Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLMILLOS SALVAJES por Maria-sama

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estoy de vuelta tan pronto , ahora veremos que tal le fue a nuestro Ritsu en el hospital!

CAPITULO 8. EL ROMPIMIENTO

3 meses despues.

En un descampado sitio a unas 2 horas lejos de la ciudad, en una fabrica en ruinas con tuberias oxidadas, varios escombros y unos cuantos arbustos, encontraba un grupo de jovenes fumando y bebiendo cerveza.

Misaki se encontraba fumando recostado dentro de un tubo de alcantarilla, junto a el tambien en otro tubo se haya Shinobu fumando despreocupadamente.

El pelicastaño al igual quel pelirrubio desde hace mucho tiempo que habian empezado a fumar y beber a escondidas de sus novios.

Ambos estaban en compañia de otras 5 personas, eran un grupo muy impresionante ya que eran de buen atractivo.

Ellos eran un chico de pelo rubio dorado atemorizante y ojos marrones, con un palillo en la boca se encontraba tomando el sol durmiendo pasficamente sobre su camisa, dejando al descubierto el pecho y su fuertes brazos, su nombre era Souchiro Nagi.

Sobre los escombros se hayan 2 hermosas chicas bebiendo unas cervezas, poseian un cuerpo increible y busto grande, ambas tenian el cabello largo que le llegaba hasta los tobillos una lo tenia palteado y los ojos azules, sobre la cabeza tenia 2 largos mechones como si fueran antenas, la otra chica a su lado tenia el cabello castaño claro y los ojos del mismo color, sus nombres eran Maya Natsume y Aya Natsume y eran hermanas.

Por ultimo 2 chicos sentados sobre unas viejas sillas oxidadas frente a la entrada de la fabrica con una pequeña radio a su lado y un par de cervezas, sus nombres eran Masataka Takayanagi un chico de cabello marron oscuro que le llegaba hasta la oreja y los ojos tambien marrones, junto a el estaba Bob Makihara quien era un tipo de color y una sorprendente mosculatura tenia el cabello de un marron chocolate hasta los hombros y los ojos azules con una perforacion al lado izquierdo del ladio inferior
y era el mejor amigo de Nagi.

Se hacian llamar el Club Juken, apesar de ser una pandilla muy pequeña.

Misaki y Shinobu los conocieron alrededor de 3 meses, no entendian que fue lo que atrajo mucho la atencion de ese grupo para que les pidieran si querian unirse.

Takahashi era el que mas creia que eran unos chicos muy extraños como Sasuke, se desaparecion por dias y despues regresaban a buscarlos para ir a vagar por alli en las calles, les impacto que les encantaba mucho las peleas callejeras en especial a Souchiro que era el que siempre empezaba la riña, incluso el solo sin ayuda podia derrotar a 10 tipos en cuestion de segundos algo que los con la quijada caida.

Lo que no podian comprender eran las edades de cada uno Nagi, Bon y Aya tenian 15 años y Takayanagi 16 y Maya que era la lider tenia 17 años, no podian creer que ambos siendo los nuevos integrantes de la pandilla fuesen los mayores.

Misaki penso que eran mas mayores por la estatura de cada uno mas la de Bob-san, cosa que aun lo intimidaba un poco, si Usagi se llegara a enterar con las personas que se juntaba lo mas probable era que pusiera el grito en el cielo sermoneandole que el no deberia juntarse con un grupo de vandalos que lo llevarian por el mal camino.

La verdad no sabia nada de ellos solo que eran pobres y huerfanos pero por mas que preguntaban nunca decian donde era que vivian.

Dejando eso de lado.

Lo que tenia muy agobiado era otro asunto.

Misaki solto un cansado y largo suspiro.

Eso sin duda llamo mucho la atencion de Shinobu se volteo un poco la cabeza para verlo.

-Se puede saber que te pasa?-pregunto Shinobu quitandose las gafas de sol que traia puestas.

-Nada...es solo que estaba pensando en Ritsu-san!-menciono nostalgico.

-Lo dices por el escandalo que armo en el dia que precisamente se iva a casar?!-

-En parte...y me preocupa mucho, en su estado y mas que Takano-san termino su relacion-

-Sabes aun no salgo del shock, cuando me dijiste que el esta esperando un bebe...-

-Sssssh! baja la voz...recuerda que el me pidio discrecion en eso no quiere que nadie lo sepa!-

-De que tanto hablan?-inquirio Souchiro que acabava de despertar.

-De Ritsu Onodera-le informo el ojigris.

-Ah, sobre aquel sujeto que nos platicaste que confeso ante todos en la iglesia que era homosexual y que mantenia una relacion con su jefe?-declaro Maya.

-Hai...-musito Misaki apenas audible.

-Tsk...la verdad no le veo el caso que hayan echo tanto drama solo por que el sujeto decidio salir del closet-señalo Nagi como si no fuera la gran cosa.

