Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo cap del día >u<

Un largo suspiro salió de entre sus labios mientras seguía mirando a la nada en busca de una respuesta, Sehun había estado actuando muy raro desde la vez que conoció a Donghae, estaba demasiado distante y frío la mayoría del tiempo, no se quejaba respecto a los besos furtivos pero su actitud era demasiado rara y comenzaba a temer que él estuviera arrepentido de la relación que tenían y que quisiera romper.

Miró a la derecha donde su topó con las dos flores que había recibido, esa mañana Yixing le había obsequiado un lirio de los valles como llevaba haciendo desde hacía siete días, Sehun en cambio le había comenzado a obsequiar una flor de loto y aunque el presente era hermoso no comprendía porque le regalaba esa flor si le había dicho que su flor favorita era justo la que Yixing le regalaba a diario, ese era otro de los mucho misterios que quería resolver.

Mañana, ese día sería crucial y Luhan no sabía que esperar, sería su primera cita desde que habían comenzado a con su relación y Luhan no estaba seguro de si era bueno o malo, porque realmente no comprendía que había pasado con el amoroso y dulce chico que lo miraba con infinita adoración que ahora era un indiferente y frío desconocido.

¿Sería acaso que eso pasaba cuando uno comenzaba una relación y él no lo sabía?, gimió frustrado y se golpeó en la cabeza al dejarse caer bruscamente sobre su escritorio pero no se movió de ahí, no entendía nada de lo que pasaba y realmente quería resolverlo, quería de vuelta a su Sehun.

No sabía a dónde se había ido el chico que amaba tomar su mano, o abrazarlo fuertemente, o acurrucarse a su lado mientras miraban televisión, o sonreírle como nadie, él simplemente había sido secuestrado por él frío muchacho que no tomaba su mano, ni lo abrazaba, tampoco le sonreía como antes y también se sentaba al otro extremo del sofá mientras miraban la televisión.

¿Y sí había hecho algo mal y por eso aquel abrupto cambio?, la sola idea le provocó ganas de llorar además de la horrible confusión, se levantó con el ceño fruncido de su lugar y decidió darse una larga y relajante ducha, tal vez eso lo ayudaría a pensar.

Se tomó su tiempo en ello y realmente eso lo ayudó a relajarse y pensar con más calma, todavía no tenía una respuesta realmente pero se sentía mucho más calmado en ese momento, al salir de la regadera se envolvió en una enorme toalla blanca mientras buscaba con la mirada su ropa pero su cabeza era un lío total y la había olvidado, suspiró sonoramente y luego de envolverse perfectamente en su enorme y suave tolla salió del baño.

Su expresión se volvió una de completo horror cuando se encontró con Lay ahí, se paralizó en su lugar mientras Lay lo recorría de pies a cabeza, le costó unos segundos rencionar y cuando finalmente lo hizo entró de vuelta al baño rápidamente.

-Luhan-llamó Lay al otro lado de la puerta.

-Vete-pidió, se quería morir en ese mismo instante y no sólo por lo que cavaba de pasar sino también por temor a la reacción de Sehun cuando se enterara de eso, ¿terminaría con él?

-Luhan lo siento, no fue mi intención yo…

-Vete ya Lay-exigió olvidándose de llamarlo Xing, no quería verlo por lo que le restara de vida.

-Está bien-dijo resignado-Hablaremos después-suspiró y finalmente se fue.

Luhan no se movió de su lugar durante un largo rato, eso había sido muy malo, se miró las manos y estas estaban temblándole, le había dado mucho miedo y ni siquiera sabía porque si nada había pasado realmente.

Cuando finalmente se atrevió a salir del baño corrió a la puerta de la habitación cerrándola con pestillo para luego ir a su armario y ponerse la primera pijama que encontró, dudo mucho en quietarle el pestillo a la puerta pero por mucho que no quisiera no ver a Lay no podía dejarlo afuera de la que ahora era también su habitación, Baekhyun se había trasladado a la habitación de Chanyeol a principio de semana y hasta ahora no se había arrepentido de aceptar el cambió pero ahora se arrepentía.

