un momento -Inclusive nos ha ayudado en muchos casos a las fuerzas de investigacin.-

-Ha! Hablan de Light?- pregunta sonriente Matsuda.

-Light?- pregunto sorprendido, Matsuda y Aizawa sonren.

- El hijo del jefe de las compania Yotsuba, Nos ha ayudado en muchas investigaciones. Quizs incluso pueda atrapar a Kira, No lo creen?- pregunta Matsuda

-Esta ingresando a un nuevo periodo en Tou-Ho si no me equivoco... Vaya! Que no dara por poder ser aceptado en Tou-Ho- sonre Aizawa pasandose una mano por la alborotada cabellera.

-Que es Tou-Ho?- pregunta Near tomando uno de sus legos, enterrando su grsea mirada en Matsuda quien se estremece de felicidad de tenerla.

- nada mas que una de las mas famosas universidad, secundaria y primaria a nivel mundial.- interrumpe Aizawa ganadose una mirada de molestia de parte de Matsuda -Que? Tu no respondes-

Me quedo pensando por un momento. Ese nombre me resulta nostlgico.

-Ryuusaki...- murmura Near medio girandose a verme. Suspiro.

-me gustara poder ver saber mas de el, jefe Yagami- miro al hombre de reojo que se levanta de su asiento sorprendido.

-Har que nos ayude?- sonre Matsuda entusiasmado.

- No...- respondo ganando miradas de confusin -planeo supervisar a ese joven
de lejos instalando cmaras en su habitacin.- digo sarcstico y bromeando recibiendo una mirada cargada de pnico del cansado seor Yagami. -pueden irse-digo ignorando intencionalmente su mirada, haciendo como si nunca se volteo a verme. Ellos dudan por un momento, luego sonren entre si, y empiezan a tomar sus cosas siendo guiados a la salida por Guevanni quien esta mas que feliz de ver como Matsuda sale.

-Que piensas Near?- pregunto tomando el pastel que Watari acaba de traer.

-Light- responde jugando con los legos y agregando uno mas. -Que clase de persona es?-

-le destruiras el corazn a Matsuda y Guevanni- me burlo enterrando el cubierto en la cremosa superficie del pastel -saber que hay alguien mas en tu mente ademas de Guevanni y Matsuda-

-no me digas...- rueda los ojos molesto. -ademas tengo a muchas personas en mente... Estaras Tu, Watari, Roger y por muy increble que suene Mello tambin.-

- No digas eso, es desagradable BOLA DE NIEVE- azota la puerta cerrandola - Ahora diganme si estaban tan ansiosos por atrapar a Kira, por que putas no me llamaron desde el principio...- se cruza de brazos sentandose a mi lado.

-no es como si tuvieses algo mas importante que hacer. Cierto Nate?- murmuro recordando que tuve que traer a Near desde Shangai ya que estaba resolviendo un caso sobre el narcotrfico de personas. Ahora es un joven de 20 aos, Mihael tiene 23, yo tengo 28.

- tuve que hacer todo un espectculo con el nico amigo en todo Japn- se queja sacando su chocolate y mordiendo con fuerza combinada con molestia.

- no es como si furamos a desesperarnos en capturar a Kira- digo enterrando mis dedos en el pastel.

- Tu con amigo?- sonre Near burln -siento lastima por el-

- Que insinas pelusa con vida?- sonre molesto -Sabes que me quiere tanto que se puso a llorar?- dice arrogante -a diferencia tuya que no tienes ni uno solo-

- tengo a dos babeando por mi- sonre Near ponindose de pie, dejando la torre de dados derrumbarse y quedando a la misma altura de Mello quien tambin se pone de pie.

-Quien en su sano juicio babeara por una nube con patas?- sonre sealando el cuerpo de Near -a diferencia tuya yo puedo pasar por una chica de infarto con la ropa adecuada y un hombre demasiado bueno como para resistirse-

- presentame a tu amigo imaginario y ver si me retracto o no...- sonre como si hubiese hecho una gran jugada.

-Pudrete Near- responde Mello girandose a verme -ahora, no entiendo como es que se te ocurri que nosotros dos podramos trabajar juntos.-

- de la misma forma en la que al final estarn cooperando quieran o no- respondo levantandome con mi ya terminado pastel.

As que Mello consigui un amigo. Quien ser lo suficientemente digno de confianza para ganarse la amistad de Mello?