-Oye Souchiro, si tu vinieras de una familia muy importante sabrias que nos estan facil que tu propia familia que seas gay-dijo Shinobu molesto.

-Jah!, lo dices por que tu y Takahashi son maricas tambien-señalo con burla-y que esten saliendo con unos hombres que son mucho mayores que ustedes y tu Takatsuki que precisamente que bienes de "buena familia", sales nada mas y nada menos que con el ex-esposo de tu hermana-dijo riendo a carcajadas.

En eso una roca golpeo justo en su cara haciendo que se callara.

Se via aun muy molesto Shinobu con el brazo estirado y 2 venas palpitantes en la mejilla.

-OYE!! POR QUE HICISTE ESO?!!-exclamo muy enojado Souchiro.

-POR IDIOTA!!-tambien grito Shinobu.

-GRRR! CABRON!!-

Misaki seguia en su rollo ignorando la pelea que tenian ese par.

-Aun no puedo cree que Takano-san haya dejado a Ritsu-san, despues de todo lo que paso!-pensaba el ojiverde muy enojado-Tsk...definitivamente Takano-san es un completo idiota-musito tirando su cigarrillo.

* . * . *



En el departamente de Ritsu.

El pelicastaño se encontraba sentado en el sofa mirando una pelicula romantica, con una gran boto de helado de chocolate sobre sus piernas.

En eso el telefono sono.

Dejando de lado su helado, con cuidado se levanto para ir a contestar, dejando ver una pequeña barrigita de 3 meses de embarazo.

-Alo?!...-dijo levantando la vocina.

-Ohayo! Ritsu como haz estado?!!-se escucho al otro lado una exagerada vocesilla muy feliz.

-Hola, Chiaki estoy muy bien mas bien estamos bien-dijo Sonriendo-no es necesario que llamas constantemente todos los dias!-

-Pero como no voy a hacerlo, Ritsu...recuerda que vives solo y en tu estado-

-Me encuentro muy bien, Chiaki-

-...-del otro lado de la vocina se quedo en silencio.

-Mm...Chiaki aun sigues ahi?-

-Ritsu...ami no me engañas se que no estas bien-menciono Chiaki muy serio.

-Claro que estoy bien-

-No, no es cierto...se que sigues triste por que Takano termino contigo-

El rostro del castaño se oscurecio al recordar eso.

-Sabes yo aun no puedo creer que te dejara, despues de todo lo que hiciste para estar a su lado...-

Onodera no dijo nada.

-Es un idiota!! despues de que dijiste frente a todos en la iglesia que tu no aceptabas casarte con aquella chica An, por que a quien realmente amabas era el...-

El ojiverde oprimio con fuerza la vocina del telefono.

-Fue un completo estupido, ni que tu huvieras planeado que algo asi sucediara-

Ritsu en eso recordo todo lo que sucedio, despues de que se desmayara en la editorial lo habian llevado al Hospital Haruno, los doctores no podian determinar que era lo que tenia con exactitud, solo le recetaron que tomara unas vitaminas y que si aun seguia padeciendo los sintoas de nauseas y mareos que viniera despues de una semana, despues de eso sus padres regresaron a buscarlo para llevarlo a la fuerza donde le obligaron a arreglarse y ponerse un esmoquin, despues habian dicho que irian a la iglesa para ver con sorpresa que alli se encontraban parientes lejanos, amigos y conocidos de sus padres, dandose cuenta que se celebraria una boda mas bien su boda con An-chan quien lo estaba esperando muy feliz en el altar, se sintio muy indignado al ver que sus padres aun seguian con esa tonteria de querer casarlo con la castaña que no lo soporto mas y para sopresa de todos grito que jamas se casaria con An-chan por que a el no le gustaban las mujeres, que siempre ha sido gay y que estaba enamorado de otro hombre y se llamaba Takano Masamune quien era su jefe.

La iglesia se habia llenada de murmuros, y su padre no se contuvo y lo golpeo frente a todos gritandole que era su mas grande verguenza, repudiandolo maldiciendo el dia que nacio, gritandole que jamas aceptaria tener en su casa a un hijo marica, que su sola presencia la provocaba asco, que se fuera olvidando de que tenia padres y que el fuera su hijo ya que para ellos estaba muerto y enterrado y que jamas resiviria un solo centado de la fortuna Onodera.

Su madre no hacia mas que llorar no de dolor, sino de la pena y la verguenza, sabia que ella no le defenderia y basto con solo verla para darse cuenta de que opinaba igual que su padre.

Con la frente en alto y sin mirar atras abandono la parroquia, despues de todo no dejaba nada importante y si no querian saber nada mas de el cumpliria sus deseos, por que el tambien jamas queria volver a verlos.

Despues de aver regresado caminando fue al apartamente de Takano y le contoto todo lo sucedido dandole todo su apoyo.

-Hai...es verdad que me rebele contra mi familia...por el...por que nuestro amor era verdadero-dijo con la voz quebrada dejando que las lagrimas mojaran su cara.

