Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regrese con un nuevo capitulo, ya mero sabremos quien ese aquel lobo que violo a nuestro pobre ritsu! n.n

 

CAPITULO 6. EL ANGEL DE LA CALLE!!

La tarde se fue muy rapido, y ya la noche se hizo presente.

Takano y Ritsu caminaban por la calle despues de aver terminado el trabajo.

Ambos se encontraban en un sumiso y comodo silencio, claro por parte del Pelicastaño por que el ojiavellana sentia que en cualquier momento le estallaria la cabeza.

Masamune se veia un poco agotado y con dolor de cabeza, en cambio Ritsu a su lado estaba muy feliz trayendo en las manos una bolsa de galletas con chispas de chocolate, que precisamente se encontraba comiendo en ese justo en ese momento desde que salieron de la editorial.

Durante toda la mañana su amado ojiverde estuvo algo no mas bien estuvo completamente insoportable, no era que le desagradara el atenderlo, pero primero fueron las constantes nauses que sufrio todo el dia, luego de un momento ha otro sin saber por que, a la mitad del trabajo se le antojo unos tacos mexicanos con salsa verde y pidio si alguien podia llamar para pedirle 1 orden de 15 tacos, cosa por la que lo tuvo que reprender ya que no estaban en la hora de la comida que si tenia hambre que esperara hasta que fuese la hora, despues de eso Onodera se solto a llorar sorprendiendo a todos habian tardado media hora para que dejara de llorar culpandole a el por no querer comprarle sus tacos pataleando gritandole que era muy malo, le molesto que se portara como niño chiquito haciendo berrinche y una vez mas le recordo que no estaban en la hora de comida y sin esperarselo asi de golpe dejo de llorar, para despues sujetarlo con fuerza del cuello de la camisa con una mirada fulminante y la voz de ultratumba amenazandolo de que si no le compraba ahora mismo sus tacos que le arrancaria las bolas y se las meteria en la boca.

Y ante tal amenaza Takano no tuvo mas obsion que comprar los malditos tacos para su pequeño principe-mimado.

-Kami-sama, vaya dia que fue hoy-penso mirando de soslayo a Ritsu que comia sus galletas despreocupadamente feliz-...tsk...primero fueron esos malditos tacos y ahora galletas! solo falta que quiera un helado...rayos, ni que parecia una chica en pleno embarazo cosa que es imposible si Onodera es hombre y los hombres no padesen los sintomas de un embarazo?!-se dijo Masamune totalmente convensido de eso.

De pronto el ojiverde solto la bolsa de galletas, para salir corriendo al bote de basura mas proximo.

-Brooaagh...broaagh, cof, cof, cof-vomito sosteniendose del bote.

Takano se acerco dandole un masaje en la espalda.

-Estas bien?-

-TE PARECE QUE ESTOY?!!-exclamo con fuerza muy enojado-maldicion! nose que me sucede, en todo el maldito dia he sentido estos ascos-dijo soltandose a llorar.

-Sin mencionar tus bruscos cambios de humor y los antojos-

-Oye, oye estas insinuado que parezco una chica en pleno embarazo!!-

-Pues por la forma que te haz comportado en este dia, si lo creo-

-Callate!, no digas tonterias soy un hombre por si ya lo haz olvidado y es imposible y absurdo lo que dices-

-Eso ya lo se, Onodera!-

En eso fueron tomados por sorpresa al ver un coche manejando de forma muy descontrolado para despues ver con horror como se golpeaba contra otro carro terminando volcado.

Fue tan grande el impacto de ver que cuando se dispusieron a ir para ayudar a la persona oh personas que muy posible estuvieran heridas, pero se detuvieron al ver a un hombre encapuchado saltar sobre el auto acompañado por otros mas que fueron hasta el frente y para aumentar mas su asombro vieron sin saber como de un solo momvimiento arrancaron ambas puertas del vehiculo sacando a un hombre y a una mujer que ivan dentro.

La chica fue la primera en recuperar poco a poco la conciencia, preguntandose que fue lo que sucedio topandose con un par de ojos rojos brillantes, que fue lo primero que pudo vislumbrar ya que no podia verle la cara a ese hombre por la capucha que cubria su rostro.

El extraño sujeto al verla despertar solto un gruñido mostrando unos afilados y blancos colmillos.

Al ver lo que pasaba la mujer se asusto que no pudo evitar gritar, cosa que hizo a ese hombre agarrarla del cabello alandolo para atras para tener mas acceso al blanco cuello de su presa.

Y sin piedad alguna clavo sus colmillos en la yugular provocando que la chica diera un fuerte grito agitandose con violencia y bruscamente intentando quitarselo de encima.

Takano y Ritsu al ver tan espantosa escena corrieron para tratar de ayudar, siendo vistos por otro de aquellos hombres que rapidamente se dieron a la fuga, mientras que el que se alimentaba de la mujer que desde hace unos segundo dejo de moverse, retiro su cara del ensangrentado cuello para ver que era lo que ocurria, viendo al castaño y al pelinegro hacerse corriendo.

