Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo >w<

Tres miradas cargadas de emociones negativas chocaban entre sí por medio del espejo retrovisor desde que el viaje había comenzado y era entonces cuando Luhan se decía a sí mismo que lo más probable era que haber ido no era buena idea.

-Sehunnie-llamó en un murmullo aunque por el silencio sepulcral del auto sonó como un grito.

Sehun se giró para mirarlo mostrándole una dulce sonrisa, Lay se giró a otro sitio luchando por concentrarse en cualquiera otra cosa que no le recordará su roto corazón y Suho le lanzó una mirada fulminante a través del espejo.

-¿Qué sucede mi pequeña estrella?-preguntó cariñosamente.

-¿Falta mucho?-inquirió con incomodidad.

-Media hora más y estaremos ahí-aseguró.

-Sí no te gustan los viajes largos bien pudiste quedarte en casa-soltó mordaz Suho.

-Lo mismo digo del estúpido unicornio pero mira, tenemos que soportar su odiosa presencia aquí-bufó Sehun.

-Sehun-le gruñó Suho.

-Tú iniciaste-se defendió.

-Sehun...ya no pelees con Xing y Suho hyung-pidió.

-Pero él...

-Suho hyung tiene razón, además yo ni siquiera estaba invitado a la fiesta y vine igual-le recordó.

-Por primera vez estoy de acuerdo con él-asintió Suho.

-Para tu información yo llamé a Jongdae hyung y dijo que estaba bien así que ahórrate tus palabras-pidió.

Luhan suspiró pesadamente cuando Sehun lo abrazó y únicamente se dejo hacer, su mirada se conectó con la de Lay por medio del espejo retrovisor encontrándose con  mucha tristeza en los ojos ajenos, sabía perfectamente que esa tristeza era su culpa y no podía sentirse peor de lo que se sentía en ese momento, su intención jamás había sido la de lastimar a Lay pero por mucho que quisiera aquello iba a ser inevitable al final.

Cuando el auto comenzó a reducir la velocidad Luhan pensó que habían llegado por fin pero no fue así y únicamente se desviaron de la carretera tomando un camino de tierra con varios baches que hacían que el auto se moviera como si estuviera a la deriva en el océano.

-Maneja con cuidado-exigió Sehun cuando por culpa de uno de los bruscos movimientos se golpeó en la cabeza.

-Lo siento Sehun pero es por el camino, hago lo mejor que puedo-se excusó el mayor.

-¿Por qué Jongdae hyung escogió un lugar como este para su boda?-preguntó Lay que por poco se estrellaba con el parabrisas.

-El idiota solo dijo algo sobre el contacto con la naturaleza y que quería que un panda llegara en medio de la ceremonia para comerse a su suegro-masculló malhumorado el mayor.

-¿Un panda?, no hay pandas aquí, tal vez quiso decir oso-comentó Luhan que estuvo a nada de irse a estrellar contra el asiento de Suho de no ser por la mano de Sehun que alcanzó a detenerlo.

-Es un idiota, esperó que el oso se lo devore a él-bufó Suho provocando la risa de Luhan y Lay.

-Y si también puede comerse a cierto unicornio estúpido sería mucho mejor-agregó Sehun recibiendo una mirada fulminante de los dos que ocupaban los asientos delanteros.

Cuando finalmente llegaron Luhan le dio gracias al cielo, Jongdae estaba esperándolos al parecer y al verlos su felina sonrisa se amplió mientras se acercaba a ellos, Lay fue el primero en bajar corriendo pasando olímpicamente a Jongdae que miró confuso a Lay correr con una mano cubriendo su boca y con Suho tras él.

-Aguanta un poco más mi ángel-decía el mayor que corría tras Lay que apena podía contener las ganas de vomitar.

Resultaba que el camino no solo había estado llenó de baches sino también de varios giros que terminaron por marearlos, Luhan habría vomitado de no haber sido por Sehun que lo abrazó pidiéndole que cerrara los ojos para que no viera el camino y en lugar de eso lo distrajo con dulces palabras.

