Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello people!

Bueno aquí llegan los siguientes dos capítulos que espero les gusten jijijiji :3

Viernes por la noche había llegado, ese día en que habitualmente cualquier jovencito de su edad esperaba con ansias para salir con los amigos pero ese no era el caso de Luhan, Luhan contrario eso no había dejado ni un segundo su celular en todo lo que iba del día en espera de alguna señal de Sehun pero él no había llamado, por más que esperó él nunca llamó, le gustaría decir que no sabía porque o tal vez culpar al hermano mayor de Sehun pero no podía, no cuando sabía que él solo se había buscado el distanciamiento entre él y el peli plata.

 

Lo merecía y aunque lo quería remediar no sabía cómo podría arreglar su tonto error si Sehun ni siquiera estaba dispuesto a escucharlo, su mirada nuevamente fue a la pantalla de su celular pero nada y ya no sabía ni porque seguía esperando algo que bien sabía que no iba a pasar.

-Bueno ya basta-habló Baekhyun arrancándole el celular de las manos-Llevas horas mirando esa cosa y ya no puedes seguir así-sentenció-No sé lo que te pase y es más que obvio que no me dirás y por eso no voy a desgastarme en preguntar pero sin duda yo no voy a dejarte aquí solo mientras estas mirando con esa expresión tan lamentable tu móvil así que levántate, date una ducha y ponte algo lindo porque hoy Chanyeol, tú y yo iremos a una fiesta-anunció.

-Yo...muchas gracias por la invitación Baekhyun pero...yo no tengo muchas ganas de...

-Yo no estoy preguntándote si quieres o no, te digo que lo haremos y así será, por eso anda y haz lo que te dije-ordenó.

-Pero...nosotros no podemos salir de la escuela hasta mañana en la mañana-le recordó las reglas a su amigo.

-Deja que yo me ocupé de eso así que ve a hacer lo que te dije-pidió.

-Baekhyun yo no...

-¡Rápido!-alzó la voz y Luhan se levantó de un salto y corrió al baño-Tienes diez minutos, Chanyeol y yo te estaremos esperando en la entrada principal del colegio-le dijo dando un par de golpecitos a la puerta.

Luhan no contó el tiempo que pasó preparándose como Baekhyun le había dicho que tenía que hacer, hizo lo mejor que pudo para arreglarse pero no logró mucho, los jeans más nuevos que tenía cubrían su piernas, unas zapatillas deportivas blancas, la sudadera blanca que Sehun le había obsequiado cubría la parte superior de su cuerpo, su cabello estaba lo más presentable que lo había logrado dejar y sus anteojos en su lugar, de hecho se veía igual que siempre, su mirada no se alejó del espejo y durante ese tiempo el deseo que Sehun apareciera de la nada-como siempre solía hacer-era lo único que sentía pero él ya no iba a aparecer de la nada nunca más, suspiró resignado y salió de su habitación tan sólo para volver a los pocos segundos, había olvidado su collar, lo puso correctamente y finalmente abandonó la habitación yendo rumbo a donde Baekhyun había dicho que lo iban a esperar.

Chanyeol lo esperaba ahí junto a un auto negro, el pelirrojo le dio una sonrisa al verlo y él se obligó a hacer lo mismo para corresponder su amable gesto, llegó a su lado mirando a todos lados en busca de Baekhyun pero no lograba verlo.

-¿Dónde está Baekhyun?-preguntó curioso.

-Él está terminando de arreglarse pero no tarda-dijo Chanyeol sin borrar su sonrisa.

-¿Dime que te esforzaste mucho?-la voz de Baekhyun lo hizo mirar al frente y su mandíbula casi se fue al suelo al verlo.

El castaño usaba una camiseta azul oscuro de mangas largas, los jeans negros se veían como una segunda piel sobre su piernas, usaba unas botas pero lo que más llamó la atención de Luhan fue su bello rostros, Baekhyun siempre había sido muy atractivo pero en ese instante y con el efecto salvaje y atrevido que sus ojos tenían gracias al delineador negro Luhan pensó que nunca lo había visto tan bien aunque tuviese esa mueca de desaprobación.

-Supongo que te esforzaste con tu imagen, ¿verdad?-preguntó, Luhan agachó la cabeza sintiéndose como un fenómeno sin ser capaz de responder más que con un suave movimiento de cabeza en afirmación a lo dicho por Baekhyun.

-Baekhyun-llamó Chanyeol lanzándole una mirada de reproche.

