Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar Hasta Morir por Aiko Naruko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeeno, siglos sin actualizar. La verdad es que encontre otra plataforma mucho mas interesante y pues... ahi trabajo más la verdad... pero ¡hey! regrese y espero les guste el capitulo aparte de que sucedieron cosas terribles y pues, ya no podía.

Aquí está la historia editada 

Amar Hasta Morir

en Wattpad y claro avanzada, ya tiene nueve capitulos po si quieren seguir leyendo o esperarse aqui

Días después de estar en observación Naruto para ver si había alguna mejora o pasaba algo más que se haya dejado pasar, pudo salir un fin de semana con los hermanos Uchiha, para olvidar su accidente tan penoso para muchos, y más para Sasuke, pues, sabe que es su culpa, en parte, del estado de Naruto, por su distracción pero agradece desde el fondo de su ser que al menos este aún con vida y sano.

Durante la espera de Naruto para salir, los padres de él estuvieron decidiendo como hacer para que su hijo tenga de nuevo sus recuerdos, decidieron dejarlo temporalmente con Sasuke e Itachi en su casa.

Ese día, Naruto estaba normal.

Sasuke es el que decidió que solo él cuidaría de su Naruto, Itachi no dijo nada, solo dejo ser a Sasuke.

Así que decidió que al primer lugar donde lo llevarían sería a un lugar aún sagrado manteniendo el antiguo Japón.

Los tres iban con destino a Okinawa en auto, Sasuke pensó que sería el mejor lugar para empezar, pues fue donde, aparentemente se conocieron ellos y sus familias.

Tiempo después y por tiempo es muchos años, Naruto volvió a ir junto con familia, ya que en dado momento quedaron de reencontrarse pero eso nunca paso.

Había que decir que Sasuke había escrito en su lugar secreto en un utaki pero más allá de lo que la gente conoce, lugar encontrado por Naruto al estar de "explorador" con solo siete años, un día antes de irse.

Naruto no sabía quién era que dejo un papel entre las grietas de ese lugar que parecía una cueva pero muy espaciada con un lago brilloso y se preguntaba que era o que hacía que brillara así.

"Para quien lea esto...

Si pudiste entrar aquí es porque... eres un curioso, pero, si lo encuentras algo maravilloso que te haga feliz como a mí, debes ser una persona muy excepcional, al igual que el mundo, hay pocas partes aún puras, como esta, por eso... a nadie se la he mostrado. Y como dije, al igual que el mundo la sociedad... esta de mal en peor, pero... hay excepciones ¿verdad?

Te pido por favor... que a nadie le muestres este lugar, te lo pido, no quisiera que partes como está caiga en manos equivocadas... así que por favor, no le digas a nadie. Es un secreto.

Atte. S.U.

-Vaya –dice Naruto algo confundido y conmocionado- le gusta decir todo, es directa la persona. Lo que sea o quien sea... supongo que tengo que respetar su decisión.

Naruto devolvió el papel en su lugar dejando como una pequeña respuesta por el otro lado. Escribiéndola con un lápiz pequeño que estaba al lado de la hoja.

"No te preocupes... tratare de no decirle a nadie. Lo haré solo porque lo pediste y creo que tienes razón, supongo pero no puedo afirmar eso del todo"

Atte. N.U.

Sasuke unos meses después decidió ver como estaba su lugar favorito y secreto encontrándose con una respuesta después y sinceramente nunca espero una respuesta, pero las palabras de la persona que lo escribió no le daban mucha confianza.

Sasuke pensando en quién habrá sido quien le haya escrito, mientras veía de reojo a Naruto quien estaba a su lado dormido pues decidieron ir temprano lo que causo que Naruto se molestara y en el camino durmiera.

-Sasuke –interrumpe Itachi mientras se detenía un momento en una carretera a casi medio día- ¿en qué tanto piensas? –Dice mientras se voltea para mirarlo- has... estado viendo a Naruto todo este tiempo

-simplemente pensaba en algo que no he resuelto aún

-seguro que involucra a Naruto

-no, no lo hace y a decir verdad no se a quien

-bien solo falta un poco más del tramo para llegar, voy por algo para tomar ¿sake tal vez? No... -dice Itachi riendo un poco- voy por agua

-¿a donde?