-¿Qué les pasa?-preguntó confuso Jongdae.

-¡Es culpa tuya!-lo acusaron ambos menores a la vez.

-¿Mía?-se señaló a sí mismo totalmente confundido-¿Lo dicen por el camino?-inquirió divertido.

-Espero que un oso aparezca en medio de la ceremonia de mañana y te devore-masculló Sehun.

-Eso es imposible, lo que si aparecerá será un enorme panda mutante que se comerá a mi suegro-aseguró con seguridad.

-No hay pandas aquí-dijo Luhan.

-Ya lo sé-dijo con voz macabra para luego empezar a reírse como un loco.

Sehun lo miró con reprobación antes de suspirar y tomar a Luhan, lo mejor era alejarse de ese loco un gritito familiar llamó su atención y Sehun apenas tuvo tiempo suficiente para sacar a Luhan del camino de la loca chica que tras correr hacia ellos termino tropezándose y en el suelo mientras Sehun reía fuertemente.

-¡Señorita!-exclamó horrorizada Juliet.

-¡Rousse!-habló Luhan apresurándose a ayudar a la de ojos azules a levantarse del suelo.

-¡¿Por qué hiciste eso?!-exigió saber la furioso chica que ahora tenía el rostro y ropa cubiertos de tierra.

-Veo el futuro y sabía que ibas a caerte, solo ponía a Luhan a salvo-se encogió de hombros.

-Te odio-susurró haciendo un puchero.

-Ya esta, ya esta, nada malo te paso, podemos quitarte el polvo-dijo Luhan acunando con su mano izquierda el hermoso rostro de Rousse y con su otra mano comenzó a limpiarlo.

Rousse se perdió en cuestión de segundos en los bellos ojos de Luhan, Sehun gruñó y los separó de forma inmediata plantándose frente a la chica que también frunció el ceño, no podía creer que Sehun fuese tan celoso, era absurdamente bello y ella era demasiado feliz demostrándole con una sonrisa inmensa que asusto a Sehun.

-Das miedo-afirmó Sehun.

-No me importa-sonrió aun más.

-¿Qué haces aquí?-preguntó resignado Sehun.

-Obviamente vengo a la fiesta, el padre de Minmin es amigo cercano de mi padre y por ello nos invito, también voy a ser la encargada de grabar todo este hermoso suceso con mi cámara profesional nueva-anunció orgullosa mientras Juliet aplaudía.

-Pobre Minseok hyung, no tiene ni idea de que estás loca-dijo Sehun con falsa lastima.

Rousse lo miró mal, un curioso recuerdo llegó a su mente y su ceño fruncido se volvió una sonrisa maliciosa mientras seguía mirando a Sehun que arqueó una ceja ante su extraña actitud aunque para esas alturas ya debería saber que Rousse era así de impredecible y volátil.

-Ahora que recuerdo-comentó con malicia-El padre de Minmin tiene muchos amigos entre ellos cierto tío celoso que te mataría si supiera lo qu le hiciste a Lulu tres días antes de ir a verlo-comentó con malicia.

 Luhan se sonrojó hasta las orejas al escuchar eso, Sehun se puso pálido apenas unos segundos para después cambiar su expresión de miedo a una de molestia con la que miró a Rousse que le sonreía arrogante.

-¿Y tú como diablos sabes lo que le hice a Luhan esa vez?-preguntó mirándola con ojos entrecerrados.

-Bu-bueno po-porque…Luhan caminaba raro al día siguiente, si eso-respondió tan rápido como la idea llegó a su cabeza.

-Tú loca perver…

-Pero eso no importa y ahora que recuerdo tengo un regalo para Lulu-anunció para librarse del problema en que ella mima se había metido.

-¿Un regalo?

