Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holi!  




Me inspire mucho el día de hoy y pude terminar el capítulo, muchas gracias a todos los que estan leyendo el fic <3 sus reviews son lo mejor UwU, y bueno hice un dibujo pensando en que tal ves les gustaría :D 




Aquí lo voy a poner por si quieren verlo: http://arinwblack.deviantart.com/  




Espero que disfruten el capitulo, donde al fin pude avanzar con las otras parejas, mas con Applejack y Rarity, porque son mis favoritas c8 




También me gustaría preguntarles algo, el nombre de la pareja de Shining Armor es Cadance, candance o ¿como?... yo entendía candace, pero después leí otros y ya no se D:! 




Bueno, ahora si, disfruten el capítulo uvu <3~

Al día siguiente, las chicas decidieron ir a tomar un baño antes de ir a ver cual sería la competencia del día. Twilight se separo de ellas justo cuando salieron de la carpa, sabía que los otros estudiantes se molestarían si la veían con ellas, y quería evitar mas problemas. 




Todos los alumnos estaban autorizados a usar las instalaciones de la escuela, así que las regaderas del gimnasio eran ahora un baño comunitario, todos esperaban su turno para entrar. 




Mientras esperaban su turno hablaban entre ellas, y habían decidido que Rarity debía ir primero ya que ella sería la que mas tardaría en alistarse, y seguramente para cuando ella terminara todas las demás estarían listas. 




Y así, empezaron a alistarse, todas miraban como Rarity sacaba sus cosas para bañarse, eran tantas cosas que Apple Jack tuvo que ayudarla a acomodarlas en el cubículo donde se bañaría 




Después de ese largo baño, todas fueron a la cafetería para tomar el desayuno, ya que les habían dicho que la directora anunciaría el evento justo después del almuerzo. 




-¿Cómo decidiremos quién participara en la primera ronda? -preguntó Sunset. 





-¿Lo dejamos a la suerte? -respondió Apple Jack. 




Todas asintieron en señal de aprobación y empezaron a escribir sus nombres en unos papelitos, para después revolverlos y sacar uno. 




Pinkie tomo el papel que tenía el nombre de la que participaría primero, Sunset el de la que participaría después y así hasta que todos los nombres tenían un evento, aunque aun no supieran cual sería. Y así quedaron los nombres: 





  1. Sunset 





  1. Rainbow Dash 





  1. Rarity 





  1. Apple Jack 





  1. Pinkie Pie 





  1. Fluttershy 





La mayor parte de su desayuno estuvo lleno de comentarios sobre los posibles eventos, de como realmente tenían una oportunidad, y que deberían estar listas para el concierto que harían esa noche, todos querían que cantaran, hasta la directora Celestia, ya que quería mostrarle el talento de sus alumnas a la profesora Cinch, que siempre presumía de lo buenos que eran sus alumnos. Todas debían estar preparadas para entonces. 




Al terminar su desayuno empezaron a buscar a Twilight, ya que no la habían visto desde que se despertaron, Sunset decidió separarse de ellas he irse a la biblioteca a revisar cosas que podrían ayudarle a estar preparada en caso de que la magia apareciera nuevamente. Cuando llego ahí noto que Twilight estaba ahí... !por supuesto¡ era obvio que debía estar ahí, bueno... si fuera la Twilight del mundo pony lo sería, pensó en irse para no tener que hablar con ella, pero lo pensó muy tarde, ya estaba haciendo contacto visual con ella, así que era mas difícil alejarse. Se acerco a donde ella estaba y se sentó a su lado. 




-Hola –La saludo Sunset y sonrío un poco. 




Twilight la miro y respondió su saludo algo bajito, la ponía nerviosa estar solo con ella, después de todo las veces que se habían encontrado ella le había gritado. 




-Y...¿Que haces?-se acerco mas para poder ver los libros que Twilight tenía sobre el escritorio. Ella solo alcanzo a ver que uno de ellos tenía como titulo "Mecánica, Movimiento ondulatorio y Calor", Twilight los había alejado en cuanto Sunset se había acercado, y ya que era un proyecto importante y privado que le garantizaría la entrada a Everton no quería que nadie mas se enterara de él. 




-um... esta bien, creo que mejor me voy- Sunset se levanto algo confundida y molesta de alguna manera, trato de ser amable con ella y así le respondía. 




-n-no... puedes quedarte, yo ya había terminado de leer estos libros- la detiene tomándola de la mano, por alguna razón no quería verla enojada de nuevo, y pues ella no era un estudiante de Crystal prep seguramente podría confiar en ella – no pensé que podría encontrarte en la biblioteca... 




-si, bueno... estoy haciendo una investigación y este es el único lugar donde puedo hacerlo – se sentó nuevamente y empezaron a platicar sobre ambas investigaciones, obviamente Sunset Shimmer había omitido detalles que quizá Twilight no creería, pero al parecer sus investigaciones iban por el mismo rumbo así que decidieron ayudarse para avanzar en sus proyectos. 