-bueno, mientras manejaba vi una tienda a lo lejos y decidí comprar algo para el camino

Itachi se aleja a una tienda que se nota a lo lejos.

Sasuke espera fuera del carro teniendo en vista al pueblo Okinawa a lo no muy lejos.

Ese día de verdad que hacía calor en ese lugar.

Por el repentino calor que hacía Naruto despertó y salió.

-¡Sasuke-teme! –dice Naruto al ver lo que iba hacer Sasuke ante el calor

-¡¿Qué?! –dice enojado deteniendo su acción

-¡No te quites así nada más la camisa, teme!

-¿eh? Eso dile al calor que hace –dice enojado Sasuke continuando su acción dada por terminada, sacando totalmente su camisa

-¡Sasuke!

-¡¿Ahora qué?!

-¡No te excuses del calor para hacer eso!

-... ... usuratonkachi... -finalizo con eso para no terminar en una pelea

-¿qué dices teme? –Naruto empezaba a estar indignado

-¿es que te causo problema o algo a ti?

-¡No! E-es solo que... -Naruto se dio cuenta que realmente no tenía una razón, le le había olvidado su razón importante

-¡Nada Naruto!

Naruto estaba fastidiado con eso dejándole la victoria a Sasuke.

Sasuke simplemente quería evitar empeorar su relación, pues desde que despertó Naruto no empezaron bien en "la presentación" y aclaro varias cosas a Sasuke como:

-"Itachi no es mi pareja, es porque lo recuerdo muy bien como alguien muy importante por eso"

-"Sasuke... es un teme"- esto lo pudo escuchar Sasuke mientras pasaba por el cuerto de su kitsune, Naruto siendo cuidado por Itachi

-"mi nombre... Naruto Uzumaki, o al menos eso me ha dicho Itachi-san"

-"..." –estaba algo... abrumado- "no sé, pero... aléjate de mí, Sasuke-teme"

Sasuke simplemente no podía contra ese tipo comentarios y empeorar la situación.

De lo primero que se acordó Naruto fue de su madre, en realidad era su Oba-chan Tsunade que murió hace tiempo pero que la quería mucho tanto como decirle de niño madre o abuela, pero este último no era agrado de ella.

-¿Dónde está Itachi?

-... Itachi... él... no me acuerdo

-mmm... (?)

Después de un pequeño rato de silencio, Naruto decide preguntar algo que quería

-nah, Sasuke –decía Naruto tranquilo

-¿mmmhhh? Dime

-¿Qué hacemos aquí? En Okinawa

-¿ya recuerdas este lugar?

-por supuesto, si no lo supiera no lo hubiera dicho, y pensar que eras inteligente

-¡Cállate, idiota!

Desde lejos una persona veía a Naruto fijamente, también a Sasuke.

Sasuke se dio cuenta de la presencia de esa persona y con sus ojos trataba de saber de dónde venía esa mirada intensa que podía sentir.

-mmm...(?) -Naruto noto el repentino cambio de ambiente- ¿qué pasa?

-... Nada Naruto

-oigan

-¿ah? Itachi-san –dice Naruto

-traje lo que te dije Sasuke

-Itachi-san ¿Dónde fuiste?- pregunta Naruto algo preocupado

-fui a comprar algo para el calor, porque Sasuke no es de playa para nada

-ya lo note –dice Naruto enojado

-no me digan nada -dice Sasuke con amargura y algo cortante

-ya veo de donde salió lo frio de actitud... mientras que su piel tan blanca-piensa Naruto sonrojándose por el comentario mental que hiso

-¿y bien?

-Naruto recuerda que lugar es este –dice Sasuke tranquilo

-ya veo, eso es algo bueno, ten Sasuke- dice Itachi extiéndole una botella de agua fría

-gracias –dice tomándola, en el proceso abrirla y beber el contenido

-¿tú no quieres Naruto?

-Ah, no, gracias

Los tres decidieron subir después de un pequeño descanso y algo incómodo para terminar de llegar a su destino.

Cuando llegaron limpiaron la cabaña grande que tienen ahí cerca del mar y del pueblo Okinawa, pues antes Vivian sus padres cerca.

Sasuke dejo a Naruto estar más cerca de la orilla pero tuvo que mandar a Itachi con él.