No sabía que haría cuando Lay volviera y mucho menos si debía decirle a Sehun, ¿debía?, Sehun era su novio ahora y posiblemente esperaba total honestidad de su parte pero también tenía miedo de lo que pudiera pasar cuando le dijera lo sucedido.

Escuchó la puerta de su habitación siendo azotada y eso lo saco de sus cavilaciones además de asustarlo al pensar que podía ser Lay, llevó su mirada hacia la puerta encontrándose con la imagen de un furioso Baekhyun que entraba a la habitación.

Se veía más allá de furioso lo cual sólo significaba que había discutido con Chanyeol por culpa de la señorita Taeyeon y por las lágrimas que ya caían seguramente había sido algo muy grave, Baekhyun no lloraba tan fácilmente pero si lo hacía era porque debía ser muy malo.

-¿Qué paso?-preguntó preocupado cuando su amigo se sentó en la que antiguamente era su cama, no podía darle consejos ni nada pero si podía escucharlo y sabía que aunque era poco Baekhyun le agradecía eso.

-Saldrá con ella-masculló entre dientes.

Luhan no comprendió al principio pero todo fue más claro luego de que Baekhyun le dio más detalles del asunto, el problema era que Chanyeol había aceptado una cita con una amiga de la señorita Taeyon, Baekhyun era demasiado celoso y para él ese tipo de cosas eran inaceptables por lo que le había reclamado aquello a Chanyeol que termino por echarle en cara su relación con la señorita Taeyeon, la pelea se les fue de las manos y ambos terminaron diciendo cosas que no debían y ahora Baekhyun estaba ahí.

-Es un idiota-se quejó Baekhyun.

-Tal vez…tal vez Chanyeol tiene algo de razón-dijo en un murmullo que captó de forma inmediata la atención de Baekhyun-Igual y sí estas exagerando un poco…Chanyeol sólo saldrá con ella para despistar y nada más…él lo dijo, no habrá una segunda cita.

-Por supuesto que no habrá segunda cita, no voy a permitirlo-sentenció.

-Tal vez…s-si ustedes hicieran publica su relación…tal vez esto no pasaría.

Baekhyun lo miró de forma rencorosa y él agachó la mirada de forma inmediata arrepintiéndose de haber abierto la boca, lo escuchó bufar pero continuó sin mover ni un musculo para no hacer enojar aun más a su amigo.

-¿Y a ti que te pasa?-preguntó y únicamente así se atrevió a mirarlo a los ojos.

-¿E-eh?

-Cuando entre parecías nervioso y hasta asustado, ¿pasó algo?-cuestionó viendo a Luhan negar para luego asentir dejándolo confundido por lo cual decidió mejor esperar a que él hablara.

-Yo…tengo una pregunta-admitió.

-¿Cuál?

-¿Es malo cuándo tu novio cambia su actitud de la nada?-preguntó, Baekhyun frunció el ceño y pensó que posiblemente no había entendido la pregunta y decidió reformularla-Es…si él era muy lindo y dulce cuando eran amigos pero se vuelve distante y frío cuando se vuelve tu novio…¿qué significa?-intentó nuevamente.

Baekhyun acentuó más su ceño fruncido mirando mal a su amigo, estaba totalmente casando de Luhan y su estúpido amigo imaginario, era increíble que Luhan estuviera haciendo eso cuando él había recurrido en busca de algo para sentirse mejor luego del pleito con Chanyeol, eso era casi inconcebible y no estaba dispuesto a tolerarlo, quería una repuesta, bien iba a tener una.

-Que no te quiere eso significa-soltó fríamente-Si se acercó a ti fingiendo ser tu amigo fue porque quería ganarse tu confianza para después hacerse tu novio y obtener lo que quería-dijo sin una pisca de remordimiento ante la expresión triste y confusa de Luhan.

-¿O-obtener lo que quería?-preguntó casi con miedo.