-No me hagas caso Lu, es broma-sonrió dándole un par de palmaditas en uno de sus hombros-Te ves bien, me gusta tu sudadera nueva-aseguró.

-Gracias-susurró apenas.

-Muy bien entonces, vamos que la fiesta espera por nosotros-dijo un muy animado Baekhyun.

Los tres abordaron el auto, Chanyeol le dio instrucciones a Mike, quien era el chófer del pelirrojo y se pusieron en marcha a un lugar que Luhan probablemente desconocía, Baekhyun y Chanyeol charlaban animadamente mientras él observaba, el pelirrojo se acercó a susurrar algo al oído de Baekhyun que sonrió de una extraña forma antes de besar a Chanyeol.

Luhan sintió los colores subírsele al rostro y se giró rápidamente a la ventanilla para no seguir mirando, sabía perfectamente el tipo de relación que sus amigos tenían pero él se avergonzaba fácilmente y nunca podía mirar ese tipo de demostraciones sin sonrojarse hasta las orejas.

-Vas a divertirte mucho este fin de semana Lu-dijo Baekhyun llamando su atención de vuelta-Después de la fiesta iremos a mi casa y te quedarás conmigo, será genial, vamos a ver muchas películas, me acompañarás a teñirme el cabello, iremos de compras y sí eres bueno te comprare algo bonito, será genial-prometió un muy emocionado Baekhyun.

Luhan sin embargo sabía que no importaba que hiciera o quien estuviera, él no estaría bien al cien por ciento hasta que consiguiera resolver las cosas con Sehun.

-Siento pena por ti Lu, te acompañaría en está tortura pero iré con mis padres a ver a mis abuelos-dijo Chanyeol con falsa compasión.

-¡Oye!-se quejó Baekhyun golpeándolo suavemente en el brazo.

Chanyeol rió y Luhan sonrió un poco al ver la tonta pelea que sus amigos tenían, el auto se detuvo y al mirar por la ventana Luhan confirmó lo que ya sospechaba, no tenía ni idea de dónde estaban.

-¿Dónde estamos?-preguntó curioso.

-Ni idea, lo único que sabemos es que es el cumpleaños de una chica y que a nosotros nos invitó un amigo en común que tenemos con la festejada-respondió Baekhyun con tranquilidad.

Los tres bajaron del auto y esperaron a que Chanyeol despidiera al chófer, Luhan se sorprendió un poco cuando Baekhyun se prendo de su brazo y comenzó a llevarlo hasta la entrada, no estaba muy acostumbrado a ese tipo de toques si no era Sehun quien lo hacía pero aún así no alejó a Baekhyun y siguió caminando de esa forma.

-Vas a divertirte mucho y cuando conozcas a Lay lo adoraras-aseguró Baekhyun, Luhan no respondió a nada de eso, no sabía bien que pasaría esa noche pero tenía que intentar confiar en Baekhyun.

La música era tan fuerte cuando entraron que Luhan tuvo que apretar los puños al sentir la necesidad de cubrirse los oídos, había chicos y chicas por todos lados, unos bailaban y otros simplemente charlaban, él nunca había ido a una fiesta por lo cual aquello era totalmente nuevo para él, eso lo ponía nervioso porque no sabía cómo actuar y siempre que eso pasaba sólo significaban problemas para él.

-Allí está Lay, ¡Lay aquí!

Luhan escuchó a Baekhyun decir todo aquello pero no prestó atención a eso ya que sólo podía mirar asombrado a todos lados, se sentía como si las ansias y el temer a hacer algo tonto aumentarán más cada vez aunque luego de unos minutos aquello no parecía tan malo como había esperando que fuera.

-Me alegra que hayan podido venir chicos-habló alguien a quién no reconoció.

-Tú nos invitaste así que no íbamos a fallarte, también trajimos a un amigo, Luhan-lo llamó Chanyeol y solamente entonces se giró.

La mirada y expresión del chico rubio se tornó un tanto extraña al verlo de frente, Luhan se encogió un poco en su sitio sintiéndose incómodo e intimidado por la expresión del rubio, no era que él lo estuviese haciendo pero se sentía como si él se burlara de él al observarlo como si fuese la primera vez que veía a alguien como él.

-Lay, este es Luhan-habló Chanyeol una vez más.

-Luhan, él es Yixing pero le decimos Lay-Baekhyun término la presentación.

-Ho-hola-tartamudeó nervioso.

