Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajajajajaja confundi los fanfics, que vergunza >////<

Pero ahora si seran los capitulos corretos, espero les gusten OuO

-Oficialmente me doy por vencido-resopló derrotado dejando caer el mando de la televisión a su lado.

Se había levantado a las seis de la mañana aunque realmente no había podido dormir pero igual se había levantado de su cama a esa hora y había visto durante horas millones de películas de amor pero ninguna había podido responder hasta ese momento lo que quería saber.

¿Cómo ser el novio perfecto?

Nunca pensó que esa preguntita fuera tan difícil de responder pero hasta ahora únicamente había logrado estar confundido, tal vez esa pregunta era uno de los grandes misterios de la humanidad y él no se había enterado hasta entonces, se suponía que las películas mostraban perfectos romances de cuento de hadas pero hasta ahora sólo parecía haber basura, en algunas de las películas la chica se enamoraba de un tipo idiota que era un patán y que la trataba como a una tonta aunque debía serlo sí dejaba que le hicieran aquello, en otras el tipo era demasiado cursi para su gusto, también hubo algunas donde él era un mujeriego, un pervertido, un llorón y la peor de todas el tipo moría horriblemente.

Él dudaba que morir fuera algo bueno para una relación, tampoco estaba seguro que llorar fuera bueno, Luhan ya era su novio así que no debía tratar de conquistarlo como el mujeriego, entonces... ¿qué prefería Luhan, un chico malo, un pervertido o mucho romance?

No tenía ni la más remota idea y eso lo frustraba, Luhan era maravilloso y era por eso que él quería ser el novio perfecto para su hermosa estrella pero parecía que el mundo lo odiaba y quería sabotearlo, el bastardo debía tenerle envidia y por eso conspiraba en su contra, no había otra explicación.

Suspiró ruidosamente buscando una nueva idea para conseguir la respuesta a su pregunta, tal vez todo sería más fácil sí alguien llegaba en ese momento y le ofreciera un manual que lo ayudara a ser el novio perfecto, él sin duda iba a comprarlo.

Tal vez sí leía alguna novela romántica, o sí buscaba en internet, podía preguntar también pero dudaba que su hermano mayor fuera a hablarle de amor, Leeteuk lo había ayudado antes y tal vez también entonces podría, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó cuando alguien ingreso a la habitación hasta que fue muy tarde.

-¡Hunnie!

Escuchó un chillido y lo siguiente que supo era que estaba siendo aplastado por un cuerpo, parpadeó un par de veces mirando al chico mayor de ojos alegres, brillante sonrisa y cabello castaño que lo abrazaba con fuerza, él era su solución y no podía ser más feliz de verlo.

-¡Donghae hyung!-exclamó feliz devolviendo el afectuoso abrazó.

-Wow-rió algo sorprendido por la actitud del menor-¿Estamos felices hoy, no?-preguntó y lo vio asentir varias veces-¿Te alegra verme?-cuestionó aún más emocionado.

-Sí-asintió sonriente-Tú serás mi respuesta-declaró lo cual confundió al mayor.

-¿Respuesta?-preguntó liberando al menor de su abrazo y acomodándose correctamente.

-Así es-asintió.

-Tu tutor es Leeteuk hyung no yo, pregúntale a él que para eso lo contrató Suho-dijo indignado cruzándose de brazos-No puedo creer que yo haya venido hasta aquí para visitarte y tú me recibas así-se quejó.

-Pero hyung-lloriqueó-Está pregunta sólo tú puedes responderla-aseguró.

-¿De verdad?

-De verdad-afirmó obteniendo toda la atención del mayor que lo miraba con emoción.

-En ese caso hazme todas las preguntas del mundo-alentó y Sehun sonrió feliz.

-Muy bien-Donghae asintió en espera de la pregunta del menor-¿Como me convierto en el novio perfecto?-soltó repentinamente dejando al mayor descolocado.

La habitación se quedó en total silencio mientras Donghae lo miraba sin parpadear si quiera, continuaba sonriendo pero con esa extraña mirada daba miedo.

-Tú... ¿quieres saber cómo ser el novio perfecto?-cuestionó y Sehun asintió rápidamente-Tú... ¿tienes novio?-se atrevió a preguntar.

-Sí-asintió con una enorme sonrisa que Donghae jamás había visto en él.

Nuevamente el silencio reino en la habitación y el mayor comenzó a ser una expresión extraña, sus labios se volvieron en un puchero, sus ojos se aguaron y todo eso desconcertó a Sehun.