-Sí, posiblemente dinero o sexo, cualquiera de las dos o posiblemente ambas-sonrió con malicia-Primero se vuelve tu novio y entonces comienza a cambiar sin explicación alguna, tú te asustas y tratas de arreglarlo y es ahí cuando él pide lo que quiere prometiendo que regazara a ser él mismo si se lo das pero…no lo hace y ya que consiguió lo que quería lo más probable es que te bote-soltó despiadadamente.

La expresión devastada de Luhan le importó poco cuando se levantó de la cama y se dirigió a la puerta para salir de la habitación, se detuvo antes de girar el picaporte y volvió a girarse hacia él para hablar una última vez.

-Cambiaste tu look revelando un impresionante atractivo físico, posiblemente tan sólo sea sexo-dijo tranquilamente antes de salir de la habitación dejándolo solo.

Luhan tenía un nudo en su garganta en ese momento mientras recordaba lo que Baekhyun acababa de decirle, ¿realmente era así, Sehun sólo estaba jugando con él?, no podía creer algo así, Sehun realmente lo quería pero entonces… ¿por qué había cambiado así de la nada?, no sabía que pensar y las palabras de Baekhyun le partían el corazón.

Al final sus caóticos pensamientos lo hicieron olvidarse de lo sucedido con Lay al cual no le prestó ni la más mínima atención lo que resto del día y para cuando el nuevo día llegó Luhan había perdido la emoción que había estado guardando para el día de su primera cita real con Sehun.

Se reunió con Sehun en la casa del peli plata como habían acordado que harían, la esperanza de llegar y encontrarse con la sonrisa de su novio murió en cuanto se encontró con su rostro inexpresivo que no decía ni expresaba absolutamente nada.

¿Eso era una cita realmente?, se preguntó Luhan a sí mismo luego de un tiempo, habían ido a comer juntos, habían paseado por el centro comercial, también habían ido al cine e incluso habían entrado a varias tiendas para ver diferentes cosas, realmente si podría considerarse una cita común y corriente.

Pero para Luhan no lo era, no cuando Sehun parecía más que aburrido, eso parecía más una tortura que una cita para el peli plata y él no podía evitar torturarse con las palabras dichas por Baekhyun, Sehun que antes parecía orgullos por poder tomarlo de la mano en la calle pero ahora iba a un metro de distancia de él dejándole ver únicamente su espalda, quería llorar en ese preciso instante.

Estaba demasiado concentrado en sus pensamientos como para ver el escalón que estaba frente a él y terminó en el suelo con un duro golpe, Sehun lo miró igual de inexpresivo que de costumbre, no dijo nada y mucho menos trató de ayudarlo cuando se levantó con lo poco que le quedaba de su pisoteado orgullo y sin decir nada el peli plata continuó caminando, Luhan lo siguió despacio, cojeaba un poco por el persistente dolor que se había instalado en su rodilla pero se las arregló a pesar de eso y realmente quería llorar ante el claro hecho de que no le importaba ahora.

-Siéntate-le ordenó cuando estuvieron frente a unos columpios vacios y él obedeció tan rápido como pudo.

Sehun se arrodilló frete a él, sus manos se posaron suavemente sobre su pierna lastimada y luego lo miró a los ojos, la simple acción le provocó una punzada de dolor en el pecho, sus manos se apretaron con fuerza, mordió su labio inferior luchando contra lo que iba a pasar pero como siempre las lágrimas le ganaron y terminaron cayendo sin que pudiera detenerlas.

-Hey, tranquilo, ¿no duele mucho o sí?-preguntó en un dulce gesto mientras acariciaba las húmedas mejillas de su novio.

-Sí…duele…duele mucho-sollozó.

-¿Duele mucho, quieres que vayamos al médico?-preguntó angustiado.

-No-negó frenéticamente-Me duele…aquí-se señaló el pecho y Sehun lo miró confundido y alarmado-¿Por qué…cambiaste tanto?-preguntó entre sollozos.

-¿Qué?-no entendía, ¿había cometido algún error?

-No me gusta…odio esto…no entiendo que paso yo…tú simplemente cambiaste de la nada…no sé si fue mi culpa o otra cosa pero odio que te portes así…si…si tú no me quieres más tan sólo dilo y…yo voy a entenderlo-aseguró.

