Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de regreso y traje conmigo la sig. actualizacion que me quedo un poco mas larga! n_n

CAPITULO 5. DESPUES DE LA CALMA BIENE LA TORMENTA

 

Un nuevo dia habia llegado y asi dando un nuevo comienzo.

En la Universidad Mitsuhashi.

Misaki se encontraba perdido en sus pensamientos con una mirada de nostalgia, fingiendo prestar atencion a la clase que daba Miyagi-sensei.

En eso sono campana anunciando que las clases habian terminado.

Los estudiantes se retiraban muy tranquilamente meintras que otros seguian en sus lugaras charlando muy alegres, aguardando que el resto se retiraran.

Aun distraido Takahashi guardaba sus utiles.

Justo en ese instante cierto pelirrubio de mirada gris que se encontraba a su lado sentado no le quitaba la vista de encima.

-Oye, Misaki-

El castaño salio de su aturdimiendo al oir que lo llamaban.

-Eh...oh, hola Shinobu que pasa?-pregunto tomado por sorpresa.

-Como que, que pasa?!-cuestino Shinobu frunciendo el ceño-eso te pregunto yo a ti, haz estado distraido toda la clase-

Desde hace unos dias mucho antes de lo sucedido en el metro, habia dado por termianda la supuesta "amistad" que habia tenido con Sumi-sempai cuando en una ocasion que Usagi-san vino a recogerlo como siempre, el de lentes intento besarlo delante de toda la escuela, sino hubiera sido por que el ojivioleta se dio cuenta tiempo poniendole un hasta aqui publicamente dejando muy en claro ante todos que estaba saliendo con alguien y que jamas iva a correspenderle.

Keichii al verse rechazado hizo tal escandalo, gritando a todo pulmon que como era posible que no se fijaba en el que era alguien, y mas que prefiriera andarse revolcando con Takahashi que no era mas que un inseguro, escualido e insignificante chico que jamas iva a dejar de ser un perdedor y que nunca dejaria de ser un don nadie sin talento ni gracia y que con esa cara de niño bueno no engañaba a nadie.

Misaki habia quedado destrozado al aver sido humillado cruelmente y mas darse cuenta de que a aquel que creia su amigo no lo era en realidad, y por fin se convencio de que Usagi-san siempre tubo razon en desconfiar de el y advertirle que dejara de juntarse con el.

En ese tiempo cuando vio que para Sumi le daba lo mismo si le volvia hablar o no y mucho menos si lo perdonaba o no, recalcandole sin el menor tacto posible que no se creyera tan importante como si fuera la gran cosa, que fue tan ingenuo y estupido para creer que tenian una "amistad", cosa que jamas significo nada para el, que la unica razon por la que lo aguanto fue para utilizarlo y poder hacercarse a Usami-san y quitarselo. despues de eso conocio a Takatsuki Shinobu un chico de caracter muy serio que mantenia muy seguido el ceño fruncido, al principio le parecio muy extraño que alguien como Shinobu que apesar de ser de familia de dinero y que era el hijo del Director de la Universidad como lo era de antisocial agregandole que siempre estaba de mal humor y que ambos eran totalmente 2 polos opuestos quisiera que fueran amigos.

-En serio?...carai no me habia dado cuenta-dijo Misaki otra vez distraido.

Shinobu fruncio mas el ceño.

-Oye, Uchiha!! ven aca arriba?!-llamo Shinobu alzando la voz atrayendo la atencion de las pocas personas que se encontraban en el salon, incluso la de Miyagi que nego con la cabeza al ver que a su chico le gustaba ser el centro de atencion.

-¿Por que llamaste a Sasuke-san?-cuestiono Misaki muy nervioso.

-No me cambies la conversacion...y ya en serio que te sucede?-dijo fastidiado.

-Nada...no me pasa nada-

-Misaki, ya en serio dime la verdad-

Mas el ojiverde no dijo nada.

El ojigris estubo apunto de perder la paciencia, ante el silencio de su amigo hasta que se dio cuenta de cual era el problema.

-Oye no me digas que todavia sigues pensando en lo que sucedio con Sumi?!-se cruzo de brazos.

