Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 12.  EL LOBO AZUL DE OJOS DORADOS - PARTE 3

 

-Les agradezco mucho chicos que hayan querido acompañarme a la revision medica...-dijo Ritsu sonriendo-pero no era necesario!-

-De que hablas Ritsu, tu sabes que a nosotros nos importas mucho-dijo Chiaki.

-Ademas yo no me siento comodo el que estes solo caminando por las calles, y menos en tu estado-inquirio Hatori.

-Oigan ni que yo fuera una chica, puedo defenderme yo solo!-

-Onodera! te recuerdo que tienes una vida creciendo dentro de ti-señalo Tori levantando una ceja-por lo tanto tienes que procurar de que no te pase nada, eres el unico hombre que va a tener un bebe-

-Hai, es algo increible!-dijo Chiaki con emocion.

-Eh...asi...hai, soy el primer hombre en la tierra que dara a luz a un bebe-dijo Ritsu nervioso ya que Tom-san le rebelo que en Inglaterra las parejas gays, tenian hijos propios pero que el mundo entero ignoraba eso, ya que el Gobierno Europeo preferia mantener ese descubrimiento en secreto hasta que la persona que creo la droga decida anunciar en persona su gran creacion.

Las 3 caminaban con toda calma sin importarles la lluvia.

Justo en ese mismo instante.

Takano y Yokozawa venian hacercandose, ambos venian tomados de las manos, mas bien el Oso Gruñon era quien tenia tomado de la mano al ojiavellana.

Ritsu los vio y sintio una opresion en el pecho.

Takano noto la precensia de su "Ex", que venia acompañado de Hatori y Yoshino-sensei.

El ojiverde y el pelinegro se miraron a los ojos sorprendidos de verse, mas el pelicastaño miraba de Takano a Yokozawa a sus manos entralazadas.

Supuso que despues de todo esos 2 al final terminaron juntos.

Rapidamente aparto la mirada para que no pudieran ver las lagrimas que juntaban en sus ojos, que amenazaban con querer caer por sus mejillas.

-Vaya, vaya pero miren nada mas aquien nos vinimos a encontrar-señalo Yokozawa con burla sin soltar a Takano-nada mas y nada menos que a la puta barata de Onodera!-

-Buenas tardes Takano-san, Yokozawa-san!-inquirio Tori serio pero educado.

Chiaki por otro lado solo los miraba muy molesto, presintiendo que nada bueno iva salir de este inesperado encuentro.

-Felicitanos Onodera...Masamune y yo, ya somos pareja oficialmente-anuncio con descaro ignorando el saludo del editor.

Eso cayo como balde de agua fria para Ritsu, pero no era nada comparado al dolor que sentia en su corazon.

Mientras que esa rebelion dejo descolocados a Tori y a Yoshino, que tenian los ojos bien abiertos por la sorpresa.

-Vaya, Takano-san no pierde el tiempo-penso Chiaki apretando los nudillos-no tienes mas de 3 meses de aver rompido con Ritsu y ya esta con el idiota de Takafumi!-

El ojiverde si estuviera solo lloraria, pero no le daria el gusto a ese par, mucho menos a Yokozawa que lo miraba con esa sonrisa sinica.

-Y bien?...es que no piensas decir nada?!, al final te gane!-señalo el Oso gruñon con altaneria y triunfo.

-Me alegro mucho por ustedes-dijo agrandando una sonrisa, algo que dejo desconcertados a todos-les deseo lo mejor espero que su relacion perdure-

Takano parpadeo muy confundido ante el comportamiento tan amable del ojiverde, en el fondo esperaba que se rompiera a llorar oh algo por el estilo.

-Ahora si nos disculpan estamos un poco apurados-dijo pasando de lado del pelinegro que no le quitaba el ojo de encima.

Muy molesto Yokozawa solto la mano de su amor platonico, y agarro del brazo a Ritsu con fuerza.

-CREES QUE ME VEAZ A ENGAÑAR CON TU FALSA AMABILIDAD!!, PUES TE EQUIVOCAS EN EL FONDO TE REVIENTA EL VERNOS POR FIN JUNTOS!!-espeto mirandolo con odio puro.