-Sí Lulu, un regalo para que uses en la fiesta, te iba a traer una de esas pinturas eróticas comestibles con sabor a uva pero eso es para el regalo de Minmin  y me pareció de mal gusto regalarles lo mismo-contestó la despreocupada chica, el rostro de Luhan se volvió totalmente rojo al igual que el de Minseok que se había acercado para saludarlos.

-¡¿Po-por qué rayos me regalaras eso?!-preguntó un abochornado Minseok.

-Para tu luna de miel bobo-soltó con obviedad.

-¿Existe la pintura erótica comestible con sabor a uva?-preguntó Sehun.

-Sí-respondió Rousse con una sonrisa brillante-¿Quieres que te diga donde la compre?-preguntó emocionada.

-¡No, Sehun no quiere saber!-casi gritó Luhan.

-Luhan tiene razón, ya sabía que existían las pinturas eróticas comestibles, lo único que no sabía era que había de uva, por lo general son más con sabor a chocolate y vainilla pero puedo conseguirla por mi cuenta-aseguró.

Minseok lo miró escandalizado, Rousse por poco grita de emoción y Luhan se puso pálido cuando Sehun le sonrió de lado, era un pervertido, era lo único que Luhan podía pensar.

-Aquí está el regalo y la cámara señorita Rousse-habló Juliet que por fin regresaba.

-Muchas gracias Juliet-sonrió.

Luhan tembló de pies a cabeza al ver la gran caja porque si su amiga estaba tan loca para regalar cosas que conseguía en una sex shop no podía y no quería ni imaginarse lo que esa caja contenía, sus ojos buscaron desesperados la ayuda de Minseok pero el mayor había huido a la primera oportunidad para alejarse de esa loca chica para no traumatizarse de por vida.

-Tachan-dijo ella abriendo la caja y mostrándole su contenido.

-¡No voy a usar un vestido!-sentenció molesto.

-¿Qué?- ella miró la caja y frunció el ceño-Juliet no esta caja, la otra caja-le dijo a su escolta que rió ligeramente ante su error y se fue rápidamente en busca de la otra caja-No debe tardar-aseguró logrando que Luhan temblara, tal vez debió haber cerrado la boca.

-Lulu, me siento mal~-lloriqueó Lay abrazando a Luhan por la espalda.

Los ojos de Rousse se abrieron a más no poder al ver eso y no dudo en encender su cámara para comenzar a grabar eso que pintaba para ponerse muy bueno, Sehun gruñó y con un rápido movimiento apartó a su novio de los brazos de Lay que le envió una mirada asesina.

-No lo toques-advirtió.

-¿Ahora decides quien puede acercársele y quién no?-escupió con fastidio Lay.

-Esperen un segundo-interrumpió Rousse-¿Quién eres tú?-le preguntó a Lay.

-Soy…

-El estúpido de Zhang Yixing que es incapaz de rendirse cuando perdió mucho antes de poder intentar nada-se adelantó Sehun.

-¿Perder?-bufó-Estoy seguro de que Luhan no demorara en darse cuenta de lo imbécil que eres y va a dejarte en cualquier instante-aseguró.

-¡¿Entonces eres el rival de Sehunnie?!-inquirió asombrada.

-¿Rival?-cuestionó el peli plata echándose a reír.

-¡Esto es genial!-exclamó maravillada.

-No, no lo es, Sehun ya basta-ordenó Luhan.

-¿Podrían tener una pelea como todos unos machos alfa para que yo pueda vídeo grabarla?-preguntó suplicante Rousse.

-Yo no tengo ningún problema con eso-respondió Sehun.

-Yo tampoco-aseguró Lay.

-¡Ya basta, Rousse no sigas!-ordenó Luhan poniéndose en medio de los dos chicos

-¡Basta los dos, nadie va a pelear aquí!-intervino Suho-Yixing ven aquí ahora mismo-llamó autoritario Suho señalando el lugar a su lado derecho.

Lay maldijo entre dientes antes de alejarse e ir hacia Suho, el mayor lo tomó de la mano y sin dejarlo dar ninguna queja más se lo llevó con él, Rousse hizo un puchero de decepción antes de girarse hacia Luhan que la miraba con reproche a ella y a Sehun.