- Necesita algo joven Ryuusaki?- pregunta Watari al entrar a la habitacin.

-Podras investigar a un chico llamado Light Kyosuke?-
pido sentandome frente la computadora tecleando posibles datos que me lleven a una pista sobre Kira -quiero estar preparado para cuando se presente y por favor lleva a Mello a una de las habitaciones antes de que provoque la tercer guerra mundial contra Near.-

Los informes sobre Kira, su primer asesinato. Que es Kira? Como mata Kira? Si bien las personas creen que esta haciendo justicia por medio de el asesinar criminales. Que tipo de justicia se esta estableciendo?
Todo esto me lleva de vuelta al tiempo en que Birthday estaba vivo. Ese maldito maniaco que pona todo de cabeza siguiendo sus leyes y Morales sin importar lo que los dems pensaran o dijeran.

Que pasara si Kira atacara a alguien conocido? Dirijo mi mirada al ventanal que cubre toda la pared con vista a toda la ciudad de Kanto. Una ciudad muy poblada entre ellos un asesino. Me enfoco en las personas fuera del edificio avanzan tranquilas, ignorantes a todo lo que pasa. Sobre la cera hay una persona sentada mirando hacia este edificio, por un segundo imagino que no se trata de nada mas que una simple persona mirando un edificio hasta que noto bien su figura. Sonre y agita su mano saludando. Apego mi mano al vidrio y la persona al ver eso salta y agita ambas manos en el aire. Me estremezco.

Salgo de mi habitacin apresurado a las cmaras de vigilancia en donde Watari me mira con sorpresa al entrar.

-Watari... Enfoca a esa...- reproduzco el video paralizando cuando la cinta no muestra a nadie. Esa persona estaba ah, pero la cinta no lo grabo.

-Pasa algo?- pregunta Watari confundido.

-nada...- respondo desviando la mirada de las pantallas hasta que una cae en una imagen que me deja atonico y sin palabra alguna que pronunciar.

Un castao de mirada dorada, fino rostro cuyos rosados labios se curvaban en una delicada sonrisa, sus ojos llenos de vida y brillo saludando a la persona que toma la foto.

-Es...-

-Light Kyosuke- responde Watari cerrando la imagen y entregandome una memoria azul. -esto es todo lo que encontr. Lo que me pidi-

La tomo entre mis manos apresurandome a la habitacin en donde me encierro abriendo el dispositivo y un documento detallado sobre la vida de Light. Joven de 17 aos hijo de Higushi Kyosuke. (Resumido=.=)

Historial Medico:
Light fue encontrado en terribles condiciones a la orilla de un ri a la temprana edad de seis aos, con multiples fracturas en todo el cuerpo y amnesia.
Al ingresar al hospital privado de Kanto entro en estado de coma, despertando dos meses despus representando los sntomas de neumona.

Luego de ser adoptado por el presidente Higushi, el joven presento casos elevados de estrs, dolor de cabeza y fiebre que duraba por semanas e inclusive meses. Sometido a intenso tratamiento bajo la supervisin del director del hospital, el cual resulto ser un fracaso, Light demostro bajar los niveles de dolor por su propia cuenta hasta que presento comportamiento inusual llevando su caso ante un psiclogo, el doctor Grisha Jaeger que tres aos despus de tratar con Light desapareci. Las cintas de video sobre sus tratamientos y posibles avances desaparecieron con el doctor y hasta la fecha su paradero es desconocido.

Historial Educativo:
Joven de excelencia acadmica en todas las reas. Participe Junior de los clubs deportivos en tenis. Ganador mundial de diversos torneos y un excelente jugador en cualquier otro deporte que se proponga a jugar. Talentoso en las artes marciales...

Primero se me presento un historial que da pruebas a cierto porcentaje que se aferra a que este Light sea un Light que yo conozco mientras otro porcentaje se aferra a la idea de que se trata de nada mas que un chico apuesto con un alto grado intelectual que resembla al Kira que busco, pero tambin a una borrosa imagen de un nio bombardeo mi mente en cuanto termine la lectura.
Trato de continuar con la lectura pero los datos son pocos.

-Watari... Por que es tan poca la informacin?- pregunto con el micrfono apenas escuchando la voz de Watari al otro lado.

