Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regrese y esta vez traje conmigo lo que tanto esperaban, al fin podran saber lo que le sucedio a nuestro adorable Ritsu! :)

CAPITULO 4. LOS RECUERDOS DE LO QUE SUCEDIO!

Ya la nocha habia echo acto de presencia.

Ritsu se encontraba desnudo en la cama a medio tapar con Takano a su lado en las mismas condisiones durmiendo placidamente.

El de ojos verdes se incorporo un poco, observando con detenimiento el rostro del pelinegro.

-Ha...pesar de que estoy con Takano-san...y cuando sus manos me tocan...-pensaba el pelicastaño nostalgico-no puedo olvidar cuando "el" con esas grandes garras recorrio...todo mi cuerpo-

Onodera se perdio en sus recuerdos, mas especificamente en la platica que tuvo con Misaki, y en aquellos que lo dejaron marcado de por vida.

Flash Back.

-Le digo que yo estuve alli cuando...ah, usted le paso aquello-dijo Misaki algo incomodo.

Ritsu estaba desconsertado, sorprendido y a la vez enojado.

-Si tu viste todo por que no declareste...-cuestiono molesto-la policia dijo que todos murieron, nadie me dijo que huviese otro sobreviviente...-

-Por que...mi "casero" se encargo de que yo no saliera afectado en todo eso...y mucho menos queria que yo estuviera involucrado en algo como eso!-

-Tu casero?-

-Hai, se llama Usagi digo Usami Akihiko-

Y la sorpresa fue mayuscula para Ritsu.

-Tu...vives con Usami-san?-

-Hai, por que?, ¿lo conoce?-

-Conocerlo yo fui su editor cuando trabajaba en la editorial de mi padre-

Takahashi se sorprendio mucho ya que Usagi nunca le habia comentado nada al respecto de aver tenido otro editor a parte de Aikawa-san.

-Bueno...el fue el que me trajo de echo esta a afuera en la entrada esperandome en lo que usted y yo hablamos-

-Sinceramente, Misaki-kun...no se para que quieres hablar sobre eso, nadie me ha creido y de nada sirve que tu lo confirmes solo pensaran que estas loco igual como la policia penso de mi cuando di mi declaracion de lo que ocurrio-

Ritsu se aventuro en aquellos recuerdos tormentosos.

Flash Back.

-Ya te vaz Ricchan?-pregunto Kisa.

-Hai, hoy termine muy rapido mi trabajo-señalo Ritsu guardando sus cosas-asi que por hoy me retiro, nos vemos hasta mañana-

-Hai, Ricchan que descanses-

-Arigato-

-Onodera...-llamo Takano.

Ritsu se volteo un poco a verlo.

-Esta noche ire a tu casa, "necesito" hablar contigo asi que en lo que termine el trabajo me esperas!-

El ojiverde se puso nervioso al entender la indirecta de ese "necesito", y muy bien sabia que esta noche no iva a descansar precisamente.

Al ver que Takano no le quitaba la vista de encima, era mas que obio que esperaba su respuesta.

-Eh...eh esta bien-

Sin decir nada mas el pelinegro regreso su atencion a unos papeles.

Onodera se encamino hasta el elevador.

Ya afuera de la Editorial.

El pelicastaño caminaba por las oscuras calles con muy poca gente andando por ahi.

Reviso la hora.

Y salio corriendo que casi ya era la hora que pasaba el tren.

Corrio a todo lo que podia a la estacion, viendo que efectivamente las ultimas personas ya estaban abordando, corrio mas a prisa logrando llegar.

-Uuuff!, por poco y no llego-se dijo Ritsu un poco agitado por la corrida.

Ya habiendo normalizado su respiracion, observo que casi no habia muchas personas abordo, sin darle importancion a eso tomo asiento esperando llegar pronto a casa.

Solo habian transcurrido 2 horas y por alguna razon que no se explicaba una extraña sensacion le estrujaba el pecho.

Era como si tuviera un mal presentimiento, como si algo fuese a suceder.

Se autoconvencio de que solo eran los nervios que sentia.

De pronto el metro se detuvo de golpe frenando de forma muy brusca.

-Pero ¿que pasa?-

-Que esta sucediendo?!-

-Solo esto faltaba-

Escucho los reclamos de los demas pasajeros, y suspiro resignado al ver demoraria en llegar a casa.

