Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo *u*

El lunes por la mañana muchas cosas cambiaron, entre ellas la mirada de incredulidad y asombro con la que todos veían al impresionante chico de aspecto angelical que había levantado la mano y dicho "presente", cuando el profesor pasaba lista y llegó a Xi Luhan.

 

-¿Xi Luhan?-preguntó el profesor que parecía estar en shock.

-¿Pasa algo malo profesor Lee?-preguntó desconcertado.

-N-no…con-continuemos-dijo luego de aclararse la garganta.

Los comentarios no se hicieron esperar y pronto la nueva imagen del fenómeno de la escuela era de lo que todos hablaban, Luhan se sintió observado como nunca lo había sentido en su vida pero trató de ignorar todo eso, así como las miradas raras y las sonrisas que algunas personas le dirigieron.

Muchas personas se acercaron a él durante el descanso pero Luhan no les prestó atención porque esas personas que ahora estaban interesadas en ser sus amigos o amigas eran las mismas que lo habían humillado y atormentado por mucho tiempo, él no quería ese tipo de amigos y por eso no les había prestado atención, también Lay actuaba raro luego de su cambio, lo miraba de forma extraña todo el tiempo y actuaba todo torpe cuando estaban juntos, comenzaba a creer que todos se estaban volviendo locos.

De: Sehun.

Quiero verte, te espero donde siempre.

El mensaje llegó durante la clase de historia luego de que acabara el descanso y Luhan estaba tan ansioso por verlo que no tuvo ninguna dificultad al decirle al profesor que no se sentía bien y así conseguir escapar de la clase, sintió todos los nervios del mundo cuando estuvo frente a la puerta que daba acceso a la azotea del edificio pero el recuerdo de las palabras de agrado de sus amigos le dieron el valor que le hacía falta para abrir la puerta finalmente.

Al ver a Sehun su corazón enloqueció, él estaba recargado en los barandales alrededor del lugar mirando al frente, le estaba dando la espalda a él lo que le dio tiempo para tomar aire antes de acercarse más y por fin hablarle y poder verlo a los ojos.

-Se-Sehunnie-llamó tímidamente.

Sehun al escuchar la voz de su pequeña estrella sonrió de forma automática y se giró para mirarlo quedándose en shock ante la imagen frente a sus ojos, lo miró atentamente recorriendo con cuidado cada parte de su cuerpo.

Sus piernas envueltas por los ajustados pantalones que ahora usaba, su torso que era cubierto por su saco de la escuela, sus brazos, sus manos, su cuello, sus rosados labios, sus hermosas facciones, su pequeña nariz, el nuevo estilo de su cabello que parecía brillar como el oro bajó los rayos del sol y finalmente sus preciosos y brillantes ojos a la vista de todo el mundo.

Luhan parecía un ángel y no iba a negarlo pero odiaba esa nueva imagen suya y se lo hizo saber a Luhan cuando su ceño se frunció y todo su cuerpo se tenso visiblemente, la sola idea de que todo mundo pudiera ver lo hermoso que SU Luhan era lo hacía rabiar.

-¿Por qué has hecho esto?-preguntó controlando apenas todo lo enojado que estaba.

-¿Q-qué?-estaba confundido.

-Te pregunté por qué te has hecho esto-repitió.

-Bueno yo...quería cambiar mi apariencia...mejorarla un poco-explicó nervioso, no era del todo cierto pero no quería involucrar a Lay cuando Sehun parecía estar muy enojado.

-¿Por qué?, no necesitabas hacerlo, estabas bien como estabas, no debiste hacer esto-algo dentro de él le decía que su reacción no era la correcta pero estaba lo suficientemente furioso como para no prestarle atención.

-Pe-pero no lo entiendo...yo hice esto porque quería un cambio que me hiciera sentir mejor además...tú siempre dices que soy hermoso, ¿por qué ahora reaccionas así?-cuestionó totalmente confundido y nervioso.

-¡Porque no, no debiste hacer esto sin decirme, deshazlo!-ordenó.

