Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día ~(^u^)~

-¿Eso es lo que más querías para Navidad?-preguntó Sehun con el ceño fruncido.

Luhan lo miró sorprendido al darse cuenta que realmente lo había tomado en serio, una sonrisa se formó en sus labios y finalmente estalló en carcajadas estruendosas ante la mirada confusa de Sehun, era increíble que lo hubiera creído.

Definitivamente ese día tendría que gravarlo para la historia, era sorprendente lo mucho que había sonreído y reído a lo largo del día y aún eran las tres de la tarde, no podía ni recordar la última vez que algo así había pasado.

Luego de su baile en aquel centro comercial finalmente habían tomado un taxi que los había llevado a casa, Luhan sonrió todo el camino mientras que Sehun había tenido el ceño fruncido todo el camino por culpa del chófer del taxi.

El simpático hombre de sonrisa permanente que no había dejado de hablar sobre absolutamente todo luego de que abordarán el vehículo a él le había resultado muy agradable además de amable pero fue evidente que Sehun no compartió su opinión en absoluto.

Afortunadamente Sehun recuperó su buen humor una vez estuvieron tras las puertas de su hogar lejos de chóferes irritantes así que luego de un rato y de una buena ducha ambos estaban en la habitación de Sehun usando ropa cómoda y limpia mientras charlaban.

Habían comenzado con decir cuál era su estación favorita del año, de algún modo se habían desviado hasta comenzar a hablar sobre la navidad y al final habían terminado hablando de los deseos que habíamos pedido para navidad lo que los llevaba a la situación en la que estaban.

Sehun le había preguntado cuál había sido su deseo de Navidad y Luhan había pensado que sería gracioso bromear diciendo que había sido obtener su primer beso, nunca imaginó que Sehun se lo fuese a tomar tan en serio pero lo había hecho y ahora él estaba riendo a carcajadas sobre la cama del peli plata mientras él lo observaba con cara de pocos amigos desde el balcón.

-¡Ya, ¿por qué te ríes?!-preguntó con una expresión de molestia y duda.

-L-lo...lo siento-se disculpo como pudo ya que continuaba riendo-E-es sólo....sólo que no…no pensé que lo tomarías en serio-dijo mientras el oxígeno intentaba volver a sus pulmones.

-¿No fue tu deseo de navidad?-preguntó sorprendido.

-No-negó aún con la risa tratando de salir una vez más-Mi deseo fue que mi papá y mi abuela tuvieran mucha salud-confesó finalmente.

-Pero... de cualquier forma…tú todavía no has dado tu primer beso, ¿cierto?-preguntó Sehun.

La risa desapareció y el rostro de Luhan se volvió rojo mientras negaba muy lentamente, eso debía de ser algo realmente triste porque ya tenía 17 años y ¿que chico a esa edad no había dado ya su primer beso?, sabía que era algo un poco raro y dios, su padre siempre le preguntaba sí ya tenía novia cada vez que lo veía, no era como si fuera atenerla tampoco pero…de algún modo era un recordatorio de su soledad.

-Yo tampoco-admitió Sehun haciendo que alzara la cabeza mirándolo algo asombrado.

-¿D-de verdad?-ahora él incrédulo era él.

-No-negó-Te lo dije Luhan, nunca me ha gustado nadie o me he enamorado, por eso nunca he besado a nadie-explicó.

-Pe-pero tú...tú eres el tipo de chico que toda chica quisiera-murmuró aunque pensar en eso lo hizo sentir un poco molesto.

-No me importa eso...tal vez fue verdad lo que una vez me dijo una chica-sonrió divertido al decir eso.

-¿Lo qué te dijo una chica?

-Hace tiempo conocí a una chica, ella me seguía a todos lados aunque yo la ignoraba, honestamente era muy molesta pero no podía ser grosero con ella porque Suho hyung insistía que debía de amable-frunció el ceño al recordar eso-Ella se me declaró un día pero no me gusta además de que era irritante y eso fue justamente lo que le dije, ella comenzó a llorar y entonces ella...