-Los datos estan Hackeados seor...-



***3

La mirada que me dispara Mello baada en irritacin me resulta molesta. No ha dejado de discutir con Near desde el segundo en que llego y ahora se queja por que no he podido hacer nada para que Near detenga sus burlas.
Ambos se giran a verme expectantes otra vez, a que finalmente diga algo pero ahora mismo lo que necesito es un pastel.

-Watari- llamo por la computadora sin recibir respuesta alguna.

-Acaso no te dijo anoche que visitara al seor Yagami en el hospital?- pregunta Mello tirandose en uno de los muebles al fondo de la habitacin.
Hace dos das, Kira ataco a todos los altos mandos de las agencias policiacas. Por alguna extraa razn, el seor Yagami no resulto muy perjudicado.

- Es obvio que se lo dijo Mello- murmura Near con sus legos en mano presionandolos ligeramente.

- Mira maldito fantasma, estoy al borde contigo, as que cierra esa irritante boca antes de que me obligues a cerrartela- murmura Mello presionando el chocolate con molestia, lanzando dagas de sus ojos que Near frena con los propios en defensiva y a la expectativa.

Me levanto realmente necesitando azcar en mi metabolismo. Si mal recuerdo, Watari estaba a cargo de comprar los ingredientes para realizar mas de mis postres esta tarde y no me siento muy pasivo como para tolerar estar encerrado en este edificio con Mello y Near un minuto mas.
Busco mis tenis por el edificio hasta llegar a mi habitacin encontrandolos debajo de la cama.
De inmediato meto mis descalzos pies en ellos sin amarrarlos o ajustarlos, decidido a recorrer las pobladas calles de Japn, en busca de una repostera. De ser posible una de las mejores. Segn el navegador, hay una a tan solo tres calles de distancia.

Las calles estn hmedas luego de una potente tormenta y las personas avanzan sumidos en sus respectivos asuntos con sus respectivas metas y vidas cotidianas.
Entre ellas puede estar Kira. La persona que tantos problemas me causa y hace estos das curiosamente interesantes. Acepto que el mundo esta podrido, pero as debe de ser. Para que una persona viva feliz econmicamente, otra debe caer. Unos deben estar sobre otros y avanzar pisoteando a aquellos que se estancan en el camino. No puede haber equivalencia ya que siempre existir alguien a la cabeza ya sea como gua o como uno mas que pronto caer para ser sustituido por otro que quizs empeore la situacin o la mejore.
Un conserje no ser equivalente a un joven universitario a punto de graduarse, el joven no cargara con el mismo nivel que el maestro que acaba de exprimir todo su conocimiento en el joven que se grada, y el mismo maestro no cargara con el mismo nivel de aquel que le enseo.
Claro que el joven algn da le superara, pero por un pequeo grano, el aprendiz no lo conseguir.
En cada generacin algo se gana y mucho se pierde.

Un chillido me saca de mis pensamientos como un balde de agua fra directo a la espalda. En un callejn alguien solloza mientras otros le golpean sin parar. Las personas avanzan.

-Donde esta Kira?!- grita uno de los sujetos acorralando al joven contra la asquerosa calle desolada. -DIME PEDAZO DE MIERDA! DONDE ESTA TU PUTO KIRA?!- ruge con potencia haciendo tronar a la figura debajo de su pie. Claro que nadie se detendr a ayudarle. Sus vidas ya tienen los suficientes problemas o son estables como para meterse en uno.

-y..yo- susurra el joven con lagrimas escurriendo sus sucias mejias -puedo morir hoy- sonre -tu me seguirs maana- re haciendo reir al sujeto y patearon aun mas.

-Vaya vaya. Tenemos audiencia- sonre otro sujeto que acomodado en uno de los botes de basura, apreciaba la golpiza que le brindaba el primero -Que dices Grim, su yo me divierto con este?- a juzgar por su expresin parece que ahora estoy metido en esto. El primer sujeto ahora conocido comoGrim, me mira con asco dejando el aire hacer un fino sonido y mas personas salen de los escombros.

-Te largas o mueres junto esta escoria- grue Grim enterrando sus ojos en el chico que se retuerce en el suelo. Criminales que asesinan a todo aquel que mencione o alabe a Kira y aqui estoy yo el principal responsable de capturar a Kira siendo amenazado por enemigos de Kira?. Nadie se detiene y nadie se detendr posiblemente este chico vaya a ser asesinado y si la polica resulta ser negligente o simplemente cree que es uno mas como usualmente suele pasar, este chico jamas vera justicia y quizs su caso vaya a la caja de casos sin resolver.

