Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de vuelta lamento la demora, pero me habian contardo el telefono y me quede sin internet, pero ya lo pagamos y ya regrese con la sig. actualizacion de esta gran historia! n_n

CAPITULO 15. LA CIUDAD PERDIDA - PARTE 1


2 diaz despues.


01:00 AM.


La ciudad de japon estaba completamente a oscuras con casi muy pocos coches que ivan manejando.



Ha esas horas tan altas de la mañana la gente aun segui durmiendo en sus placidas y calientes camas, claro que eso no era asi para 4 coches que ivan manejando por la carretera justo a las afueras de la ciudad adentrandose al bosque.



- Maldita sea...solo a un idiota se le ocurriria conducir a estas horas, y ademas para ir al bosque - se quejaba Akihiko sumamente frustrado ya que tenia mucho sueño.



- Usagi-san por eso te dije que te acostaras mas temprano - regaño Misaki.



- Hai, pero pense que bromeabas cuando me dijiste que saldriamos a altas horas de la noche...mas nunca hablaste de levantarnos de madrugada para ir a pasear al bosque, yo preferiria que mejor regresemos a casa y continuar en donde nos quedamos -



Misaki lo fulmino con la mirada con una vena saltando en su cabeza.



- Usagi-san...no es momento de pensar en esas cosas -



- Como no si hace diaz que no te toco, necesito recargar sabes -



- Me pregunto como iran haya atras Takano-san y los chicos?! - señalo ignorando lo que dijo.



- De seguro ban muy bien que nosotros - inquirio el peliplata con burla y sarcasmo.



Efectivamente justo atras de ellos venia el vehiculo del Editor en Jefe.



Takano conducia con cara de pocos amigos oprimiendo con fuerza el volante.



- YO NOSE A QUE DEMONIOS HAZ VENIDO?! - espeto Chiaki sumamente molesto.



- YO VINE ACOMPAÑAR A MASAMUNE!! - grito Yokozawa.



- MAS BIEN A ESTORBAR! POR QUE MEJOR NO TE LARGAS A TI NO TE IMPORTA EN DONDE ESTE RITSU!! -



-  AMI NINGUN MANGAKA BUENO PARA NADA VA A DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER!!! -



Al ojivella le estaba empezando a doler la cabeza, pero en efecto se preguntaba para que Yokozawa decidio acompañarlos, Alex-san le habia dicho que el viaje seria un tanto largo, pero nunca penso que al decirle a sus compañeros donde podria estar Onodera no predijo que estos hayan decidido acompañarles, y desde que salieron de la
ciudad el y Hatori venian soportando los gritos de su novio y de su amigo que no dejaban de pelear.



Atras de ellos venian Miyagi y Shinobu que llevan con ellos en el auto a Hiroki y a su novio Nowaki y a Kisa con su "brillante" novio Yukina.



- Pobres de Takano y Hatori - dijo Shouta.



- Y que lo digas... - señalo Shinobu serio - tener que soportar los gritos de esos dos que se pelean como perros y gatos! -



- Tsk... - bufo Hiroki.



Detras de ellos les seguian el paso Isaka con su asistente Asahina.



- Hoo...como me gustaria estar en mi cama calientito - se lamentaba.



- Ryūichirō-sama ya se le habia advertido que se levantaria muy tarde - regaño Asahina conduciendo.



- Pero jamas me dijeron que seria a la una de la madrugada!! -



El asistente solto un cansado suspiro, una parte de el lo apoyaba ya que tambien tenia mucho sueño, pero Isaka habia tomado la decision de querir ir tambien a buscar a Onodera-san.



Paso otra hora y pudieron ver que al frente se encontraba una pequeña casa con la chimenea humeando.



Pero les extraño mucho ver a un hombre mayor parado alli afuera acompañado de una joven mujer y un pequeño niño.



- Buenas noches señor - saludo Misaki bajando la ventanilla.



- Buenas noches jovencito, mi nombre es Tazuna y ella es mi hija Tsunami y mi nieto Inari.



- Buenas noches - dijeron ambos inclinado la cabeza.



Tsunami se acerco a ellos entregandoles unas bolsas con comida con una botella de agua y algo de cafe, Inari hacia lo mismo que su Oka-san entregandoles bolsas a los demas.



- Disculpe Tazuna-san...pero por que nos dan esto?-pregunto Misaki confudido y extrañado.



-Oh, es por el largo camino que han tenido que recorrer, y tambien por esos ojos cansados que tienen - señalo el anciano sonriendo.



- Jeje, asi es - dijo Misaki tambien sonriendo provocando los celos de cierto escritor.



Pero de pronto Tazuna se puso serio.



- Quiero advertirles que esten muy preparados para lo que estan apunto de enfrentarse...-



- Ha que se refiere señor - pregunto Shinobu interesado sacando la cabeza.



- Jovencito se que se dirigen a donde Ariiel-san -



- Y usted como es que sab...-



- Por que el mismo me lo informo y me pidio darles algo de comida -



Tsunami se habia acercado al auto de Masamune recorriendo su mirada por esos rostros, deteniendose justamente en el ojiavellana.



Al pelinegro le incomodo un poco como esa mujer lo miraba.



- Si en verdad su arrepentimiento es sincero y desea recuperar aquello que a perdido...debe estar preparado para soportar la "crueldad de la vida" -



Nadie en el auto parecido entender las palabras de esa mujer, que se alejo despues de decir aquellas palabras dirigidas a Takano.