Eres un monstruo sin sentimientos, nadie te amara jamás y te quedarás solo el resto de tú vida...

-Fue lo que me dijo y tal vez tenga razón-susurró pero aún así Luhan lo escuchó y frunció el ceño.

-¡N-no, no es verdad, ella es una mentirosa!-afirmó elevando un poco su tono de voz-Sehunnie no es así...tú...tú eres alguien dulce y amable, eres la persona más cálida y buena que yo he conocido por eso se que no es verdad lo que ella dijo...tú eres bueno...tú eres mi héroe y por eso no debes creer lo que esa chica loca te dijo entonces-dijo con los ojos cerrados con fuerza, su rostro estaba caliente y sus manos apretaban las sábanas, no sabía de dónde había salido el valor para decir todo aquello pero tan sólo había tenido que decírselo.

-Muchas gracias Luhan-abrió los ojos al oír su voz y su rostro se calentó más al ver su sonrisa-Ven aquí-pidió.

Luhan asintió torpemente y con la misma torpeza se levantó de la cama acercándose a Sehun, él lo miraba aún con esa sonrisa dejándolo un tanto confundido cuando lo vio cerrar una de las puertas del balcón.

La puerta los separaba pero podían verse claramente ya que era de cristal transparente, Sehun hizo un ademan con su mano para que se acercara más y así lo hizo, el peli plata cerró los ojos suavemente antes de cortar la distancia entre el cristal y él pegando sus labios a la liza superficie dejándolo en shock al darse cuenta de las intenciones de Sehun.

Luhan no podía estar más rojo mientras observaba a Sehun el cristal sin saber cómo actuar, era obvio que él estaba esperando porque él hiciera lo mismo, miró a todos lados antes de tomar una decisión, cerró los ojos con fuerza y rompió la distancia pegando sus labios al cristal.

Lo estaba besando, había un cristal entre ellos pero fuera de eso realmente estaba besando a Sehun, la sola idea lo tenía al borde de una taquicardia, ambos abrieron los ojos al mismo tiempo mirándose a través de ese cristal, Sehun sonrió y Luhan pensaba que el corazón iba a salírsele en cualquier segundo, eso o despertaría en la enfermería del colegio luego de haber estado inconsciente por alguna paliza que Kris le hubiera dado y entonces todo eso quedaría como un hermoso sueño pero no fue así, eso no era un sueño.

-No es un beso de verdad pero...es lo mejor que pude conseguir hacer-dijo Sehun, extrañamente se lamentaba por no haberlo besado correctamente pero seguramente Luhan esperaba que su primer beso fuera con alguien que él eligiera y eso también le molestaba.

Luhan no habló, no podía, estaba tan feliz que temía que cualquier palabra que llegara a decir arruinara el momento, sabía que no era un beso real pero, sí tan sólo Sehun supiera lo feliz que era en ese momento tal vez no podría creerlo.

Su fin de semana se fue demasiado rápido para su gusto pero estaba feliz porque había podido pasarlo con Sehun, era domingo ya y estaba listo para ir de vuelta a la escuela, Sehun lo acompañaría al pasadizo como siempre hacia pero antes de que pudieran salir una visita inesperada llegó.

-Tenemos que hablar, has que se marche ahora-ordenó el hermano mayor de Sehun en cuanto lo vio ahí.

Luhan realmente todavía no lograba explicarse que era eso tan malo que el mayor veía en su persona como para no quererlo, su único defecto visible era su rostro pero dudaba que su fea apariencia física fuese el problema, el mayor no parecía tan superficial.

Sus ojos fueron hasta Sehun en busca de que le dijera que hacer, él tenía el ceño fruncido mientras veía al pelinegro pero le obsequio una dulce sonrisa cuando su mirada se posó en él y entonces lo abrazó y él no dudo en corresponder de inmediato aunque el mayor los estuviera observando con enojo.

-No uses el pasadizo hoy-le susurró al oído y él asintió apenas-Ve con mucho cuidado mi pequeña estrella-susurró también antes de apartarse y besar su frente.