- Temo que no puedo... Que clase de detective seria si no ayudara al joven- respondo. Seria un simple detective y no uno de campo. Me acercando unos cuantos pasos recibiendo una mirada de irritacin de parte de Grim quien se separa del chico apretando los puos y mirandome con ira.

-Este chico apoya a Kira... Dime, Cuantos de tus compaeros han muerto a manos de ese demonio? Varios detectives y agentes del FBI murieron la semana pasada y al igual que tu yo he perdido muchos de mis compaeros... No te gustara desacert de Kira y todos sus asquerosos subdi...- no le dejo continuar, antes de que complete la palabra le pateo con todo lo que tengo en el estomago. Se atreve a comparar a MIS subordinados y consonara con sus ratas vagabundas que no hacen nada mas que lastimar a las personas... Me da asco pensar que Nahomi y Ray hayan muerto para ser comparados con simples criminales que lastiman a otros, criminales que a diario nosotros nos encargaramos de hundirlos en el agujero mas sucio de las celdas en las penitenciarias.

-Si he perdido mucho... Pero si no fuera por que existen personas como ustedes Kira no hubiese nacido en primer lugar- susurro apretando los puos y dejando una pequea sonrisa cruzar mis labios, todos ellos estn al lado de Grim dejando entender que he dejado sin aire a su lder. -Si ustedes no mataran, robaran, extorsionaran, o lo que sea que hagan Kira no existira. El mundo estara con cierto grado de paz.- Grim se retuerce en el suelo susurrando que ataquen y no esperaba que uno sacara un arma disparando a mi hombro. Por suerte logro esquivarlo pero inminentemente caigo de rodillas al suelo por el impacto. La sangre brota y antes de que pueda reaccionar, cinco de ellos ya estn corriendo luego del disparo a golpearme. Le doy a tres, dos me tumban.

Grim se levanta acariciando su estomago corriendo a golpear mi rostro. Me sorprendo sintiendo que no tiene fuerza.

- cuanto jaleo arman- dice una nueva voz con un deje de gracia -Debera llamar a la polica? Si mal no recuerdo las armas estn prohibidas para uso general en Japn-

-Uno mas?!- resopla Grim sin poder creerlo - y mira nada mas... Un estudiante de Tou-Ho- re Grim recibiendo un bate de las manos de los dems sujetos y lo apunta al joven. Tampoco puedo creer que alguien mas se haya detenido a ayudar, y mas siendo un joven universitario. Si no me levanto dejara que muriesen dos jvenes en una noche.

-Entonces la principal vctima aqu es el joven inconsciente?... El debe de ser un Salvador que les tomo por sorpresa, y a juzgar por la suciedad en la espalda de tu camisa y lo hundida que esta de la parte de tu abdomen te pateo muy fuerte causando tu desborde de ira agregando algn posible insulto- re -ustedes los pandilleros son tan absurdos... Y diganme el chico es la vctima posiblemente por haber estado a favor de Kira, Me equivoco?- pregunta con una sonrisa de arrogancia mezclada con superioridad y triunfo. Dedujo todo a la perfeccin sin un solo error en tan solo segundos tardando minutos al haberse tomado la molestia de explicar todo.

-Y ahora no saldrs pequeo cerebrito- murmura uno de los sujetos con lujuria -pero a diferencia de ellos tu nos puedes dar algo de diversin. No estas nada mal-

-Yuk... Lo siento, no he rechazado a todas las chicas de mi institucin para revolcarme con alguien de tu nivel- re haciendo que el sujeto le mire indignado.

-Sers nuestro jueguito quieras o no- sonre pidiendo permiso con la mirada a Grim. El asiente y ahora la manada se mueve hacia el joven. Trato de liberarme de las seis personas que me aprisionan al suelo una de ellas enterrando la bala mas profundo en mi hombro.

-Y ahora- murmura Grim ensanchando su sonrisa, levantando su bate a la altura de mi mejia preparado para atestiguar un golpe con todo lo que tiene. Pienso en el bien del chico que yace inconsciente sobre el pavimento y el otro joven de probable futuro brillante que quizs muera si no se hago algo para ayudarle y todo por que me confi demasiado dejando que la ira de un simple recuerdo se apoderase por un segundo. Pero esta persona presiona demasiado la bala, trayendo un punzante dolor por todo mi brazo que alborota mis sentidos con dolor. Mi mirada se eleva una vez mas a Grim quien con una sonrisa sigue el borde del bate tomando impulso para darme en la cabeza y quizs tratar de quebrarlo en mi crneo hasta que el mismo se desgarre. Aun que el golpe nunca llega.