Misaki dio un pequeño brinco al verse descubierto.

En cambio Shinobu abrio la boca sorprendido a pesar de tener el ceño arrugado, de que efectivamente acerto en lo que dijo.

-Que pasa aqui?-pregunto la seria voz de un chico de piel clara, cabellos azabaches con tonos azules y ojos negros que vestia un atuendo igual negro incluyendo los labios tambien pintados del mismo color.

Este chico era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha que provenia de cuna de oro, era un tipo muy extraño al parecer de Misaki, que no entendia como fue que acabaron siendo amigos de ese sujeto, Sasuke era una personal para nada sociable de pocos amigos, caracter huraño aparte de que era el estudiante mas popular entre las chicas como Shinobu, tenia un hermano mayor quien se habia revelado ante su familia para ser Chef, el moreno apenas con tan solo 19 años y estaba comprometido con la capitana de porristas Haruno Sakura que era la unica primogenita de los Haruno, cosa que ni Misaki ni Shinobu podian entender como era que un chico tan "Emo" e inteligente como lo era el Uchiha pudiera andar con esa chica de voz chillona que no era mas que una hipocrita, arrogante, ofresida y caprichosa.

-Pues Uchiha, aqui Misaki que no a dejado de pensar en "Sumi"-la informo Shinobu.

-Es en serio?!...Misaki, ya superalo hace 3 dias que ese idiota se transfirio a otra escuela despues de la escena que armo frente a todos-

-Ya lo se!, Sasuke-san! despues de que casi perjudico a Usagi-san al decir que ambos estabamos saliendo-musito Misaki sonrojado-era ilogico que no se cambiara de universidad para evitar el escandalo-

-Ay, no lo tomes tan a pecho, despues de todo ya la gente sospechaba que Usami-san era Gay-dijo Shinobu como lo mas obio-...y mira a nadie parece importarle eso-

-Claro para ti es facil decir eso, despues de todo a ustedes no fueron a los que humillaron frente a todo el colegio-

-Misaki, ya superalo-dijo Sasuke soltando un cansado suspiro.

-Ademas acuerdate que yo estoy saliendo con Miyagi que es 17 años mayor que yo-le recordo Shinobu como si nada.

-Sabes Shinobu, sigo sin comprender como es que sales con Miyagi-sensei, si el antes fue tu cuñado y estuvo casado con tu hermana!-señalo Misaki con asombro.

-Simple, eso fue obra del "destino"-

-Aqui va otra vez con esa tonteria del "destino"-penso Sasuke frunciendo el ceño.

Justo en ese momento el maestro Kamijou iva entrando al salon, sino fuera por que casi era tirada por una mancha rosada.

-SASUUUKEEE-KUUUUN!!-se oyo la exagerada exclamacion de una chica pelirrosa de ojos verdes que encontro corriendo, lazandose sobre el azabache pegandosele como lapa ante unos sorprendidos Shinobu y Misaki.

-Mocosa irrespetuosa!-siseo por lo bajo Hiroki aguantandose las ganas de querer lanzarle a la ojiverde el libro que traia en las manos.

-Señorita Haruno, no entre corriendo al salon-regaño Miyagi.

Un goteron les cayo por la sien a Misaki y Shinobu, que aun se preguntaban como era que su amigo soportaba a esa plasta rosa y plana.

-Sasuke-kun, llevaba un buen rato buscandote-señalo Sakura melosa aun sin dejar de abrazarlo restregando su cuerpo de forma insinuante-acuerdate que hoy quedaste en invitarme a "cenar"-

Algunas chicas que aun seguian alli fulminaban a la pelichicle, la mayoria con rabia y envidia, otras lloraban a mares por la lastima de que el Uchiha ya no estuviera disponible.

En cambio el Demoni Kamijou hacia una mueca molesto, sin entender que era lo que las alumnas veian en el chico Uchiha.

-Sakura...podrias soltarme-dijo Sasuke con hastio tratando de alejar de si a la pelirrosa de su cuerpo.

-Jooo!, Sasuke-kun eres muy malo-hizo un puchero-PERO ERES MUY COOL!!-grito con corazones en los ojos.

