Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día de actulización *u*

Bueno aquí los siguientes dos capítulos de esta bella historia, espero les gusten.

Disfrútenlos~

-Muy bien chicos-dijo Chanyeol llamando la atención de todos-Al terminar de hacer el conteo y como lo supusimos, Yixing fue quien tuvo más abrazos, 65 para ser exactos casi todos se detenían para abrazarlo, luego seguí yo con 16 y Luhan con 15, entonces...

 

-Entre mejor te veas basándonos en lo que sociedad califica como normal y correcto más aceptado eres-concluyó Lay.

-Con esto podemos decir que el experimento fue un éxito...lo esperado era que Yixing fuese la persona más aceptada por su apariencia aceptable...mientras que Chanyeol y yo que no nos veíamos como personas dentro de los parámetros de lo aceptable tuvimos un...un nivel de aceptación muy inferior-dijo Luhan tan tranquilo cómo podía estar al estar parado frente a toda la clase.

-Por supuesto, tú eres horrible, ¿quién en su sano juicio querría acercarte a ti?-preguntó con burla Kris provocando las risas de todos.

-Señor Wu, guarde silencio-habló con molestia la profesora.

-En...en conclusión podemos decir que...la mayoría de las personas siguen mirando sólo él exterior de las personas para poder aceptarlas o rechazarlas-finalizó la exposición.

-No puedes culpar a las personas de no querer tenerte cerca, cualquiera con un poco de cerebro sentiría asco de sólo verte-volvió a hablar Kris.

-Señor Wu guarde silencio-ordenó la profesora.

-Le das asco a las personas por eso no se acercan a ti-soltó con desprecio.

-¡CÁLLATE!-gritó furioso Lay-¡Eres un imbécil y por eso no tienes derecho para criticar a Luhan porque para tu información Luhan es hermoso tanto por dentro como por fuera y sí él así lo quisiera podría hacer que te tragaras tus palabras!-aseguró.

-Xing basta-pidió tratando de calmar al rubio.

-Lay déjalo ya-intervino también Chanyeol.

-¿Acaso te gusta?-preguntó con una sonrisa de asco.

-Lo que haya entre Luhan y yo es asunto nuestro y de nadie más.

-Xing...por favor-suplicó nervioso.

-¡Ya basta los dos, no voy a tolerar ni una sola palabra más de parte de ninguno de los dos, a dirección ambos!-ordenó la profesora más que enojada.

Luhan se sintió fatal cuando vio salir a Lay del salón, todo había sido su culpa y tenía que buscar una forma de agradecerle a Lay lo que había hecho pero no pudo verlo hasta que las clases terminaron y no tenía idea de que decir absolutamente nada cuando finalmente lo tuvo frente a él.

-Xing yo...

-¡Lay!-chilló un emocionado Baekhyun abalanzándose sobre él-Ya te he dicho lo mucho que te quiero mi mejor amigo unicornio-dijo melosamente haciendo reír a Chanyeol y a Lay mientras él, él no entendía nada.

-Baekhyun desde ayer te he repetido que no tengo idea-dijo riendo.

-Por favor, una pista, pequeñita-suplicó poniendo su ojitos de cachorro.

-No sé.

-Lay-lloriqueó.

-Vamos Baekkie, déjalo en paz un poco-intervino Chanyeol pasando un brazo por los hombros de Baekhyun que tenía los brazos cruzados y las mejillas infladas.

-Son malos-se quejó cómo un niño.

-¿Me perdí de algo?-preguntó Luhan completamente confundido.

-Nada, solamente que Baekhyun quiere que le dé información ultra secreta de la nueva colección de mamá-explicó divertido al ver a Baekhyun refunfuñar.

-¿Colección?

-Oh es verdad-sonrió-No te había dicho antes, mi madre es Lilith-dijo con una radiante sonrisa.

-Lilith-repitió despacio, había escuchado antes ese nombre pero no recordaba bien donde.

-Bueno no, realmente su nombre es Lian pero usa ese otro nombre para el mundo de la moda y todo eso-explicó.

-¿Tú madre es modelo?-preguntó curioso.

-Lu pero que dices, Lilith es la más grandiosa e increíble diseñadora de modas, también es una hermosa y dulce mujer que me considera un segundo hijo y por eso el año pasado diseño una chaqueta increíblemente maravillosa solo para mí-dijo con la voz llena de admiración y la mirada llena de brillo.