-¡Nooooooo!-exclamó el mayor que casi lo deja sordo, lo vio retorcerse en el sofá como un loco mientras seguía con su berrinche y en ese momento la idea de huir era demasiado tentadora para Sehun-¡¿Cómo pudiste?!-dijo dramáticamente.

-¡Te dije millones de veces que no quería salir contigo y que me dabas miedo!-alzó la voz exasperado.

El mayor fingió llorar por un rato más hasta que se resigno a la idea de que Sehun no le creía en absoluto y que tampoco iba a consolarlo, se acomodó correctamente en el sofá y finalmente dirigió su mirada al menor que lo observaba con el ceño fruncido.

-¿Así que tienes novio?-preguntó seriamente dándole una cálida sonrisa.

-Sí...yo...se lo pedí el sábado-confesó sonrojándose ligeramente al recordar todo lo sucedido.

-¿Cómo se llama?

-Luhan.

-¿Es lindo, te quiere?

-Claro que me quiere hyung, sí no lo hicieran no sería mi novio-soltó con obviedad-Respecto a sí es lindo...él es perfecto o por lo menos para mí lo es, tiene los ojos más bonitos que jamás haya visto, parece un ángel y la forma en cómo sonríe...es perfecta, no puedo ni siquiera explicarlo con palabras-Donghae sonrió al ver la sonrisa tonta que el menor tenía y eso era bueno, Sehun se merecía algo bueno luego de todo lo difícil que tenía en su vida.

-Alguien está muy enamorado-se burló picando juguetonamente con su dedo el brazo del menor.

-Basta-ordenó-¿Me ayudaras?

-Claro que sí-asintió-Entonces veamos...-comenzó poniendo su mano bajo su mentón en un gesto pensativo mientras Sehun lo miraba ansioso en espera de su respuesta-Lo tengo-dijo finalmente.

-¿Y?

-Tienes que demostrarle que tú eres su hombre-aseguró.

-¿Qué?-por alguna razón eso sonaba muy...estúpido.

-Eso, eso-dijo emocionado-Eso es lo que les gusta a los chicos lindos-aseguró.

-¿De verdad?

-De verdad-afirmó-A los chicos como tu novio les gusta que un chico sea alguien fuerte y dominante-sentenció.

-Mmm... ¿Cómo lo sabes?-preguntó dudoso.

-Por experiencia propia obviamente-y sí, sabía que iba a ser una tontería de su hyung-No me mire así que es verdad-dijo con un puchero al ver la mirada acusante del menor.

-Dame una buena explicación entonces-pidió.

-Veras mi novio...

-¿Leeteuk hyung sabe del novio de su hermano menor?-preguntó nada más por el placer de molestar a su hyung.

-Claro que lo sabe-respondió con molestia viendo al peli plata arquear una ceja-Pero no digamos nada porque se molesta-murmuró haciéndolo reír-Bueno ya-se quejó-Como decía, mi novio es así y es perfecto-aseguró con una sonrisa y una brillante mirada, era como si hablara de la octava maravilla y eso tenía que ser bueno.

-Explícate-pidió haciendo que el mayor se sintiera orgulloso por tener su atención.

-Mi novio es alguien fuerte y eso me hace sentir protegido, es también algo serio pero eso lo hace ver muy genial, él toma siempre la iniciativa y de esa forma si hay algo que yo no me atrevo a hacer es mucho más fácil porque al dar el primer paso me da confianza, siempre parece distante pero es sólo una fachada porque siempre que me mira sé que soy lo más importante, es celoso y posesivo pero eso me gusta porque quiere decir que yo le importó además que también es sexy-un sonrisa traviesa se dibujó en sus labios mientras lo miraba de una forma rara que lo hacía sentir algo incómodo-Él es genial y yo lo adoro, es perfecto-aseguró con los ojos brillando soñadores.

-¿Entonces...así debo ser yo con Luhan?-preguntó un tanto inseguro.

-¡Claro!-exclamó-Fuerte y dominante, recuérdalo-indicó y Sehun asintió-Los apodos cariñosos también son un buen toque, yo por ejemplo le digo monito a mi novio.

-¿Y eso le gusta?-preguntó extrañado, a él no le gustaría.

-¡Claro!-afirmó-¿Tú llamas con algún mote cariñoso a Luhan?

-Bueno yo...lo llamó Hannie o pequeña estrella.

-Hannie no cuenta mucho porque al final es por su nombre, lo de pequeña estrella sin embargo es muy lindo-aseguró.

-A él parece gustarle también-sonrió al recordar la sonrisa de Luhan.