-estoy inclinado a perdonar tu vida si desapareces en los prximos diez segundos- susurra aquella voz con un deje de burla sosteniendo el bate y pateando a Grim hasta hacerle recorrer con la espalda todo el callejn. -Tus supuestos amigos requieren atencin medica Quieres que llame un medico? O simplemente dejaras que mueran para salvar tu asqueroso trasero- declara mirando fieramente al sujeto que presionaba mi brazo, asustando al chico que da un brinco hacia atrs dejando de mi hombro.

-Q...Que eres?- susurra Grim con miedo levantandose del suelo como un gusano. Esto mismo hubiese pasado si no me hubieran disparado.

-Un joven estudiante- responde con una sonrisa que se ensancha aun mas -si preguntas mi nombre es Light- murmura sealando su pecho cubierto de sangre probablemente de los otros sujetos. Sorprendido miro al chico que entra perfectamente en la imagen del Light que anteriormente conoc indirectamente.

- bueno Light- titubea Grim sacando algo de su pantaln -nos vemos...- susurra sacando su arma dejando un trueno irrumpir el sonido de los autos y las personas fuera. El arma apunta a su pecho y da en el mismo o eso parece cuando Light levanta su mano protegiendo su pecho y sonriendo de lado mas nunca cae al suelo.

-Las armas humanas no tienen efecto alguno en mi. Siento decepcionarte y lamento que no hayas aceptado mi oferta- sonre sosteniendo la bala entre sus dedos dejandola caer contra el suelo en un suave ruido que altera por completo a Grim e intenta huir. Light solo le mira con lastima.

-A lo que hemos llegado- murmura dejando salir un pesado suspiro se rasca la nuca dejando caer una libreta negra contra el suelo. El no parece notarlo ya que se gira al chico inconsciente y se apresura a revisarle con aparente gentileza. Le miro y me decido a recoger la libreta negra que si la miro bien dice "Death Note" en su cubierta, mas en su interior no hay nada mas que seis nombres que no alcanzo a leer bien ya que Light ha murmurado algo y al verle una chica vestida extraamente le mira atentamente.
Ella haba estado anteriormente ah?

Su mirada se encuentra con la ma. En un inicio ella luce alarmada, luego sus ojos se enfocan en un punto sobre mi cabeza y corre a pararse al frente con sus ojos azules y su cabellera blanca muy cerca de mi rostro.

-No hables y no digas nada de la libreta...- susurra arrebatando el libro de mis manos -cuidado humano de Light. Ahora nos es conveniente que Light descubra que tiene uno- murmura corriendo al lado de Light quien parece mirarla de reojo y luego al chico que empieza a recuperar el conocimiento. A lo lejos se escuchan las escandalosas sirenas policiacas. Primero llega una patrulla y en su interior alcanzo a ver a Grim gritando y pataleando.

-Estas bien?- pregunta Light al chico que apenas tiene fuerzas para ver a Light -solo dir esto... Vive tu vida y deja de alabar a un asesino. Kira no hace justicia por personas sin metas en la vida como tu. As que aprecia el poco tiempo que te queda Mikage Kuroshio- sonre acariciando su frente.

-Muy considerado de tu parte Light Que sigue? Flores y fotos de tu gran hazaa?- se burla la chica y Light ni siquiera le dirige la mirada.

-Estas bien?- murmura mirandome mientras los dems policas descienden de sus patrullas arrestando a los sujetos y los paramdicos revisan al chico inconsciente una vez mas.

-Lo conoces?- pregunto curioso por saber la razn que conoce su nombre. Light niega con la cabeza y luego sonre dejando brillar sus ojos que me resultan, una vez mas tortuosamente conocidos. A su lado la chica hace muecas de que no pregunte.

-Seor permita que le atienda- murmura un paramdico tocando con cuidado mi hombro mientras otro se gira a Light.

-Esta bien?- le pregunta ignorando a la chica y Light simplemente asiente levantandose y saliendo del callejn con la chica a su lado dando pequeos saltitos y dice algo que le hace sonrer.

-Por que no le ha preguntado a la chica sobre su condicin?- pregunto al medico que se detiene mirandome confundido.

