Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friendship Games: This is not My Twilight por ArinWalkerBlack

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! 

me tarde un poquito mas en subir el capítulo porque se me acabo totalmente la inspiración, tenía una idea pero no sabía como desarrollarla, también tuve que leer un poquito porque como no se de deportes necesito aprender para poder ponerlos en el fic xD

Muchas gracias a los que escribieron esos reviews tan bonitos uvu <3 gracias a ustedes me motivo a seguir escribiendo xD, y gracias a Spow ya tenemos pareja para Pinkie <3, no estaba muy segura de quién debía ser, pero gracias a su review me decidi uvu

En fin, espero que disfruten el capitulo.

 

¿Como era posible esto? Nuevamente iban empatadas las concursantes, y solo había sido así porque la estudiante de CHS se había distraído un poco. La directora Cinch estaba llena de furia, casi le salía fuego por los ojos y el partido estaba durando mas de lo esperado, y parecía no tener fin, las dos alumnas eran bastante buenas y muy competitivas al parecer, no querían dejarse vencer. 




Rainbow tenía que sacar toda esa energía que la estaba molestando desde esa mañana y que mejor que hacerlo en el partido, por esto no había perdido, y había perdido algunos puntos solo porque se había distraído cuando vio que Fluttershy se iba de las gradas, ¿Qué le estaba pasando? ¿Cómo se iba así cuando el partido era tan importante?...cuando ella era importante. 




Y... otro punto para Indigo Zap, Rainbow solo podía maldecir despacio y empezar de nuevo, tratar de sacar a Fluttershy de su cabeza o iba a perder. 




¿Qué había pasado para que todo estuviera así?... regresaremos un poco en la historia a esa mañana después del desayuno, donde Fluttershy y Rainbow Dash pasaban un momento a solas cerca del gimnasio donde Rainbow se disponía a practicar. 




-Aun no dicen que competencia será hoy, pero igual necesito estar preparada – iba golpeando un balón con la cabeza mientras caminaban. 




-seguramente ganarás Rainbow Dash – Fluttershy solo sonreía por estar con ella, siempre que pasaban tiempo juntas la hacía sentir importante, como si para Rainbow solo existiera ella. Pero lo había pensado demasiado pronto, antes de llegar al gimnasio se encontraron con Gilda, la amiga de la infancia de Rainbow. 




-¡Hey, Dash! - se les acerco Gilda con una sonrisa en la cara - ¿quieres practicar un rato?  




Y Dash tan rápido como Gilda había aparecido había olvidado a Fluttershy, era verdad que le gustaba estar con ella pero si quería ganar tenía que practicar, y en eso, Fluttershy no la podía ayudar, ya que nunca había sido buena en los deportes. 




Ni siquiera se despidió, no tuvo tiempo de hacerlo porque Gilda había empezado una carrera hacía el gimnasio y obviamente quería ganarle. 




-...¿adiós? - Fluttershy suspiro y camino de regreso a la carpa, ya no tenía muchos ánimos de hacer nada, así que seguramente abrazar a Angel la haría sentir mejor, y solo en la carpa podría hacerlo ya que ahí nadie la regañaría por traer a sus mascotas a la escuela. En fin, a ella le molestaba demasiado cuando Gilda aparecía porque Rainbow cambiaba completamente, como Gilda era un poco mas grande que ellas casi no podían verse y esto hacía que Rainbow aprovechara cada momento en el que podían encontrarse para estar juntas, eran tan cercanas... tanto que eso molestaba a Fluttershy, pero ¿Cómo podría reclamarle a Rainbow?, ni siquiera sabía porque se enojaba tanto, ella sabía que no era la única amiga que Rainbow tenía y con los demás no le pasaban estas cosas, ¿Por qué solo con Gilda se sentía así de molesta? 