-Tengo el regalo-anunció Juliet aligerando la tensión.

-Gracias Juliet-sonrió la de ojos azules abriendo la caja apara mostrarles un maravilloso traje blanco.

-¿En verdad lo compraste para mí?-preguntó Luhan asombrado.

-Por supuesto-asintió-Te veras muy lindo y yo estaré ahí para tomarte millones de fotografías en este hermoso paraíso natural, parecerás un ángel en la Tierra e incluso conseguiré muchos animalitos del bosque para que posen contigo al mejor estilo de Blancanieves, te pondré incluso lentes de contacto de color azul, ¿te lo imaginas Sehun?-preguntó con voz soñadora.

Sehun comenzó a imaginarlo y por primera vez estuvo de acuerdo con Rousse ambos estaban soñando despiertos y de solo verlos Luhan tuvo un mal presentimiento, suspiró cansado girándose para ver en otra dirección sonriendo ampliamente cuando vio a su tío llegar.

-Tío-llamo feliz y corrió a los brazos del mayor que lo recibió al instante.

-Hola Xiao Lu-saludo cariñosamente.

Sehun frunció el ceño hasta que Rousse le dio un codazo que lo obligo a esbozar una sonrisa aunque fuera falsa, el mayor le envió un mirada indiferente haciendo que rodara los ojos disimuladamente y de alguna manera ese fue el inicio de todos los problemas.

Sehun ya de por si era antisocial y la única persona con la que le gustaba pasar cada segundo, minuto y hora de sus días era con Luhan por ello fue que el acoso constante de Rousse-que no los seguía con su vídeo cámara al baño porque no podía-sumado a la constante mirada de desprecio del señor Jaejoong y la de desaprobación de Suho, las fastidiosas quejas de Jongdae que los usaba a ellos para maldecir a su suegro y lo fastidioso que era Lay, terminaron por poder más que Sehun que en sus desesperación había tenido una idea que ahora bien podría ser muy estúpida.

-¿Seguro que sabes dónde estamos?-preguntó nervioso Luhan un tanto asustado.

-Bueno…tal vez-murmuró.

-¿Tal vez?-preguntó Luhan con el ceño fruncido.

Y sí, su maravillosa idea era salir a dar un paseo por el bosque solo ellos dos, le había dicho que era divertido cuando Luhan dudo, le dijo que serían unos minutos únicamente cuando Luhan seguía sin estar convencido del todo y más que nada le juró que no iban a perderse logrando convencerlo pero al final Sehun no tenía ni la más remota idea de donde estaban.

-Bueno veras…

-Sehun, dijiste que sería divertido y lo fue sin duda, dijiste también que serían unos minutos y el sol se está ocultando, también dijiste que sabías bien por dónde íbamos y ahora me dices que tal vez estamos perdidos, ¿estamos perdidos sí o no?-exigió saber.

-Solo un poco-susurró.

-¡¿Solo un poco?!-exclamó furioso y un tanto asustado-¡Te dije que no era buena idea!-le recordó.

-V-voy a sacarnos de aquí, te lo juro-aseguró-Además, el sol aun no se oculta y podremos encontrar el camino pronto.

-Sehun-gruñó.

-Ve el lado positivo, el lugar es muy bonito y…por lo menos está haciendo un buen día-comentó para hacerlo ver el lado positivo.

-Sehun-gruñó furioso Luhan.

Porque Sehun debía aprender a recordar que él nunca había sido partidario de la buena suerte y probablemente fue ese hecho lo que desató una intensa lluvia que los empapó por completo en cuestión de segundos quitándole todo lo positivo a ese momento, ahora definitivamente estaban en problemas.

Notas finales:

Las ideas de Sehun posiblemente no son las mejores, ¿qué creen que vaya a pasar?

Buuuuuuuno eso es todo por hoy, muchas gracias por leer, dejen su amorsh, hasta pronto. Bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).