Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!

lamento haber tardado tanto, tuve problemas con mi computadora y fue un horror usarla, pero al fin pude continuar.

Espero que les guste el capítulo, me esforce un poco mas en el Lemon c8 <3 

 

~LA NOCHE DE PINKIE Y GILDA~ 




Ahora que Gilda había avanzado en la relación con Pinkie, se sentía muy nerviosa a pesar de que había sido correspondida, temía que todo fuera un simple sueño. Y desde que habían vuelto a la carpa no había dejado de suspirar y sonrojarse. 




-Gilda – Pinkie se acerco a ella y se acomodo a su lado tratando de llamar su atención, pero la mente de Gilda estaba en otro mundo, perdida al parecer, así que se sentó sobre sus piernas y pego su frente contra la de ella - ¡GILDA! ~ 




Esto regreso a la realidad la mente de Gilda, que al darse cuenta de la situación su sonrojo creció aun mas, ahora no solo estaba en su rostro si no que sus orejas y parte de su cuello mostraban ese color tan distinguido. 




-¿Q... que pasa? - se trabo un poco y trato de no mirarla directamente a los ojos para no delatar su nerviosismo, lo único que alcanzo a ver al girar su rostro fue la sonrisa de Pinkie. 




-No me estas poniendo atención - dijo Pinkie mientras hacía un pequeño puchero y se pegaba mas a su compañera. 




-Lo siento – la rodeo con sus brazos para abrazarla y dejar que se recargara en su hombro – es solo que … aun no puedo creer que me dijeras que si - rió un poco y le acaricio la espalda. 




-¿Por qué no? - la miraba detenidamente mientras hablaban – hace mucho tiempo que me gustas – no hablo rápido como solía hacerlo, quería que Gilda captara claramente lo que decía - desde que Rainbow nos presentó - se sonrojo un poco y giro su cabeza para no verla mas, extrañamente se sentía avergonzada por haberle revelado algo como eso. 




Gilda la separó un poco de ella y la tomo del mentón para que la mirara de frente, sonrió y le dio un pequeño beso en los labios, esto hizo sonreír a Pinkie quién obviamente correspondió y la beso nuevamente. 




Se besaron por algunos minutos, minutos que las hacían sentir en el cielo, el amor rebosaba por la habitación y ellas estaban muy felices por eso, pero antes de que el beso llegara mas allá, Gilda la separo, le hacía falta el aire y no quería ir mas lejos esa noche, quería que su primera vez juntas fuera mas especial, porque Pinkie lo merecía, mientras tanto la pelirrosa solo hacía un pequeño puchero por que se habían separado, pero al sentir como Gilda acariciaba sus rizos se acomodo nuevamente en su hombro, pero antes de que se quedaran dormidas, Gilda recostó a Pinkie a su lado y la acurruco junto a ella, y mientras le acariciaba la mejilla le susurro cuanto la quería. Minutos mas tarde las dos se habían quedado dormidas. 




 




~LA NOCHE DE RAINBOW Y FLUTTERSHY~ 




Rainbow Dash miraba detenidamente cada detalle en el rostro de Fluttershy tan intensamente que hacía a su compañera sonrojarse, se acerco lentamente a ella y la tomo por las caderas.  




-Fluttershy, me gustas … y me gustas mucho - sonrió y le dio un beso en la mejilla – hoy después de ver como Gilda y Pinkie, pudieron aceptar tan fácilmente sus sentimientos frente a todas decidí que … quiero que salgas conmigo sin tener que escondernos de los demás, así que … ¿Quisieras ser mi novia?  




Fluttershy se sonrojo mucho y la abrazo con fuerza – claro que quiero Rainbow, porque también me gustas mucho – le dio un beso en los labios y gracias a Rainbow el beso empezó a subir de tono con cada segundo que pasaba.  




