Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola primero que nada:

¡FELIZ NAVIAD!

Jajajaja espero que la pasen muy bien en estas fiestas y que Santa les traiga regalos bonitos jajajaja y bueno mi regalo son los siguientes capítulos de esta historia que espero disfruten OuO.

 

La expresión de Luhan en ese momento debía ser épica, sus ojos estaban abiertos como si fuera un ciervo deslumbrado por las luces de un auto, el profesor únicamente siguió hablando mientras todos cuchicheaban por lo bajo.

Apenas lo había creído cuando lo había visto entrar por la puerta tras el profesor y sonreírle en cuanto lo vio pero ahí estaba, el rubio de la noche de la fiesta con su brillante sonrisa dejando ver su hoyuelo sin quitarle la vista de encima.

-Hola a todos, soy Zhang Yixing y espero que nos llevemos bien-se presentó luego de que el profesor se lo pidiera.

-Muy bien señor Zhang, puede ocupar ese asiento-indicó el profesor señalando el segundo asiento en la tercera fila.

El rubio asintió sin demora y caminó hasta ese lugar, le dio una última mirada a él y finalmente ocupó su lugar, la clase comenzó y terminó rápidamente pero Luhan apenas había conseguido prestar atención.

Ese chico rubio lo había estado observando casi todo el tipo y era realmente... ¿cómo decirlo?, la verdad era que le había resultado un tanto espeluznante e incómodo pero no era como que pudiera levantarse y simplemente pedirle que se detuviera cuando el profesor seguía hablando pero la clase había terminado ya y Luhan no lo pensó dos veces para salir huyendo en cuanto vio al rubio levantarse con la clara intención de acercarse.

Se encerró en el baño hasta que estuvo seguro de que había pasado el tiempo suficiente para que su profesora llegara, se apresuró a regresar al salón y volvió a ocupar nuevamente su asiento, la profesora ingresó al salón segundos después y rápidamente los alumnos volvieron a ocupar sus lugares, Luhan sintió que la piel se le hacía de gallina cuando el rubio nuevamente se giró y le sonrió como llevaba haciendo desde que llegó, no le devolvió la sonrisa y simplemente agachó la mirada para ignorarlo sintiendo en ese momento como su bolsillo vibraba, se aseguró de no estar siendo visto y sacó con mucho cuidado su celular y abriendo el nuevo mensaje.

De: Sehun.

Estoy aburrido, ¿tú que haces?

L: Estoy en clase-Luhan miró discretamente a todos lados después de responder, jamás había hecho eso y realmente no estaba muy seguro de haber hecho lo correcto en responder el mensaje.

S: Mmm…también suena aburrido, ¿y si te escapas?

L: no puedo-respondió ignorando el gracioso emoticón con grandes ojos brillantes.

S: Par favor, di que sí.

L: Jajajajaja no Sehun, no puedo, la última vez el prefecto me dio un sermón de tres horas-no dudo en negarse mientras se mordía el labio inferior para no reír al ver el nuevo emoticón de Sehun, el gracioso conejo lejos de convencerlo estaba por hacerlo reír a carcajadas.

S: Moriré de aburrimiento si no lo haces.

L: Nunca nadie ha muerto de eso-una mirada rápida al frente y todos seguían en la clase menos él que seguía intentando decirle a Sehun que no podía irse.

S: ¡Luuuuuhaaaaan!

L: Bien pero… ¿qué le digo a la profesora?-al final aceptó por culpa de ese emoticón que se parecía al peli plata y la realidad es que era inevitable no imaginarse a Sehun mirándolo con esa cosa rara que llamaba puchero al ver esa cosa, él simplemente no podía decir que no a eso.

S: Mmmm… dile que te sientes mal.

L: Bien.

S: ¡Genial!, nos vemos donde siempre.

L: OK.

De: Sehun.

No me hagas esperar.

Luhan nuevamente miró al frente donde la profesora de Literatura continuaba dando la clase, no estaba muy seguro de cómo hacer aquello pero tenía que hacerlo, respiró profundamente y con la cabeza agachada alzó la mano antes de arrepentirse.

-¿Cuál es el problema señor Xi?-preguntó la profesora.

Todos se giraron para mirarlo en espera de que dijera algo pero sentía que había perdido la voz, estaba demasiado nervioso, sus manos sudaban y sentía como su estómago se resolvía además de aquel sudor frío recorriéndole la espalda.