-Que chica?- pregunta contagiandome con su confusin. -No he visto ninguna? Quiere que le hagamos un chequeo en el hospital?- pregunta mientras niego con la cabeza.

-solo presteme su celular...- necesito llamar a Watari. No es mas que cuestin de segundos en los que siento un ligero ardor en la mueca. Un destello que rodea mi mano entera haciendo aparicin a un cadena que al seguir con la mirada llega hasta Light quien a diferencia ma parece no notar que esta ah ya que la chica se esfuerza por distraerle en el transcurso del camino hasta que la cadena se hace invisible. Suspiro pesadamente. Lo de poner cmaras en su habitacin no era mas que una broma que ahora estoy reconsiderando seriamente.

-Vaya... Vaya...- escucho una voz suave, montona y fra que distantemente reconozco. -Mira nada mas... El grandioso detective en un sucio callejn- dice arrugando la nariz y dejando su figura al descubierto, su cabello oscuro y su mirada fra e indiferente mirandome hacia abajo con desagrado, sus manos hundidas en su gabardina negra.

-Levi?- murmuro algo sorprendido de verle -No se supone que estabas en Alemania con tu grupo de vengadores?- pregunto sarcstico comentario que ignora.

-Roger me llamo, dijo que estaban sobre una cuerda floja bailando de un lado a otro con el caso de Kira...-

-y estamos en deuda contigo- suena otra voz, apareciendo tras de Levi, su cabello rubio y sus azules indistinguibles junto a su alta figura. Me extiende la mano ayudandome a pararme. -Si mal no recuerdo, nos ayudaste a volvernos una organizacin oficial sin necesidad de tener un pas oficial de soporte. Ahora tenemos mas demanda que tu- re levemente metiendo sus manos en su abrigo luego de ayudarme y es cuando recuerdo esa persona desaparecida, el doctor de Light sin un solo rastro que confirme su existencia. Grisha Jaeger.

-Se que usualmente solo son trabajos de campo los que hacen, pero esta persona lleva aos desaparecida aqu en Japn y su nacionalidad segn su apellido es otra.-

-Quieres que te traigamos al bastardo vivo o muerto?- pregunta Levi sacando una navaja de su bolsillo, me hace recordar lo mucho que Beyond lo idolatraba.

-Tengo preguntas importantes... Se trata de Grisha Jaeger...-


Notas finales: Cis: bueno. Si se fijaron Light es miembro de la clase elite 104º por lo que cuando nos enfoquemos en las clases de Light, saldrán muchos SNK personajes.

Kuro: bueno... Probablemente hayan notado que en Ciertas celebraciones como Navidad, Año nuevo, San Valentín, Halloween entre otros, los autores o escritores miembros de comunidades aprovechan a sacar One-shots y especiales. He negado autorización a Cis para hacer tal cosa así que en Navidad no habrá Capítulo que tenga que ver con el día y eso que casualmente intentamos actualizar todos los jueves y ambas fechas caen un jueves...

Cis: yep... Por ello estoy deprimida y adivinen!!! He estado reviendo Code Geass ya que se aproxima nuestro cumpleaños y termine la primer temporada. Luego me acorde que la segunda temporada esta solo en mi compu... ¿Cual es el problema? QUE NUESTRA LAPTOP ESTA DECOMISADA T^T y tendremos que esperar hasta la otra semana para ver la segunda temporada. Y yo que quería verla toda de nuevo antes de mi cumpleaños.

Kuro: bueno... Tendrás que esperar.

Cis: demonio sin alma... Bueno la razón por la cual quería que fuera antes de nuestro cumpleaños es por que Lelouch Vi Britannia cumple el 5 de Diciembre y nosotros también... Tenemos un personaje Badass que cumple en nuestra misma fecha..^.^ ¿Alguno de ustedes tiene uno?
Alguien cumple el 24 de Diciembre (el día de Levi). Bueno, espero que les haya gustado y que esperen al siguiente...
Dejen sus reviews!!

Att. KuroCis...

Kuro: por cierto... Si las respuestas de los reviews no fueron escritos correctamente (simples errores como los de espacio y palabras pegadas) no es culpa nuestra. Hay ocasiones en las cuales incluso las notas de capítulo no se publican completas. Eso es problema del sitio y no nosotros. Siempre intentamos responder bien a sus reviews y es por ellos que sera Cis o yo quien los responda. Gracias por leer.

Att. Kuro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).