Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el siguiente capítulo, espero que les guste c8 <3

A la mañana siguiente el ambiente había cambiado por completo, no había tensión y todos parecían muy buenos amigos, amigos que ahora debían separarse. Después de todo la semana al fin había acabado, Crystal Prep y CHS volverían a su rutina habitual. 




Al parecer muchos de ellos habían ocultado su amistad durante los juegos, ya que en esos momentos todos se abrazaban y despedían de una manera amistosa, algo real, que en años anteriores no había pasado. Se ayudaban a recoger las carpas y acomodar sus cosas, estos juegos realmente habían logrado conseguir una amistad entre ambas escuelas. 




Y gracias a todo el ruido alrededor de la carpa de ciertas chicas, pudieron despertar para el medio día, todas salieron y al encontrarse frente a las demás, estaban bastante avergonzadas, por lo menos 6 de ellas, que escucharon como sus compañeras tenían una noche apasionada justo a su lado.  




Se ayudaron a guardar las cosas y antes de que pudieran quitar la carpa, Rarity ya había pedido a sus amigos que lo hicieran. Todo el campo que minutos antes había sido ocupado por los alumnos de ambas escuelas estaba completamente vacío y limpio, como si nada hubiera pasado, todo regresaba poco a poco a la normalidad. Las chicas decidieron separarse para poder dejar sus cosas en sus casilleros, tomar una ducha, y prometieron encontrarse para antes de que Twilight partiera, despedirla como se debía, Sunset era la mas triste con su partida, pero trato de no mostrarlo para no preocupar a sus amigas, aunque estas obviamente ya estaban enteradas de eso. 




Twilight decidió separarse de ellas en cuanto sus cosas estuvieron empacadas, necesitaba hablar inmediatamente con la subdirectora Cadance, casi corrió a su encuentro, tomo aire y se relajo, no quería parecer desesperada. 




-vaya semana, ¿eh? - se le acerco Cadance antes de que Twilight se diera cuenta de que estaba junto a ella – supongo que fue la forma de cerrar tu ciclo en Crystal Prep, te garantizo que la directora apoyara tu solicitud después de lo que sucedió - le sonrió ampliamente y la miro unos segundos. 




-ya lo estuve pensando y … ya no estoy segura de que ahora sea momento de entrar a Everton – sonrió un poco y bajo la mirada un poco avergonzada mientras tomaba a Spike entre sus brazos. 




-¿enserio? - la felicidad en el rostro de Cadance era notable, al fin esa idea absurda había abandonado la cabeza de Twilight. 




-Se demasiadas cosas, pero la amistad no es una de ellas … y me parece que en Everton no creo aprender mas de ella, si estoy sola todo el tiempo. 




-¿entonces … te quedaras en Crystal prep?  




-bueno, parece que los alumnos de CHS saben mas sobre ese tema – estaba nerviosa por lo que Cadance pudiera decirle, y trataba de no sonar muy suplicante por si no aceptaban su solicitud, que no se dieran cuenta de cuanto le afectaba eso. 




-tu podrías transferirte a esta escuela si quieres – se rió un poco Cadance he hizo como si no notara los gestos de Twilight. 




-¡¿en serio?! - su felicidad se reflejaba claramente en su rostro, abrazo con fuerza a Spike esperando que lo que acababa de escuchar no fuera producto de su imaginación. 




-te extrañaría demasiado, pero creo que es una gran idea, apuesto que la directora Celestia lo aprobara – le dio un abrazo y la llevo directamente con ella. 




Mientras tanto, las demás estaban reunidas frente a la estatua de CHS esperando a Twilight. 




-¿aun no contesta la princesa Twilight? -pregunto curiosa Fluttershy. 




-aun no - sonrió un poco melancólica Sunset – pero esta bien, creo que ya descifre como funciona la magia en este mundo, nos transformamos cuando mostramos la parte mas honesta de nosotras - miró a todas sus amigas – estaba tan ocupada esperando que alguien mas me diera la respuesta que deje de intentar resolverlo yo misma, sin duda habrá mas problemas mágicos que aparecerán en este mundo, pero como dijo AppleJack "la princesa Twilight tiene problemas que resolver en Equestria", así que no podemos esperar a que siempre este ahí para ayudarnos – se rió un poco. 