-Casi lo olvido-rió de repente-También es importante saber que es lo que le gusta al otro por ejemplo cuando tengan sexo tú...

-¡Hyung!-chilló abochornado.

-¿Qué?-preguntó con una expresión demasiado inocente, Sehun pensaba en ocasiones que ese tipo de expresiones eran pura mentira.

-Luhan y yo...apenas nos besamos y no...

-No tiene nada de malo, lo harán alguna vez-aseguró.

-Pero no ahora-murmuró algo ruborizado.

-Bien pero cuando necesites saber sobre eso recuerda que estaré listo para hablar-dijo con una radiante sonrisa.

-Yo dudo que vaya a preguntarte-habló por lo bajó.

-¿Hunnie?-la tímida voz de Luhan captó su atención de forma inmediata y al verlo lo encontró asomando su cabeza desde la puerta.

El mundo se detuvo en el instante en el que vio su sonrisa dedicada sólo a él, sus hermosos ojos mirándolo única y exclusivamente a él, el adorable rubor en su mejillas y esa tierna e inocente expresión, todo eso junto lo hizo pensar por un segundo que iba a lanzarse sobre Luhan pero la idea se fue en el instante en que Donghae tomó su mano y lo arrastró a una de las esquinas de la habitación lejos de Luhan.

-¿Él es tu novio?-preguntó señalando discretamente a Luhan.

-Sí-asintió algo confundido por la pregunta.

Donghae miró al chico rubio de rostro angelical y mirada de ciervo para luego mirar a Sehun, el menor era guapo pero era demasiado serio y antisocial lo que lo llevaba a preguntarse, ¿por qué ese lindo chico era novio de su adorable pero complicado tempano de hielo?

-¿Por qué?-preguntó viéndose desconcertado.

-¿Por qué me da la impresión de que te parece demasiado raro que Luhan sea mi novio?-respondió con otra pregunta mirando con los ojos entre cerrados al mayor.

-No es mi culpa, él es demasiado lindo-se defendió.

-¿Eso qué significa exactamente?-dijo indignado.

-Que es muy lindo y...-su expresión cambio a una de horror y lo sujetó de los hombros agitando su cuerpo-Kim Sehun, júrame que no le hiciste brujería a ese pequeño y adorable chico-pidió alarmado.

-¡Claro que no tonto!-respondió molestó.

-Aish está bien-resopló-Tan sólo olvídalo-suspiró y se alejó de él para ir a conocer al pequeño ángel-Hola soy Donghae amigo de Hunnie-saludó a Luhan con una sonrisa.

-Ho-hola-una sonrisa nerviosa se plasmó en sus labios mientras tomaba inseguro la mano ajena.

-Me alegra conocerte, Sehun habla mucho de ti-aseguró.

-Yo no sabía eso pero...

-Yo soy el hermano menor de Jungsoo, ¿desde cuándo son novios?

Luhan miró nervioso a Sehun que sonrió a manera de disculpa, Luhan negó con la cabeza porque sabía que sí Sehun le había dicho algo a ese chico era porque le tenía confianza y estaba bien para él.

-Sehun...nunca me había hablado de ti pero...Leeteuk hyung sí-dijo mirando con sorpresa como el castaño le lanzaba una mirada rencorosa a Sehun, ¿había dicho algo malo acaso?

-No puedo creer que no le mencionaras a nada de tu hyung favorito a tu novio-reprochó.

-Luhan no necesita saber nada de ti y de lo loco que estas-bufó.

-Ingrato-dijo luego de sacarle la lengua antes de volver su atención hacia a Luhan-¿Y que te ha dicho Leeteuk hyung de mí?-preguntó entusiasmado.

-Bueno…dijo que tenía un hermano pequeño-Donghae asintió-Y que era muy escandaloso y atolondrado-Sehun se echo a reír y Donghae frunció el ceño, haría pagar a su hyung por eso.

-Eso no es así-afirmó ofendido, Luhan le pidió disculpas con la mirada y el suspiró resignado, Luhan era demasiado lindo-¿Qué edad tienes Lu?

-Diecisiete.

-Vaya, te ves más pequeño por un momento pensé que Sehun era un pervertido y que trataba de seducir a un adorable niño inocente-soltó con malicia.

-¡Oye!-lo escuchó quejarse pero lo ignoro por completo continuando con su entrevista a Luhan.

-Dime la verdad… ¿por qué eres su novio?-pregunto señalando a Sehun que frunció el ceño y tomando por sorpresa a Luhan.

