Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo el mundo! :3

Lamento la demora pero aquí tienen los siguientes dos capítulos.

Disfrútenlos~

Al entrar a su habitación Luhan no se sorprendió al verla y encontrarla totalmente diferente a como la recordaba, sintió un ligero apretón en su mano en el cual Sehun le decía que estaba ahí, eso lo hizo sentirse muy mal por el anterior espectáculo que había montado en la sala de estar y se obligo a sonreír cuando se giró para darle cara esperando así borrar aquel mal rato.

 

-Bueno esto…es diferente a lo que se suponía que iba a pasar…lamento que hayas tenido que presenciar eso pero…aun podemos divertirnos mucho…Jeju es un lugar con muchos sitios interesantes para visitar y…podremos visitar el que tú quieras-aseguró, tenía dificultad para hablar ya que su voz amenazaba con salir quebrada y era lo que menos quería.

-Luhan-se sentía tan mal verlo poner esa expresión de tristeza mientras lo veía, su mano soltó la de Sehun y caminó hasta la ventana para mirar desde ahí el paisaje exterior buscando algo que pudiera distraerlo.

-Podemos ir a esquiar…nunca lo he intentado y me gustaría…además si estás aquí y me caigo por lo menos habrá alguien que…que vaya a levantarme-rió de una forma extraña, parecía más un lamento.

-No tienes que hacer como que nada pasó, puedes desahogarte porque yo estoy aquí y voy a escucharte y reconfortarte-aseguró.

-Yo…estoy bien de verdad…no importa-dijo girándose con la mejor sonrisa que sus labios podían formar.

-Sé que mi pequeña estrella es muy fuerte y también es valiente pero también sé que sigue teniendo sentimientos y yo estoy aquí para ver todo eso que nadie más podrá ver, no importa si es una sonrisa, enojo o lágrimas, yo igual seguiré aquí para aliviar los malos ratos y ver todos eso sentimientos salir a flote no importa que sean malos o buenos, yo quiero ver todo eso-afirmó mostrándole una sonrisa, esa sonrisa tierna que le daba un giro completo a su mundo.

-No es justo-susurró-No…es posible que…tú puedas contralarme así…no debería suceder-Sehun lo abrazó fuertemente cuando las lágrimas hicieron su gran aparición y él no tardo en aferrase a su salvavidas.

-Tú tienes en mis manos mi corazón y la posibilidad de hacerme feliz o arruinarme la vida, que yo tenga lo mismo de tu parte es justo, ¿no lo crees?-eso se escuchaba como una gran responsabilidad pero Luhan asintió de igual forma porque de alguna forma se sentía capaz de cumplir con las expectativas de Sehun y superarlas incluso.

-Odio a esa mujer-murmuró, era la primera vez que lo dejaba salir de sus labios y se sentía realmente bien poder decirlo.

-Yo también-Luhan lo miró sin saber porque había dicho eso si la acaba de conocer-Ella te lastima y yo odiare a quien te haga daño no importa quién sea-aseguró.

Luhan asintió lentamente y volvió a concentrarse solamente en lo bien que se sentía ser abrazado por Sehun sin pensar en lo demás que los rodeaba, el sonido del tonó del celular de Sehun rompió el agradable silencio pero él no lo soltó aun cuando tuvo algunas dificultades para sacarlo del su bolsillo y revisar el número.

-¿Quién es?-se atrevió a preguntar.

-Suho hyung-gruñó en respuesta.

-Debe estar preocupado-murmuró.

-Le deje una nota, sabe que estoy bien así que debería dejar de molestar, supongo que fue mala idea encender mi celular cuando bajamos del avión, lo volveré a apagar-dijo con algo de fastidio.

-No, deberías contestarle, creo que sería lo mejor, contéstale tranquilamente que de cualquier forma yo tengo que ir a conseguir nuestras maletas-dijo dándole una sonrisa.

-¿Y si te encuentras con tu padre o esa mujer?-cuestionó algo preocupado.

-Estaré bien, yo no planeó hablar con ninguno de ellos de cualquier forma-aseguró.

-Está bien-asintió dejándolo ir.