-Tsk! maldicion-se quejo el pelinegro sobandose la cabeza ya que le estaba dando una fuerte migraña.

-Y mira Sasuke-kun, hoy me arregle especialmente para ti-

El azabache poso su oscura mirada en el cuerpo de la chica, Haruno traia puesto un top rosa claro, con un pantalon corto blanco y una botas largas y tambian blacnas de tacon muy alto y sobre la cabeza apesar de que la ojiverde tenia el cabello corto usaba una diadema roja y unas muchas pulseras en los brazos.

-Y que opinas de mi atuendo Sasuke-kun?!-pregunto Sakura seductoramente.

-Humm!...esta bien-fue lo unico que dijo.

-KYYYAAAAA!! SASUKE-KUUUN POR ESO TE AMOOO!!!-chillo Sakura besandolo en los labios.

-Puaj...-pensaron Shinobu y Misaki.

Miyagi unicamente halzo los hombros y miro para arriba, sin comprender a los jovenes de hoy en dia.

Y Hiroki solo azoto su mano en la frente ante su parecer, tan patetica escena de novios acaramelados.

-Te esperare a que me recojas esta noche Sasuke-kun-le lanzo un beso al aire guiñandole el ojo.

Al ver que la chica salio del salon.

Rapidamente el pelirrubio y el castaño se arrimaron con el azabache.

-Oye Uchiha, ¿como es que te puede gustar esa plasta plana?-cuestiono Shinobu con asco-de solo ver cuando la besas me proboca nauseas-

-Pues yo no soy de criticar a las personas, pero por esta vez yo estoy de acuerdo con Shinobu-dijo Misaki.

-Pues ya no tienen que preocuparse mas...-informo Sasuke sonriendo de lado.

-Que?!-

-Por que mas pronto de lo que se imaginan...voy a romper con Sakura-dijo con una voz de ultratumba mostrando una seria mirada y una sonrisa que daba escalofrios.

Ha veces cuando el Uchiha se comportaba de esa forma y ponia ese tipo de caras, que unicamente un Emo sabia poner les daba un miedo el acercarsele hasta juraban ver que los negros ojos del Pelinegro cambiaban a rojos, no sabian a que se referia con eso, pero fuera lo que fuera lo apoyarian y mas si se trataba de dejar a Sakura, aunque desde hace un tiempo que Sasuke se portaba muy extraño mas de lo usual, casi no hacistia mucho a clases a pesar de tener las mejores notas, se desaparecia por dias y hacia todo lo posible por evitar a Sakura que siempre lo llamaba constantemente para que salieran.

-Bueno, yo me largo ya-dijo Sasuke.

-Que te vaya bien Sasuke-san-dijo Misaki-y me saludas a Sai-

El azabache hizo una seña con la mano despidiendose.

-En verdad Sasuke-san es un personaje muy raro-

-¿Y que esperabas? de un "Emo"?-

-Hai, muy cierto-rio Takahashi recordando ese detalle.


* . * . *




En otra parte de Japon.

Hospital Haruno.

Era uno de los hospitales mas famosos e importantes, pertenecian a los Grandes Empresarios Kotoro y Natsuko Haruno, que eran reconocidos mundialmente por todo el pais, ya que eran una de las familias mas adineras despues de los Usami, los Takatsuki, los Sumi, los Onodera, los Uzumaki y por ultimo los Uchiha.

Los Haruno eran dueños de las tiendas de ropa mas importantes, como lo eran de perfumerias, restaurantes y hoteles incluso eran dueños del Gran Museo de Arte Haruno's, pero la familia siempre siempre prefirio la medicina, ya que el linaje Haruno siempre se dedico mas a la sanacion desde tiempos atras.

En una de las oficinas-cosultorios que tenia la placa con el nombre de Dr. Ariiel.

Se encontraba un hombre de buen parecido sentado en su escritorio revisando unos papeles, su cabello era lacio y rojo con tonos rosados que colgaba cerca de sus mejillas que enmarcaban su rostro y una gruesa trenza en la parte porterior de su pelo que le llegaba solo a la mitad de la espalda, su piel era un poco oscura y poseia una mirada de ojos azules oscuros como el mar que radiaban bondad pero al mismo tiempo seriedad, usaba unas elegantes gafas negras y en la parte derecha sobre el labio superior tenia un lunar.