-OYEME!!, MAS VALE QUE LO SUELTES!!-exclamo Chiaki metiendose muy enojado al ver como ese trata a Ritsu.

* . * . *

 

En eso cierta pareja terrorista venia en sentido contrario al otro lado de la calle.

-Shinobu-chin...a mi no me engañas, se que haz estado fumando a escondidas mias!-señalo Miyagi mirando a su novio acusadoramente.

-Viejo ya te he dicho que son imaginaciones tuyas...-hablo frunciendo el ceño.

 

* . * . *

 


Y en ese mismo momento del otro lado de la cera, justo donde estaban los otro 5 ivan pasando Kisa con su novio Yukina.

-Oye, mira esos son mis compañeros del trabajo-señalo Kisa muy extrañado de verlos a todos reunidos.

-Deberiamos ir a saludarlos, Kisa-san-señalo Yukina sonriendo.

-Tienes razon!-apoyo totalmente de acuerdo caminando ambos hasta ellos.

 

* . * . *

 

Mientras que por el camino iva conduciendo un deportivo rojo de cierta parejita romantica.

-Usagi-san, ya te he dicho que ellos son mis amigos-dijo Misaki queriedn.

-Pues ami no me guste que juntes con esos "vandalos", sabra Kami-sama que malas mañas tengan y si uno de ellos decide apartarte de mi lado?!-

-Oye no hables de mis amigos como si fueron "homos"-

-Misaki, no creas que no se que haz estado fumando!-inquirio volteandose a verlo serio.

-C-Como...lo supistes?-

-Jum!, tu aliento apesta mucho a cigarro, y luego me dices a mi que lo deje, por que sino morire joven-

-Y es verdad-

-Sabes eres el menos indicado para decirme eso, ya que tu tambien le estas agarrando gusto al vicio-

 

* . * . *

 

-YA SUELTAME!!-grito Ritsu intentando soltarse del agarre del Oso Gruñon.

-ACEPTA QUE POR FIN TE HE GANADO!!, MASAMUNE AL FIN VIO QUIEN ERES REALMENTE!!-espeto Yokozawa sujetandolo de los brazos.

-MALDITO IDIOTA! YA DEJA EN PAZ A RITSU!!-grito Chiaki sujetandolo de sus ropas estrujandoselas.

-Yoshino calmate-dijo Hatori tomandolo de la cintura.

-No te metas en esto!, y quitame las manos de encima-dijo Takafumi molesto quitandose a Chiaki de un empujon.

-En cuanto a ti...-apunto a Onodera sin soltarlo aun-despues de que otra vez volviste a jugar con Masamune, tienes el descaro de seguir mostrando tu estupida cara en la Editorial...-

-Ahora resulta que yo soy el que jugo con el!-inquirio ironico.

-Eso anda sigue fingiendo!! pero sabes una cosa no eres mas que un mustio que solo juega con los sentimientos de las personas!!-

-Por que no cierras la boca, ya que solo dices pura basura-señalo serio agitando sus brazos buscando soltarse.

-No sabes cuanto te odio...haz nos un favor y presente tu carta de renuncia, asi todos seres felices de poder deshacernos al fin de tu maldita presencia que solo no hace mas que estorbar para que asi vayas y corras con tu papi y te ayude a conseguir trabajo facil ya que eres un completo inutil!-

Ambos se encontraban a la orilla de la acera.

-CALLATE!! TU SOLO HABLAS POR HABLAR, PERO NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA!! POR QUE NO ERES MAS QUE UN ESTUPIDO QUE SE CREE MAS INTELIGENTE E IMPORTANTE QUE NADIE!!-

-Buenas tardes! chicos que sorpresa el encontrarnos-saludo Kisa muy sonriente sin darse cuenta de lo que sucedia.

-MALDITO PUTO OFRECIDO!! YA ESTOY HARTO DE TI!!, POR QUE NO TE MUERES YA DE UNA MALDITA VEZ!!!-espeto Yokozawa fuera de si aventandolo.