-¿E-eh?

-Sí-asintió-¿Por qué decidiste que Sehun era el indicado para ser tu novio?-trató una vez más.

-Bueno por…porque lo quiero-respondió algo avergonzado, su mirada fija en Sehun ignorando a Donghae que sonrió satisfecho con la respuesta.

-¡Eres demasiado tierno!-chilló escandalosamente dándole al Luhan un asfixiante abrazo que hizo gritar a Luhan debido a la sorpresa.

-¡Quítale las manos de encima!-ordenó Sehun apartando a Donghae de su novio para luego abrazarlo él impidiendo que Donghae intentara acercarse una vez más.

-¡Tú puedes abrazarlo todo el día déjame hacerlo!-exigió.

-Vete a buscar a tu mono y abrázalo a él-Donghae se cruzó de brazos e infló las mejillas molesto, Sehun se volvió para mirar a Luhan que trataba de no reírse-Hola.

-Hola-respondió en voz baja, sus mejillas estaban ruborizadas y había una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Cómo estás?-preguntó haciéndolo reír.

-Bien, ¿tú?-Sehun sonrió de forma tonta, sus ojos se posaron sobre los labios ajenos, si bien no había encontrado la respuesta a su interrogante en todas las películas que había visto si había aprendido algo de ellas, Donghae dijo que él debía tener la iniciativa y parecía un buen momento entonces.

-Oigan, sigo aquí-se quejó Donghae al verse ignorado mientras ellos precian estar a nada de besarse.

-Largo-ordenó con un tono de advertencia sonriendo con satisfacción al ver como el mayor huía despavorido dejándolos finalmente solos.

-Es un poco raro pero me cae bien-dijo Luhan lo cual no pudo interesarle menos.

Sus labios rompieron el poco espacio entre ellos y una vez más sintió ese familiar temblor que Luhan sufría cada vez que lo besaba, movió sus labios lentamente sobre los de su novio pero el resultado no fue el esperado y Luhan se alejo de golpe, su rostro era un poema, un poema de color rojo brillante, lo vio retroceder hasta que choco con la pared golpeándose la cabeza.

-¿Estás bien?-preguntó algo preocupado, preocupación que se fue cuando Luhan asintió frenéticamente acción que casi lo hizo reír-¿No te gusto?-preguntó divertido con la avergonzada expresión de Luhan.

-No…e-es decir sí pero…yo no…nunca me han besado así…bu-bueno antes de ti nadie me besó antes pero…m-me tomó de sorpresa-tartamudeó lamentablemente.

Sehun dejó de reír y se acercó hasta donde Luhan estaba, colocó sus manos a cada lado de Luhan aprisionándolo entre la pared y su cuerpo, él tenía la mirada clavada en las pequeñas flores blancas que parecían campanitas que sostenía y de las cuales apenas se había percatado.

-¿Y eso?-preguntó refiriéndose las flores.

-So-son lirios de los valles…son mis flores favoritas…mamá siempre olía como ellas y por eso me gustas…Xing me las regaló-murmuró.

Sehun frunció el ceño ante la mención de Yixing y el hecho de que estuviera obsequiándole flores a su novio pero lo dejo pasar por el momento cuando Luhan alzó la mirada, le sonrió para hacerle saber que no estaba molesto, no con él y una vez más trató de besarlo como había aprendido a hacerlo en las películas que había visto, apenas pudo contener la sonrisa que quería formarse en sus labios cuando los torpes y temblorosos labios de Luhan comenzaron a corresponder los suaves movimientos de los suyos, no estaba seguro de cuánto tiempo permanecieron de esa forma pero sin duda era un experiencia única que iba a repetir muy a menudo.

*****

-Mocoso ingrato-se quejó Donghae por decima vez desde que estaba en la sala de estar sentado en el sofá mas grande.

-Donghae-llamó su hermano mayor y él se giró a su encuentro rápidamente.

-¡Hyung!-chilló alegre.

-No seas escandaloso y dime lo que sabes-ordenó haciendo que él menor frunciera el ceño.

-Son novios-corroboró las sospechas del mayor-Pero…no le dirás a Suho para que los separe, ¿verdad?-preguntó preocupado.

-Por supuesto que no, Sehun ha pasado por mucho ya y Luhan es lo único bueno que tiene desde hace mucho tiempo, ellos van a estar juntos así tenga que golpear a Suho-sentenció y Donghae sonrió demasiado feliz por tener la oportunidad de ser los aliados de Sehun.

Notas finales:

Ese Donghae es todo un loquisho jajajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).