Para Sunset era como tener a la Twilight del mundo pony, solo que esta Twilight era un poco mas vergonzosa, si la miraba detenidamente ella se sonrojaba y desviaba la mirada rápidamente, esto le parecía muy lindo a Sunset. Las dos estaban tan distraídas que habían olvidado por completo la competencia, pasaron algunas horas hasta que las chicas llegaron con ellas, al parecer Pinkie había hecho que evitaran a toda costa la biblioteca hasta que estaban a punto de dar a conocer el primer evento, salieron corriendo de la biblioteca para llegar a tiempo al gimnasio y escuchar el anuncio. 




-la primera competencia será la carrera de obstáculos - anunciaba con emoción la subdirectora Cadance. 




-los participantes de cada equipo serán Sunset Shimmer de Canterlot High y... Twilight Sparkle de Crystal Prep - anuncio la directora Celestia quién leía la lista de los participantes. 





Twilight sentía que todo se iba por la borda, ¿ella sería la primera en participar y contra Sunset? ¿Qué pasaría si ella ganaba, se enojaría?¿debía dejarla ganar?, todo le parecía muy complicado, no quería que retrocedieran todo lo que habían avanzado, ahora eran amigas, o eso parecía, pero seguramente la directora Cinch la presionaría, y si no ganaba tendría mas problemas. Era mucha presión, sentía que se iba a desmayar, le faltaba el aire... tenía que salir de ahí rápido. Corrió lo mas rápido que pudo para alejarse del gimnasio y relajarse un poco, tenía que competir de eso no había duda y tenía que ganar, eso era un hecho, no podía dudarlo porque de eso dependía el poder entrar a Everton, y aunque ahora era amiga de Sunset no iba a perder contra ella, después de todo para eso estaban ahí, para competir. 




Sunset solo vio como Twilight corría fuera del gimnasio, no alcanzo a seguirla ya que Rainbow la detuvo porque quería que entrenara un poco antes de la competencia y Rarity necesitaba que se probara su atuendo. No podía discutir con sus amigas, y de todas formas, ¿Por qué quería ir tras Twilight? Seguramente ella se había ido para encontrarse con su equipo, así que estaría bastante ocupada preparándose para esa tarde. 




Todas se preparaban para la competencia, Rarity había hecho el traje perfecto para ese día, dejando la marca que caracterizaba a Sunset, cuando todo estaba listo fueron al campo donde estaba la pista, *era aproximadamente de 1 km, contaba con 4 obstáculos y una ría,  Twilight y Sunset tendrían que darle 7 vueltas al campo y la que lo completara primero ganaría. 




Los alumnos se acomodaron en las gradas, las directoras en un lugar especial donde podrían ver perfectamente la competencia, un alumno de cada escuela estaría como locutor. Toda CHS estaba emocionada, apoyaban completamente a Sunset, pero por otro lado Crystal Prep miraba con desaprobación a Twilight. Sunset sentía algo de pena por ella, se notaba que estaba muy nerviosa así que se acerco para desearle buena suerte. Eso al parecer calmo a Twilight, y cuando las demás se acercaron para hacer lo mismo ya se veía con mas animo. 




Las dos tomaron su lugar en la línea de partida, se sonrieron una vez mas, deseándose suerte con la mirada y se acomodaron para esperar la señal que las dejaría iniciar la carrera. 




1,2,3... la carrera empezó, iban cabeza a cabeza avanzando por la pista, pasaron los obstáculos como si nada, al momento de llegar a la ría, Twilight casi tropieza quedándose atrás de Sunset, esto provoco que le dieran algunos abucheos, y eso la puso de nuevo nerviosa, ahora ya le costaba mas trabajo alcanzar a Sunset. 




Después de unos minutos ya llevaban 6 vueltas y Twilight aun no podía alcanzar a Sunset, CHS ya se sentía con la victoria ganada, pero justo en la ría Sunset tropezó, esto hizo que Twilight al fin pudiera alcanzarla, la competencia volvía a estar muy reñida, quedaban metros para llegar al final, Twilight iba ganando, Sunset , Twilight, Sunset... y al final... 




-¡Es un empate! -anunció la subdirectora Cadance 




La directora Cinch estaba muy molesta, ¿Cómo era posible que Canterlot High empatara con Crystal prep? De ninguna manera, debía haber alguna otra razón para que esto pasará, seguramente estaban haciendo trampa. 




Los alumnos de CHS vitorearon a Sunset, los de Crystal prep solo se levantaron de las gradas y se fueron de ahí. 




-Muy buena carrera, ¿no? - Sunset abrazo por los hombros a Twilight y sonrío para hacerla sentir mejor. 




-si, eso creo – Twilight solo se encogió de hombros, no estaba tan feliz con el empate, no había perdido eso era bueno pero seguramente la directora estaría furiosa. 




-Estuviste muy bien darling – Rarity se acerco para felicitarla también, seguida de todas las demás. 