Pinkie vio de lejos a Fluttershy y se acerco saltando para saludarla, cuando vio que no había reacción a su saludo, la miro detenidamente y empezó a contar los suspiros que esta daba mientras caminaban, cuando al fin llegaron a la carpa Pinkie dio un grito - ¡25! - salto de nuevo - ¡25 suspiros! - esto saco de sus pensamientos a Fluttershy y al fin le puso atención a Pinkie, se sonrojo un poco ya que no había notado que la estaba acompañando. 




-Lo siento Pinkie, ¿Qué decías? - empezó a jugar con sus manos algo nerviosa. 




-Te estaba saludando, pero como no me hacías caso pensé que te había pasado algo, así que decidí acompañarte y ver que tenías, empecé a contar tus suspiros, que en total fueron 25, y después tu me preguntaste que decía y te empecé a contar que... - todo lo decía rápido y algo emocionada – entonces Fluttershy, ¿Qué es lo que te paso? 




Fluttershy sabía que podía contarle lo que quisiera a Pinkie, pero en realidad ella no sabía lo que tenía que contarle, solo le hizo una pequeña mención de lo que había pasado minutos antes y al parecer había entendido todo lo que ella estaba sintiendo. La cara mas seria que tenía Pinkie apareció, a ella nunca le había agradado Gilda y ahora menos que había separado a sus amigas en su momento especial. 




Pinkie tomo del brazo a su amiga y la hizo ir a donde Rainbow y Gilda estarían practicando, en cuanto llegaron la batalla por llamar la atención de Rainbow empezó, Gilda y Pinkie la jalaban de aquí para allá  y FLuttershy solo las observaba de lejos, no quería involucrarse en eso porque seguramente perdería, y ya había sido suficiente con lo que había pasado esa mañana. 




Rainbow estaba cansada y bastante molesta, las hizo detenerse gritando alto, para este momento Fluttershy ya se había ido a buscar a las otras, porque pronto anunciarían el evento de ese día y a los concursantes.  




Pinkie empezó a explicar tan rápido como siempre porque estaba haciendo eso, pero por desgracia Rainbow no entendió nada de lo que quiso decir, Gilda lo había captado muy bien, ella podía entender perfectamente lo que Pinkie trataba de decir, ella sabía perfectamente que cuando se trataba de sentimientos su amiga no era buena para captarlos. Se sintió un poco mal por Fluttershy y quería arreglarlo, pero ya era tarde, no estaba ahí y a su amiga no le había importado mucho, solo quería irse y seguir entrenando. 




Gilda se acerco a Pinkie pie para disculparse y preguntarle si le podía ayudar en algo, Pinkie estuvo pensándolo unos segundos y acepto emocionada abrazando a Gilda, fueron al gimnasio a escuchar cual sería la prueba, y mientras caminaban iban pensando en un plan para reunir a Fluttershy y Rainbow... 




-La competencia del día de hoy será... un partido de tenis, y las alumnas que participaran son... Indigo Zap de Crystal Prep y Rainbow Dash de Canterlot High - decía la Directora Cinch muy seria. Indigo Zap era de sus mejores alumnas en los deportes y era bastante competitiva, seguramente al fin podrían recuperarse en esta etapa. 




Fluttershy trataba de mantenerse alejada de Rainbow ya que aun seguía molesta con ella, y eso empezó a preocupar a esta, cada vez que trataba de acercarse ella simplemente se alejaba, así estuvieron hasta que Rainbow tuvo que irse a cambiar y ya no pudo seguir intentando hablar con Fluttershy. 




La idea de que tal ves había hecho algo que lastimo a Fluttershy rondaba su cabeza y no podía mantenerse concentrada en otra cosa. Tenía que sacarlo de su cabeza porque estaba a punto de empezar el partido de tenis, respiro hondo y salió decidida a ganar. 




Y así el partido había empezado, al principio Indigo Zap llevaba ventaja sobre Rainbow Dash, pero cuando Rainbow notó que Fluttershy estaba en las gradas apoyándola, empezó a anotar tantos puntos que alcanzo y supero los que llevaba Indigo Zap. Todo fue reñido hasta que Fluttershy por una extraña razón se había ido, y al no poder concentrarse estaba dejando ganar a Indigo. Horas habían pasado desde que el partido había empezado, ninguna perdía, parecía que toda la tarde estarían ahí. 