Este apuesto Doctor pelirrojo era Tom Ariiel un medico de 48 años que nisiquiera los aparentaba, procedia de España y se dedicaba a tratar los casos sobre personas con trastornos mentales y esquizofrenia, tambien practicaba la ginecologia mas que nada le gustaba mucho realizar revisiones de hembarazos y antender partos.

Toc, Toc.

-Adelante!-dijo al escuchar que tocaban.

-Ariiel-sensei, me pidieron que le avisara que su amigo acaba de llegar-dijo Nowaki asomandose por el umbral de la puerta.

-Arigato, Nowaki-kun dile que pase y ya puedes regresar a tus labores-

-Hai, Ariiel-sensei...-dijo cerrando la puerta.

Nowaki fue transferido al Hospital Haruno hace tan solo 3 dias y este era su cuarto dia trabajando ahi, las personas eran muy amables en especial Tom-sensei, que fue el primero que lo trato con mas amabilidad ganandose todo su respeto ya que era un gran medico.

El ojiazul se acerco a un hombre muy joven de cabello rubio y ojos azules.

-Sensei ha dicho que puede pasar, Namikaze-san-

-Arigato, jovencito!!-agradecio con una radiate sonrisa yendo al consultorio de su colega y amigo.

Adentro el pelirrojo ordenaba sus cosas para poder resivir a su visita.

-Ohayo, Tom que gusto volver a verte!!-abrio de golpe la puerta exclamando muy feliz.

-Hola! Minato a pasado mucho tiempo-

-Muy cierto amigo...-tomo haciendo frente al escritorio-y veo que aun sigues mezclando el castellano con el japones!-señalo sonriendo.

El recien llegado era Namikaze Minato un rubio de ojos zafiro y tez blanca de 41 años, apesar de aver nacido en japon, habia vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos donde estudio medicina donde justamente el y Tom se conocieron, y tiempo despues de terminar la carrera contrajo nupcias con la Famosa Modelo Kushina Uzumaki con quien tuvo solo 3 hijos, años despues ante la infidelidad de la pelirroja y los prejuicios de su esposa por repudiar la sexualidad de sus hijos varones y que se la pasara gastando el dinero a manos llenas y consintiendo los caprichos de su unica hija se divorciaron quedandose el con la custodia de sus 2 hijos, ya que su hija habia preferido quedarse con Kushina quien antes de divorciarse le exijio una gran cantidad de dinero, despues de la separacion Minato decidio mudarse con sus hijos a Inglaterra a comenzar una nueva vida.

-Pero claro! recordad que soy de Madrid-señalo Tom enarcando una ceja riendo con altaneria.

Minato unicamente rio ante la actitud de su viejo amigo.

-Y dime Minato que te a traido a japon? haz decido solo venir de visita?!-

-No, e venido para quedarme definitivamente-

Y la sorpresa se reflejo en el rostro del pelirrojo, jamas se espero que el rubio regresara para quedarse, despues de tantos años de no verse ni saber nada de el.

-Este...vaya esa si que es una gran noticia-

-Ya se que desde que me divorcie de Kushina...no me he comunicado con nadie-

-Sabes Minato, deberia golpearte por aver sido un muy mal amigo, nisiquiera tuviste la delicadeza de contarme lo que sucedia en tu matrimonio-reprocho el español fingiendo estar enojado y dolido.

-Tom...entiendeme, tu sabes cuanto ame a Kushina y me dolio mucho que me traicionara...-hablo muy dolido-y ya no podia soportar mas que maltratara a mis hijos solo por ser homosexuales...-

-Descudia hermano...que yo te entiendo perfectamente-señalo Tom con una expresion muy seria en la cara-siempre dije que esa zorra lo que tenia de "Hermosa Modelo" lo tenia de puta, Minato yo te habia advertido que ella no era mujer para ti-

-Lo se! y tarde me di cuenta de ello-

-Lastima que Naruko es igualita a su Madre y sigue sus mismos pasos-indico Tom arcondandose de la hija mayor de su amigo.