Luhan apenas pudo creer la furia que los ojos de Sehun reflejaban mientras lo miraba, tampoco pudo creer la forma taba brusca en como sujetaba sus brazos, normalmente se abría asustado pero no lo hizo y se soltó del agarré de Sehun con brusquedad,  su reacción fue tan inesperada para ambos que ninguno supo que decir luego de eso.

-No te entiendo-habló primero Luhan-Tú me dijiste casi a diario que no era el fenómeno que yo me empeñada en creer que era, me decía que era perfecto, un ángel, que era hermoso pero ahora reaccionas así, ¿acaso mentiste?-preguntó dolido, no podía creerse que todo el mundo ahora lo halagara pero la única persona a quién quería impresionar lo rechazará.

-¡No es eso!-alzó la voz exasperado.

-¡¿Qué es entonces?!-alzó la voz también sorprendiéndose a sí mismo y a Sehun.

-¿Tanto has cambiado sólo por esto?-preguntó decepcionado.

-No pero...quiero saber...acepte esto porque quería verme bien y sentirme bien, quería dejar de ser la burla de los demás, demostrarles que yo podía ser algo mejor que el anormal al que solían humillar y lo logré pero...pareciera que me volví algo repulsivo para ti y no…no lo entiendo-su voz falló con las últimas palabras y se negó a alzar la mirada, no podría ver su rechazo.

-No Hannie, no es eso-aseguró angustiado, ¿cómo, cómo se suponía que podía decirle que estaba celoso porque las demás personas ahora verían las belleza que únicamente él había visto desde la primera vez que lo vio?, no sonaba coherente pero sin duda sonaba egoísta.

-Explícame entonces-pidió intentando acercarse viendo con tristeza como él se alejaba.

-No…no puedo-murmuró.

-Bien-susurró-Pero yo no voy a cambiar lo que estás viendo ahora, me gusta como estoy y por primera vez desde que tengo memoria pude verme al espejo sin sentirme miserable conmigo mismo y no voy a cambiarlo por algo que tú ni siquiera puedes explicarme, ven a buscarme cuando puedas darme una buena explicación y una disculpa-dijo antes de irse, no quería llorar frente a Sehun.

No lo detuvo y lo dejó ir, todo lo enojado que estaba quería salir, las uñas de sus dedos se incrustaron sobre las palmas de sus manos cuando apretó los puños y sólo de esa forma consiguió contenerse para no explotar, no tenía ni idea que iba a hacer para remediar su muy estúpido error.

*****

La semana avanzó demasiado lento para Luhan que no conseguía sentirse feliz con nada por el simple hecho de que Sehun no estaba para él, su nueva imagen trajo con ella las miradas y atenciones de las hipócritas personas que antes disfrutaban de su sufrimiento pero ahora parecían estar hechizados por él, no aceptó nada de ellos, rechazó sus atenciones, sus sonrisas, sus elogios, su falsa amabilidad y amistad porque sabía perfectamente la clase de personas que eran y no quería nada de ellas.

-Hola Lu-saludó tímidamente una linda chica cuando entró al salón.

La reconoció de la vez que Kris lo había golpeado en la cafetería, ella le había pedido a Kris seguir cuando él pidió compasión y entonces tan sólo Baekhyun lo había ayudado, no le dirigió ni una mirada y simplemente continuó caminando hasta llegar a su lugar que ocupó en silencio.

Todos lo miraban y hablaban de él, no era un tonto y ellos eran demasiado obvios, había un sobre de color rosa sobre su escritorio, lo tomó con cuidado y antes de que lo viera bien Chanyeol se lo quitó e hizo trisas el papel.

-¿Antes eras su burla y ahora eres el amor de su vida?, no pierdas tu tiempo con gente falsa-aconsejó su amigo y él asintió obediente.

Los murmullos se volvieron más escandalosos y entre ellos alguien lloraba, no prestó atención a nada de eso centrándose en la clase cuando el profesor entró, las clases fueron largas y aburridas hasta la hora del almuerzo y por primera vez en todo ese tiempo Kris se acercó a él.