- Muy bien ya deben irse no hagan esperar mucho a Tom-san - inquirio Tazuna mostrando una sonrisa.



- Hai, arigato Tazuna-san - agradecio Misaki.



Tazuna y su familia les decian adios con la mano al verlos arrancar.



Akihiko manejaba por un viejo sendero que por alguna razon se le hacia muy familiar como si ya antes huviera estado alli.



- Segun las indicaciones ya debemos estar cerca - indico Misaki revisando un mapa.



Justo el peliplata diviso al frente un sitio despejao y efectivamente el pelirrojo se encontraba ahi de pie frente a un viejo puente de madera, pero les sorprendio ver a alguien con el.



Bajaron de los coches dejandolos ay mismo para acercarse al español.



- Llegaron muy puntuales señores - señalo Tom serenamente.



- PUNTUALES DICE!! NOS CITA A ALTAS HORAS DE LA MAÑANA PARA VENIR AL MALDITO BOSQUE A QUIEN SABE Y USTED SOL... - espeto Hiroki perdiendo los estribos siendo parado por su novio.



- Disculpelo señor Tom - dijo Nowaki muy apenado - Hiro-san no a dormido muy poco y no a tenido una muy buena noche el dia de hoy! -



- Despreocupate muchacho hace mucho tiempo que estoy acostumbrado a ese tipo de caracter tan explosivo - declaro acomodandose las gafas.



En eso Hiroki golpeo en la cabeza al peliazul haciendo que le quitara la mano de la boca.


- Lamento mucho las molestias que les hemos echo pasar para venir hasta aqui! - señalo una suave y calidad voz.


Dandose cuenta de que era la persona que acompañaba al ginecologo, se trataba de una bonita mujer de piel palida aspecto humilde y vestida ropa sencilla, que concistia con una blusa blanca de tirantes con un sueter amarillo y un vestido largo color azul claro con unos zapatos marrones de tacon corto, tenia el cabello lacio castaño claro que le llegaba hasta la cintura lo unico que le resaltaba era un pequeño mechon blanco en la parte izquierda de se cabeza, en su mejilla izquierda tenia un pequeño lunar, sus ojos eran negros como la noche pero esa misma mirada radiaba honestidad y mucho amor sin una pizca de maldad ni hipocrecia pero a la vez reflejaban tristesa demaciada tristesa.


En si la chica no era mal parecida y su vestimenta indicaba que era alguien de caracter sencillo y bondadoso y en su rostro tenia dibujada una pequeña sonrisa.


- Dejenme presentarles a mi esposa Aiko Zen - sonrio Tom abrazandola - diganme no es la mujer mas hermosa que hayan visto?! -


La pelicastaña no pudo evitar sonrojarse de la pena que sentia.


- Bueno podrian hacernos el favor de decirnos de una vez que rayos hacemos aqui?! - demando Yokozawa molesto.


La peuqeña sonrisa que albergaba en el rostro de la castaña desaparecio, para ponerse seria al ver al pelinegro.


El Oso gruñon se percato de como la mujer le miraba y no pudo evitar sonrojarse y agachar la cabeza.


Despues Aiko enfoco su atencion precisamente a Takano, ojiavellana no supo como interpretar la forma tan tensa en la que ella lo observaba, pero percibia atravez de esos oscuros ojos angustia y algo de temor como a la vez preocupacion.  


en ese momento Aiko aparto la mirada hacercandose a la oreja de su marido susurrandole.


- Tom... acaso es el? - pregunto en voz baja.


- Si querida, el es -


- Pero Tom, tu sabes lo que sucedera en cuanto lo tenga enfrente - señalo preocupada.


- Querida lo se muy bien... pero voy a intentar hacer que se calme -


- Eso es lo que me preocupa... Tom, es capaz de quitarle la vida a ambos -


- Mi amor no te preocupes Michael hara que se tranquilize no creas que los dejara solos -


Sin decir nada mas.


Aiko poso de nuevo su atencion en Masamune, se acerco hasta el quedando ambos frente a frente.


No hacia falta decir que Takano se encontraba nervioso ante la cercania de la mujer.


Y fue tomado por sorpresa al ver como ella levantaba su mano para colocarla justamente en su cara, al momento del contacto Takano pudo sentir la suavidad de esa piel.


- puedo ver que tienes un buen corazon...solo espero que seas lo suficientemente fuerte para soportar lo que se te viene encima - dijo seria retirando su mano del pelinegro regresando al lado de su esposo.


No sabian como interpretar las palabras dichas por ella, pero era mas que evidente que eran una advertencia.


- Bien señores hasta aqui es donde pueden llegar los vehiculos... - inquirio Ariiel caminado hacia el puente - tenemos que continuar a pie -


- Un momento usted espera que crucemos ese viejo puente? - cuestino Isaka estupefacto.


- Esa es la idea muchacho - declaro sin importancia.


- Pero que no ve que la madera esta podrida, se puede romper en cualquier instante - señalo Hiroki.


- Pues no tendran mas remedio que cruzarlo por que este es el unico puente que ay, para llegar al otro lado - respondio despreocupado.


El pelirrojo caminaba por el puente como si nada seguido por su mujer, que estaba de lo mas calmada sin preocuparse.


- Kami-sama en que rayos nos hemos metido - eran los pensamientos de todos lamentandose, resignados a cruzar el condenado puente si no querian que la pareja los dejase atras.

Lo que no sabian era que todo ese tiempo oculto entre los arbustos, un par de ojos verdes los observaban a cada uno de ellos con mucho interes.


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).