-oye Naruto

-dime Itachi

-¿qué piensas sobre Sasuke?

-¿Sasuke? ¿Tu hermano? Pues... pienso que es un teme pero con una leve sensación de que no quisiera que... que... la verdad no sé, solo puedo decir que es preocupación, maldito

-ya veo, eso es gracioso y bueno

-¿Por qué preguntas?

-ah, bueno, porque en realidad hay cosas que... deberías recordar, pero... supongo que mi hermano es como el limbo

-¿el limbo?

-sí, es bueno pero malo

-explícate

-no puedo

-¡¿Por qué?!

-no lo entenderías del todo, no hasta que te acuerdes de él y el lazo tan importante para ambos que tienen entre si

-no te creo

-es verdad, si lo digo yo

-mmm... está bien, supongo

-deberías estar con Sasuke en lugar de mí... mejor te dejo para que pienses

-¿no se supone que tenías que cuidarme?

-no está lejos la casa, incluso se ve desde aquí, ah, y no tardes mucho

Itachi se alejó de Naruto, estando este solo parado.

Decidió sentarse sobre la arena.

-¿Qué debería hacer ahora?- dice mirando de forma nostálgica el atardecer- ... ¿mmm? E-ese lugar y esta parte de la playa... me hacen sentir feliz y a la vez... triste, esto, es nostalgia ¿por qué?- de repente se le viene un nombre a la cabeza-... Sasuke... yo... volveré, sin duda

Naruto estaba fijándose mucho en el atardecer como si admirara una silueta y luego volteo su mirada en una montaña o cerro, no muy grande que podía reconocer o al menos tener un presentimiento de ello.

-¿debería ir?... no, no puedo, no quiero ni saber cómo se pondrá Sasuke si me voy, aparte Itachi me dijo que no tardara mucho... será... en otro momento, ¿está noche?

Así Naruto se alejó de la orilla levantándose para ir a donde estaría temporalmente "de vacaciones"

No tardo mucho cuando en la distancia considerable estaba Itachi parado, como si esperara a alguien.

Itachi nota la presencia de Naruto- Naruto, estás aquí ya

-no tarde mucho –dice Naruto acercándose a Itachi

-bueno, es que no podía entrar a la casa sin ti

-¿Por qué?

-mmm... "política" de Sasuke que me impuso por ahora, pero sabes realmente se preocupa por ti, tal vez sea frío y bueno, ya sabes lo demás pero cuando algo le importa lo cuida como si fuera su vida, no importa a qué precio. Sabes mejor entremos

-está bien, supongo, aunque... creo que era información innecesaria para mi

-no importa

Ambos caminaron el poco camino que quedaba para la casa.

Itachi abrió la puerta y lo primero que se encontró fue a Sasuke tirado en el piso.

-¡Sasuke! –dice Itachi corriendo a revisar como estaba su hermano

-¿Sasuke?... –pregunta ingenuo al ver la escena- ¡Sasuke!

Itachi carga a Sasuke para dejarlo en su habitación. Subiendo las escaleras encontró todo limpio y las recamaras listas. Con cuidado dejo a Sasuke sobre la cama.

-¡¿Qué tiene?! –pregunta Naruto angustiado, de una manera que se pregunta porque

-solo tiene fiebre, supongo que lo que hiso en medio del calor no fue bueno

-sabía que no tenía hacerlo, teme

-Naruto, por favor quédate con él, iré a traer algo de agua

-¿tú sabes... cómo... cuidarlo?

-ahorita regreso y te explico

-de acuerdo

Itachi se va rápido mientras Naruto cuida a Sasuke

-Sasuke... -se sonroja levemente mientras junta sus frentes- ¡tiene razón Itachi! Estas... estas muy caliente... te dije que no hicieras eso

-Naruto... -decía débil Sasuke-... eh, lo siento, debí hacerte caso

-Sasuke-teme

-aquí estoy –dice Itachi depositando las cosas que traía consigo en el buró

-deja te ayudo

-está bien

-Itachi... yo, no sé, que paso

-no te preocupes Sasuke

Itachi remojo un trapo en el agua y se lo paso a Naruto para que lo colocará a Sasuke sobre su frente.