-No digas tonterías como voy a dejar de quererte, yo te adoro, ¿por qué me dices esto?-estaba muy asustado.

-Pero tú…te comportas raro-hipó e hizo un puchero inconscientemente.

-¿Raro?

-Sí…estas distante…no me hablas como antes…no me tomas de la mano ni me abrazas y…también pareciera que te aburres estando a mi lado-explicó, habían sido muchos cambios, no podía tan solo decirle que no los había notado, ¿podía?

-Por supuesto que no-aseguró-Es sólo que… ¿no te gusta mi actitud?-preguntó muy confundido, Donghae había dicho que le gustaría y por eso había hecho todo eso.

-No-negó rápidamente.

-Maldito pez-masculló por lo bajo para luego mirara a Luhan que seguía mirándolo interrogante-Luhan lo siento-susurró avergonzado-Es sólo que…lo que pasa es…Hannie yo quería ser él novio perfecto para ti y no sabía cómo así que me puse a investigar pero no encontraba la respuesta y entonces pensé en preguntarle a alguien y eso hice…Donghae hyung dijo que esta actitud de chico malo te iba a gustar, no tengo experiencia en esto y temía arruinarlo por eso tome el consejo de Donghae hyung, él tiene experiencia en esto y pensé que lo estaba haciendo bien pero…¿soy un idiota verdad?-preguntó con una expresión de dolor.

-¿Entonces no te hiciste mi novio por el dinero de mi familia?-susurró apenas

-Dinero es lo que menos necesito, créeme-aseguró.

-¿Tan-tampoco…es por se-sexo?-habló aun más bajo, estaba sonrojado y Sehun no se puso mejor al escuchar su pregunta.

-Yo…no…supongo que aun no pienso en eso-respondió nervioso-Yo únicamente quería hacerte feliz-aseguró.

Luhan no pudo evitar reírse por la situación, Sehun no reía pero por su sonrisa sabía que también la encontraba demasiado divertida y lo era, ambos eran muy ingenuos e idiotas por dejarse llevar por las palabras ajenas.

-La única persona que tiene la respuesta a tu pregunta soy yo y...ya me gustas…así como eres para mí eres perfecto, no tienes que hacer nada, yo te quiero así por eso no vuelvas a intentar nada como esto-pidió.

-Lo juro-dijo con una gran sonrisa que le devolvió el brillo a su mundo.

-Una última pregunta-Sehun asintió, algo le decía que iba a ser muy complaciente ahora que pensaba que había cometido un terrible error-¿Por qué me regalas una flor de loto?, no es que no me guste, es lindo pero sabes cuál es mi flor favorita.

-Bueno…cuando decidí regalarte una flor no quise que fuera el tiempo de flores que todos obsequian comúnmente además de que quería que esa flor reflejara la forma en que yo te veo…hermoso, puro, limpio, perfecto para mí eres eso y mucho más por eso decidí que esa flor era perfecta para ti-Luhan sintió su cara volverse roja, su corazón latió eufórico y sin importarle las personas que ya los miraban raro se atrevió a abrazarlo con fuerza y besarlo en los labios, al infierno el mundo entero, él amaba a su novio e iba a demostrárselo siempre que pudiera.

Ese mismo día por la tarde ambos regresaron a casa, habían acordado que no era tan divertido salir y que preferían estar en casa solos los dos así que no lo harían a menos que quisieran visitar alguna lugar en especial, estaban sentados juntos mirando una película demasiado graciosa cuando Luhan recordó algo que debía hacer, repentinamente estaba demasiado nervioso cuando miró a Sehun que reía con ganas y se obligó a hablar, después de lo sucedido no podía haber más malos entendidos.

-Sehunnie-llamó suavemente obteniendo su atención inmediata-T-tengo que…decirte algo-murmuró.

Sehun pausó la película porque lo que Luhan intentaba decirle parecía muy importante y por la forma en que prácticamente lo susurraba era obvio que a él le costaba mucho decirlo en voz alta y si quería escuchar debía haber silencio ahí.

