Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo y hermoso cap <3

-Luhan-llamó repentinamente Lay obligándolo a detener su apresurada carrera.

 

 Los días se habían ido demasiado rápido luego de aquel magnífico día y ya era miércoles, las clases habían terminado ya y Luhan tenía que apresurarse si quería llegar antes que Sehun que había sido obligado a ir a ver a Kangin, él sabía cuánto era lo que su novio odiaba eso y por eso esperaba alegrarlo con la sorpresa que le tenía y que Lay estaba retrasando.

-Hola-murmuró algo incómodo, no había hablado con él en varias semanas y no estaba seguro de lo que debía hacer.

Si realmente Luhan se ponía a analizar el estado en el que se encontraba su relación con sus amigos se iba a encontrar con que el único de ellos que realmente no le había dado la espalda era Chanyeol porque aunque él se había molestado al igual que Baekhyun, el pelirrojo no había dejado que eso se volviera algo muy grave a diferencia de Lay que le hablaba por primera vez en semanas y Baekhyun que continuaba molesto con él.

-¿Podemos hablar?-pidió nervioso.

-Yo tengo algo de prisa-explicó inquieto.

-Será rápido-aseguró.

-Mmm…supongo que sí-accedió finalmente ante la insistencia ajena.

Ambos caminaron en un total e incómodo silencio hasta la cafetería donde ocuparon una mesa algo alejada de las demás, ninguno se atrevía a hablar y estuvieron mirándose mutuamente durante un largo rato hasta que fue Lay quién se animó a hacer el primer movimiento.

-Luhan yo...realmente lo lamento-dijo en un murmullo.

-¿D-disculpa?-habló un tanto incrédulo.

-Yo...me comporté como un idiota el día de...ya sabes-Luhan asintió sin saber porque-Se que no es excusa pero...realmente me dolió que me rechazaras porque yo...en verdad me gustas y pensé que sentías lo mismo pero...no…no sé es tan sólo que yo no me esperaba que tú...lo que trató de decirte es...

-Te entiendo-lo cortó porque era obvio que estaba teniendo problemas al intentar expresarse.

-Gracias-sonrió agradecido-So-sobre lo de Xen yo...

-Ya lo sé...no tienes que disculparte por nada porque no puedes controlarlo-Lay asintió mirándolo con algo de vergüenza.

-¿Co-cómo te enteraste?-preguntó nervioso.

-Bueno yo...de-dejaste tu medicamento a la vista y tan sólo...tan sólo investigue un poco-rogaba porque le creyera.

-Supongo que tiene sentido-dijo más para él mismo que para que Luhan lo escuchar-Y bueno yo...sé que no tengo derecho y que posiblemente tú no quieras pero...me gustaría recuperar a mi mejor amigo-dijo suplicante.

Luhan permaneció en silencio lo que a Lay le parecieron años, estaba rezando internamente para que Luhan dijera que sí y no lo mandara al infierno pero todo su miedo se fue cuando lo vio sonreír de esa bella manera tan suya.

-Claro que sí Xing-dijo por fin.

-¡Muchas gracias Lulu!-chilló feliz levantándose rápidamente de su sitio para ir a abrazarlo.

Luhan se dejó abrazar sin objeción correspondiendo entre risas el demasiado fuerte abrazo que su amigo le estaba dando, hasta que decidió que era hora de ser libre y que Lay lo estaba aplastando.

-Xing necesito respirar-rió.

-Lo siento, lo siento-dijo avergonzado soltándolo rápidamente.

-No importa-aseguró.

-Oye, ahora que ya somos amigos de nuevo, ¿qué quieres hacer?, podemos hacer una fiesta improvisada en nuestra habitación-propuso con entusiasmo.

Luhan iba a responder hasta que recordó lo que tenía que hacer miró la hora en su celular y se alarmó al notar que le quedaba muy poco tiempo para preparar su sorpresa.

-Lo siento Xing debo irme-dijo apresurado y se levantó a toda prisa para salir corriendo antes de que Lay tuviera la oportunidad de decir algo si quiera.