Tuvieron que separarse por la falta de aire, se sonrieron y se abrazaron nuevamente, el lugar ya no importaba ahora solo importaban sus sentimientos y demostrar lo que sentían realmente la una por la otra, ser una, eran jóvenes y las hormonas fluían a través de su piel, ninguna de las dos tenía experiencia en eso, pero se estaban dejando llevar por sus instintos. Rainbow empezó a acariciar la cadera de Fluttershy tratando de encontrar la orilla de su ropa, cuando lo hizo pudo acariciar directamente su piel, sentir al fin esa delicadeza, era tan suave y perfecta al tacto, y sin dejar de besarse las dos caminaron hasta una de las camas acomodándose sobre ella, la ropa estorbaba así que empezaron a desvestirse. Rainbow miraba detenidamente como se desvestía Fluttershy, jamás pensó en que la llegaría a ver en esa forma, y sin poder contenerse mucho mas se lanzó sobre ella y empezó a besarla con mas pasión que antes, sentía como torpemente Fluttershy trataba de seguir su ritmo, sonrió un poco y sin dejar de besarla empezó  jugar con su pecho haciendo soltar gemiditos de placer a su compañera, se acomodo bien entre sus piernas y empezó a bajar dando besos hasta llegar a su pecho, se detuvo un momento para observar como la pelirrosa lucia en esos momentos, sonrió y continuo con lo que estaba haciendo, empezó a lamer uno de los pezones y a darle pequeñas mordidas mientras una de sus manos recorría cada centímetro de la piel de Fluttershy, acarició sus piernas y retiro su ropa interior con delicadeza para poder continuar, relamió sus labios y continuo bajando, besó su abdomen para después acomodarse nuevamente y dar besos en la parte interior del muslo.  




Había perdido ya el control, no sabía donde estaban y su mente estaba completamente en blanco, lo único que podía pensar era en escuchar mas como la pelirrosa gemía de placer, así que empezó a acariciar esa parte tan intima, pero que al parecer rogaba por atención. Primero lo hizo con delicadeza, tratando de que Fluttershy se acostumbrara a la sensación, y  después el acto del cunnilingus se hizo presente para hacer que Fluttershy disfrutara aun mas todo lo que estaba pasando, el deseo y la pasión inundaban el aire, Rainbow había empezado a masturbarse mientras acariciaba a su compañera, todo tomo un ritmo mas intenso y minutos mas tarde … las dos habían llegado al clímax. Rainbow se levanto, se acomodo a lado de Fluttershy, la pego a ella y la abrazo con fuerza para después pasar una sabana por encima, acaricio con delicadeza el cabello de Fluttershy y sonrió. 




-t...te amo... - susurro Fluttershy mientras se aferraba al abrazo que le daba Rainbow. 




-y yo a ti – le beso la cabeza para después empezar a quedarse dormida aun con la sonrisa en su rostro. 




 




~LA NOCHE DE APPLEJACK Y RARITY~ 




Apple y Rarity compartían habitación, si, habitación que estaba pegada a la que compartían Rainbow y Fluttershy, compañeras que habían sido bastante ruidosas en su "noche de pasión", ni Apple ni Rarity sabían como reaccionar, era bastante vergonzoso haber escuchado a sus amigas, pero como ellas ya habían compartido una noche tan privada y maravillosa como la de ellas, decidieron no dar mucha importancia, trataron de ignorarlas pero todo sonaba tan intenso que era contagioso. 




-c...creo que saldré a tomar un poco de aire – escucho un fuerte gemido – oh my... - tomo aire para relajarse y antes de que Rarity saliera de la habitación la mano de Apple Jack la detuvo. 




-¿p-porque no nos quedamos aquí? … digo, ya deberíamos dormir - soltó su mano y se rasco la cabeza mientras desviaba la mirada avergonzada, no quería admitir que ella también quería pasar otra noche así con Rarity. 




-¿Apple Jack? - el sonrojo que se resaltaba en sus mejillas ahora se notaba mas por pensar en lo que Apple tenía en mente - ¿acaso quieres seguir escuchándolas? … me parece que quieren un poco de priva … - no pudo terminar su frase porque la rubia había empezado a besarla, no quería discutir eso directamente así que esa fue la mejor forma de decirle lo que en realidad quería, obviamente no tardo mucho en captarlo – e... espera Apple … ¿no crees que es muy pronto para … volver a hacerlo? - lo ultimo casi lo dijo en susurro, era demasiado vergonzoso para la pelimorada hablar sobre esos temas, aun eran jóvenes para decirlo abiertamente, pero no tan jóvenes como para no entenderlo o desearlo. 




-Lo se Rarity... pero, bueno, escucharlas me hizo recordar todo y bueno, ahora realmente lo deseo. 




-A veces … odio que seas tan honesta – se sonrojo mucho mas y le dio un suave beso en los labios para indicarle que podía continuar. 




