Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Starfugaz

[Reviews - 193]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!!


Muchas gracias por sus lindos comentarios que me animan a escribir, de verdad se los agradezco.


 


Bueno el dia oficial que se actualizará este fics serán los sabados en la noche pero cada tres semanas o cuatro aun cuando quisiera hacerlo menos debo actualizar tambien las fics que ya tengo subidos.


 


Pero algo si les prometo aun cuando me lleve años que termine el fics lo termino nwn.

UN CORAZÓN CONGELADO

 

 *******************************************************************************************

 

 

—Cuenta la leyenda que hace muchos siglos atrás en un reino lejano. 
Existió una hermoso rey, su belleza era incomparable y jamás vista al ojo humano, un corazón lleno de amor y bondad; él cuidaba con espero y devoción su reino, sus manos llenas de magia y amor todo lo que tocaba florecía, lleno de vida y nunca su pueblo la soledad como pobreza llegó a su hogar.

 

 

 

Porqué rey de amor es dulce, amable, inocente, ingenuo, solo se dedicaba al bien.

 

 

 

Porque rey de amor siempre tiene a sus brazos abiertos para brindar protección a quién lo necesita.

 

 

 

Los ojos del rey muestra el amor a la vida.

 

 

 

El rey se ha enamorado de un forastero que un día llegó a su reino, con palabras dulces llenas de amor fueron pronunciadas al oído  del rey logrando conquistarlo; pobre iluso, el no lo amaba, solo deseaba lo que nunca dio a nadie y que muchos codiciaban rompiendo su corazón.

 

 

 

La luna está acongojada, no es justo lo que ha pasado.  Ella diosa de los amantes como la noche no permitirá que ese corazón se siga marchitado por un mal amor.  Tal vez después se arrepienta de su decisión pero ahora lo único que desea es salvar del dolor al rey de amor.

 

 

 

Luna ha hecho un pacto con el viento de Norte sabiendo que era bien conocido que el viento era perverso y poco conocedor de los sentimientos pero Luna piensa que no hay otra salida; Él ha decidido congelar el corazón del rey de amor porque sin corazón no existen los sentimientos por lo tanto el sufrimiento desaparecerá y a la vez creará el perfecto rey de su linaje congelante...

 

 

 

¡Ha nacido el rey de Hielo!

 

 

Teman al rey de hielo porque es frío, cruel, astuto, su único propósito es hacer miserable aquel que se fije en él y pobre idiota lo que intenten conquistarlo.

 

 

 

 

El rey de hielo ya no tiene corazón ni sentimientos y su pueblo poco a poco está muriendo de tristeza al ver a su flor como una ventisca helada congelando todo lo que toca.

 

 

 

Porque rey de hielo, ya no tiene los brazos abiertos para brindar protección, ahora es un ser vacío y sin sentimientos.

 

 

 

Su belleza es ahora una trampa, su cuerpo ya no está al alcance de nadie es un oasis en el desierto: pero pobre iluso que se atreva acercarse pensando haber obtenido el amor del rey de hielo.  Su amor es un espejismo.

 

 

 

Ahora su amor es un espejismo; un espejismo es su amor.

 

 

 

El rey de hielo se ha refugiado lejos de la humanidad, ya no desea nada solo lo único que anhela es ser feliz.

 

 

 

Porque nadie supo, nadie sabe que una estrella habita en su vientre y ahí reside lo poco que le queda de corazón.

 

 

 

Los ojos del rey muestran la frialdad de lo que una vez existo amor.

 

 

 

 

 

 

— ¡Mami por favor cuéntamelo una vez más; ¿verdad que el rey estaba esperando un hijo?—dijo un pequeño de cinco años, con su pijama roja se aferraba a su oso de peluche viendo con ojos soñadores a su madre que le dio un beso en la frente.

 

 

 

—Sí, mi amor la leyenda dice que el rey de hielo estaba esperando un hijo pero nunca se supo más quedando como solo un cuento para dormir  —contestó la dama viendo como su hijo luchaba para no quedarse dormido porque deseaba escuchar otra vez la historia.

 

 

 

—¡María no le metas ideas locas a nuestro hijo! —dijo un hombre acercándose a su esposa para darle un suave beso en sus labios, ambos padres solo medio rieron al ver a su hijo esconderse bajo las cobijas para luego mostrar sus iris color chocolate — Tony es imposible que un hombre quede embarazado entendido y quien lo haga quizás haría el mejor hallazgo de la historia pero es algo que no es posible —explico el hombre sentándose en la orilla de la cama, viendo curioso que Tony colocaba un dedo en su barbilla, con un gracioso como tierno puchero meditaba para luego de unos minutos abriera grandemente sus ojos y empezara a saltar sobre la cama.