-¿Qué tal fue?-preguntó Chanyeol colocándose a un costado de Lay que continuaba mirando hacia la dirección por donde Luhan se había marchado.

-Me perdono-respondió con una sonrisa.

-Ahora sólo faltas tú, Baekkie-Chanyeol miró a su novio que asintió rápidamente.

-Ya sé, no tienes que recordármelo, yo también estaba ahí cuando mi tío nos explicó lo que debíamos hacer-bufó cruzándose de brazos.

-¿Están seguros de que fingir que le creemos es lo ideal?-cuestionó el inseguro rubio.

-Sí, mi tío fue muy claro en este punto, debemos fingir que le creemos para poder ganarnos su confianza y después  poco a poco intentar convencerlo de que su supuesto amigo no existe-explicó Baekhyun.

-Bien pero... ¿a dónde creen que vaya cuando desaparece como ahora?-ambos chicos a su lado negaron lentamente y él miró una vez más en la dirección por donde Luhan se había ido.

Estaba muy preocupado por Luhan, apenas había podido creerlo cuando sus amigos le habían contado sus sospechas sobre Luhan pero no había otra explicación, ellos iban ayudarlo a salir de esa, Lay estaba decidido a salvar a su dulce Luhan.

*****

Luhan dio un saltito de victoria cuando consiguió lo que quería, había logrado llegar antes que Sehun y ahora sólo quedaba ocultar el obsequio para darle una sorpresa a su novio, tenía que ser un lugar visible pero no tanto.

Miró en todas direcciones de la habitación descartado con la mirada varios posibles escondites hasta que sus ojos se fijaron en la cama, lo pensó durante varios minutos antes de asentir en aprobación y correr a la cama para hacer lo que tenía planeado.

Levantó una de las almohadas y en ese lugar colocó su pequeño paquete posicionando la almohada sobre este cuando estuvo todo listo, una sonrisa inmensa se dibujó en sus labios la cual no le duró mucho.

-¿Qué haces mi pequeña estrella?-preguntó Sehun desde la puerta desde donde lo observaba con curiosidad y confusión.

-¡Nada!-chilló al verse descubierto logrando apenas detener el impulsó de lanzarse sobre la almohada para ocultar más el pequeño paquete.

-¿Qué tienes ahí?-volvió a interrogar.

-N-nada...no s-sé a qué te refieras- tartamudeó recibiendo una mirada confusa de su novio.

Sehun lo miró con los ojos entrecerrados antes de decidir acercarse, Luhan se puso pálido con la simple acción y no supo a dónde mirar hasta que era muy tarde y Sehun ya estaba ahí frente a él con la mirada acusante y los brazos cruzados.

-Dámelo-ordenó.

-N-no sé de que ha-hables-trató de fingir demencia.

-Xi Luhan, dame eso que ocultas-repuso más severamente.

-¡No!-chilló Luhan cubriendo con su cuerpo la almohada o más específicamente el lugar que está ocupaba.

-Luhan dame eso o te lo quitaré yo mismo-advirtió.

Luhan negó frenéticamente y lo siguiente que pasó fue la lucha que tuvo que emprender contra Sehun para que no mirará lo que había bajo la almohada, lucha en la que falló miserablemente pero no se rindió esforzándose tanto como pudo para quitarle a Sehun el paquete que ya tenía en sus manos ignorando la posición tan comprometedora en la que se encontraban y al sorprendido hombre que los miraba desde la puerta.

-Dámelo, Sehun dámelo por favor-suplicó Luhan intentando quitarle el pequeño paquete.

-No primero quiero verlo-respondió.

Leeteuk había ido a preguntarle a Sehun si quería un helado o algo para tratar que el menor olvidara el mal rato que siempre le producía ver a Kangin pero jamás imaginó que al abrir la puerta iba a encontrarse a ambos menores en la cama, Luhan recostado en la cama con las piernas abiertas y Sehun sobre él metido entre sus piernas, las manos de Luhan daban la impresión de estar sobre el lugar exacto en el cual se encontraba el botón del pantalón de Sehun aunque era más que obvio que el mayor no estaba viendo el pequeño paquete por el cual ambos peleaban, era incómodo por lo que se apresuró a salir de ahí antes de que ambos chicos lo vieran, no quería que tuvieran un mal rato en ese momento, ya hablaría más tarde con ambos.