-También es su diosa-bromeó Chanyeol recibiendo una mirada fulminante de parte de Baekhyun.

-Vaya no sabía que tu madre era diseñadora, debe ser genial-sonrió recordando entonces lo que tenía que decirle a Lay-Casi lo olvido yo...hace un rato…lo que pasó…muchas gracias por lo que hiciste hace un rato...no tenías porque defenderme y lamento que tuvieras problemas por mi culpa-murmuró avergonzado.

-Bueno...acabamos de recordar que tenemos algo que hacer-dijo Baekhyun tomando la mano de Chanyeol para llevárselo dejándolos a solas.

-No tienes que darme las gracias por nada Lulu, yo únicamente dije la verdad-aseguró haciendo que Luhan se sonrojara-Tú eres alguien maravilloso pero las personas en este lugar son idiotas incapaces de verlo pero creo fermenté que si ellos pudieran hacerlo estoy todos se tragarían sus palabras estúpidas-su mano apenas acaricio la mejilla de Luhan cuando él la detuvo y la alejó con cuidado.

-Dudo mucho que eso pueda suceder-sonrió.

Lay lo miró atentamente sin decir nada hasta que una idea llegó a su cabeza, igual y era una locura pero podía demostrarle a Luhan y a todos que se equivocaban con todo lo que decían respecto a su angelical Lulu.

-No, tal vez no y puedo demostrarlo-dijo con una gran sonrisa antes de irse a toda prisa, tenía una idea pero para eso necesitaba hacer unas llamadas.

Luhan miró confuso mientras se iba, no trató de detenerlo y se limitó a regresar a su habitación, era viernes pero no podría ver a Sehun hasta el lunes porque su hermano había decidido pasar el fin de semana con él, sería la primera vez y odiaba eso.

Por alguna razón se sentía cómo si los estuviesen separando poco a poco y lo odiaba pero no podía hacer nada para remediarlo, lo único que podía hacer era volver a leer sus mensajes para de alguna forma sentir que estaba a su lado.

De: Sehun.

Hannie quiero verte.

Una sonrisa tonta se dibujo al ver el mensaje que Sehun le había enviado esa mañana, él también quería verlo pero eso era imposible en ese momento, suspiró resignado y continuó su camino hacia su habitación, al entrar a ella se encontró con Chanyeol y Baekhyun que charlaban animadamente, no quiso ser una molestia por lo que simplemente fue hasta su cama para terminar de leer el libro que había sacado de la biblioteca.

Toda su atención estaba sobre el libro que sostenía en sus manos hasta que la puerta golpeando contra la pared lo sacó de su mundo de hadas y guerreros, alzó la mirada encontrándose con la brillante sonrisa de Lay que tan sólo tomó su mano y lo sacó casi arrastrando de la habitación.

-¡Chicos ustedes también vengan!-dijo en voz alta desde el pasillo llamando también a Chanyeol y a Baekhyun que caso no demoraron en seguirlos.

-Xing... ¿q-qué pasa?-preguntó confundido mientras era arrastrado por Lay.

-Ya verás-respondió visiblemente emocionado.

-¿A dónde iremos?-preguntó Chanyeol cuando vio que se dirigían a la entrada principal del colegio dónde ya los esperaba un auto azul oscuro.

-Sorpresa-dijo con un tonito juguetón el rubio.

Todos subieron al auto y todo el camino trataron de averiguar a dónde iban pero Lay nunca respondió aunque para Luhan fue más que evidente que Chanyeol y Baekhyun lo descubrieron pronto y al final él continuaba sin saber nada.

Cuando finalmente llegaron a su destino Baekhyun fue el primero en salir del auto y correr a la puerta de cristal de aquel edificio, Chanyeol lo siguió rápidamente y Lay se quedó esperando por él hasta que bajó del auto.

-¿Dónde estamos?-preguntó mirando con mucha atención aquel edificio.

-Ya verás-sonrió.

Todos entraron y lo primero que vio Luhan fue un elegante vestíbulo, una habitación de color blanco con un largo sofá de cuero negro frente a una mesa de cristal, una bella joven estaba tras un escritorio también negro tecleando en su computadora hasta que Lay se acercó a ella.

-Hola Jessica noona-saludó con una gran sonrisa.