-Hai...hizo todo lo posible en hacerle entender a Naruko que en la vida no siempre es el dinero y la fama-dijo Minato cubriendose los ojos muy triste-pero Kushina termino por envenenarle la cabeza con esas tonterias de que ella algun dia se volveria una famocisima modelo como ella y se casaria con un multimillonario que no fuera un medico mediocre como lo era yo-

-Ay, hermano lo siento mucho por ti-

-Pero ya que...las cosas no se pueden cambiar-declaro Minato recuperando su sonrisa-ahora ya estoy de regreso a mi tierra natal, he hice que me trasladaran a este hospital asi que a partir de ahora trabajo aqui-

Ahora si que el pelirrojo quedo en shock.

-Vaz a trabajar aqui?!!-

-Claro, que mejor que el estar con mi mejor amigo casi hermano, Tom Ariiel-

-¿Y tus hijos?-sin salir de su asombro por la noticia.


-Deidara decidio dar clases en la Universidad Mitsuhashi, justo donde Naruto va a estudiar precisamente-

-Y como a estado ese pequeño zorrito, que tienes por hijo?-pregunto Tom sonriendo al recordar a Naruto que era la viva imagen de Minato.

-Bien, Naruto me conto que mañana mismo conocera a su novio-

-Asi que novio. eh?!-

-Hai, lo conocio atra vez de la red, no nos a querido decir quienes, pero nos aseguro que nos vamos a sorprender!-

-En serio!, vaya que a ese niño le encanta hacerse el interesante-

-Hai!- rio Minato.

-Y Deidara aun sigue de pareja con Pain?-

-La verdad no...-dijo ahora poniendose mas serio-al parecer ese muchacho le era infiel a mi hijo con una chica llamada Konan, ese sujeto nunca me dio buena espina-

-Por lo visto le a tocada a Deidara la misma suerte que tu-declaro Ariiel con gracia-solo espero que Naru-chan no pase por lo mismo-

-Yo tambien deseo lo mismo...de lo unico que me alegro es que Deidara no se casara con aquel desgraciado-

-Deidara pensaba casarse con el?!, no lo puedo creer-

-Afortunadamente eso no llego a suceder...y ahora mi hijo no tiene pensado el volver a tener otra relacion, la traicion de Yahiko le afecto mas de lo que me afecto a mi con su madre-

-Al parecer tu familia estan destinados fracazar en el amor-

-Sabes, estoy empezando a creer lo mismo-señalo decaido Minato con pena.

-Y haz sabido algo de tus Sasori y Gaara-kun?!-

-Claro, antes de venir a japon, llame a mi sobrino Sasori para informarle que nos quedariamos permanentemente...-

-Pobre muchacho...desde el accidente donde murieron sus padres, el se ha echo cargo de Gaara-kun-

-Hai!...cuando mi difunto cuñado Kou y su esposa Sarah murieron, Sasori tuvo que dejar los estudios, para cuidar de Gaara que apenas era todavia un bebe-

-Es sorprendente que Sasori siendo tan joven logro sacar adelante a su hermano-

-Asi es, ahora mi sobrino es un famoso artista, se puso "El Escorpion de la Arena Roja" como nombre artistico-

-Ah, Sasori desde que lo conozo, siempre amo el arte desde muy pequeño!-

-Exacto! siempre tuvo un hobby por las marionetas-

-Y Gaara-kun esta estudiando no?!-

-Hai, Gaara tiene la misma edad de Naruto y asiste a la misma universidad a la que mi hijo ira...ya sabes casi se me para el corazon cuando Sasori me dijo que Gaara estaba viviendo solo, ya que el siempre viajaba por su trabajo, asi que le dije que a partir de este momento Gaara se vendria a vivir con nosotros, jamas permitiria que ningun sobrino mio viva solo-

-Me sorprende mucho el cariño que le tienes a tu familia, Minato tu siempre haz sido una buena persona-

-Tom, el echo de que Kushina y yo nos hayamos separado, no quiere decir que no me preocupe por mis sobrinos, ellos sin importar que siguen siendo mi familia y los primos de mis hijos-

-Oye Minato, ¿Kurama sabe que estas aqui?, digo estuviste casado con su hermana y sigues siendo su ex-cuñado!-pregunto el español un tanto preocupado.