-Nos vemos-dijo él con una sonrisa e hizo una reverencia al pelinegro antes de salir dejando a los hermanos solos.

-Te prohibí volver a verlo-soltó el mayor en cuanto Luhan cerró la puerta, la voz de Suho delataban lo enojado que estaba pero al menor no podía importarle menos eso.

-Me importa poco lo que me prohíbas, no soy tu prisionero por eso no dejare de ver a Luhan únicamente porque a ti no te gusta-sentenció.

-Ese niño sólo te traerá problemas-aseguró.

-Eso es algo que solamente tú crees y que a mí no me importa-se encogió de hombros decidido a ignorar a su mayor.

-¡Con un demonio, deja de comportarte como un mocoso mimado y escucharme!-exigió-¡No puedes seguir viéndolo, él únicamente es un problema!

-¡No es verdad, eso es algo que tú simplemente has decidido como todo lo demás que haces para controlarme la vida!

-¡Esto es por tu bien!

-¡Eso a ti nunca te ha importado y por eso no tengo porque escucharte!-dio la vuelta dispuesto a largarse y no continuar escuchando las tonterías de su hyung pero la voz del mayor lo detuvo.

-Xi Luhan, diecisiete años, estudiante de segundo año en EXODUS, sus notas son sobresalientes y es el mejor de su generación por eso…sería una lástima que lo expulsaran del colegio, ¿verdad?-soltó con malicia sonriendo con suficiencia cuando Sehun se giró para encararlo-Sabes que lo haré y que tengo todo el poder para conseguirlo.

-Y tú también sabes que no eres nadie y quien tiene todo el poder soy yo pero vamos, dejaré que continúes con este patético intentó tuyo de chantaje porque si hubieses investigado como se debía sabrías que hacer que lo expulsen de ese infierno es el mejor favor que le podrías hacer a Luhan-sonrió ladino al ver la expresión rabiosa de su hyung.

El mayor parecía estar por explotar y eso significaba que había acabado y él había ganado, Suho se había quedado sin argumentos y ya no tenía ningún sentido continuar con aquella estúpida discusión que no iba a servir de nada, no iba a continuar y por eso simplemente dio la vuelta rumbo a las escaleras.

-Sehun no me obligues a hacer de su vida en EXODUS un infierno-dijo Suho.

Sehun no supo que fue lo que se apodero de él en ese momento pero antes de que pudiese tomar control de sí mismo se encontró estrellando su puño en el rostro de su hermano mayor, jamás había hecho algo así, años de peleas e incluso se habían insultado el uno al otro pero jamás había llegado a ese extremo, había aguantado muchas cosas pero no iba a meterse con Luhan, no con su estrella.

-¡SÍ LLEGAS A HACERLE DAÑO HARÉ QUE TE ARREPIENTAS TODA LA VIDA!-gritó empuñando el cuello de la camisa de su hermano mayor.

-¡¿Y YO SOY EL QUE ESTÁ EQUIVOCADO?, MIRA COMO TE PONES POR SU CULPA!-gritó de vuelta empujándolo para liberarse.

-¡ACABAS DE AMENAZARME CON HACERLE DAÑO, ¿CÓMO CARAJOS ESPERAS QUE ME PONGA?!

-¡PORQUE NO ME ESTAS DEJANDO OTRA MALDITA OPCIÓN, JODER SEHUN NO PUEDES SEGUIR CON ESTA ACTITUD DE MIERDA!

-¡ENTONCES DÉJANOS EN PAZ!

-¡ENTIENDE QUE NO PUEDO, ÉL TIENE QUE ALEJARSE!

Sehun estaba nervioso y Suho no estaba mejor, el pelinegro se pasó una mano por el cabello y cerró los ojos para calmarse, no podía continuar gritándole a Sehun porque así él no iba a entender, inhaló y exhaló aire un par de veces hasta que finalmente pudo pensar con claridad y nuevamente miró a Sehun.

-Trato de protegerte a ti y a él también-habló con calma.