-Ritsu...siento mucho todo lo que te a pasado-dijo Yoshino muy triste por su amigo.

-Descuida...si Takano-san no quiere saber mas de mi, hare lo que quiere, no le importo el sacrificio que hizo por nosotros, por nuestra relacion!-

-Oye por que no te bienes a vivir aqui a mi casa-

-No, no arigato...no quiero ser una molestia que diria Hatori-san-

-Tori esta de acuerdo en que te vengas a vivir con nosotros, tampoco esta tranquilo que tu vivas solo y mas por que el vive al lado tuyo, cree que lo mejor es que evites su presencia y pidas unos dias libres para que faltes al trabajo, claro en lo que nazca tu hijo!-

-No, Chiaki...el echo de que el terminara nuestra relacion no significa que yo deva huir como un cobarde y permitir que afecte mi trabajo-

-Pero Ricchan...-

-No la respuesta es no yo seguire con mi vida y criare a mi hijo solo-

Dando por terminada la discusion, colgo el telefono.

Chiaki y Hatori-san fueron un gran apoyo cuando Takano-san lo dejo, incluso Misaki-kun venia a visitarlo para ver si se lo ofrecia algo, solo a ellos 3 les revelo que estaba esperando un hijo y que no se lo dijeran a nadie pidiendoles que fueran discretos, desde que rompio con el ojiavellana estaba muy deprimido y las hormonas no le ayudaban mucho, le habia dolido mucho como terminaron las cosas y mas todo lo que el pelinegro le grito eso jamas se lo iva a perdonar nunca y mas que le haya pedido abortar a su bebe.

De pronto se escucho un fuerte truno.

-Rayos solo esto faltaba-se lamento con fastidio-a las 4 tengo cita con Ariiel-sama...-

-Sabes bebe, Ariiel-sama es un persona muy buena siempre se preocupa por nosotros-dijo acarisiando su pancita.

-Uhg...-gimio al sentir una patadita-si ya se que ya quieres que vayamos a verlo-siguio hablandole con amor y cariño-sabes me gustaria saber por que solo das patadas cada vez que te menciono su nombre?!-

Desde el dia que descubrio que sus malestares se devian a que estaba embarazado, cosa que lo habia dejado impactado alegando que el era un hombre que era imposible que el estuviese esperando un hijo, ese pelirrojo español de ojos azules le llamaba a su casa sin falta para saber como se encontraban el y el bebe, no entendia por que ese señor se tomara tantas molestias para con el, siempre le mandaba una docena de diferentes pasteles algo que que a su parecer le parecia un detalle muy exagerado de su parte, pero tambien le inviaba mucha comida de todo tipo pero lo que mas la mandaba y que iva personalmente a entragerle eran 5 bolsas con 10 hamburguesas dentro, decia que era muy importante que se alimentara muy bien para que su hijo creciara grande y fuerte y guapo como su Otou-chan, lo que el ojiverde no se explicaba era como fue posible que se comiara toda esa comida y aun seguir sintiendo hambre, simplemente no quedaba satisfecho, Ariiel-sama le dijo que sus antojos eran muy naturales que no se preocupara, mas eso no lo convenvio para nada preguntandose si las mujeres tambien cuando se embarazaban padecian de esos exagerados antojos.

-En fin no importa que este lloviendo....-dijo resignado-en cuanto el reloj marque las 3 iremos al hospital pero lo hare a pie ya que tengo muchas ganas de caminar...estas de acuerdo, Alexander?!-pregunto otra vez sobando su barriga.

Resibio otra pata como respuesta.

-Jeje, esta bien Alexander iremos una hora antes de la cita para caminar un poco, debemos hacer aunque sea algo de ejercicio-

Ese fue el nombre que decidio darle ya que iva a nacer varoncito.

* . * . *



Mientras que el apartamente de a lado.

Cierto pelinegro no la estaba pasando muy bien, adentro el lugar estaba lleno de botellas de licor.

Masamune salio del baño con una toalla en la cintura, su estado era deplorable despues de que el y Onodera terminaran, tenia unas grande ojeras en los ojos y llevaba dias sin afenitarse.s desde hace dias que volvio al vicio y
traia a cualquiera a su casa, igual que ahora en su cama se contraba durmiendo placidamente otra prostituta, cada dia cambiaba por otra diferente.

-Esto...no tenia por que ser asi-dijo limpiandose una lagrima-...definitivamente lo nuestro no tenia por que terminar asi...te amo Ritsu...pero no puedo aceptar que estes esperando un hijo de otro-

Continuara...

Notas finales:

Que les parecio el capy?

Takano en verdad se comporto como un verdadero idiota, no?!

El proximo capitulo que suba sera el Flash de lo que paso en la visita al Hospital Haruno y asi podremos saber por que Tom estan amable con el castaño!

Y agradezco todos sus buenos comentarios que me animan a seguir con esta fascinante historia!! n_n

Hasta la Sig. Actualizacion!

Bye, bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).