-disculpa Naruto, voy a desvestir a Sasuke, pero solo del pecho

-está bien, no hay problema, dije que te ayudaría

-solo quería avisar

Itachi le quito a Sasuke su suéter y playera que se había puesto después de haber llegado.

Después de un rato ninguno dijo nada.

-oye Naruto, como no tenemos más habitaciones dormirás con Sasuke, por favor cuida de él

-de acuerdo, lo hare... espera ¿Por qué yo?

-yo, ya me iré a descansar a mi habitación y como veras tu no aportaste nada al trabajo de aquí y mientas veníamos para acá te dormiste todo el camino, así que con esto podrías compensar

-ah, y ¿lo que me ibas a decir?

-será mejor mañana ¿de acuerdo?

-sí, buenas noches

-buenas noches –dice mientras sale de la habitación y deslizaba la puerta de la habitación de Sasuke.

Naruto estaba en dilema.

-bien... -empezó a hablar con volumen bajo- esta casa obviamente pasa... que va, no pasa de desapercibida es como si fuera diferente a las demás de cierta manera... y ahora yo quiero ir a aquel lugar que mire desde lejos, aún no es muy tarde y no creo tardar mucho

Naruto por un momento observo a Sasuke, quien en algún momento volvió a cerrar los ojos.

Decidió cambiar por última vez la toalla de la frente de Sasuke y salir a aquel lugar, a ver que podía lograr o saber.

Y así al terminar, solo se colocó una chamarra por si había frío y llevándose un pan duro.

Al salir solo empezó a caminar, dejando migajas del pan que llevaba consigo, no iba a ir a un lugar que no sabe ni de como regresar sin dejar rastro.

Simplemente caminaba a donde se acercara a ese lugar.

Después de un largo rato caminar.

-parece que estoy... cerca –decía un poco agitado Naruto

Siguió dando unos últimos pasos y se encontró con escaleras para subir y eran muchas.

Naruto empezó a lloriquear por tantas escaleras- no puede ser, no yo ya no... mmm... solo un pequeño descanso lo bueno es que alumbran las calles, pero aun así, sigue dando algo de miedo, será mejor que me dé prisa –dejo de lloriquear y se recargo en el barandal por un momento.

Naruto siguió subiendo las escaleras hasta que estuvo enfrente del utaki.

Después de hacer una reverencia al lugar por ser sagrada e importante seguía con ello de encontrar el lugar especial.

Vio por el alrededor del utaki para ver si veía algo.

Naruto suelta un largo suspiro- que mal que no traigo mi celular... a estos lugares nunca les ponen electricidad porque son sagrados y no quieren romper con eso... ahhhh-palpo sobre su chamarra en los bolsillos porque había algo hasta que encontró un pequeño llavero- ah!... es una pequeña linterna, yo no tenía esto... en fin, que buena suerte la mía

Prendió la pequeña lámpara pudiendo alumbrar lo suficiente viendo una cueva lo suficiente mente grande para entrar.

La pudo alumbrar toda por dentro.

-esto es bueno... aunque extraño, supongo

Siguió caminando hasta que se encontró cerca del lago de ahí, manantial tal vez.

-este lugar... wow, es impresionante... se ve un poco de luminosidad, tal vez, porque hay minerales ahí abajo, sin duda un lugar para que uno se haga rico

Se acercó a la orilla para continuar caminando por la orilla.

-mmm... que extraño –dice al no encontrar un papel- yo... recuerdo que a-aquí había una hoja de alguien a quien yo respondí, ¿esa persona la habrá recogido?

-Na... Naruto –decía alguien muy exhausto

-¡¿EH?! ¡Ah!... ¿Quién--- es?

-soy yo, Sasuke

De repente de escucha un sonido de algo desplomándose al piso.

Naruto fue corriendo a ver el sonido de donde provenía y lo que vio lo altero, era Sasuke en el piso y él rápidamente fue en su ayuda, levantándolo y subiendo el brazo de Sasuke para darle apoyo.

-¡Sasuke! ¿Qué haces aquí?

-Eso te pregunto yo a ti... -decía aun con cansancio

-ah... bueno, solo quería venir aquí un momento

-lo sabía, pero no creí que fueras tan idiota como para venir tu solo, sabes que ambos no somos quienes para venir aquí

-para tu información yo ya había venido aquí, solo dos veces, pero, me acuerdo muy bien, idiota

-ya veo... oye de casualidad ¿no encontraste una nota aquí?