-Luhan-dijo Lay en voz baja-Luhan-repitió una vez más, una sonrisa con hoyuelos y todo iluminó el rostro del rubio y antes de que Luhan pudiese decir nada él lo jaló en un inesperado y fuerte abrazo-Te llamas Luhan-lo escuchó susurrar mientras aún lo abrazaba fuertemente y Luhan no supo cómo reaccionar o que pensar.

¿Qué estaba pasando y por qué ese chico lo abrazaban así?

*****

-¡Suho!-chilló un feliz rubio y prácticamente corrió a la puerta para recibirlos.

-Minseok hyung, me alegra verte-sonrió ampliamente abrazando al rubio-Jongdae-saludó al pelinegro a quien también abrazo.

-Es genial que hayas podido venir, no sé que hubiésemos hecho ambos solos en una fiesta llena de niños-dijo dramáticamente el rubio.

-Eso te pasa por ofrecerte de chaperón-se burló de su amigo.

-No somos chaperones-aseguró con una graciosa expresión-Somos invitados también, sólo que somos la clase de invitados que se aseguran que nadie beba al grado de desmayarse, o que no haya ningún niño teniendo sexo en las habitaciones y tampoco que alguien muera-dijo muy sonriente.

-Eso sin duda suena muy divertido-comentó Jongdae con tono divertido.

-Obviamente, nosotros también somos jóvenes así que también podemos divertirnos en una fiesta y eso vamos a hacer-sentenció el mayor de todos.

-Llegamos justo a tiempo entonces-Suho rió y él gruñó por lo bajo al ver la tonta expresión de su hermano mayor.

-Eso sin duda, además el señor también vamos a divertirnos no dejaba de repetir que sí no venías jamás iba a perdonarte-comentó con diversión mostrando su sonrisa felina mientras recibía una mirada de reproche del mayor de todos-Pensé que Yixing también venía, ¿dónde está?-preguntó y él rodó los ojos con fastidio.

-Se quedó abajo porque fue a felicitar a la hermana de Minseok hyung además de haber dicho algo de encontrarse con unos amigos-explicó y Sehun no se abstuvo de bufar ante la sonrisa estúpida que se formó en el rostro de su hermano al hablar del estúpido unicornio, el mayor no demoró en enviarle una mirada amenazante que no se molestó en tomar en cuenta.

-Bueno lo importante es que llegaste y me alegra que también hayas traído a Sehun hace mucho que no lo vemos, ¿cómo has estado Sehun?-preguntó el mayor.

Sehun no se molesto ni en tratar de responder a la pregunta de Minseok y simplemente caminó hasta uno de los sofás en esa habitación y se dejó caer sobre uno de ellos ignorando la mirada de molestia de Junmyun, le daba igual lo que Minseok, Jongdae o él pensaran sobre su actitud, además, él le había dicho claramente que no quería ir a ninguna fiesta y aún así lo había obligado a ir a ese maldito sintió llenó de desconocidos donde el insoportable sonido de la música a todo volumen estaba por provocarle una jaqueca.

-Bueno...vamos a sentarnos-propuso Minseok y junto con él los otros dos tomaron asiento.

Los tres mayores comenzaron a hablar de cosas que le importaban menos que nada, su mente estaba en otro lugar o siendo más exactos con otra persona, quería ver a Luhan pero al no tener ni una sola noticia sobre él la idea de que su pequeña estrella lo odiara era más constante.

-¿Cómo van los estudios Sehun?-le preguntó Jongdae sacándolo de sus pensamientos.

-Bien-murmuró en respuesta.

-Seguramente estas siguiendo el ejemplo de tu querido hyung, Suho pronto comenzara su especialidad y hará la residencia en el mismo hospital que yo lo cual agradezco, es aburrido no tener con quien conversar ahí-se quejó Minseok haciendo un puchero.

-Pero que dices hyung, conociendo como eres debes tener muchos admiradores ya-bromeó su hermano.

-Pues yo espero que no o tendré que ir a golpear a muchas personas-dijo Jongdae antes de comenzar a reír.

Minseok y Jongdae eran amigo de Suho desde hacía años, los tres estudiaban la misma carrera pero sólo Minseok y su hermano en la misma rama, el rubio con apariencia de niño era el mayor de los tres además del novio del de sonrisa de gato, Jongdae, ellos eran buenas personas y todo pero aún con eso Sehun no terminaba de aceptarlos, lo había dicho antes, odiaba socializar y la única persona además de su hermano con la que le gustaba convivir era Luhan.