-N-no me siento bien… ¿pue-puedo ir a…a la enfermería?-habló tan claro y alto como pudo, sentía como si fuera a desmayarse.

-Yo no le veo mal-dijo la profesora con el ceño fruncido-¿Qué le pasa?-preguntó seguidamente.

¿Qué le pasaba?, era una buena pregunta y él no había pensado en eso, alzó la mirada encontrándose con la mirada de todos sobre él y sintió arcadas por lo que tuvo que cubrir su boca para evitar vomitar, la mirada de la maestra pasó de una acusante a una alarmada y rápidamente fue hasta él y lo ayudó a levantarse.

-Respira profundamente-le indicó mientras lo guiaba a la puerta-¿Puedes llegar solo a la enfermería?-le preguntó y él se las ingenio para asentir-Bien-la maestra volvió a cerrar la puerta cuando lo dejo fuera del salón y Luhan no supo que hacer entonces.

Lo había conseguido, había logrado mentir y salirse con la suya, no sabía cómo sentirse respecto a eso porque realmente detestaba mentir, miró a todos lados y restó importancia avanzando rápidamente entre los pasillos, Sehun ya debía de estarlo esperando.

No tardo mucho en llegar a la que era la azotea del edificio donde todos los laboratorios estaban pero al entrar no encontró a nadie, frunció su ceño ante eso porque suponía que quien había demorado era él y no Sehun, terminó de cruzar la puerta pero realmente no había nadie, alguien lo abrazó por la espalda y antes de que pudiera gritar la misma persona cubrió su boca.

-Eres tan asustadizo-dijo divertido Sehun mientras se alejaba lentamente riendo.

-To-tonto…t-te he dicho que odio eso-soltó molesto y con las mejillas rojas.

Sehun rió más fuerte deteniéndose frente a él para pellizcar sus mejillas, Luhan era la cosita más adorable del mundo entero, también era fácil asustarlo y cuando se enojaba como en ese momento se veía tan temible y amenazante como un conejito, adoraba esas pequeñas cosas de su pequeña y adorable estrella.

-Lo siento pero eres muy tierno cuando estás todo enojado-aseguró viéndolo sonrojarse más intensamente-Vez eso, eso también es muy lindo-señaló su rostro.

-¡Ya!-se quejó-¿Insististe tanto en verme sólo para molestarme?-preguntó cruzándose de brazos con una expresión de indignación total.

-No, te dije que estaba aburrido-le recordó.

-No puedes seguir huyendo de tus clases así como así, está mal-lo regañó.

-Sera la ultima vez, lo juro pero quería verte-una vez más lo abrazó y en esa ocasión Luhan correspondió gustoso, Sehun posiblemente haría que reprobara ese semestre pero no le importaba en lo más mínimo si podía seguir viéndolo a diario.

Al final pasó toda una hora con Sehun antes de enviarlo de vuelta a su casa y a sus clases, Sehun lo hizo prometer que iría esa tarde y él aceptó inmediatamente, las clases antes del descanso se pasaron entre lo nervioso que se sentía bajo la mirada insistente del chico nuevo y huir de él, cuando el descanso llegó Luhan rápidamente salió corriendo al ver al rubio acercarse, ni siquiera escuchó cuando Chanyeol lo llamó.

Baekhyun, sólo pensaba llegar a él, su amigo no iba en la misma clase que él pero sabía que él iba a protegerlo del acosador rubio, iba tan aprisa y distraído que no puso atención al frente y terminó chocando con alguien que lo envió directo al suelo, acomodó sus antejos a toda prisa para ver con quien había chocado y su corazón se detuvo al ver a Kris.

-Pero si es nuestra rata favorita-sonrió con malicia al verlo.

Luhan retrocedió sin levantarse del suelo tratando de huir pero antes de conseguirlo Kris lo tomó del brazo y lo hizo ponerse de pie de un tirón, Luhan trató de liberarse retorciéndose bajo el agarre de Kris pero él únicamente lo apretó y se echó a reír al verlo tan asustado y desesperado por huir.

-¡Déjalo en paz ahora mismo!-ordenaron, esa persona también lo sujetó de su otro brazo pero con suavidad y Luhan al mirar a su salvador se encontró con el rubio de antes.

-Oblígame-lo retó Kris.