-¿Crees que con únicamente vestirte diferente cambias lo imbécil y patético que eres realmente?-soltó con desprecio.

Su mano trató de tocarlo y por primera vez en su vida Luhan hizo algo para evitarlo, su mano golpeó la de Kris alejándola se su mejilla, Kris enfureció y él no tuvo tiempo de hacer nada cuando él lo sujetó del cuello de su camisa y obligándolo a levantarse del lugar que antes ocupaba.

-Señor Wu, deje en paz a su compañero o irá directo a la oficina del director-advirtió una profesora.

Kris gruñó y lo soltó de mala gana yéndose a otro lugar, Luhan miró a la profesora que se acercó para ayudarlo, ella estaba dedicándole una dulce sonrisa que jamás le había dirigido jamás a él pero que ahora siempre tenía para él.

-¿Te encuentras bien?-preguntó y él asintió.

-Luhan, ¿estás bien?-preguntó preocupado Baekhyun que prácticamente había corrido hacia él.

-Estoy bien-respondió con una pequeña sonrisa.

Luhan miró una vez a la profesora que volvió a sonreírle para luego alejarse, el favorito, eso era ahora gracias a su cambio, era el favorito de los profesores y la persona de la cual todos querían ser amigos, era tan malo de tantas formas, miró a Baekhyun y le regaló una diminuta sonrisa antes de dejarlo ahí confundido y solo.

Atravesó la escuela hasta llegar a la vieja bodega que lo llevaría al único lugar donde realmente quería estar, tan sólo tenía que atravesar el pasadizo y abrir una puerta para estar con él, únicamente tenía que ir y Sehun lo recibiría en sus brazos y si lucía lo suficientemente patético y desesperado tal vez podría obtener un beso, daba igual dónde sería de Sehun igual.

-Lulu, que bueno que pude alcanzarte-dijo repentinamente Lay deteniendo sus pasos.

-Xing-susurró y él sonrió de forma inmediata.

-¿Qué haces aquí?-preguntó curioso.

-Nada...quería estar solo un rato-respondió en voz baja.

-Ya veo, ¿puedo hacerte compañía?-Luhan asintió.

La llegada de Lay lo hizo desistir de su idea de ir a buscar a Sehun dedicándose a pasear en compañía de su amigo que no paraba de hablar aunque Luhan no le prestaba ni un poco de atención a las palabras que salían de su boca.

-¿Q-qué dices entonces?-preguntó nerviosamente Lay, estaba sonrojado y Luhan no sabía que pasaba.

-Discúlpale...no te escuché, ¿qué me dijiste?-preguntó avergonzado.

-Yo...bueno...t-te pregunté si...si t-tú querías salir este fin de se-semana conmigo-dijo costosamente.

Luhan lo miró sorprendido sin saber que decir, siempre pasaba sus fines de semana con Sehun y aunque no estaba seguro de si también sería igual entonces no quería arriesgarse aunque... ¿era correcto seguir pensado de esa forma en Sehun cuando para él no era más que su mejor amigo?

-Yo...yo no lo sé-murmuró sintiéndose horrible al ver la decepción en el rostro de Lay-Qui-quiero decir que...posiblemente salga con mi padre ese día y tal vez no…no pueda-mintió pero él no lo notó.

-Ya veo...pero tú puedes...puedes preguntarle a tú padre y si...s-si él dice que no saldrán tú puedes salir conmigo, ¿verdad?-preguntó más nervioso que al principio.

-Cla-claro-sonrió lo mejor que pudo diferencia de Lay que por la sonrisa gigantesca que tenía parecía algo antinatural.

Un sonoro suspiro salió de sus labios una vez que las clases finalizaron y él estuvo de vuelta en su habitación recostado en su cama mirando fijamente hacia el techo, todo era tan confuso entonces, Sehun y su alejamiento, su nueva imagen y ahora también estaba Lay queriendo salir con él, Lay era un gran chico pero no estaba seguro de salir con él, no cuando Baekhyun había insinuado que Lay no quería una simple amistad con él unos días atrás, no quería herir a Lay.