Para cuando Fluttershy había regresado, Rainbow estaba muy atrás en el tablero, parecía que Crystal Prep iba a ganar esta ronda. Si Rainbow perdía estaría muy desanimada, y eso empezó a preocuparla, no sería bonito verla así, y de la nada Pinkie llego con unos carteles para animar a Rainbow y le dio uno a Fluttershy, el que mas se notaba entre todos, seguramente así ganarían. 




Rainbow los noto de inmediato y todo regreso al principio, alcanzo nuevamente a Indigo Zap, y así se mantuvieron una hora mas, había demasiada tensión en el ambiente, ya nadie sabía quién podría ganar, las dos eran muy buenas y parecía que ninguna se rendiría ante la otra, aunque se veían bastante agotadas seguían jugando muy bien, y de repente, Rainbow Dash empezó a ganar, y en menos de media hora se decidió. Ella acababa de ganar. 




Canterlot High le había ganado a Crystal Prep, muchos gritos de victoria se escuchaban en las gradas, los alumnos no cabían en la felicidad que los llenaba, las chicas se acercaron a Rainbow y la abrazaron entre todas para felicitarlas. Y bueno los alumnos de Crystal prep simplemente se fueron, bastante decepcionados con Indigo Zap, tanto así que le lanzaban miradas de reproche desde donde estaban, nadie se acerco a decirle nada. La Directora Cinch fue la que la miro con mas desaprobación que todos los demás, hizo temblar a la chica sin siquiera acercarse.  




Rainbow se separo de sus amigas y fue hacía Indigo Zap para felicitarla por una buena competencia, pero solo recibió una mirada molesta de parte de esta, la dejo con la mano estirada y se fue. Rainbow se encogió de hombros y regreso para seguir celebrando con sus amigas. 




Ya que el torneo había durado tanto, no hubo tiempo para un evento esa noche, así que los alumnos solo se fueron a descansar. Pinkie aprovecho eso para llevarse a todas a buscar "algo" que se le había perdido, bueno, a casi todas, entre ella y Gilda convencieron a Fluttershy para que acompañara a Rainbow a la carpa porque seguramente estaba agotada después de haber jugado tanto y como era de noche, sería mas tardado buscar algo si ella las acompañaba. Se separaron antes de llegar a la carpa para poder regresar lo antes posible. 




Fluttershy caminaba a un lado de Rainbow tratando de no mirarla directamente, se sentía avergonzada por lo que había estado sintiendo todo el día, y Rainbow se sentía un poco incomoda por no saber que era lo que estaba pasando, en cuanto se separaron de las demás el ambiente se había puesto un poco tenso, nunca antes había pasado eso, normalmente el estar juntas era pura felicidad, pero ahora no era así y eso no le estaba gustando. 




-Oye Fluttershy... ¿Te pasa algo? - decidió preguntarle directamente, sería mas fácil que andar dándole indirectas, que probablemente ni ella entendería. 




-N...no, ¿Por qué lo preguntas? - gracias a esa pregunta ahora estaba mas nerviosa que antes. 




-Te he notado rara desde esta mañana, ¿Estas molesta conmigo? - la detuvo para que no siguiera caminando y así poder mirarla a los ojos, pero no obtuvo respuesta, solo veía como Fluttershy bajaba la mirada y trataba de negar con su cabeza, pero no se veía muy convencida. 




-Solo me siento cansada, nada de que preocuparse Rainbow Dash- había empezado a jugar con sus manos y las miraba detenidamente. 




-Vamos Fluttershy, ¿Por qué no quieres decirme? ¿Acaso hice algo tan malo? - ya empezaba a preocuparse, ella nunca se resistía a contarle lo que le pasaba, siempre había sido muy abierta con ella, ya que Rainbow siempre la había defendido y siempre había estado con ella. 