-Claro que vamos a obligarte Wu así que suéltalo o te daremos la paliza de tu vida-advirtió Baekhyun que apareció junto con Chanyeol.

Kris gruñó y soltó finalmente su brazo, el rubio le sonrió dulcemente soltándolo también para luego dar un paso adelante dejándolo tras él, sus amigos también estaban frente a él sirviéndole como una especie de muralla, Luhan sonrió agradecido cuando Baekhyun se giró y le sonrió, no tenía idea de cómo hubiera sobrevivido sin ellos.

-Quédense con su fenómeno, me da igual-Kris bufó y luego de hacer una señal con su mano él y sus amigos desaparecieron finalmente.

-¿Estás bien?-le preguntó el rubio luego de un rato.

-S-sí muchas gracias-susurró nervioso.

-Lu, te hemos dicho hasta el cansancio que no debes andar tú solo por ahí, no lo vuelvas a hacer-pidió Baekhyun con el ceño fruncido.

-Sí mami Baekkie-respondió Chanyeol burlándose del rubio.

-¡Y-yo no actuó como su madre!-se defendió totalmente sonrojado.

-Díselo al pobre de Lu que apenas puede ir al baño sin que tú quieras saber-continuó burlándose.

-Gigante estúpido-refunfuñó indignado.

Chanyeol soltó una de sus escandalosas carcajadas mientras pasaba un brazo por los hombros de un molesto Baekhyun, Luhan no pudo evitar sonreír ante la escena que sus amigos protagonizaban miró nuevamente al rubio que lo miraba de una forma extraña con esa sonrisa permanente y no pudo evitar sonrojarse, él lo ponía algo nervioso, bueno lo ponía muy nervioso en realidad.

El descanso se fue en un abrir y cerrar de ojos entre las peleas infantiles de Chanyeol y Baekhyun y las miles de preguntas que Xing-había insistido en que debía llamarlo de esa manera-le hizo, descubrió al final que Yixing era alguien muy agradable, tal vez su único defecto era que le gustaba mirara con demasiada insistencia a las personas que acababa de conocer, las clases también se fueron con rapidez y antes de que se diera cuenta ya se encontraba listo para ir con Sehun.

Se despidió de Baekhyun diciéndole que iría a la biblioteca y que tendría mucho cuidado en el camino, su amigo se había mostrado renuente pero al final lo dejó ir, mientras caminaba Luhan volvió a pensar en lo que Chanyeol había dicho acerca de Baekhyun y realmente tenía razón, el rubio se comportaba como una madre sobreprotectora y eso lo hizo reír sin que pudiera evitarlo.

-¡Lulu!-¿Lulu?, se giró rápidamente para ver quién lo había llamado de esa forma y de nuevo ahí estaba la radiante sonrisa de Yixing.

-Ho-hola Yi-Yixing-saludó nervioso.

-Pensé que habíamos acordado que me llamarías Xing-murmuró formando un adorable puchero.

-L-lo siento Xi-Xing-tartamudeó sintiendo sus mejillas arder.

-No importa-volvió a sonreír-¿A dónde vas?

-Y-yo...-piensa Luhan, piensa, se exigió a sí mismo con la mirada en el suelo-A la bi-biblioteca-respondió finalmente.

-Te acompaño-dijo alegre.

-¡No!-casi gritó sin poder evitarlo arrepintiéndose segundos después al ver la mirada confundida de Yixing-L-lo siento...n-no quise reaccionar así...lo que pasa es...-se quedó en blanco.

-Señor Zhang, tiene una llamada en dirección-informó el prefecto, Yixing frunció el ceño al verse interrumpido en su intento por acercarse a Luhan pero término asintiendo resignado.

-Luhan dejemos para la próxima nuestra...-Luhan ya no estaba, había huido-¿Cómo haré que te fijes en mí sí me tienes miedo?-se preguntó a sí mismo con un puchero, tendría que pensar en algo rápido, tal vez sería buena idea pedirle ayuda a Baekhyun y Chanyeol, sí, eso haría.

*****

Luhan cerró rápidamente la puerta tras él, había aprovechado la distracción del rubio para correr como alma que lleva el diablo hacia casa de Sehun, no estaba seguro de haber podido seguir diciendo que no o tal vez si hubiera podido pero seguramente Yixing no lo hubiese escuchado, el rubio era demasiado terco.

