Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la demora que les he echo pasar, pero ya regrese para que sepan que aun sigo por Amor Yaoi :)

CAPITULO 16. LA CIUDAD PERDIDA - PARTE 2

2 horas despues.

Llevaban 2 horas caminando y se encontraban agotados menos el español y su esposa que no se mostraban para nada cansados, ya hace un buen rato que dejaron atras el puente despues de que el pelirrojo rescatara a Hiroki de caer al abismo ya que una de las tablas no soporto su peso y se rompio.


Ahora para agregar se encontraban atravezando una densa neblina, que muy apenas podian verse la mano de cerca, sin embargo Tom-san y Aiko-san seguian caminando sin dificultad alguna no se veian para nada agitados ni cansados solo les decian que devian continuar que faltaba poco para llegar.


Y esa era la pregunta que venian haciendose ¿llegar a donde?, deducian que era a donde sea que se encontraba Ritsu.


- Diablos ya no aguanto los pies - se quejaba Yoshino recargandose en un arbol levantando las piernas.


- Yo ya siento hasta cayos, llevamos 2 malditas horas caminando a ciegas - señalo Yokozawa molesto.


- Si tanto te molesta para que viniste? - dijo Chiaki molesto.


- Hey, hey les sugiero que se tranquilicen - inquirio Akihiko acerdose a ambos - no es momento para discutir idiotes -


- Onegai les pido no discutan - hablo Aiko con calma y suavidad - ya estas muy cerca y podran descansar y comer algo -


- Mi humilde señora podria decirnos si no es molestia, practicamente a donde nos dirigimos - pregunto Isaka mostrando diplomacia y caballerosidad y su estupida sonrisa.


La castaña mostro una pequeña sonrisa.


- Nos acercamos a un lugar que ustedes no conocen - dijo retomando la caminata.


- Y donde se supone que es con exactitud - cuestino Akihiko siguiendola - por que por alguna razon, siento como que ya he estado por aqui -


- Sera señor Usami por que hace mucho tiempo su familia decidio venir a acampar a estos bosques -


En eso algo hizo click en la cabeza plateada del escritor.


- Claro ya recuerdo que ya de niño vine aqui y me escapaba para ir a una casa en ruinas -


- Entonces ya antes estuviste aqui?, Usagi-san - declaro Misaki.


- Hai, recuerdo que una noche no podia dormir asi que decidi salir a caminar, en mi paseo nocturno encontre una vieja casa en ruinas -


- Vaya quien diria que Bakihiko ya conocia este lugar - señalo Hiroki serio.


- Pero usted como sabe que yo... - pregunto Akihiko extrañado y sorprendido.


- Por que yo lo vi señor Usami - dijo Aiko girandose a verlo - era obio que usted siendo un niño no se daria cuenta, ya que estos bosques son muy peligrosos -


- Crei que nadie visitaba estos bosque - inquirio Takano.


- Y asi es Takano-san...desde hace siglos nadie a venido por que muchas personas desaparecienron -


- Que raro nunca oi que alguien haya desaparecido - señalo Miyagi rascandose la cabeza.


- Por que alguien con mucho poder se a encargado de que no se sepa -


- Que quie... - iva a decir Yokozawa sin teminar la oracion.


Guardaron silencio ya que notaron que la neblina poco a poco se evaporaba, al frente podian divisar una figura enorme y la neblina desaparecio por completo, rebelando ante ellos una enorma casa de piedra en ruinas.


- No puede ser - hablo Akihiko sumamente sorprendido.


- Hai, señor Akihiko - señalo Tom - es la misma casa que usted vio de niño -


En eso vieron la silueta de alguien salir de aquella casa.


- Por que no me sorprende encontrarte aqui, Hidan!- señalo Tom riendo con sarcasmo.


De las sombras salio un tipo arreglandose sus ropas, tenia el cabello plateado peinado hacia atras y los ojos morados.


- Oh...ya regreso doctor?! - dijo golpeandose mentalmente ante tan estupida pregunta.


Y en ese mismo momento aparecio detras suyo otro sujeto solo que este era un poco mas alto, piel oscura de cabellera castaño oscuro y ojos verdes, venia cerrandose el zipper de su pantalon.


Un violento sonrojo se apodero de las mejillas de Aiko, que desvia la mirada sumamente apenada.


Los chicos se mostraron sorpresa absoluta.


- Que ustedes no puden evitar hacer sus "cosas" ...- señalo Tom serio para nada afectado.


-Oh, Ariiel-san que gusto verlo de nuevo y a su linda esposa, Aiko-san - dijo Kakuzu riendo guiñandole el ojo.


- "En verdad lo estaban haciendo" - pensaron Chiaki, Kisa y Miyagi con una gota resbalandoles.
 

- Por lo minimo Kakuzu-san tu y tu aspirante a novio deberian hacerlo en su casa y no cuando esten de guardia -


- Que quiere que hagamos Tom-san?!, nadie puede resistirse a mis encantos - señalo Hidan con cinismo.


- "Presumido" - se dijeron mentalmente Akihiko, Hiroki y Takano.


- Mm, veo que han traido carne fresca - dijo Kakuzu abrochandose el cinturon.


- Ni lo piense Kakuzu-san... - advirito Aiko volteando a verlo ya sin la cara roja.


- Vamos, Aiko-san solo seria una mordidita oh tres, oh mejor cuatro - insinuo pasandose la lengua por el labio superior.


- "Es mi imaginacion...oh sus ojos estan cambiando a rojos?" - se preguntaba Misaki.


- Calmado chico, que a ninguno de ellos les chuparas la sangre - sentancio Tom.


- Nah, esta bien ni que su sangre supiera tambien - señalo asiendo una mueca - al menos no como la de mi Hidan-chan que es sumamente exquisita -


- Kakuzu callate!, que no nos interesa saber lo que hagas oh dejes de hacer con tu "zorrita" - declaro el español pasando de lado suyo.


- Lastima que esta "zorrita" ya esta ocupada - inquirio Hidan con burla - sino creame que con gusto le mostraria "todo" lo que sabe hacer -


- Hidan-kun - llamo Aiko mirandolo seriamente.


El peliplata dejo de sonreir al ver el serio rostro de la castaña, agachando la cabeza.


- Gomen...Aiko-san -


La mujer se hacerco a el.


Los chicos miraban creyendo que lo golpearia.


- Es verdad que ninguno de nosotros sabemos de lo que "eres capaz de hacer" - señalo la castaña con calma - pero imaginate de lo que "mi" marido es capaz de "hacerme"
a mi -


Hidan levanto la cabeza, mirandola con asombro, cosa que sucedio con los demas ante semejantes palabras por la chica.


Aiko le dedico una media sonrisa pasando de su lado para seguir a su esposo.


- Vaya, en verdad que la señora es tenas - inquirio Kakuzu riendo - cualquiera podria decir por los sencillas y modernas ropas que usa, creerian que es una mujer muy inocente pero jamas se imaginarian que tras ese disfraz ay toda una mujer -


- Eso es muy cierto, carajo! - declaro Hidan aun asombrado.


Ignorandolos y pasando de ellos los chicos se apresuraron a seguir a la otra pareja, se preguntaban a que clase de lugar se acavaban de meter sea lo que fueran a ver oh a encontrar no retrocederian y mucho menos Takano que era el que mas deseaba encontrar a Ritsu pronto, y pedirle perdon por todo.

CONTINUARA... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).