Sin delicadesa tiro el cuerpo de la chica emitiendo un gluteral gruñido salto arriba del auto escapando en el momento que Ritsu y Masamune habian llegado.

Takano observo los cuerpo de la pareja tendidos en el suelo en un charco de su propia sangre, ambos tenian una enorma marca debajo de la garganta la chica era la que tenia una expresion de horror bien dibujada.

-Takano-san!! marca a la policia y pide ayuda!!-grito Ritsu sumamente asustado por lo que paso que se agarraba los cabellos muy aterrado recordando los sucesos en el metro.

-Esta bien, Onodera pero calmate!!-dijo sacando el celular intentando calmarlo.

-COMO QUIERES QUE ME CALME DESPUES DE LO QUE ACABAMOS DE VER!!!-

De pronto escucharon un ruido detras del auto.

la curiosidad fue mas fuerte que el susto que sentian en ese momento.

Con cuidad fueron a la parte de atras del vehiculo encontrandose el cuerpo tiro de alguien mas que lo mas provable era que se tratara de algun amigo de aquella pareja, pero tambien vieron que sobre el cuerpo se encontraba la pequeña figura de un persona.

Ritsu sin querer piso un de los vidrios haciendo que aquella persona levantara la cabeza del cuello del cadaver.

Irguiendose muy despacio esa persona se giro para encararlos.

Ante los editores estaba una personita de baja estatura, deduciendo que se trataba de un chico con las ropas sucias y rotas, tenia una sudadera rosa desgastada con el numero 13 en el centro, le faltaba la manga derecha mientras que la izquierda la traia hasta el codo, usaba un pantalon corto y negro con unas largas calsetas con agujeros de rayas negras y blancas la de la derecha le llegaba hasta el muslo mientras que la otra la tenia caida, usaba unas botas marrones cortas con tacon tambien desgastadas, en las manos usaba un par de guantes negros sin dados y por ultimo tenia las uñas muy largas pintadas de rojo algo que los hizo pensar que posiblemente se trataba de una niña.

Ambos no podian verle el rostro por la capucha de la sudadera que por cierto tenia como adorno unas orejas.

En ese instante una devil rafaga de viendo se hizo presente en el sitio, haciendo que la capucha destapara la cabeza de aquella niña.

El ojiavella y el ojiverde quedaron mas que incredulos se habian congelado ante lo que veian, frente a sus ojos se haya la palida cara de un muchacho de facsiones suaves a pesar de la mugre en su cara, los ojos verdes y una larga melena pelirroja despeinada y alborotada que le llegaba hasta la cintura, en la parte derecha de su cabeza traia puesto un moño morado y grande mal acomodado, y sobre los ojos usaba un maquillaje azul claro y los labios los tenia pintados de un rojo pasion.

Esa pequeña muchachita a pesar de su aspecto y el tener la boca manchada de sangre agregandole su delgada y pequeña figura le daba una imagen de un angel, un pequeño angel de la calle.

No sabian como procesar y mucho menos explicar, como era el echo de que su rostro se pareciera tanto a Onodera solo que mas joven.

Ritsu y la niña se miraban a los ojos completamente estaticos.

-Oka...Oka-san?!-dijo en un susurro la pelirrojita con una suave vocecita.

El ojiverde alzo una ceja sin comprender.

Ella sin salir del shock, hizo amago de querer hacercarse al mayor.

Justo en ese instante se escucharon las sirenas de las patrullas que se acercaban.

Masamune y Onodera se giraron al ver que 3 patrullas se hacerban rapidamente, sabiendo que alguien mas dio aviso a la policia.

Regresaron su atencion a la niña para ver que desaparecio.

-Donde esta?, donde esta?-dijo el castaño mirando a todas partes buscandola sin ecxito alguno.

En ese momento las patrullas habia llegado, los oficiales bajaron sacando sus armas apuntandoles.

-QUIETOS!! NO SE MUEVAN!!-grito uno de los policias.

Ritsu abrio en grande los ojos, el y Takano no tuvieron mas remedio que levantar las manos.

-Quedan arrestados por homicidio-dijo el oficial de manera fria.

-Kami-sama...esto no puede estar pasandonos!-se lamento el ojiverde en su fuero interno llorando a mares.

Mientras que en un callejon escondiendose en la oscuridad, un par de ojos verdes no dejaban de observar al pelicastaño que agitaba los brazos de manera escandalizada al ser esposado, gritando que no habian echo nada que era una equivocacion y que eran inocentes.

Continuara...

Notas finales:

Wauu! que emocion quien sera esa personita que sea mostrado muy interesada en el castaño?!

 

Espero y les haya gustado el capy!

 

Nos vemos hasta la sig. actualizacion...

 

Y agradezco a todos aquellos por sus comentarios!! :)

 

Bye, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).