-¡Sí!-chilló victorioso Sehun cuando obtuvo el pequeño paquete y pudo correr muy lejos de Luhan para así abrirlo.

-Por favor espera-pidió Luhan pero era tarde Sehun ya había roto la envoltura y hurgaba en la caja.

De ella sacó dos pequeños muñecos, ambos bastante lindos y presumiblemente hechos a manos, uno estaba vestidito claramente de ciervo porque sus cuernitos lo delataban y el otro parecía estar vestido de un... ¿zorro?

-¿Un zorrito?

-E-es un lobo y...y se supone que ere tú...e-el otro soy yo-explicó Luhan en voz muy baja y con las mejillas muy rojas.

-¿Y esto?-preguntó refiriéndose a el obsequio.

-E-es...es que hoy es nuestro aniversario...y-ya sabes este mismo día hace un mes tú...tú me pediste ser tu novio- Sehun lo miró más que sorprendido y luego sintió que quería golpearse a sí mismo por haber olvidado algo como su aniversario.

-Hannie lo lamento mucho yo no...

-No…yo no te dije esto porque espero algún regalo o que celebremos, la verdad es que…yo ni siquiera lo recordaba tampoco hasta el lunes por la noche y entonces pensé…-susurró algo por lo bajo que Sehun no alcanzó a escuchar así que se acerco más a él esperando así captar lo que decía-Yo pensé que realmente quería darte un regalo porque…porque es como darte las gracias-dijo finalmente dejándolo más que asombrado.

-¿Por qué?-cuestionó deseando saber realmente.

-Porque…tú siempre fuiste muy bueno conmigo…tú llegaste cuando yo no tenía nada ni a nadie, primero te convertiste en mi salvador y me sacaste de esa oscuridad donde estaba yo solo y después…después y sin que yo te lo pidiera te convertiste en el amigo que nunca tuve y entonces…cuando yo me enamore de ti estaba tan asustado porque jamás pensé que tú te fijarías en mí por eso pensé que si cambiaba mi imagen tú realmente ibas a verme porque entonces realmente era alguien que pudiera llamar tu atención y…cuando pareció no importarte yo estaba tan triste y quise olvidarte porque me dolía que tú no me miraras de la misma forma pero cuando dijiste que lo hacías yo…yo pensé que moriría de felicidad porque tú que podías elegir a quien fuera me elegiste a mí aún cuando era aburrido, torpe, demasiado tímido y muchas cosas más que a los demás no les gustaría, tú me habías elegido a mí…también me amas y por eso…por hacerme feliz cada día, cada hora, minuto y segundo yo te doy las gracias-sus mejillas se sentía demasiado calientes y no se atrevía a mirarlo a los ojos.

Un cálido abrazo lo envolvió y lanzando lejos todo lo tonto, cursi y ridículo que pensaba que se había visto, recordó entonces que Sehun no era como los demás, él no iba a reírse, no iba a decirle que era un idiota, no iba a decir nada que lo lastimara porque lo adoraba y Luhan también lo adoraba más que a nada en el mundo.

-Tú realmente ere un peligro para mi salud mental y emocional…tal vez para la del mundo entero, tan sólo piénsalo, si alguien más que no fuese yo te escuchara diciendo algo así seguramente estaría desmayado o en urgencias aunque yo no estoy mejor y creo que tendré un ataque al corazón…Luhan…no sé cómo puedes pensar que el afortunado eres tú por tenerme a mí cuando es lo contrario-aseguró ganándose una mirada confundida.

-¿Lo contrario?-preguntó ladeando la cabeza en un gesto de confusión demasiado adorable para Sehun.

-Te oculte muchas cosas pero siempre confiaste en mí, tengo problemas de ira y al saberlo no te importo e igual te quedaste junto a mí, te dijeron que tengo esquizofrenia y aún así te quedaste, soy celoso y no te importa, posesivo y te gusta…yo sé que soy extraño y siempre lo supe, no me gusta tener amigos y los que se dicen mis amigos tiene que soportarse mis malos tratos e incluso contigo ha habido veces que he sido injusto y sigues a mi lado…otra persona normal hubiese salido corriendo a la primera oportunidad pero tú estás aquí diciéndome que me quieres dar las gracias cuando quien debería hacerlo todo los días soy yo...porque sé que soy muy raro…

-No lo eres-interrumpió.