-Por supuesto, devido a su trabajo en la empresa no lo he podido ver, pero ayer mismo lo llame y dijo que cuando pueda vendra a visitarnos, y yo espero el ver ya a mis 4 sobrinitos-

-Es sorprendente que una mujer tan dulce como lo es Harmona se enamorara de Kurama, con el caracter que se carga-

-Je, muy cierto despues de todo es el hermano mayor de Kushina-confirmo Minato riendo nervioso.

-Sabias que Satoshi su hijo mayor, salio en las noticias bailando en un antro medio desnudo y completamente ebrio-

-Si, Kurama me platico algo sobre ese insidente-señalo muy incomodo por las travesuras de su sobrino.

El español no pudo evitar soltar un risilla al acordarse del video que subieron a la red, sobre como el chico Uzumaki bailaba arriba de una mesa cantando la cucaracha.

De pronto Minato abrio en grande los ojos, acordandose de algo muy importante y delicado, y era precisamente la vida de su mejor amigo, de la cual hace mucho que ya no sabia nada, no desde aquella tragedia.

-Oye, Tom!...eh...este...y como haz estado tu y tu familia?!-pegrunto curios el pelirrubio y muy cuidadose en sus palabras.

La sonrisa del español se borro, adquiriendo una sombria expresion mirando a otro lado sin poner sostener la mirada en el ojizafiro, colocando su mano por arriba de su
boca.

-Tom...-lo llamo Namikaze preocupado de aver metido la pata.

-Estoy bien, Minato...no te preocupes-hablo apenas audible.

-Onegai! perdoname si te incomode con mi pregunta-se disculpo.

-No, no...despreocupate no me incomodaste...es solo que...las cosas no estan nada bien-

Minato se mostro alarmado y preocupado.

-¿Paso algo?-

-Han sucedido muchas cosas...desde la muerte de mi nuera todo ha sido muy dificil-

-Como ha estado Aiko?!-

-Mi mujer esta mas o menos bien...esta algo decaida desde que mi suegra murio-

-Ayaka-san, murio?!-pregunto muy sorprendido.

-hai, hace 2 años-

-Y tu como haz estado?, Tom-

El de lentes se paso los dedos por su cabello con cansancio.

-Dime una cosa Minato...como te sentirias tu si tuvieras un hijo esquizofrenico?!-entrelazo las manos mirando serio el pelirrubio-...y que tu nieto haya nacido con la mentalidad de un niño de 5 años, sin contar de que tu nieto ya es un adolescente de 16 años...-

Minato miro a su amigo con melancolia, entendiendo que su situacion era muy diferente a la suya y mucho mas delicada de lo que parecia.

-Me imagino que Aiko-chan, no la esta pasando muy bien con esto, verdad?!-

-Asi es mi mujer es la mas afectada con todo esto...y esta muy preocupada con lo que paso hace tan solo 1 semana-

-Que ocurrio?-

-Este muchacho...sin que nadie lo supiera estuvo aqui en la ciudad...y asesino a varias personas del metro-

Minato se levanto de golpe al escuchar eso.

-Que...asesino?!!-hablo sin poder creerlo.

-Hai...y no te imaginas la angustia que esto me causa-

-Tom...pero alguien lo vio?, alguien se dio cuenta de que es un lycan?-

-No lo se, Minato...la verdad no lo se, para que te miento-

El rubio se tapo la cara con las manos sumamente preocupado, el saber la situacion por la que pasaba su amigo y que no solo ponia en peligro a su familia, sino tambien a todo el clan.

-Aver, te das cuenta de que si alguien vio a tu hijo, podria contarselo a las autoridades y sabrian que no solo los hombres lobo existen, sino que tambien muchas mas criaturas sobrenatuarales, si ta das cuenta!!-

-Claro que me doy cuenta...pero no puedo hacer nada al respecto, Minato mi hijo esta enfermo el no sabe lo que hace por esa razon es que lo mantenemos encadenado-

-Encadenado?!...-

-No tuvimos mas alternativa que hacer eso en estos 16 años-dijo Ariiel reteniendo las lagrimas.