Y lo siguiente que ocurrio, fue en camara lenta.

Onodera callo en medio de la calle, soltando su sombrilla que salio volando.

Todos se habian quedado congelados al ver un auto aproximarse.

Ritsu al ver las luces del vehiculo se quedo petrificado y la respiracion se le corto sin poder mover.

Al lo que estaba apunto de pasar.

Chiaki para sorpresa de Tori que no pudo detenerlo, lo vio salir corriendo hasta donde estaba el ojiverde.

El pelimarron salto directamente hasta Ritsu.

-CUIDADO!!-grito Misaki horrorizado.

Akihiko rapidamente piso el freno.

Ritsu y Yoshino miraban el carro hacercarse hasta donde estaban esperando el momento en el que los 2 serian arrollados que no pudieron evitar cerrar fuertemente los sus ojos esperando el golpe.

ONODERA!!, CHIAKI!!-gritaron Takano y Hatori.

De pronto sin saber como sucedio, ambos editores no sintieron que llegara el fuerte golpe, escuchandose solo el chinido de las llantas del deportivo de Usami.

Onodera fue el primero en abrir poco a poco los ojos parpadeando para darse cuenta de que el y su amigo estaban de vuelta en la acera.

En eso no noto que un hombre pelinegro de ojos azules, y un adolescente rubio y ojos grises miraban estupefactos en su direccion pero no precisamente a ellos.

-Que paso no estamos muertos?-inquirio Yoshino abriendo los ojos.

Justo en ese instante.

Ritsu noto unas patas blancas justo paradas frente a ellos.

Ambos ukes levantaron la mirada descubriendo la enorme e imponente figura de un lobo de pelaje azul claro y unos inmensos ojos dorados que los miraban fijamente.

A pesar de la lluvia el increible animal no parecia molestarle el mojarse.

La respiracion empezo a agitarsele al ojiverde ya que no podia apartar la vista de ese lobo, recordando a aquel mismo lobo rojo del metro.

El animal miraba con algo de asombro al castaño pero supo ocultarlo muy bien.

De pronto Onodera se toco su barriguita, ya que comenzo a sentir las fuertes patas de su bebe, que al parecer las daba con mucha emocion preguntandose si esa reaccion se devia ante la presencia de aquel lobo de pelaje azul.

Por otro lado Chiaki estaba sumamente en shock, no podia dar credito a lo que sus ojos veian.

Los dorados ojos de la bestia se posaron en el pelimarron, ya que sintio que alguien lo miraba mas de lo devido.

Al tener esa impresionante mirada dorada viendole, Yoshino siento algo que se removia en su pecho, algo que no se podia explicar pero era la sensacion de un calorcito recorriendolo.

-ONODERA!!-exclamo Takano corriendo a donde se encontraban.

El lobo reacciono ante el grito del pelinegro, recordando que habia dejado ver su presencia ante humanos, retrocedio para dar la retirada.

-Voy a volver por ti...-dijo por el rabillo del ojo hablandole al ojiverde.

Eso lo dejo completamente petrificado.

Sin agregar algo mas.

La criatura se alejo corriendo entrando al callejon mas proximo escalando el muro de uno de los edificios subiendo al techo, desapareciendo a la vista de todos.

Ritsu se quedo alli sentado en el humedo suelo, olvidandose que que estaba lluviendo quedando todo empapado.

-Onodera estas bien?!-inquirio Takano muy alterado abrazandole.

Pero el pelicastaño no mostro reaccion alguna, seguia en completo shock teniendo esa pequeña oracion grabada en la cabeza.

-Voy a volver por ti!...voy a volver por ti!...voy a volver por ti!!-

 

* . * . *

 

Mientras que en otro lugar.

Un sitio alejado de la civilizacion y olvidado completamente por el hombre.

En el bosque.

Corria a toda prisa brincando y apartando las ramas de los matorrales.

La lluvia habia menguado solo un poco.