-También soy demasiado frío…

-No conmigo, tú eres realmente lindo-Sehun frunció el ceño al verse interrumpido por segunda ocasión pero decidió continuar.

-No soy detallista…

-A mí no me importa-aseguró recibiendo una mirada de advertencia de parte de su novio.

-Soy muy celoso…

-De ese modo yo siempre sé que me quieres y que te importo-volvió a cortarlo.

-Tengo un pésimo humor…

-Conmigo eres muy tierno.

-Soy egoísta…

-Nunca lo he notado.

-Tal vez sí estoy loco…

-Todas las personas lo están a su manera.

-Mi hermano te odia…

-No me importa porque a la única persona que quiero agradarle es a ti.

-Odio a tus amigos…

-No importa y yo no quiero cambiar el cómo eres.

-Soy alguien muy complicado…

-Yo…

-Luhan ya cállate o te voy a callar a base de besos-amenazó.

-¿Te enojarías si digo que estaría feliz con eso?-preguntó con una sonrisa que termino por contagiar a Sehun.

-No puedo enojarme contigo y lo que trató de decirte es que sé a que no soy perfecto y que me siento demasiado afortunado de tenerte a mi lado y que no odies todo eso de mí-dijo finalmente.

-Yo no odiaría nada de ti porque no soy perfecto tampoco y sé que no hay nadie que lo sea…yo soy feliz contigo porque para mí y aunque no lo crees, para mí eres imperfectamente perfecto-aseguró.

-Eres demasiado-afirmó abrazándolo un poco más fuerte antes de liberarlo finalmente y mirara su obsequio una segunda vez-Hoy es nuestro aniversario y no es justo que sólo tú me des un obsequio así que dime… ¿Qué te gustaría que te diera?-preguntó.

-Nada, realmente no importa-negó con la cabeza.

-Luhan-llamó con inconformidad.

-Está bien-asintió resignado-Quiero…-lo pensó durante un rato hasta que sus ojos se fijaron en el balcón-Quiero un beso-dijo por fin.

-Eso no es ningún regalo especial, pide otra cosa-dijo con el ceño fruncido.

-No, yo quiero que repitamos nuestro primer beso-pidió.

-Está bien-aceptó resignado e hizo un ademan de acercarse a Luhan para besarlo.

-No-dijo riendo para alejarse de su alcance-Así no tonto-Sehun lo miró confundido dejándose llevar cuando Luhan tomó su mano y no llevó hasta el balcón cerrando una de las puerta para separarlos-¿Lo recuerdas?-preguntó y él no pudo evitar sonreír tontamente antes de asentir.

Luhan puso una de sus manos sobre el cristal y él hizo lo mismo colocando su mano en el mismo sitio al otro lado, se acercaron despacio y con los ojos cerrados hasta que finalmente sus labios tocaron el cristal repitiendo de esa forma su primer beso, uno poco convencional pero para ellos más que especial.

Una sonrisa inmensa se instalo en sus labios cuando se alejaron, la barrera despareció y Sehun no pudo luchar contra las ganas de volver a abrazarlo escuchando la alegre risa de Luhan llenar sus oídos y su corazón ese momento, ese día era el más perfecto de sus vidas y nada podría arruinarlo.

-Muy bien niños, no quise decir nada antes pero no puedo hacer como que nada pasó así que esto va a pasar sí o sí, ahora siéntense que vamos a hablar de sexo-tal vez si podría ser arruinado.

Notas finales:

Ese Leeteuk es un loquillo jajajaja, pobre Sehun Luhan lo va a matar y ai de paso, sé que a ustedes también yo lo sé jijijiji

Bueno eso es todo por hoy, espero les hayan gustado los capítulos de hoy, dejen sus RW si fue así, gracias por leer, hasta pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).