Transcurrio 1 hora mas y aun seguian parados.

Las personas empezaban a fastidiarse y molestarse mucho por el retraso, y mas por el echo de que el conductor nisiquiera daba aviso de lo que sucedia.

De pronto se escucho un fuerte golpe y al mismo tiempo el tren tuvo una pequeña sacudida, cosa que pudo un tanto nerviosos a los pasajeros.

Y en ese mismo instante sin esperarcelo las luces se apagaron.

Habian quedado en completa oscuridad.

Al ver lo que sucedia.

Las personas tuvieron que sacar sus celulares para poder iluminar el lugar.

Ritsu hizo lo mismo que los demas, y aunque no lo demostrara por dentro estaba muriendose del miedo, ya le estaba pareciendo muy extraño todo lo que estaba sucediendo.

En ese mismo momento se hoyo el fuerte ruido de algo romperse.

Los pasajeros se asusto mucho sin saber que era lo que pasaba y en tan solo en cuestion de minutos se escucho un horrible grito de muerte acompañado de un rugido.

El terror de Ritsu se apodero de el sin saber que hacer y mucho menos que era lo que ocurria, el lugar se lleno de gritos y otros pidiendo ayuda y piedad.

Apenas y podia ver con la luz de su telefono sangre derramada en los asientos y ventanas.

Biendo lo que pasaba las demas personas gritaban de horror y absuluto miedo se empujaban unos a otros tratando de huir de la muerte y poder salvar sus vidas.

Onodera se habia quedado paralizado sin darse cuenta a tiempo de que alguien lo empujado, ocasionando que se golpeara la cabeza sobre los asientos.

Antes de caer en la inconciencia lo ultimo que escucho fueron los terribles y agonizantes gritos de los pasajaros implorando por ayuda.

El ojiverde comenzo a despertar, tocandose la cabeza ya que sentia que le dolia por el fuerte golpe que resivio.

Se dio cuenta de que la luz habia ya regresado.

Pero cuando pudo enfocar mejor la vista, vio con espanto y horror como el interior del tren se lleno de sangre y mucho cuerpos completamente destrozados habia cesos esparcidos por todas partes.

Ritsu no pudo evitar el vomitar por la horrible imagen.

Temblando del miedo logro ponerse de pie.

Rapidamente busco tomo su telefono que es que tiro a su lado, las manos le temblaban mucho sin poder marcar para pedir ayuda.

Justo en ese instante logro escuchar un gruñido.

Despegando su vista del celular, observo ahi justo al frente a una no tan larga distancia que los separaba, un enorme vulto de pelo rojo que se encontraba sobre el cuerpo de una mujer.

Al ver que lo que hacia era devorar las entrañas de aquella persona, Ritsu dejo caer de sus manos el telefono dandose cuenta muy tarde de eso.

El ruido hizo que la extraña criatura se girara.

Ritsu temblo mucho mas del panico al ver que la criatura se trataba de un lobo.

La enorme bestia gruño mostrando sus fauces llenas de sangre.

Sin pensarlo 2 veces el ojiverde se giro para salir corriendo en busca de la salida.

El lobo fue mas rapido que el y lo empujo haciendo que volviera a golpearse la cabeza.

Ritsu volvio a ver borroso pero veia perfectamente la cara de aquel lobo, y creyo que sufriria el mismo destino de aquellas personas.

Pero nada de eso sucedio.

Lo unico que supo antes de desmayarse, sintio las garras de aquella bestia recorer su cuerpo y despues como le quitaba la ropa destorzandosela toda por completo emitiendo gruñidos y ladridos.

Poco despues lo unico que vio fue pura oscuridad.  

Fin de Flash Back.

-Hai! recuerdo muy bien cuando yo estaba despertando despues de que me golpeara la cabeza al aver sido empujado-dijo Misaki pensativo-...cuando recobre la conciencia lo vi a usted tirado en el piso...-

Ritsu se abrazo a si mismo al recordar a aquello.

-Usted estaba completamente desnudo y aquel enorme animal estaba sobre usted violando...-

El heredero de la Editorial Onodera cerro con fuerza los ojos al acordarse de eso.