-Yixing, que alegría verte por aquí-sonrió de forma brillante la hermosa mujer.

-También estoy muy feliz de verte noona, ¿podría ver a mamá?-preguntó.

-Claro que si, ahora mismo la llamó.

Yixing sonrió complacido y caminó de vuelta donde un emocionado Baekhyun, un sonriente Chanyeol y un confundido Luhan lo esperaban pacientemente, les sonrió a los tres para luego llevar su mirada hacia las escaleras en espera de su madre.

-¿Ya nos dirás por qué estamos aquí?-preguntó Chanyeol.

-Paciencia-pidió antes de reír suavemente.

-¡XingXing!-chilló una dulce voz desde las escaleras, todos se giraron hacia ella encontrándose con una bella mujer.

Su cabello era castaño, corto y rizado, tenía unos brillantes ojos marrones que observaban con adoración al rubio, su dulce sonrisa idéntica a la de Lay, su piel era blanca, su pequeño cuerpo delgado bajaba con elegancia las escaleras hasta estar frente a él y lo abrazó fuertemente.

-Soy tan feliz de ver a mi pequeño hijo-dijo ella sin soltarlo-¿Por qué no habías venido antes a visitarme?-preguntó haciendo un puchero.

-Lo siento mamá, he estado un poquito ocupado-se excusó.

-No te creo-refunfuñó alejándose de su hijo para cruzarse de brazos aún con aquel puchero en sus labios.

-Mamá por favor-lloriqueó.

-Bueno pero no te perdonare tan fácil la segunda vez-amenazó.

-¡Lian!-chilló Baekhyun lanzándose a abrazar a la hermosa mujer.

-¡Baekhyunnie!-exclamó igual de alegre abrazando con fuerza a Baekhyun-Me alegra que vinieras, necesito una buena opinión acerca de mis nuevas creaciones-Baekhyun asintió frenéticamente a lo cual ella aplaudió como una niña-¡Channie!-saludó abrazando al alto pelirrojo.

-Es bueno verla señora Lian-saludó correspondiendo el afectuoso saludo.

-Ya te he dicho que nada de señora-refunfuñó como una niña pequeña.

Sus ojos se pasaron sobre Luhan que inmediatamente se puso nervioso e hizo una reverencia para saludar a la bella mujer que lo miraba atentamente sin dejar de sonreírle y de alguna forma su sonrisa terminó contagiándolo haciéndolo sonreír tímidamente.

-Mamá, él es Luhan, yo ya te había...

-¡¿Luhan?!-exclamó ella-¿Eres Luhannie?-preguntó demasiado feliz y Luhan únicamente asintió nervioso-Estoy tan feliz de conocerte, XingXing me ha hablado tanto de ti que no podía esperar para verte y mirarte, eres tan encantador-dijo antes de abrazarlo sorpresivamente.

-Gra-gracias señora Zhang-susurró sonrojado.

-No, nada se eso, soy Lian-sonrió más ampliamente.

-Es-está bien-asintió.

-Era tan lindo-dijo feliz abrazándolo un poco más fuerte-No puedo creer que tuvieras a un amigo tan adorablemente tierno y no lo hayas traído antes, estoy molesta contigo XingXing-refunfuñó sin soltar a Luhan de su posesivo abrazo.

-Mamá estas asustándolo.

-¡Mentira!-chilló apretando más su abrazo asfixiándolo un poco.

-Mamá... ¿recuerdas lo que te dije cuando te llame?-preguntó Lay intentando distraerla para que lo liberara.

-Por supuesto que sí, haré un grandioso trabajo, ya lo veras, cuando lo veas no podrás creerlo-aseguró.

-Gracias mamá-sonrió.

-De nada, vamos Luhannie esto será maravilloso-aseguró tomando la mano de Luhan para arrastrarlo escaleras arriba.

-Pe-pero... ¿a dónde vamos?-preguntó un poco asustado.

-A hacerte un ángel-respondió entusiasmada, Baekhyun y Chanyeol miraron a Lay que tenía una enorme sonrisa.

-¿Lay?-habló Baekhyun.

-Luhan es hermoso pero no quiere creerlo así que me ha obligado a demostrárselo-dijo con orgullo.

-Entonces Lu está en buenas manos-afirmó Chanyeol.

-Me muero por ver esto-los ojos de Baekhyun brillaban por la anticipación al igual que los de Lay.