-No es así, únicamente tratas de separarnos-afirmó.

-Eso es necesario, si en verdad él te importara lo alejarías de ti porque es lo correcto-sentenció.

-Estas mintiendo, yo únicamente voy a protegerlo-declaró nervioso, sentía como si se quedara sin argumentos y eso era malo siempre que discutía con Suho.

-No lo hago Sehun, trato de asegurarme de que él estará bien y también de evitarte el dolor que significará para ti cuando él se enteré de la verdad y te dé la espalda-explicó afligido.

-Eso no pasará porque no hay ninguna verdad de la que él deba enterarse-sentenció.

-¿Entonces él ya lo sabe, en verdad ya sabe sobre lo que te pasa?-preguntó incrédulo.

-A mí no me pasa nada-afirmó.

-¡Sehun ya deja de portarte tan irresponsablemente, cuando él sepa la verdad te dará la espalda!

-¡No es verdad!

-¡No va a poder aceptarte!

-¡Luhan no es así, él no va a abandonarme como tú y todos los demás lo han hecho!

-¡Lo hará, lo hará porque no va a poder con tu enfermedad cuando lo descubra!

-¡NO!-gritó cubriéndose los oídos, Luhan no era de esa forma, él no podía dejarlo pero… ¿por qué sentía tanto miedo?, miró nuevamente a Suho que lo miraba con tristeza y al verlo tratar de acercarse retrocedió y salió corriendo sin mirar atrás.

-¡Sehun!-llamó pero no pudo detenerlo-Soy un imbécil-murmuró frustrado.

Sehun corrió lo más lejos que pudo de su hermano y de todo, su cabeza seguía tratando de convencerlo de que todo aquello era mentira, trataba de creer que Luhan no se iría, que él nunca lo abandonaría, él no podía darle la espalda, no su pequeña estrella.

*****

-¡Luhan!-exclamó aliviado en cuanto lo vio cruzar la puerta y corrió a abrazarlo, había estado muy preocupado por su amigo luego de que desapareciera de aquella forma.

-Hola Baekhyun-saludó.

-¿Hola?-preguntó molesto-¿Te desapareces todo el fin de semana y lo único que dirás es hola?-el ahora rubio estaba enojado y Chanyeol le había dicho suficientes veces que eso era malo y que debía pedir perdón.

-Lamento mucho lo que hice Baekhyun, no debí preocuparte-dijo apresurado.

-¿Por qué te fuiste así?-preguntó.

-Había dejado algo muy importante para mí en el lugar donde fue la fiesta y regrese por él-respondió con la mirada clavada en el suelo como un niño que es regañado por su madre.

-¿Por qué no nos perdiste que te acompañáramos de regreso?

-Yo...me puse muy nervioso y...no lo pensé en ese momento.

-¿Donde estuviste todo el fin de semana?

-Con un amigo.

-¿Que amigo?

-Uno que no veía hace tiempo.

-¿Cómo te encontraste con él?

-Bu-bueno yo...

-Baekkie ya deja al pobre Lu, pareces un policía interrogando a un sospechoso-intervino Chanyeol y Luhan pensó que podía besarlo por ayudarlo.

-Pero estaba muy preocupado-se quejó Baekhyun como un niño al que le niegan su juguete.

-Sí pero también estas asustándolo-señaló-Además Lu está bien y eso es lo importante, ¿verdad?-Baekhyun asintió de mala gana-Maravilloso-sonrió.

-De verdad lo lamento Baekhyun-afirmó Luhan.

-Está bien pero que no suceda otra vez-advirtió y él asintió sin objeción.

Luego del interrogatorio de Baekhyun además de la serie de regaños más que recibió más tarde durante la cena todo estaba aparentemente bien, se había disculpado varias veces porque había preocupado a sus amigos y se sentía mal por eso pero ellos lo habían perdonado al final, habían cenado tranquilamente después de eso para luego irse a dormir pero aunque todo estaba en aparente calma Luhan no entendía porque no podía dormir.