Baekhyun entró a la habitación unos minutos más tarde, le sonrió ampliamente y él apenas respondió, lo observó atentamente mientras sacaba de su mochila un cuaderno y luego iba al escritorio para comenzar a hacer lo que supuso era su tarea, Baekhyun tenía experiencia en el tema del amor y probablemente podría ayudarlo y con ese pensamiento se animó a preguntar.

-Ba-Baekhyun-llamó nervioso.

-¿Mmm?

-¿Qué...qué tienes que hacer cuando te gusta una persona pero esa persona únicamente te ve como un amigo?-preguntó tan claramente como su voz se lo permitió.

Baekhyun dejó inmediatamente todo lo que estaba haciendo y se giró para mirarlo interrogante y Luhan apenas pudo sonreír pensando en una buena excusa.

-L-lo que pasa es que...comencé a leer un libro y encontré una situación de ese tipo en el pero...yo no sé de amor y no comprendí mucho la historia por eso...por eso pensé que podrías ayudarme-le costó mucho pensar en esa mentira así que rogaba que Baekhyun la creyera.

-Ya veo-le sonrió-Bueno...si fuera mi caso yo primero intentaría averiguar si tengo por lo menos una pequeña posibilidad de conquistar a esa persona-explicó.

-¿Y si no la hay?-preguntó con algo de tristeza al recordar las innumerables veces que Sehun le había dicho que era su mejor amigo.

-Lo dejas-sentenció Baekhyun y él inmediatamente dirigió su mirada a su amigo-No puedes hacer nada para que cambie de opinión y albergar esperanzas inútilmente sólo te dañara a ti por eso tan sólo lo dejas e intentas olvidarlo para ser únicamente su amigo.

-Ya veo-susurró decepcionado.

-Espero haberte ayudado-dijo Baekhyun con una sonrisa que le costó mucho corresponder.

-Mucho, gracias-Baekhyun asintió y se giró para seguir con lo que anteriormente hacia

Luhan le dio vueltas a todo por horas pero el resultado siempre era el mismo, Baekhyun tenía razón y él tenía que olvidarse de su sentimientos por Sehun si deseaba conservar su amistad, luego de lo que parecieron horas tomó una decisión definitiva, se despidió de Baekhyun y salió de la habitación yendo directo a la de Lay, llamó a la puerta nervioso sonriendo de forma automática cuando la puerta se abrió dejando ver a Lay que inmediatamente le sonrió

-Hola Lulu, ¿que pasa?-preguntó.

-Yo...yo hable con papá hace un rato y...él canceló nuestra reunión así que si…si la invitación sigue en pie yo...yo aceptó-estaba ruborizado y las palabras apenas le habían salido pero lo consiguió viendo con algo de alegría como la mirada de Lay se iluminaba.

-Muchas gracias-dijo Lay abrazándolo de la nada-Te juro que será la mejor cita del mundo-prometió.

Luhan sintió su rostro enrojecer nuevamente y asintió con una débil sonrisita, no estaba del todo feliz pero era lo que tenía que hacer para no terminar con el corazón hecho pedazos, era por él y para conservar la amistad de Sehun.

No fue sino hasta el siguiente día por la tarde que Luhan tuvo noticias de Sehun que le envió un mensaje pidiéndole que fuera esa tarde a su casa y él acudió puntual a la cita como siempre, al llegar a la sala de estar la encontró vacía y decidió que lo mejor era llamar a Sehun.

-Sehun-habló en voz alta.

Sehun lo observaba desde la segunda planta, lo había visto llegar y una vez más sintió como si le faltara el aire únicamente al verlo, su Luhan parecía un ser de otro mundo, se veía más que hermoso y con aquel nuevo color en su cabello parecía un ángel, se había pasado los últimos días pensando en cómo decirle que la razón por la que se oponía a su cambio era por ese sentimiento posesivo que lo invadía al pensar que otras personas estaban mirándolo, había pensado demasiado y creía tener la respuesta finalmente pero con tan sólo ver a Luhan lo había olvidado todo.