 

 

 

—¡Papi, papi yo lo hare!;  cuando crezca hare que los hombres queden embarazados como el rey de hielo —hablo convencido el niño de cinco años viendo como sus padres lo miraban llenos de orgullo como amor.

 

 

 

—Mi pequeño Tony, tan inocente como dulce  yo se que todo lo que te propongas lo harás porque eres igual a tu padre un gran genio pero serás más hermoso que él  —hablo María acariciando los sedosos cabellos de su único hijo.

 

 

 

—Vamos campeón es hora que te vayas a dormir — hablo el padre, viendo como su hijo caía profundamente dormido, observo a su esposa y la mirada que le mostraba era de seguro que no eran buenas noticias, sin hacer mucho ruido se dirigieron a la sala.

 

 

UNA HORA DESPUES

 

 

Tony despertó de golpe e intento dormir pero nada daba resultado, haciendo un puchero agarro su oso de peluche decidido a salir de la cama e ir por un gran vaso de leche tibia.

 

Arrastrando su peluche con una mano y su otra mano se tallaba sus ojos tratando de despabilarse el sueño pero se detuvo abruptamente al escuchar la voz de sus padres y por el tono utilizado estaban discutiendo en el despacho con sumo cuidado se fue acercando al lugar.

 

 

 

DENTRO DEL DESPACHO

 

 

—Entiende Howard, no permitiré que mi hijo este en peligro, primero me matan antes que siquiera le toquen un solo cabello, ellos no sabrán la verdad no pueden saberla —dijo molesta María viendo como su esposo se movía de un lugar a otro dentro del despacho, parecía un león enjaulado.

 

 

 

—Tú crees que no tengo miedo María; no podría soportar en mi vida perderte a ti y a nuestro hijo, precisamente por Tony no puedo permitir que te metas a la boca del lobo, recuerda tu linaje y tu sangre corre en las venas de nuestro hijo, ¿Acaso quieres ponerlo en peligro? —grito Howard tomando de los hombros a su esposa que solo se aferro a su camisa llorando amargamente.  

 

 

 

—Howard nuestro destino ya está marcado y para darle una oportunidad a Tony, yo no debo estar más a su lado, si llegaran a descubrir quien fui en el pasado y que tengo a mi cargo, nuestro hijo estaría en la mira. ¡¿No es acaso el deber de una madre morir si fuera necesario para proteger a un hijo?! —dijo María viendo fijamente a su esposo  que solo la abrazo como si fuera la última vez que la miraría.

 

—Tres años más, solo tres años más  el proyecto Viernes se activará aún cuando no estemos se que él lo protegerá —hablo Howard viendo a su esposa que sólo asintiendo – ¿Cuando le dirás a Tony que tiene un Tío materno y posiblemente un primo?—cuestiono Stark notando como su pareja se mordió los labios.

 

 

 

—Sabes que si llegará mi hermano a la vida de nuestro pequeño solo indicaría que el pasado que deseo ocultar lo ha alcanzado amor–respondió ella pero ambos se separaron al escuchar un ruido saliendo del despacho se dirigieron dónde su pequeño estaba durmiendo.

 

 

****************************************************************************************

 

En una cama de hospital un cuerpo se movían constantemente en las sábanas, su cuerpo estaba perlado de sudor, en su rostro se notaba que estaba teniendo una pesadillas luego de haber tenido un hermoso sueño.

 

 

 

—No Steve no me lastime; Porque sólo me utilizaste; ¡proyecto Viernes!—Grito Tony incorporándose de la cama con la respiración agitada, al medio tranquilizarse que todo había sido un mal sueño aunque en un momento soñó cuando su madre le contaba su cuento favorito al darse cuenta que estaba solo en la habitación.

 

 

Stark observó por un largo tiempo el techo blanco de la habitación, recordado lo que ha vivido en su vida.  Deseaba entender los secretos de sus padres todavía tenía en su mente que después de haber escuchado esa conversación, exactamente tres años después ambos fallecieron en un terrible accidente aéreo.

 

 

 

Dejando sólo en un mundo de tiburones que iban por su presa y él era el menú del día pero nadie se espero que la presa se convirtiera en depredador.   Siendo un niño debió crecer rápido, al no tener familia solo fue el contra el mundo y como toda persona cometió errores, que dejaron lecciones de vida.