-sí, había una e incluso escribí en ella ¿por qué?

-por nada, será mejor que regresemos

-sí, aunque no le veo el problema, yo prometí no decirle ni mostrar a nadie de este lugar, pero se arruino al estar tú

Ambos se levantaron y caminaron fue del utaki.

-ah –suspira levemente Sasuke- yo fui quien escribió esa nota que había dejado aquí

-¿eh? ¿Fuiste tú?

-sí, incluso tengo lo nota guardada

-ya veo, será mejor que regresemos, ah, espera

Sasuke se apoya en una pared mientras Naruto se quita su chamarra y se la pone a Sasuke encima.

-así no enfermaras más Sasuke-teme, no quisiera cuidarte por el resto de los días

-no es necesario Naruto

-en fin, solo quédatela y cállate hasta que lleguemos

Ambos caminaron de regreso hasta la casa.

Naruto acompaño a Sasuke hasta su habitación.

-ya puedes dejarme, se andar por mí mismo sabes

-si claro, el independiente, claro

-al menos más que tú, pues si

-¡oye!

-no hagas ruido, dobe

-¿a quién llamas dobe? ¡TEME!

-dije que no hagas ruido

-espera –Naruto junto su frente con el de Sasuke- lo que esperaba, aún sigues con temperatura alta, no como antes, pero ya bajo bastante, solo no te tapes Sasuke ¿de acuerdo?
-eh... de acuerdo –Sasuke no se esperaba eso- ¿Por qué te preocupo?

-¡ah!, no te creas mucho Sasuke, solo lo hice... porque... porque... ¡buenas noches!

Simplemente Naruto apago la luz y se acostó lo más rápido posible.

Sasuke maldecía por dentro por haberse enfermado y no poder aprovechar esa oportunidad que le dio su hermano.

Por los próximos días estuvieron arreglando cosas de la casa, y Sasuke no mejoraba, cuando su estado se pudo haber quitado al día siguiente por la tarde.

Eso a Naruto ya le preocupaba mucho y bastante e Itachi hacia lo que podía.

En la noche.

-Sasuke... no estas mejorando –dice Naruto cuidando de Sasuke, mientras le toma la temperatura

-no hay problema, pronto regresará el doctor de aquí y cambiara

-¿no hay una manera de que se te quite eso ya?

-no, supongo que no –dice Sasuke resignado mientras cierra los ojos- no quiero arruinar el progreso contigo como para decirte cómo hacer que desparezca esto, además resultarías perjudicado

De repente Sasuke siente presión en sus labios.

Al abrir los ojos es Naruto, ambos reaccionan a lo que estaban haciendo.

-¡AH! Yo-yo-yo-yo-yo-yo... no sé lo que hice exactamente, solo te mire por un momento hasta llegar a esa situación... ¡¿HUH?! ¡Ah! Yo... lo siento, no sé porque lo hice –dice totalmente nervioso y sonrojado por la acción de no comprendió del porque lo hiso

-... solo espero que no te enfermes

-¿ah? Bueno, leí algo parecido a esto. ¡Sí! Eso es... solo lo hice para que te mejores, eso es todo

-de acuerdo, más te vale no enfermarte, si no yo tendría que hacer lo mismo

-¿Ah? ¿Qué-qué dijiste? ¡OYE! –Naruto se sonrojo ante eso

-nada... solo duérmete

Naruto estaba en confusión y aun no apagaba la luz.

-oye, si te duermes, te prometo llevarte a conocer bien el utaki donde fuimos hace días

Naruto no dijo nada, la confusión reinaba en él. 

Rápidamente reacciono y abrazó a Sasuke antes de dormir de una manera fuerte, siendo correspondido casi al instante.

-... Sasuke, buenas noches -se aparto de Sasuke para recostarse sobre su futon sin decir nada más

-si, buenas noches, Naruto

Sasuke decidió por él mismo apagar la luz.

Mañana será el día... en que, me recuerdes... muy probablemente, para siempre.

Notas finales:

Bueno, dire que est no es mi año, para nada.

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).