Era ya media noche y por más vueltas que daba en la cama no podía dormirse, algo andaba mal, lo sentía en su pecho, miró a Baekhyun que estaba profundamente dormido y con mucho cuidado salió de la cama, avanzando con cautela por los pasillos oscuros y solitarios del edificio donde su dormitorio se encontraba hasta que consiguió salir y llegar a la bodega donde guardaban los escritorios viejos.

Cruzó el pasadizo hasta estar fuera de los terrenos del colegio, no estaba seguro de que era lo que lo había llevado a fugarse de la escuela a media noche pero lo único que tenía claro era que tenía que ver a Sehun, no había un motivo y tampoco estaba seguro pero algo le decía que debía estar ahí a su lado, la puerta que daba a la cocina estaba cerrada y se negó a desistir por lo que decidió tratar con la puerta principal, al estar del otro lado apenas pudo creer cuando vio a Sehun frente a él.

Su corazón dio un vuelco ante la desoladora imagen del peli plata y no supo que hacer en ese momento, Sehun estaba llorando y temblaba violentamente, las lágrimas comenzaron a caer más rápido en cuanto él lo vio y Luhan no pudo decir con seguridad quien de los dos había dado el primer paso para en ese momento estar abrazándose de esa forma como si intentarán fundirse con el otro.

-No me des la espalda, no tú....si tú me dejas yo no voy a soportarlo...porque cuando lo pensé...dolía demasiado Luhan por eso...no me abandones nunca-sollozó Sehun.

Luhan sintió un nudo formarse en su garganta y se aferró mucho más a él, no sabía quién le había hecho eso a Sehun pero quería lastimarlo también por haber hecho que Sehun llorara de esa forma y hacerlo pensar que él iba a dejarlo, Luhan jamás pensaría en hacer algo así.

-Nunca...pase lo que pase yo siempre estaré contigo-prometió.

-¿Sin importa lo que te digan?-preguntó con un hilo de voz, parecía un niño a punto de ser abandonado y Luhan deseaba poder borrar toda la tristeza y miedo que los ojos de Sehun reflejaban.

-Tontito-susurró con una sonrisa, su propia voz estaba quebrada y sentía las lágrimas a nada de salir pero no podía porque era su turno de ser fuerte-Yo nunca crearía nada malo que otra persona me dijera acerca de ti-aseguró-Tan sólo mírame ahora...algo me decía que me necesitabas y por eso vine a buscarte...tal vez yo no pueda hablar con las estrellas pero tal vez ellas encontraron una forma de decirme que me necesitabas-Sehun lo miró inseguro.

-¿Ni siquiera cuando encuentres a la persona de la que te enamores…no me dejaras aunque esa persona te lo pida?-era egoísta hacerlo prometer aquello pero no le importaba.

-Tú eres y siempre serás más importante que todos lodo demás-afirmó, Sehun sonrió débilmente entonces estrechándolo más fuerte en sus brazos.

Era algo tonta esa situación porque Sehun tenía miedo de algo que jamás iba a pasar, porque Sehun no lo veía pero Luhan ya no podría dejarlo o cambiarlo por otra persona nunca, no cuando él era la única razón que Luhan tenía para sonreír de verdad además de ser la única persona con la que podía sonreír de esa forma, no cuando él era lo más importante para Luhan, no cuando Luhan pasaba cada minuto pensando únicamente en él, Sehun no lo veía pero Luhan ya se había enamorado, desde hacia tiempo que estaba profunda e irremediablemente enamorado de él, por eso no iba dejarlo, aún si Sehun jamás lo veía de la misma manera él no iba a abandonarlo nunca.

Notas finales:

El amor ha nacido pero...

Podrá soportar todos los scretos que hay entre ambos?, Suho tampoco los dejara así como así y ahora que Lay aparecerá en escena cualquier cosa popdría pasar, bueno eso ha sido todo por hoy, dejen sus RW con preguntas, comentarios o amenazas de muerte jajajaja

Muchas gracias por leer y cuídense mucho bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).