Luhan le dio un beso en la mejilla como despedida dejándolo a solas para que pudiera contestar su celular el cual tenía más de 79 llamadas perdidas y 90 mensajes no leídos de los que sólo entonces se daba cuenta.

-¿Qué?-preguntó de mala gana al responder la llamada de su fastidioso e insisten hyung.

-¡¿Dónde carajos estas?, no puedes desaparecer de esa forma! ¡¿Tienes aunque sea una idea de lo preocupado que estoy?, dime ahora mismo donde estas e iré por ti!-sentenció su histérico hermano mayor que prácticamente estaba gritándole al teléfono cosa que lo obligó a alejarlo de su oído.

-Estoy bien-aseguró.

-¡Me importa una mierda si estás bien dije que iré por ti así que dime ahora mismo donde rayos fuiste a meterte con ese mocoso al cual ten por seguro que no volverás a ver nunca!-advirtió.

-Estoy bien y es todo lo que necesitas saber, te llamaré en navidad-dijo como si nada.

-¡Sehun no te atrevas a…!-cortó la llamada para después apagar el teléfono.

Suho ya sabía que estaba bien y no necesitaba saber nada más, ahora tan sólo tenía que ser bueno y esperar ahí a que Luhan volviera, revisó con la mirada toda la habitación frunciendo el ceño porque se parecía a la sala de estar, esa mujer seguramente quería molestar a Luhan y por eso había hecho eso.

*****

-Ying hyung por favor lleva todas las maletas a mi habitación-pidió Luhan al mayordomo que lo miraba como si tratara de disculpase-Estoy bien hyung, por favor haz lo que te pedí-él asintió y Luhan dejo ir un largo suspiro.

-¿Ya se te paso el berrinche?-preguntó su padre a sus espaldas y Luhan no se molesto ni en girarse fingiendo que el techo era mucho más interesante-Mírame a los ojos cuando estoy hablándote-ordenó.

Luhan apretó los puños mientras se obligaba a girarse hacia su padre que lo miraba con esa nula emoción con la que lo miraba desde que tenía memoria, los recuerdos de su padre sonriéndole y diciéndole que lo amaba estaban demasiado borrosos y Luhan ya no los evocaba porque era doloroso pensar en algo que ya no tenía y que se había cansado de desear que volviera.

-¿Tienes algo que decir?-preguntó seriamente.

-Sí espera que diga lo siento...pues lo siento, ya está y le agradecería dejarme en paz por hoy-pidió con cansancio.

-No me hables así Luhan, soy tu padre y me debes respeto al igual que se lo debes a tu madre así que no voy a permitir de ninguna forma que tu mala actitud de hace unos instantes se repita, ella sólo piensa en ti y es por eso que en cuanto la veas le darás las gracias por ser bueno y le pedirás perdón también, ¿estamos claros?-preguntó, "no quiere también que le besé los pies", pensóLuhan que mantenía la cabeza agachada y los puños apretados.

-Sí papá-se obligó a decir sin mirarlo.

-No entiendo esa mala actitud tuya, mira nada más como vienes disfrazado, te envié a EXODUS para que corrigieran lo que estaba mal contigo no para que te empeoraran y regresaras disfrazado como un niño hueco, te ves ridículo, además espero una explicación sobre ese muchachito que has traído contigo-Luhan miró a su padre por primera vez sin saber que decir exactamente, en ese momento y en menos tiempo del esperado su padre lo hizo sentir el ser más insignificante del planeta.

-Es un amigo-dijo en un murmullo.

-Un amigo-bufó-Hasta donde yo recuerdo ese el chiquillo con esquizofrenia que causó un gran alboroto en el hospital-señaló a la entrada de la habitación como sí Sehun estuviese ahí de pie.

-Él no tiene esquizofrenia-aseguró.

-Oh vaya, yo no sabía que tú eras psiquiatra-se estaba burlando y Luhan no supo cómo responderle-Dime entonces Luhan, ya que aparentemente tú  sabes más de medicina que el doctor Kangin y el doctor Junmyun, ¿qué te hace estar tan seguro?-cuestionó.