-No es eso Rainbow... es solo que... - no estaba segura si debía decírselo, ¿y si la incomodaba, si se enojaba con ella, si le decía cosas que la lastimarían?, no estaba lista para que cualquiera de esas cosas pasará. Tuvo que tomar mucho valor para poder susurrar lo que le estaba pasando, por desgracia Rainbow no la había escuchado bien, así que tuvo que repetirlo – Estoy celosa de Gilda – pero lo había dicho casi igual de bajo que la vez anterior y nuevamente no la había escuchado, tres veces mas lo repitió y no fue escuchada, sabía que si no lo decía no se moverían de ahí, tomo mucho aire y lo dejo salir lo mas fuerte que pudo - ¡Estoy celosa de Gilda! - era lo mas fuerte que lo decía y apenas era audible normalmente. 




Rainbow estaba bastante sorprendida, no esperaba escuchar eso, y tampoco entendía porque estaba celosa de Gilda, después de todo, ellas solo eran amigas.  




Hubo una pequeña discusión en donde Rainbow le decía que no tenía nada de que preocuparse, pero extrañamente Fluttershy había sacado mucho valor y le había explicado todo lo que había pasado para que ella se sintiera así, Rainbow ya no podía ganarle tenía muy buenos argumentos y parecía no querer dejar de hablar, ya la había dejado sin palabras y no sabía que mas decirle para calmarla, parecía que cada vez empezaba a exaltarse mas, eso la estaba haciendo ponerse muchísimo mas nerviosa y de un momento a otro la beso, no lo había pensado muy bien, pero como era la única manera que se le ocurrió para calmarla no dudo en usarla, seguramente Fluttershy se enojaría pero seguro volvería avergonzarse y podría hablar con ella normalmente. Había empezado solo para poder callar a Fluttershy, pero ya que habían empezado algo mas apareció, era un beso lleno de emociones, emociones que las dos parecían compartir, el beso duro mas de unos segundos y ninguna parecía querer separarse. Se separaron solo cuando escucharon ruido cerca de ellas, las dos estaban tan avergonzadas que sus rostros estaban totalmente rojos, tanto que se notaba hasta en sus orejas. Definitivamente eso había callado a Fluttershy y al parecer también a Rainbow.  




Fue totalmente diferente a la reacción que esperaba, pero estaba bastante feliz por el resultado, le tomó la mano y entrelazo sus dedos para poder continuar su camino, ninguna dijo nada durante lo que quedaba del camino hacía la carpa, todo lo habían dicho minutos antes, y en realidad no sabían que decir. Pero no iban a arruinar el ambiente que ahora tenían, casi se podían sentir los corazones en el aire, todo parecía de color rosa y las dos llevaban una enorme sonrisa en sus rostros. 




Para cuando llegaron a la carpa todas sus amigas estaban ahí, hasta Gilda estaba ahí. 




Pinkie empezó a sonreír de oreja a oreja en cuanto las vio entrar, sabía que algo importante había pasado por el rostro que llevaban sus amigas, pero decidió no mencionarlo, después se lo contarían. 




Otro día había terminado y necesitaban dormir, y como Gilda al parecer no planeaba irse, decidieron que se quedara en la cama que estaba libre en la "habitación" de Pinkie. A ella no le molesto, después de todo le había ayudado todo el día, y de alguna forma tenía que agradecerle. Compartir habitación con ella seguramente sería divertido y ella amaba la diversión.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo dedicado a Rainbow y Fluttershy <3 acabo de terminarlo y son las 2:12 a.m. donde vivo, me encanta subir los capítulos en la madrugada jaja

Creo que en este capítulo no se necesita explicación de alguna cosa, así que solo me queda agradecerles por haberlo leído, y decirles que la inspiración volvió y que pronto subire el proximo capítulo,si tienen alguna queja, sugerencia o comentario estare encantada de leerlo en los reviews. 

Nos leemos luego <3 UwU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).