-Pero … tal ves yo pueda hacerlo – se acerco a ellas Twilight quién iba acompañada de la Directora Celestia. 




-parece que hay una nueva Wondercolt aquí en CHS - anunció la directora Celestia. 




-aun no se que tanto pueda ayudar, pero lo quiero intentar. 




-se que puedo contar con ustedes para hacerla sentir como en casa - sonrió nuevamente la directora Celestia mientras se despedía de ellas. 




-desde luego que si – dijo Sunset mientras todas se acercaban para abrazarla. 




-¡Y ahora! - salto sobre ellas Pinkie – hagamos un picnic! - sonrió de oreja a oreja mientras sacaba las cosas de quién sabe donde para acomodarlas. 




Se acomodaron todas juntas mientras reían sobre la improvisación de la pelirrosa, quién estaba bastante entretenida con su novia. Al verlas todas sintieron la necesidad de ser honestas entre ellas, la calma había llegado y parecía que nada podría arruinarlo, necesitaban contarse aquello para que su amistad se fortaleciera y que todas ellas pudieran estar de la misma forma en la que Gilda y Pinkie se encontraban, así que la primera en hablar fue Rainbow. 




Explico como habían surgido sus sentimientos por Fluttershy después de aquel campamento donde tuvo que enfrentarse a dos brabucones para defenderla. Lo dijo con tanto amor que Fluttershy no sabía donde esconderse, estaba muy avergonzada porque ella también sentía lo mismo, y al parecer había empezado justo el mismo día. Ella siempre había sido su heroína, siempre había estado cuando la necesitaba y poco a poco había descubierto como se sentía. 




Ambas se tomaron de las manos y se miraron unos segundos antes de hablar de nuevo. 




-Estamos saliendo – dijo Rainbow. 




-Ya lo sabía - se rió Pinkie – son muy obvias –les guiño el ojo y se acomodo sobre las piernas de Gilda para estar mas cómoda mientras escuchaba a sus amigas. 




-nosotras … también estamos saliendo – dijo Apple Jack mientras le tomaba la mano a Rarity. 




Empezó a contarles como se había enamorado de alguien tan diferente y de como no podía estar sin ella.  




Cuando Sunset iba a empezar a hablar, el portal a Equestria empezó a brillar, y de pronto, Twilight atravesó el portal algo histérica. 




-Siento no haber llegado antes chicas, no recibí sus mensajes hasta ahora, porque quede atrapada entre dimensiones, que enserio … es lo mas extraño que me ha pasado – termino diciendo la princesa Twilight mientras tomaba aire para relajarse, miró a su alrededor y se encontró con la otra Twilight, su cara de sorpresa fue épica, sonrió algo apenada – tu eres lo segundo mas extraño … 




Sunset estaba sorprendida pero no dudo en levantarse de inmediato para abrazar a la princesa, quién correspondió casi del mismo modo. Fueron unos minutos los que permanecieron de esa forma, las dos se extrañaban y por un momento se habían olvidado de las demás, Twilight solo las miraba molesta desde donde se encontraba, era un poco confuso lo que había pasado pero no le gustaba ver de esa forma a Sunset, con una sonrisa que a ella aun no le había mostrado y esa forma eufórica de saludar, había pasado casi toda la semana tratando que la tomara en cuenta, y cuando al fin pasaba, otra Twilight aparecía para arrebatarle lo que tanto le había costado conseguir. 




Cuando todas al fin terminaban de saludar a la princesa, la invitaron a quedarse un poco mas con ellas para celebrar que todo había salido bien, acepto encantada y se sentó a almorzar con ellas, muy cerca de Sunset para poder contarle lo que había sucedido en Equestria, y el porque de su demora al contestar las cartas, le prometió mantener una mejor comunicación con ella, y le dijo cuanto las había extrañado. 




La tarde paso muy rápido, pero como para ellas aun era pronto para despedirse, decidieron hacer otra pijamada y así poder disfrutar mas de la compañía de la princesa. 