-Por que no lo internas en un Hospital siquiatrico?-

-No, Aiko no lo soportaria y mucho menos yo...Minato mi hijo a sufrido un destino pero muy injusto, ademas en su estado no se controlaria y mataria a todos rebelando su naturaleza exponiendose y a nosotros-

-Pero eso ya lo hizo-cuestiono Minato.

-Si...pero ya es demaciado tarde-

-Una pregunta...que opina "ella" de todo esto-

Tom lo miro de soslayo sabiendo a quien se referia.

-No...no que yo sepa y si lo supiera, creo que no le importaria-

-Pero ella es su verdadera madre! y el es su padre!-

-NO!! la unica madre que mis hijos tienen es Aiko y yo soy su unico padre!!-espeto golpeando el escritorio.

-Ok, ok disculpame por lo que dije, tienes razon!-

-Hermano...no ay un solo dia que me arrepienta de averme metido con esa mujer-se lamento volviendo a sentarse.

Desde hace mucho tiempo que Minato conocia la historia de su amigo español, cuando era mas joven y vino por primera vez a japon, se habia enamorado perdidamente de una refinada chica de pelo largo y andulado de un azul claro de ojos dorados que procedia de una familia muy poderosa, ambos se habian enamorado y decidieron mantener su relacion en secreto para evitar problemas con la familia de la peliazul, el unico que sabia de esa relacion era Minato, pero poco despues de 2 años de su relacion que el pelirrojo descubrio que esa mujer estaba casada y que tenia un hijo practicamente de 2 años tiempo que en el que estuvieron saliendo, cuando la confronto ella se mostro su verdadera cara mostrandole que era una persona cruel, despota, hipocrita e interesada que no le importaba nada, mas unicamente el dinero y poder que no se iva a arriesgar a perderlo todo por un simple medicucho de quinta, que ademas de ser un muerto de hambre fue un estupido al creer que lo amaba, cuando solamente fue un buen sexo nada mas, que abriera los ojos y viera que solo era un don nadie como el jamas pero jamas podria ofrecerle a una mujer como ella que venia de cuna de oro la
vida que se merecia.

Minato vio cuando destrozado habia quedado su amigo despues de eso, y unos meses despues sucedio algo que ambos no se esperaban, y era que al parecer ella habia
quedado embarazada de Tom y que al parecer pocos dias de que naciera su hijo se decisieron de el.

-Amigo, se que tu vida no ha sido nada facil...mucho menos para tus hijos-señalo el ojizafiro nostalgico por esos recuerdos.

-Minato...solo de acordarme de lo que es capaz Natsuko de hacer...de lo que hizo con mi hijo me llena de rabia por no aver estado ahi para impedirlo-

-Tom, tu como ivas a saber que ivas a tener un hijo con ella...mucho menos es culpa tuya que tu muchacho naciera con mala estrella y haya vivido la vida que le toco
tener-

-Sabes la vida a veces es muy ironica no crees?!, pero tambien lo es de injusta con algunas personas...incluyendonos a nosotros los seres sobrenaturales-

-Lo dices por que Aiko-chan trabajaba como criada en la casa de Natsuko antes de que te conociera, y que precisamente ella fue la que crio a tu hijo como si fuera suyo?! y que fue testigo del maltrato que el sufrio en esa casa-

-Precisamente por eso te digo que la vida es muy ironica y tambien es injusta por aver destruido la vida de mi muchacho-

-Bueno y dime ellos siguen viviendo haya? con el clan-

-Hai, prefirieron vivir en la Ciudad Perdida...y te digo Minato que las cosas para ellos van de mal en peor-

-Te recuerdo que este es un mundo para la humanidad, Tom...y nosotros los seres sobrenaturales que desendemos de leyendas e historias de terror estamos en medio-

-Claro y por eso debemos seguir ocultos aparentando ser solo un mito-

-Por supuesto y en cuanto al incidente de tu hijo, ruega a la Madre Gaia que nos protega a todos nosotros si alguien lo vio transformado en lobo!-

-Creeme amigo que lo hare, lo hare-declaro el pelirrojo masajeandose los ojos acordandose de ese asunto.