La sonrisa de Apple creció de oreja a oreja, abrazo con fuerza  su compañera y la llevo delicadamente a la cama mientras le repartía cariñosos besos por el rostro, con una sola vez con Rarity había encontrado cuales eran los puntos mas sensibles de esta, así que no dudo en empezar a estimularlos, ya que Rarity solo había recibido las caricias anteriormente decidió que esta vez sería diferente, dudo un poco antes de proponérselo a Apple, quién no dudo en aceptarlo rápidamente, se amaron sin problema toda la noche, diciendo dulcemente cuanto se amaban. 




~LA NOCHE DE TWILIGHT Y SUNSET~ 




Sunset le había pedido a Twilight salir de la carpa, antes de que sus amigas empezaran con la desbordante pasión, para poder hablar con ella con mas privacidad, ahora se encontraban en unas bancas en el jardín de la escuela. 




Y  gracias a que la noche era maravillosa parecía que podrían hablar con mas tranquilidad. Ambas trataron de iniciar la conversación justo al mismo tiempo, algo que las hizo reír y alejar toda la tensión que se había juntado de camino ahí. 




-lo siento – dijo Twilight – empieza tu - sonrió un poco y empezó a jugar con su cabello mientras trataba de observar a Sunset. 




Sunset sonrió y tomo sus manos entre las suyas para después darle un pequeño beso en la mejilla. 




-Gracias por acompañarme a pesar de estar tan cansada – apenas y pudo escuchar el "no hay de que" que había salido de los labios de Twilight, pero entendía perfectamente lo que estaba sintiendo su compañera, ella se sentía del mismo modo, y al tomarla de las manos podía sentir los latidos nerviosos de Twilight … o de ella, ya no podía saber de quién eran en realidad – yo quería, bueno, disculparme otra vez … se que lo he hecho muchas veces este día pero parece que no son suficientes, tu te irás mañana y yo … - las palabras no salían, recordar que no estaría mas con Twilight era como lanzarle un balde de agua helada encima, perdería nuevamente a su Twilight, ¿como sobreviviría a perderla de nuevo? Solto un suspiro de mala gana y abrazo con fuerza a Twilight – no se cuando podremos volver a vernos pero … se que después de estar juntas este tiempo va a ser difícil olvidarte – se separo un poco para verla directamente a la cara y acariciar delicadamente su mejilla. 




Twilight se sonrojo mucho y su corazón empezó a latir con mas fuerza, justo en ese instante entendió, por fin, que estaba enamorada por completo de Sunset, ahora no quería dejar esa escuela y  necesitaba encontrar una forma de quedarse a su lado. Un plan empezaba a aparecer en su mente pero el suave rozar de los labios de Sunset contra los suyos hizo que toda su mente se concentrara solo en esa sensación, sensación que parecía mágica y embriagadora.  




Los minutos pasaron y ellas no dejaban de besarse, de forma tierna al principió y mas intensa con cada segundo, el tiempo parecía haberse detenido solo para ellas, quienes disfrutaban profundamente de sus caricias, palabras de amor fluían a través de los labios de ambas cuando se separaban solo unos centímetros, pero ya que el amanecer amenazaba con aparecer las dos decidieron regresar a la carpa. 




No dijeron palabra alguna mientras caminaban hacía allá, pero todo había sido dicho solo con verlas, iban tomadas de las manos y una gran sonrisa se dibujaba en sus rostros, si la gente las hubiera visto podrían haber dicho que los corazones prácticamente flotaban en el aire, pero en ese momento no había nadie alrededor y el momento era completamente suyo, suyo y perfecto, fue el mejor recorrido a la carpa, hasta entrar … fue entonces que se percataron de los sonidos que provenían de las habitaciones que ocupaban sus amigas. Algo muy obsceno pasaba ahí, algo que hizo que sus pensamientos divagaran unos segundos antes de volver a la realidad, se miraron unos segundos y pasaron directamente a la habitación, se acomodaron juntas en la cama y trataron de dormir, fue difícil al principio pero Sunset empezó a besar a Twilight para distraerla, y así todo se había ido de nuevo, solo existían ellas dos y nada mas importo.

Notas finales:

Yo se, que no hubo Lemon con todas pero no creí que fuera tan necesario, menos con Pinkie y Gilda, me parece que son una pareja mas inocente que las otras <3 c8 o pura, no se, me gusta que ellas vayan mas lento que las demas.

Gracias por seguir leyendo el fic <3 los amo a todos uvu

~Espero sus comentarios, quejas y reviews c8 <3 ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).