-Vayamos a tomar algo mientras tanto-sugirió recibiendo un asentimiento de parte de los otros dos.

Luhan no tenía ni idea de lo que pasaba pero de cualquier forma hizo todo lo que la señora Zhang dijo, no entendía por qué hacían todo eso pero igual coopero, no supo cuanto tardaron haciendo todo aquello pero sabía que habían sido más de un par de horas, no comprendía nada y mucho menos comprendió cuando estuvo frente al espejo luego de todas esas cosas que le habían hecho.

Su cabello castaño estaba más corto y ahora de un rubio que parecía dorado, veía bien pero sus anteojos se habían ido siendo remplazados por lentes de contacto, cualquier imperfección que hubiera habido en su rostro ya no existía y su piel también era más blanca y suave, usaba ropa nueva y algo más ajustado e incluso tenía un poco de delineador en los ojos, con solo verse al espejo se sonrojó inevitablemente.

No entendía nada de lo que había pasado pero sobre todo no podía creer que esa persona pudiera ser él, el extraño del espejo parecía alguien que jamás hubiera visto pero era real porque sus dedos lo tocaban y estaba ahí.

-¿Te gusta?-preguntó la señora Lian.

-Yo... ¿en verdad soy yo?-murmuró incrédulo.

-Por supuesto que sí-aseguró-El rubio te sienta bien, pareces un ángel-lo halagó haciendo que se ruborizara todavía más.

-Es...parece algo imposible-susurró mientras sus manos aún seguían tocando su rostro para asegurarse que todo era real.

-No lo es, este siempre has sido tú pero...estabas oculto-explicó con una cálida y maternal sonrisa.

-Muchas gracias.

-Nada de eso, ya te dije que casi no hice nada-restó importancia-Ahora vamos que seguramente todos querrán verte.

-S-sí-dio un paso deteniéndose al instante al recordar algo-¿Dónde está mi collar?-preguntó preocupado.

-Oh, es verdad-rió suavemente y corrió a una de las mesas para regresar casi de inmediato con su collar en manos-Es una joya espectacular-aseguró.

-Lo es-asintió de acuerdo mientras ponía su collar al rededor de su cuello-También es muy importante para mí-admitió rozando con los dedos el dije.

-Debe serlo, bien ahora no perdamos más tiempo y vamos-indicó.

Luhan asintió y siguió en silencio a la dulce mujer hasta que estuvieron a casi nada de las escaleras, ella le permitió ir primero, bajó lentamente las escaleras sin que sus tres amigos lo notaran al estar charlando tranquilamente.

El primero en notar su presencia fue Chanyeol, los ojos del pelirrojo se ampliaron y su quijada casi tocó el suelo, al notar la expresión de Chanyeol los otros dos se giraron teniendo la misma reacción al verlo, reacción que lo hizo sentir algo inseguro.

-¿Tan mal me veo?-preguntó en un susurró.

-¿Lu-Luhan?-preguntó asombrado Baekhyun, el cambio era radical y apenas lo reconocía.

-Yo...supongo que esto no fue tan buena idea y...

-¿Bromeas?-preguntó incrédulo-¡Te ves maravilloso!-aseguró feliz, su amigo lucía maravilloso.

-Es verdad, te ves como un modelo-dijo un sonriente Chanyeol haciendo que se sonrojara.

-¿D-de verdad?

-¡Por supuesto!-afirmaron al mismo tiempo.

Luhan sonrió tímidamente para luego mirar a Lay que era el único que aún no decía nada, él dio un paso para estar más cerca de él y tomó su mano para luego besarla suavemente.

-Te lo dije-susurró-Eres perfecto.

Luhan sintió sus mejillas arder y repentinamente su corazón comenzó a latín desenfrenado pero eso no había sido causado por Lay sino por el recuerdo de Sehun diciendo eso mismo antes, y ahora que pensaba en Sehun una duda se instaló en su cabeza, ¿le gustaría a él su nueva imagen?

Notas finales:

Y esto era lo que todo mundo esperaba, la transformación de Luhan a una bello ser capaz de matar cualquiera con su hermosura, aunque claro que ustedes pensaban que todo sería obra de Baekhyun y no, todo es gracias al unicornio que quiere al ciervito para él, deben admitir que es muy listo jajajajajaja ok ya siguiente ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).