-Él me lo dijo-susurró.

-¿Y si él te pide que te des un tiro lo harás?-Luhan negó lentamente-Menos mal, pensé que eras más idiota pero ahora veo que no, que alivio-soltó sarcástico-Ahora que acabamos de comprobar que no eres tan ingenuo, dime... ¿qué te hizo pensar que lo podías traer?, porque te recuerdo que no te mandas solo.

-Yo...simplemente pensé...

-¿Pensar?, no me hagas reír Luhan, pensar es lo único que tú no haces y eso acabamos de comprobarlo-soltó con un tono despectivo.

Lágrimas le empañaron la mirada y se mordió el interior de la mejilla esperando poder retenerlas para no seguir siendo atacado por su propio padre pero había olvidado que su padre conocía perfectamente cada uno de sus gestos y que al parecer atormentarlo se había vuelto su forma de entretenimiento favorita.

-Por el amor de dios-resopló-Ni se te ocurra comenzar a llorar, es desquiciante cuando te comportas como una mujercita, eres un hombre Luhan, no puedes seguir siendo tan débil y llorar cada vez que alguien te reprende ligeramente.

-¿Ligeramente?, que bueno que lo aclara porque por un segundo yo pensé que usted lo odiaba-Luhan y su padre llevaron su mirada a Sehun que miraba todo con el ceño fruncido.

-Esto es un asunto familiar y usted jovencito al ser un mero invitado no tiene participación-aseguró el mayor mirándolo con desdén.

-Están hablando de mí por lo que supongo que esto me incumbe y mucho-dijo dándole una mirada desafiante al mayor.

-Jovencito usted es un desconocido en esta casa por lo que no tiene ni voz ni voto en una conversación entre mi hijo y yo, yo ni siquiera se su nombre-señaló mirando con desaprobación al peli plata.

Sehun le mostró una sonrisa de lado, sacó su celular del bolsillo de su pantalón encendiéndolo y este comenzó a sonar casi al instante.

-Yo soy Oh Sehun-se presentó lanzándole al que era su suegro su celular que apenas pudo atrapar.

-¡Oh Sehun estas en muchos problemas!-gritó Suho al otro lado de la línea.

-Y según sé una palabra mía bastaría para que lo sacaran del hospital donde actualmente trabaja, ¿no es así?-sonrió con arrogancia al ver la expresión asombrada y molesta del mayor.

Suho seguía gritando cuando el señor Xi cortó la llamada mientras lo miraba de esa manera tan despectiva, él parecía creer que estaba por sobre todo el mundo y esa era una de las actitudes que Sehun más odiaba y que lo hacían creer que las personas eran estúpidas.

-¿Estas amenazándome?-preguntó con un tinte retador en su voz.

-No, por supuesto que yo no haría eso, usted simplemente parecía muy interesado en mí antes cuando hablaba con Luhan, yo únicamente  estaba presentándome-sonrió con falsa cordialidad.

Luhan sintió la mirada de su padre taladrándolo y se mantuvo con la mirada en el suelo por temor a que descubriera lo feliz que se sentía internamente al verlo ser humillado por Sehun.

-Supongo que comprenderá que como ha sido un largo viaje yo realmente me encuentro algo cansado y necesitó descansar un poco y para eso necesito saber donde dormiré entonces...Luhan, ¿puedes mostrarme mi habitación?-preguntó, su tono de voz mucho más tranquilo y suave cuando le habló a él.

-S-sí-asintió.

-Tú y yo aún no terminamos de hablar así que ni un pasó más Luhan-advirtió su padre cuando apenas había dado dos pasos en dirección a Sehun.

-Luhan-volvió a llamarlo Sehun.

Luhan lo miró primero a él que le sonreía dulcemente y luego a su padre que parecía querer matarlo con la mirada, tuvo un pequeño debate interno cuando apartó la mirada de ambos y al volver a mirarlos no tuvo ninguna duda cuando caminó hacia Sehun desobedeciendo las órdenes de su padre provocando una sonrisa triunfante de parte de Sehun que se deleitaba mirando la rabieta que su suegro estaba por sufrir.