Jugar videojuegos, comer golosinas, ver películas y contar historias de terror, eran los planes básicos de la noche con los que las chicas decidieron empezar.  




Después de ver la película de "los huéspedes"* para relajarse, se acomodaron para ver otra película, una menos aterradora, se acomodaron en parejitas para acurrucarse y ponerse un poco melosas, bueno … casi todas lo hicieron, Sunset se sentó en medio de ambas Twilights, sentía la mirada confundida de una de ellas y la mirada furiosa de la otra, así que empezó a comer de las frituras que habían dejado sus amigas unos momentos antes frente a ellas,  ya no sabía que mas hacer, se sentía un poco incomoda por el ambiente que se había formado, y aun no entendía por que se había tornado de aquella manera. 




Una hora después la película acabo, y antes de que sugirieran otra mas Sunset decidió proponer otra cosa, un juego de mesa, pensó que eso arreglaría todo el ambiente, que gran error. 




Todo había comenzado de forma pacifica, pero parecía que habían elegido jugar Risk en vez de Clue, ambas Twilight tenían ya media hora alegando su punto de como había sido asesinado el Sr.Black y parecían no avanzar nada, todas empezaban a dormirse mientras ellas seguían con la discusión, hasta que Sunset decidió intervenir. 




-hey, chicas, creo que es mejor dejarlo por ahora … sus puntos son muy buenos y creo que … - pero antes de que pudiera terminar Twilight la interrumpió. 




-¡claro! Vas a dejarla ganar, ¿cierto? - soltó un bufido y cruzó los brazos – es lo único que faltaba … 




-¿De que hablas? - todas se quedaron confundidas, su comportamiento era bastante extraño y para nada relacionado con lo que pasaba realmente. 




-la dejas ganar porque es una princesa y solo piensas en consentirla, desde que apareció es lo único que has hecho - frunció el ceño y miro con despreció a la princesa. 




-claro que no, solo estoy tratando de acabar con toda esta locura – suspiro molesta y se sobo la sien para relajarse – ninguna quiere seguir con esto, es obvio que nadie va a ganar. 




Ahora la discusión había tomado otro camino, Twilight le reclamaba a Sunset por tener preferencia hacía la princesa, quién resulto bastante ofendida y nuevamente entro a la discusión. 




-¡BASTA! - grito molesta Pinkie – sus problemas maritales pueden resolverlos las tres solas, obviamente Twilight esta celosa de la princesa Twilight, por eso esta armando tanto revuelo, ¿Es que nadie mas lo ve? - estaba exasperada, algo dificil de lograr, pero 3 horas de alegar fueron suficientes para hacerla explotar. 




-era bastante obvio en realidad my dear – desvió la mirada Rarity. 




-si, bastante obvio a mi parecer - susurró Fluttershy. 




-¿Por qué estaría celosa de mi? - pregunto la ahora confundida princesa. 




-porque Sunset –sus ojos se pusieron un poco acuosos – te mira diferente, te trata diferente y sonríe de manera diferente – se tallo los ojos y trato de no ver a sus amigas – ella no me mira de la misma manera, a pesar de decir que me ama. 




Todas se sorprendieron al verla en ese estado, pero Sunset no sabía que hacer, sus sentimientos eran claros … o eso creía ella, era muy difícil dejar ir a su primer amor pero ella sabía perfectamente como se sentía respecto a su Twilight. 




-¿Por qué ella diría algo como eso? - ahora la princesa se miraba un poco molesta, porque a pesar de toda su amistad, se sentía un poco atraída hacía ella desde la primera vez que la vio. 




Todas miraron preocupadas a sus amigas, le dieron un pequeño empujón a Sunset para que reaccionara y parara de una buena vez esa pelea. 




-porque … nosotras estamos saliendo – se acerco a la Twilight que parecía seguir llorando para abrazarla, pero antes de que llegará a ella, la princesa la detuvo. 




-no puedes ...

Notas finales:

Espero que lo disfrutaran, ya saben la felicidad no durá para siempre, jaja ok no, no me odien :c solo quería que la princesa Twilight no se quedara fuera de la historia 

~Espero sus comentarios, quejas, sugerencias y reviews~

<3 uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).