-¿Y que planeas estudiar Sehun?-preguntó amablemente Minseok.

-Pregúntale a Junmyun hyung, me tiene como su prisionero así que dudo que permita que yo vaya a la universidad aunque...oh casi lo olvida-dijo con una falsa expresión de simpatía-Ahora recuerdo que necesitan que me haga cargo de la compañía porque sólo yo puedo hacerlo, entonces supongo que ya decidieron todo por mí así que mi opinión sobre la carrera que quiero no importa igual-soltó mordaz.

-Sehun-llamó severamente el mayor.

-Yo simplemente respondí honestamente la pregunta que Min hyung me hizo-dijo fingiendo inocencia.

Una incómoda tensión se género en la habitación durando apenas unos pocos segundos cuando finalmente fue rota por alguien que llamó a la puerta.

-Adelante-contestó rápidamente Minseok.

Una adorable chica de cabello castaño claro, su rostro era algo similar al de Minseok, había una sonrisa tímida en su rostro mientras ingresaba a la habitación con una charola con bebidas en sus manos y una gran sonrisa en su rostro.

-Traje algunas bebidas, pensé que les gustaría-dijo ella, sus ojos todo el tiempo sobre Sehun que frunció el ceño por su instante mirada.

-Muchas gracias hermanita-Minseok le sonrió.

Ella se acercó para poner todo sobre la mesa de centro, Junmyun se puso de pie y le dio un abrazo felicitándola por algo que el peli plata no logró escuchar.

-Sehun, ella es Moon Byul, es la hermana menor de Minseok hyung, hoy es su cumpleaños, ¿hay algo que debas decirle?-preguntó Suho.

-Felicidades-dijo entre dientes.

-Mu-muchas gracias-susurró ella visiblemente sonrojada.

-Tal vez no deba decir esto pero ella estaba muy emocionada por saber que tú vendrías hoy-dijo Minseok provocando que ella se sonrojara todavía más.

-¡O-oppa!-chilló avergonzada.

-Oh vamos, no tiene nada de malo que le diga además no es mentira, mira como te has puesto-se burló el rubio.

-N-no sigas por favor-suplicó la abochornada joven mirando nuevamente a Sehun-Yo...a-abajo la fiesta es muy divertida... ¿n-no te gustaría bajar?-preguntó tímidamente.

-No pero gracias-respondió educadamente.

-Pe-pero te divertirás-prometió.

-Ella tiene razón, baja un momento Sehun-sugirió Suho.

-No-sentenció.

-Sí quieres sólo tienen que ser unos minutos y...

-No quiero, sí lo que buscas es que te diga que tu ridícula fiesta es divertida lo haré y se acabó pero no me interesa convivir ni contigo ni con esos idiotas que tú llamas amigos ahora sí ya dejaste de ser una molestia me voy a buscar un maldito baño-la chica lo miró totalmente muda mientras se ponía de pie y pasaba a su lado.

-¡Sehun, ven aquí y discúlpate ahora!-ordenó su furioso hermano mayor.

-¡Deja de joder!-elevó la voz al igual que él lo había hecho y salió dando un portazo.

-¡Sehun!-lo escuchó llamarlo y tan sólo apresuró el paso hasta el que logró encerrarse en una habitación.

Adentro la música apenas se escuchaba y Sehun lo agradeció profundamente mientras sacaba el celular que había tomado antes de entre las cosas de su hermano, lo desbloqueó y marcó apresurado ese número que se había obligado en memorizar.

Primer tono.

Segundo tono.

Tercer tono.

Cuarto tono.

Quinto tono.

Pero Luhan nunca respondió, quiso gritar por la frustración pero no lo hizo y en su lugar volvió a marcar nuevamente suplicando internamente que en esa ocasión Luhan sí atendiera.

-Vamos, vamos mi pequeña estrella toma la llamada-murmuró ansioso pero él no respondió.

Gruñó irritado y antes de arrojar el celular al suelo cerró los ojos y comenzó a contar mentalmente hasta el treinta, miró la pantalla del celular viendo que ya eran las diez de la noche.

-Seguramente está dormido, trataré mañana-se dijo a sí mismo antes de abandonar la habitación para regresar con su hermano mayor, tan sólo esperaba que esa chica se hubiese ido ya.

Notas finales:

Demosle la bienvenida al Chenmin y al unicornio que abraza jajajajaja, ok me calmo, siguiente cap ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).