 

 

 

Creyó conocer el amor con su amiga Pepper pero ambos descubrieron que era más amor de hermanos que otra cosa.  El amor lo fue a encontrar con menos lo pensó. Steve Rogers  el cual le enseñó tocar con los dedos él paraíso como también vivir el peor de  los Infiernos.

 

 

Al bajar su mirada como pudo ser levantó para dirigirse al baño, necesitaba ver su reflejo en un espejo, sus dedos tocaron  su rostro viendo su estado de salud, ojos decaídos, cabello largo sucio, labios resecos esa persona no podía ser él.

 

 

 

Tan patético, ¿Dónde está el gran Tony Stark, ahora solo es un pobre imbécil que creo en las palabras de amor y dejo que se entraran en lo más profundo de tu ser, pero para qué?; en esto nos hemos convertido en un remendó de vagabundo —hablo el reflejo del espejo viendo con soberbia a Tony que solo se agarraba de la cabeza negando varias veces.  

 

 

 

— ¡Cállate, tú no sabes nada! —rugió Tony, sintiendo que cada momento la habitación se hacía pequeña, deseaba correr pero algo le impedía salir a ese paso era de seguro que caería en la locura.

 

 

 

¡Deja de compadecerte, tú no eres así, nosotros no somos así, donde está el egocéntrico Stark, dejaremos que un hombre juegue con nuestros sentimientos, recuerda quien eres maldita sea! —hablo serio el reflejo, aun cuando cualquiera podía ver esa escena  psicótica y pensar seriamente en internar en un centro psiquiátrico la mente de Anthony la necesitaba para poder salir de ese estado depresivo en el que se había hundido no solo por él sino por el pequeño que necesitaba a su papi en sus cinco sentidos.  

 

 

Cada palabra era una daga en la mente como corazón de Tony, que una parte de su mente le recriminara sus malas acciones le demostraba lo débil que era.

 

 

—Mi armadura fue destruía ya no puedo mas —contesto Stark intentando no ver su reflejo.

 

 

¿Qué sientes Stark?, no dejes que la depresión te controle, piensa ahora en tu hijo.  Acaso el gran Iron Man no puede construir otra armadura —dijo como si nada es espejo viendo con una sonrisa de superioridad como Tony dejo de bajar la mirada para verlo directamente sintiendo orgulloso de su logro.

 

 

Tony se quedo viendo su reflejo con toda la tranquilidad estiro su mano para abrir el espejo para sacar unas tijeras tomando su cabello lo corto frenéticamente hasta dejarlo corto en su mente le venía la voz de su madre cuando le contaba su historia favorita.

 

 

“El rey de hielo ya no tiene corazón ni sentimientos”

 

 

Tony tenía cerrado sus ojos, no le importaba como le quedaría el cabello pero no lo deseaba largo, de ahora en adelante ya no le importaría nada, viviría por su hijo, solamente por él.

 

 

“Porque rey de hielo, ya no tiene los brazos abiertos para brindar protección, ahora es un ser vacío y sin sentimientos”.

 

 

—Juro Steve Rogers que lamentaras el día en que te atreviste a jugar con mis sentimientos, porque este nuevo Tony ya no es un idiota enamorado desde hoy mi corazón está congelado y no hay poder alguno que lo libere —afirmo Stark  para ver ahora  su reflejo que mostraban unos ojos carentes de sentimientos como una frialdad que congelaría hasta el mismo infierno.

 

 

 “ Los ojos del rey muestran la frialdad de lo que una vez existo amor”

 

 

 

—Un placer conocerlo señor Stark; ¿Ahora debemos irnos a su nuevo hogar? —dijo una voz en la espalda de Tony cuando este iba a volver solo sintió un gas en su nariz haciendo que caerá desmayado en los brazos del sujeto que con una sonrisa solo se trasporto dejando una habitación completamente vacía.

 

 

—“Ojos amatistas” —fue lo único que pudo pensar Stark antes de caer en la completa inconsciencia.

 

 

 

EN UN LUGAR DEL MUNDO

 

 

En unos pasillos lleno de polvo como telarañas, olvidados por el paso del tiempo unos monitores estaban apagados el hombre deja cuidadosamente a Tony en una capsula de color blanco.

 

 

Sus manos delinean cuidadosamente el rostro del multimillonario para detenerse en las vendas de las muñecas del mismo soltando un largo suspiro desordena sus cabellos azules marino para cerrar la capsula para encender los monitores.

 

 

 

PROYECTO VIERNES: “ACTIVADO”

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la próxima nwn

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).