-Bueno, hermano fue un placer verte y recordar viejos tiempos, ahora debo retirarme y regresar a casa-señalo Minato parandose y alargando la mano.

Acto que realizo el español tomandosela para despedirse.

-Igualmente viejo amigo, te espero aqui mañana mismo para que empieces tu primer dia en el Hospital Haruno-dijo sonriendo.

El pelirrubio dio media vuelta para retirarse.

-Ah, una cosa mas Tom...no se por que trabajas aqui cuando sabes muy bien que este Hospital es de su propiedad-fue lo ultimo que dijo antes de abandonar el consultorio.

Al verse solo el pelirrojo fruncio el ceño.

-Uuff, si supieras Minato que la unica razon por la que trabajo aqui es para averiguar que paso realmente con Mebuki-san y Kizashi-san...por que yo no me trago ese cuento de que murieron despues de que su avion se estrellara en el atlantico y que no encontraron sus cuerpos!-

El destino a veces puede ser muy cruel y nosotros somos simples marionetas que mueve a su antojo, pero las cosas siempre pasan por una razon, pero Tom no podria predecir lo que estaba a punto de suceder y mucho menos que traeria muchas desgracias no solo para su familia, sino para personas inocentes.

* . * . *



En Marukawa.

Broaaaagh! cof, cof, cof...broaagh!!-Ritsu se encontraba vomitando en el inodoro.

-Kami-sama, que me esta pasando-penso el castaño saliendo del baño para limpiarse la boca.

Se miro al espejo viendo uno que otro rasguño que tenia despues de la pelea que tuvo con Yokozawa.

Habia tomado la decision de regresar al trabajo para distraerse, y cuando puso un pie en la editorial, el pelinegro no dudo ni un instante en agredirlo, gritandole que no era mas que un irresponsable flojonaso que fije estar enfermo para no trabajar, lo que mas le molesto fue que insinuo frente a todos los editores que si queria volver a ir a revolcarse con otro idiota como lo hizo en el metro, y finjir que un animal pulgoso lo violo, que ni se tomara la molestia de volver a asomar la cara por Marukawa por que aqui no era un prostibulo donde era el lugar al que un cualquiera como el pertenecia.

Eso fue la gota que derramo el baso, y no dudo en ensertarle un golpe a Yokozawa que tambien le respondio de igual forma, los demas editores que presenciaron lo sucedido no sabian que hacer para detener la pelea.

Se gritaron el uno al otro el odio que se tenian, el ojiverde ya habia tenido suficiente con lo que le paso, para que ese imbecil vinera a amargarle mas la vida.

Poco despues llego Isaka-san para interseder, logrando separarlos quedando los 2 con la ropa rasgada y manchadas de sangre, minutos despues aparecio Takano que se habia enterado de la pelea entre ambos.

Le sorprendio mucho que Takano-san lo defendiera para despues soltarle una abofetada a Yokozawa, quien no daba credito de que el de ojos avellanas le huviese pegado.

Onodera se toco uno de los moretones mostrando una pequeña sonrisa, al recordar que Takano le habia defendido y tambien que confeso frente a todos que ambos eran pareja, eso hacia que su amor por el pelinegro creciera mas.

De pronto le entraron ganas de vomitar otra vez.

Rapidamente entro corriendo al baño una vez mas por tercera vez en el dia.

Ritsu no podia siquiera saber la gran sorpresa que se llevaria, pero que al mismo tiempo seria la causa de que se enteraria de un secreto que su propia familia la habian estado ocultando toda su vida.

Continuara...

Notas finales:

Decidi poner algo de drma y misterio para empezar la tragica historia del lobo que violo a nuestro querido Ritsu...

Y que sera lo que al castaño le sucedera?!


Aclaro que los padres de Sasori y Gaara son los mismo del anime del marionetista, pero como en naruto shippuden los padres del akatsuki pelirrojo no se saben cuales son sus nombres decidi inventarles unos!! n_n

Nos vemos hasta la proxima actualizacion y espero que hayan disfrutado de el Capitulo!!

Y agradezco a todos los que me dejaron un review!

Bye, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).