-¡Sí! Por un momento pensé que volveríamos a perder, porque ya sabes nosotros nunca habíamos ganado, solo éramos buenos en perder contra Crystal Prep, definitivamente en eso éramos los mejores -decía Pinkie pie, igual de rápido que siempre, lo que hizo reír un poco a Twilight. 




-¡Pinkie!- gritaron todas al mismo tiempo y después se rieron. 




Ya casi era hora de empezar a alistarse para el concierto, así que decidieron que Twilight las acompañara a preparar todo, dos manos mas, seguramente serían de ayuda. 




Primero fueron a revisar el sonido, donde por poco mostraban sus Pony-up, pero lograron evitarlo gracias a lo que habían pasado con las Dazzlings. Ya podían controlarlo un poco mas a la hora de cantar. 




Después fueron al teatro donde Rarity tenía los atuendos y donde se arreglarían para el concierto. Cada una de ellas tenía un camerino, porque tenían tantos atuendos que en uno solo no habría espacio suficiente. Se separaron para empezar a alistarse mientras Rarity revisaba como iban quedando los atuendos. 




-Apple Jack podrías dejar de moverte – suspiro algo molesta Rarity. 




-Bueno, si dejaras de jalar mi cabello, seguramente dejaría de moverme – cruzo los brazos. 




Siempre era así, discutían por las cosas mas insignificantes que podía haber, casi nunca estaban de acuerdo, pero extrañamente eran las que mas tiempo pasaban juntas. Cuando una de ellas no estaba la otra siempre preguntaba por ella, era lo primero que hacían cuando se encontraban con las demás. 




-vamos Apple Jack, necesito ir a ayudarle a Rainbow Dash – la miro a los ojos y se acerco de nuevo para intentar peinarla de nuevo. 




-ve a ayudarla –la detuvo tomándola de la mano- puedo terminar de arreglarme sola – se miraron nuevamente a los ojos, Apple Jack estaba un poco molesta, no había podido pasar tiempo con Rarity desde que habían empezado los juegos y lo único que hacía esta era irse a ayudar a las demás. 




Rarity se sintió ofendida y triste, ella realmente quería ayudarla pero si Apple Jack no la necesitaba no había nada mas que hacer – muy bien, entonces me llamas si necesitas algo mas – trato de zafarse del agarre de Apple Jack, pero no la dejo ir, solo escucho un suspiro y sintió como era jalada hacía el tocador. 




-Bien princesa, termina primero aquí antes de que te vayas – se sentó nuevamente para dejar que Rarity terminara de peinarla. Estaba mirándola por el espejo cuando una sonrisa apareció en el rostro de Rarity, no era de superioridad, era una sonrisa diferente, que hizo sentir algo cálido a Apple Jack que también la hizo sonreír. 




No había pasado mas de un minuto cuando una Rainbow muy desesperada abría la puerta para llevarse a Rarity de ahí, para que siguiera con las demás, ya que estaba tardando demasiado solo con ella. 




Quince minutos antes de que el concierto comenzara todas estaban listas, perfectamente arregladas y bastante emocionadas al ver como el lugar estaba lleno de gente. Fluttershy estaba mas nerviosa que nunca, no dejaba de temblar, parecía que se desharía ahí mismo, así que Rainbow se acerco para calmarla. 




-Todo saldrá bien Fluttershy, no tienes nada de que preocuparte – la abrazo para tranquilizarla, lo cual funciono bastante bien. Ya no temblaba y se veía mejor – si te pones mas nerviosa esta bien si te escondes con Pinkie pie – se río un poco y le acaricio el cabello, escucho que Fluttershy también reía pero mas bajito que ella. 




Pinkie veía como sus amigas estaban abrazadas y sonreía llena de felicidad, las apuro un poco por que ya estaban a punto de comenzar el concierto y obviamente las necesitaban ahí para empezar a tocar. 




El concierto empezó con la canción de "Friendship through the ages" y así siguió durante una hora con diferentes canciones, donde todos disfrutaron de la música, después dieron paso a otras bandas para que el concierto durará hasta la media noche y ellas pudieran disfrutar desde la audiencia. 




Había sido un día perfecto para todas, parecía que esos juegos realmente eran algo bueno después de todo.

Notas finales:

Para poder pensar mas o menos como sería la carrera de obstaculos investigue un poco y vi un video donde lo explicaban bien, reducí un poco el campo porque nunca me a tocado que una escuela tenga uno de 3 km xD, pero bueno, este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=LUfOHhE2Brc 




Si no saben que es una ría, como yo, deben verlo ahí lo explica bastante bien xD 




Y la canción que ellas cantan por si no saben cual es o no la recuerdan, o simplemente quieren escucharla de nuevo, aquí esta también: https://www.youtube.com/watch?v=-3ixfTKGG8A 




Sin mas que decir, nos leemos en el proximo capítulo ~ nwn  




~ Se aceptan reviews, comentarios, sugerencias, etc x3~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).