-Sehun-volvió a llamar Luhan obligándolo a reaccionar.

Bajó las escaleras llamando la atención de Luhan que no dejó de mirarlo hasta que estuvo frente a él, el silencio reino en la habitación y Sehun sabía que era él quien debía hablar.

-Lo siento Luhan-susurró avergonzado, sus manos picaban por tomar las manos de Luhan pero no estaba seguro de hacerlo.

-¿Por qué?-preguntó en un murmullo.

-Porque no puedo soportar la idea de que todo mundo te vea, no me gusta Luhan, me mata de celos y...no quiero que nadie más que yo sea capaz de conocer al verdadero Luhan...me...me da miedo que tú me cambies-confesó en un susurró.

Luhan quiso gritar en ese instante, ¿por qué Sehun hacia eso, qué ganaba con alimentar sus estúpidos e ilusos sentimientos?, quería llorar pero no podía hacerlo, no frente a él.

-No seas bobo Sehunnie-sonrió tan naturalmente como pudo-Yo jamás haría eso, tú eres mi mejor amigo, nadie ocupara tu lugar-aseguró antes de abrazarlo con fuerza, era lo único que podía tener y debía aprovecharlo.

-Escuchar eso me hace muy feliz-dijo abrazándolo un poco más fuerte-Pero aún te debo una disculpa, voy a compensarte-afirmó-El fin de semana haremos sólo lo que tú quieras, así que, ¿qué quieres hacer?-preguntó emocionado.

-Yo...no podré venir el fin de semana-dijo en voz baja.

-¿Qué, por qué?-preguntó decepcionado.

-Yo...tengo una cita con Xing.

Sehun sintió como si un cubo de agua fría le cayera encima, parecía una broma de mal gusto y sintió nuevamente ese sentimiento posesivo invadirlo obligándolo nuevamente a usar todo su autocontrol para no hacer una estupidez aunque dudaba poder lograrlo.

-¿Por qué saldrás con él?-preguntó con él ceño fruncido.

-Bueno él...me invitó y...

-Es una cita Luhan, ¿sabes lo que es eso?-cuestionó molesto.

-Claro que lo sé, no soy un estúpido y por eso acepte-respondió con el ceño fruncido.

-¿Te gusta?-preguntó sin rodeos.

-No tengo por qué responder eso porque...

-¿Te gusta sí o no?-insistió.

-Si acepte es obvio que me gusta Xing-soltó sin pensar.

Esa frase los mató a ambos, a Luhan porque mentirle a Sehun al decir eso era algo insoportable y a Sehun porque al escuchar aquello algo dentro de él se quebró y un agudo dolor se instaló en su pecho aumentando cada segundo que pasaba.

-No quiero volver a pelear así que...

-Lo siento, no quise incomodarte-se obligó a sonreír-Mucha suerte con tu primera cita-deseo por obligación.

Luhan le sonrió a la fuerza, no podía creer que le hubiera dicho aquello pero era obvio porque para Sehun únicamente era su mejor amigo y nada más.

Sehun no supo de dónde sacó todo aquel autocontrol para no gritarle a Luhan que no podía salir con el estúpido unicornio pero no lo hizo y simplemente lo escuchó hablar de todo lo que Lay tenía planeado para su cita, el tiempo se fue demasiado rápido y antes de darse cuenta Luhan ya se había despedido y se había marchado dejándolo solo.

Su pecho dolía inexplicablemente desde hacía mucho tiempo, sentía un vacío en su interior pero no sabía porque, siempre que se trataba de Luhan nada tenía explicación que él pudiera comprender con facilidad.

Notas finales:

Pobre Sehun, todo por su indecisión y sus celos u.u

Bueno ya veremos que pasa en el siguiente capitulo porque soy una persona malévola que disfruta de dejarlas con la duda jajajajajaja, muchas gracias por leer, dejen sus RW, hasta la próxima *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).