-Lo…lo que pasa es que…hoy…bueno… ¿re-recuerdas a mi amigo Ba-Baekhyun?-preguntó nervioso.

-Sí, el chico fastidioso que no puede mantener su cabello de un solo color-Luhan no supo cómo interpretar eso pero asintió igual.

-Bueno él y su novio…Chanyeol ahora comparten habitación juntos…po-por eso ahora yo comparto…ha-habitación con Lay-explicó dificultosamente temiendo lo peor cuando Sehun frunció el ceño.

-No te diré que no me molesta porque sería una mentira absoluta sin embargo yo comprendo que es inevitable que lo hagas así que está bien-aseguró aunque odiaba la idea más que a nada en el mundo.

-Bu-bueno…respecto a eso hoy…-no sabía cómo decirle, estaba muerto de miedo, tomó aire y cerró los ojos con fuerza dejándolo salir simplemente-HoydespuésdebañarmemedicuentaquenohabíallevadoconmigomiropaycuandosalíahíestabaXingyélmevioconúnicamenteunatoallacubriendomicuerpo-soltó de golpe y sin respirar.

-¿Qué?

-Es…hoy de-después de bañarme…yo…yo me di cu-cuenta que no…no había llevado conmigo mi…mi ropa como siempre y…por eso tuve que salir a bus-buscarla y…cu-cuando salí ahí…a-ahí estaba Xing y…él…él me vio con…con únicamente una toalla cubriendo m-mi cuerpo-confesó finalmente-Pe-pero fue un error-agregó rápidamente.

Sehun no parecía nada contento con lo que Luhan acababa de decirle y Luhan se arrepintió entonces, iba a excusarse una vez más pero para su sorpresa una sonrisa repentina se dibujó en los labios de su novio provocándole un escalofrió, algo le decía que tendría problemas.

-No me enojo y hasta estoy feliz de que me lo hayas confesado-aseguró y Luhan casi grita de alegría-Pero…-sus esperanzas de salir ileso murieron ahí-Tendré que hacer algo al respeto-sentenció.

-¿A-algo?

-Sí-asintió-Ahora pórtate bien y no te muevas-ordenó y Luhan asintió como pudo.

Sehun acercó su labios hasta rozar los suyos, no sabía que clase de castigo había en besarlo pero no puso ninguna objeción cuando sus labios se unieron en un rápido beso, Sehun continuó sonriendo luego de besar su mejilla, había tomado sus manos suavemente y Luhan se rió suavemente ante el suave tacto que le daba cosquillas, la nariz de Sehun acarició su mejilla y luego su cuello aumentando las cosquillas.

-¡Sehun!-chilló alarmado al sentir como los labios de Sehun se presionaban sobre la piel de su cuello, un grito de sorpresa se escapó de sus labios cuando la boca de Sehun succiono su piel, se asusto sin poder evitarlo pero por más que intentó huir Sehun no lo permitió recordándole que tenía prisioneras sus manos, sus ojos se cerraron con fuerza, sus mejillas ardían y Sehun no lo dejó libre hasta que estuvo satisfecho con su bonita obra.

-Adorable-dijo tocando con la punta de su índice el hematoma que había causado en la pálida piel de Luhan.

-¿Po-por qué hiciste eso?-preguntó un tanto asustado y desconcertado.

-Lo siento, no quise asustarte-aseguró abrazándolo protectoramente-Pero está es mi forma de decirle que eres mío y no puede tocarte...no puedes cubrirte y él debe verlo porque de esa forma él sabrá que tienes dueño...no puedo enfrentarlo de frente así que promete que harás esto-pidió, Luhan no comprendía muy bien todo eso pero asintió obediente dispuesto a hacerlo de igual forma.

Notas finales:

Pobre Luhan, todos lo maltratan pero...¿Ahora que dirá Lay cuando vea a Luhan con el sello personal de Sehun?

Jajajajaja soy mala y nos les diré, una disculpa si llegaron a ver el capitulo que puse primero, fue vergonzoso jajajajaja, bueno si les gusto el cap dejen sus RW, hasta la próxima ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).