Salió de la cocina rumbo a la sala de estar en busca de Sehun pero no encontró a nadie, estaba por llamarlo hasta que vio algo que llamó su atención sobre la pequeña mesita de centro de la sala, tomó la hoja de papel perfectamente doblada y sonrió.

«Juguemos al escondite, tú debes encontrarme»

-¡Listo o no allí voy!-elevó la voz tanto como pudo y comenzó su búsqueda.

Revisó muy bien todas las habitaciones del primer piso sin encontrar a nadie, subió entonces al segundo piso y revisó minuciosamente las habitaciones de huéspedes pero tampoco estaba en ninguna de ellas, sólo quedaban la habitación del peli plata y la habitación de las estrellas, comenzó con la habitación del peli plata y al ver una figura en el balcón no pudo evitar la sonrisa en sus labios, se acercó con cuidado de no hacer ruido y al estar lo suficientemente cerca lo abrazó por la espalda.

-¡Te encontré!-chilló antes de reír-Deberías encontrar un escondite menos obvio-se burló.

Las manos ajenas tomaron las suyas deshaciendo su abrazo para luego girarse y darle la cara, los ojos y boca de Luhan se abrieron en su totalidad al ver al hombre castaño de amable sonrisa frente a él que sostenía sus manos suavemente.

-Bueno...tienes razón al decirme que mi escondite es malo pero en mí defensa diré que no tenía idea que estábamos jugando-dijo antes de reír.

Luhan zafó sus manos de las contrarias como si estas le quemaran, no sabía cómo actuar o que decir mientras miraba al desconocido que aún después de su brusca acción continuaba sonriéndole amablemente.

-¿Q-quién es usted y do-dónde está Sehun?-preguntó asustado.

-Lo lamento, debí presentarme primero-rió suavemente-Soy Park Jungsoo, soy el profesor de Sehun-se presentó extendiéndole su mano que Luhan no se atrevió a tomar-¿Puedo saber quién eres tú?

-Lu-Luhan...me llamo Luhan-susurró apenas.

-Así que tú eres el famoso Luhan-sonrió-Suho me ha hablado mucho de ti.

-Dudo que le haya dicho algo bueno-murmuró frunciendo el ceño de forma inconsciente.

-Dijo que parecías un buen niño pero que Sehun y tú no podían ser amigos-dijo despacio.

-Pero... ¿por qué no quiere sí dijo que parezco alguien bueno?-preguntó confundido y preocupado a la vez.

-Tiene miedo, sólo quiere proteger a Sehun-explicó.

-¡Yo jamás le haría daño!-afirmó.

-Tal vez no ahora pero...-pausó-Hay cosas que tú desconoces y podrían hacerte dudar-explicó, su mirada estaba triste y Luhan odiaba cuando sólo trataban de hacerlo dudar.

-¡No es así!-sentenció-¡No importa que pase yo estaré siempre con Sehun porque le hice una promesa!-no iba a dejarlos, no permitiría que lo hicieran dudar.

-Las promesas son fáciles de romper-dijo apesadumbrado.

-Yo no haría eso...tal vez ustedes no lo entiendan pero...no podría romper esa promesa-susurró, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.

El mayor se quedó observándolo con atención para luego sonreírle, tal vez no entendía pero creía en Luhan, la puerta de la habitación fue abierta y ambos se giraron encontrándose con Sehun que los miraba como si de fantasmas se trataran.

-Hola Sehun-saludó el mayor.

-Hyung tú...

-Luhan vino a buscarte pero como no estabas él y yo charlamos un poco, es un chico muy agradable-aseguró sonriendo.

Sehun miró con preocupación a Luhan pero al verlo sonreír supo que su hyung no había dicho o hecho nada malo.

-J-Jungsoo hyung es muy agradable...tienes la costumbre de huir de él por eso...yo realmente pensé que sería alguien aterrador-rió.

-Bueno ahora sé que tú no eres el culpable de la irresponsabilidad de Sehun-le sonrió y luego miró a Sehun-Tengo que irme ahora, pórtense bien-pidió el castaño y antes de marcharse le revolvió el cabello a Sehun cariñosamente.

La atención de Sehun volvió a Luhan que le sonreía igual que siempre luego de que el mayor se fuera, tenía que recordar darle las gracias por no haberle dicho nada indebido a Luhan.

Notas finales:

El unicornio viene con todo jajajajaja, siguiente cap ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).