-En efecto el es igual a Priscilla...-pensaba en sus adentros-no cabe la menor duda es su mismo rostro y el de mi sobrino...Madre Gaia, que es lo que esta pasando?!-

-Mi señor!-llamo una gruesa voz muy suave.

El lobo azul se detuvo reconociendo al instante aquella voz.

-Iason...-

De entre unos arbustos salio un alto hombre de tez blanca, larga cabellera rubia platina y ojos azul palido, trayendo en las manos un paraguas, para evitar que las gotas de agua pudieran mojar su elegante traje sastre blanco.

-Y como te fue Michael?...tuviste suerte en tu busqueda?!-pregunto el rubio serio.

-Sinceramente...tuve mas que eso-

-No comprendo, explicate!-

-Iason...esta mis tarde acabo de comprovar que los rumores eran ciertos-

-Espera...no estaras tratando de decir que...en verdad?-

-Hai, aunque todavia me cuesta creerlo del todo-

-En ese caso ¿que piensas hacer al respecto?-

-Amigo...esto es un acto muy cruel del destino...y la verdad te confieso que estoy atemorizado-

-Michael, te jamas le haz tenido miedo a nada-señalo un poco sorprendido pero sin aparentarlo.

-Te equivocas Iason!, yo todo el tiempo siento miedo...miedo de lo que sera de mi familia con esto que acabo de comprobar-

-Entonces que posee el mismo rostro de "ella"?-

-No solo eso Iason, "el" esta embarazado y ese hijo es de mi hermano-

-Tu solo dime que tienes planeado hacer, y yo are el resto-

-Al ver que ni padre, ni mi sobrino y mucho menos Alex mentian y que tenian toda la razon...he decidido traerlo aqui-

-¿Estas seguro eso?, Michael sabes lo que eso implicaria no es verdad?!-

-Hai...lo se perfectamente pero no me queda otro camino Iason, el bebe que ese joven esta esperando es mi sobrino y are lo que sea para protegerlos a ambos-

-Bueno que propones que haga?!-pregunto soltando un suspiro.

-Eres el gran Iason Mink, el mejor lider que el mercado negro "Tanagura" a tenido...eso sin contar que eres el mejor para realizar cualquier tipo de "trabajitos"-declaro sonriendo de lado.

-Bien cuando quieres que lo haga?-

-Cuando caiga la noche manda a tus hombres a esta direccion-dijo entregandole un pequeño papel-y que se aseguren de que nadie los vea y sobre todo que tengan mucho cuidado al traerlo, no quiero que le pase nada a mi sobrino!-

-Pierde cuidado Michael, mis hombres te respetan y tendran el mas minimo cuidado-

-Asi lo espero...pero eso no es lo que me preocupa-

-Michael, tu y Alex son los lideres absolutos de todo el Clan...gracias a ustedes es que hemos logrado sobrevivir-

-Claro...pero hemos pagado un precio demaciado alto y totalmente injusto-

-No es culpa tuya que la vida se haya ensañado con tu hermano!-

-No...por supuesto que no lo es, Iason tu tienes a tu lado a Riki...dime serias capaz de poder vivir sin que el estuviera contigo?!-

-Por supuesto que no!, Riki lo es todo para mi, preferiria morir desangrado antes que perderlo a el!-

-Pues yo pensaba igual que tu...y ve nada mas como acabo Alex, le arrancaron el corazon y el alma...mi hermano esta muerto en vida!-señalo con odio y sufrimiento.

-Michael...-

-Ahora la vida le esta dando una segunda oportunidad y are lo que sea necesario para que mi hermano sea feliz y no me importa si tengo que ir en contra de quien sea con tal de lograr eso...ya hemos sufrido demaciado en este cruel mundo, no permitire que eso vuelva a pasar otra vez!-

Dicho y echo Michael salio corriendo perdiendose en la oscuridad del bosque.

-Yo realmente espero que asi sea Michael...-declaro mirando el papel en sus manos-he conocido a muy pocas personas de buen corazon, pero tu tienes la bondad y el cariño impregnados en lo mas profundo de tu corazon, la maldad no habita dentro de ti...como en el caso de tu hermano-

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).