 -Luhan te he dicho que...

-Tranquilo señor Xi, no es como si yo fuera a comerme a Luhan-rió ligeramente pasando un brazo alrededor de los hombros de Luhan-Su hijo es mi único y mejor amigo, yo lo aprecio demasiado y jamás haría nada que lo lastimara por supongo que está preocupado por él y por eso actúa así, ¿me equivoco?-preguntó con la intención de molestar al hombre frente a ellos lo cual parecía funcionar.

-Luhan es mi único hijo y lo amo profundamente, por supuesto que me preocupa-aseguró viéndose indignado incluso.

Al escuchar eso Luhan tuvo que morderse la lengua para no decirle a su padre que sonaba demasiado hipócrita diciendo algo así, Sehun pareció darse cuenta de toda la tensión en su cuerpo y dio un ligero apretón en sus hombros en un intento de aligerar la tensión.

-Yo no dudo que usted sólo trata de protegerlo pero como le dije antes yo nunca haría nada que lo dañara así que no tiene por qué molestarse con él, lamento mucho haber venido sin previo aviso pero realmente quería conocerlo a usted y a su esposa, Luhan habla muy bien de ambos-mintió descaradamente cosa que el señor Xi no notó en ningún momento ya que parecía estar más ocupado inflando el pecho orgulloso de sí mismo.

-No importa ya realmente-restó importancia como si no hubiera pasado nada antes-Lamento que hayas presenciado ciertos malos ratos pero siéntete como en casa-pidió, Sehun sonrió falsamente cuando el mayor se acercó y le entregó su celular que no dejaba de vibrar-Luhan después de mostrarle a Sehun su habitación podrías mostrarle el resto de la casa-recomendó.

-Sí padre-susurró en respuesta.

El mayor de marchó pareciendo muy satisfecho con la respuesta de su hijo, Sehun esperó unos minutos antes de volverse hacia el mirándolo con preocupación.

-¿Estás bien?-preguntó.

-No realmente pero...supongo que es normal-sonrió con cansancio.

-Tu padre es un imbécil-Luhan no pudo ni tratar de negarlo y simplemente suspiró.

-No importa-aseguró.

-No digas eso, por supuesto que importa, él no tiene ningún derecho a trátate de esa forma aunque se haga llamar tu padre-su ceño estaba fruncido y Luhan se aseguró de mirar bien a todos lados antes de atreverse a poner sus manos sobre las mejillas de Sehun para atraerlo a un rápido beso.

-En verdad no importa...yo estoy feliz porque tú estás aquí y nada va arruinarme esto-una sonrisa más natural se extendió en sus labios y también en los de Sehun luego de aquello.

-Bueno ahora que sé que estás feliz con eso como buen novio que soy te mostrare algo que te hará más feliz-afirmó.

Luhan lo miró expectante mientras sacaba algo de uno de los bolsillos de su pantalón, casi rió a carcajadas cuando vio lo que Sehun puso frente a él.

-Nuestros hijos también vinieron de vacaciones-dijo alegremente.

-No puedo creer que hayas traído a Hun y Han-Sehun frunció el ceño como si estuviese molesto por su comentario.

-No iba a ser un mal padre y los dejaría solos en casa-se cruzó de brazos mirándolo de una forma graciosa.

-Pero Hunnie, no iban estar solos, tío Suho iba a cuidarlos-bromeó provocando la risa de Sehun.

-Tienes razón-asintió-Pero, ¿qué clase de vacaciones serían sino familiares?-cuestionó moviendo ligeramente la cabeza en un gesto de confusión.

-Sería...nuestra luna de miel-contestó sin pensar.

Sehun lo miró con los ojos muy abiertos debido a lo sorpresivo de aquellas palabras, Luhan se dio cuenta entonces de lo que había dicho y se sonrojó hasta la raíz del pelo sintiéndose demasiado tonto y atrevido.

-O-olvida eso yo...t-te esperó en la a-habitación-tartamudeó antes de huir rumbo a su habitación dejando a un muy desconcertado Sehun ahí.

Notas finales:

Sehun es un héroe y esta de luna de miel ¬u¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).