-Yo...no sabia que hacer al respeto y opte por permanecer tiro sin moverme simulando que yo...estaba muerto y espere hasta que todo terminara...poco despues vio como ese lobo se marcho rompiendo una de las ventanas-

Misaki agacho la cabeza con impotencia.

-A las pocas horas...llego la policia cuando yo apenas despertaba-señalo Ritsu con la voz quebrada.

-Por eso queria hablar con usted Onodera-san...-

-Onegai, solo llamame Ritsu-

-Ritsu-an...he venido hasta aqui para pedirle que me perdone-

El editor se volteo un poco a mirarlo sin entender a que se referia.

-Le pido que me perdone por no aver echo nada para poder impedir que le sucediara algo como eso!-suplico Misaki reteniendo las lagrimas.

-No estaba en tus manos el poder hacer algo Misaki...solo date cuenta apenas eras un muchacho y no podias enfrentarte a aquella criatura-

-Pero...tal vez yo si huvie...-

-No, Misaki...Kami-sama sabe por que pasan las cosas, tal vez estaba en mi destino que me pasara esto...asi que no te sientas culpable de nada lo echo, echo esta y no se puede retroceder el tiempo-

Misaki no se sentia del todo convencido.

Ya habiendo dado terminado el asunto.

Ritsu despidio a Misaki deseandole que se cuidara y que le mandara saludos a Usami de su parte.

Fin de Flash Back.

-Onodera, Onodera-llamo Takano preocupado.

-Eh, que sucede Takano-san?-pregunto el ojiverde saliendo de sus recuerdos.

-Eso te pregunto yo...llevas un buen rato muy pensativo y ya es de madrugada-cuestino serio.

-Gomen nasai! no me percate de la hora que era-

-Como sea...solo vuelve a dormir y no te vuelvas a perder en tu mundo de fantasia, "pequeño principe mimado"-

-Grrr!, a veces quisiera estrangularlo-penso Onodera fulminandolo.

Haciendole caso al pelinegro se volvio a acostar cubriendose con las sabanas, para intentar volverse a dormir.

Masamune fingia estar dormmido.

-Juro por Kami-sama que algun dia encontrare a ese lobo, Ritsu...lo juro por lo mas sagrado que tengo que eres tu...y matare a ese desgraciado por lo que te hizo!-

Esos eran los pensamientos del ojos avellana, sin imaginarse que el destino la tenia algo preparado no solo para el sino para su amado.

En un lugar muy lejos de alli.

Por ahi en el bosque un lugar oculto de la civilizacion y del hombre.

-SUELTENME!! SUELTENME!!-espetaba con fuerza un hombre atado a unas cadenas intentando soltarse-Te lo juro...era ella, era ella-

-Ototo, ya basta-suplico la voz de alguien mas con preocupacion.

-No, no, no tu no entiendes Onii-san...-rogaba con decesperacion y anciedad-era ella te lo juro la via era ella, era ella...-

-Por Madre Gaia, hermano sabes que eso es imposible-trato de hacerle entrar en razon.

-NO, NO, NO!! ERA ELLA, YO LA VI ERA ELLA REGRESO!!, REGRESO PARA ESTAR CONMIGO!! PARA ESTAR A MI LADO!! PARA ESTAR AL LADO DE NUESTRO HIJO!! ERA ELLA, ERA ELLA!!!-

Las cadenas eran agitadas con suma violancia y brusquedad, a aquel decesperado hombre trataba por todos los medios soltarse.

-Ototo entiendelo "ella" esta muerta...y nunca va a volver-

-NOOOOOOOO!!! ESO ES MENTIRA ELLA NO A MUERTO, NO A MUERTO ELLA ESTA VIVA!! VIVAAAA!!!-

Aquel hombre grito completamente fuera de si muy enfurecido.

Mientras que el otro que estaba con el, sintio mucha pena y tristesa al ver el estado de su hermano.

-ERA ELLA, ERA ELLA, ERA ELLAAAAAA!!! PRISCILLAAAAAAAAAA!!!-

Continuara...

Notas finales:

Y que les parecio pudieron ver que por lo menos ya se supo como fueron las cosas...

Ahora el misterio es saber quienes son aquellas personas y quien sera Priscilla?!

Hasta la proxima Actualizacion, bye, bye!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).