Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucidum por hideky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola

Soy Andrea-des! 

Pues cofcofobligadamentecofcof vengo a aclarar que los personajes son de Masashi Kismoto…(mira a Hide con ojos de cachorro) 

No entiendo como te confundiste en algo así, serás la encargada de realizar las actualizaciones, espero, espero  que no seas tan irresponsable

Es que! …Inconscientemente leía el oneshot que me dejaste y quería más -3-

Hidee! Ya me disculpe, no te vayas que no sé cómo rayos funcionaQwQ 

 

 

 
Menma observó a su hermano y Kurama comenzando a reír con soltura, Naruto y Kurama le siguieron.
 
 
Los tres pudieron saltarse dos horas de clase, Menma pertenecía a la clase élite y al ser el mejor fue exonerado de los exámenes; por otra parte Naruto y Kurama pertenecían a la clase Kurogami la cual reunía a los herederos de los diez clanes para pelear por quien sería el principal de todos.
 
 
Nii-chan ¿no deberías estar en tu prueba? — inquirió preocupado el menor.
 
 
Kurama sólo miró espectante al rubio.
 
Naruto sólo sonrió de forma escalofriante — no te preocupes Otoüto-chan… al parecer los Uchihas tienen problemas para vencer a su rivales, si vencen, podrán enfrentarse a nosotros, nuestros medios hermanos si que son lentos— calmó, soltando una risita que dio escalofríos a sus dos acompañantes.
 
 
El rubio le provocaba escalofríos incluso a un demonio.....
 
 
 
 
 
 
 
:
:
:
:
:
 
En una parte abandonada de la Academia, un silencio que no presagiaba nada bueno, se extendía por toda la colosal estructura.
 
 
El pequeño pitido de un gran reloj digital en lo alto de un edificio fue los único que se escuchó, este marcaba la 9:00 A.M y había aumentado un minuto más.
 
 
Tks… acabemos en cinco movimientos — propuso con fastidio un azabache, de ojos ónix. 
 
 
Como digas Otoüto-chan — comentó un oji negro mayor de cabellera ébano larga hasta los hombros sujeta por una cinta. 
 
 
El pelo negro menor fruncio el ceño y el contrario sonrió ampliamente, ambos desaparecieron. 
 
 
 
 
 
 
 
:
:
;
 
Kurama, mueve el trasero seguramente los Uchiha deben estar por terminar — comentó un perezoso rubio en el regazo de su hermano. 
 
El burro hablando de orejas — regañó Menma estirando una mejilla del rubio. 
 
Kurama gruñó irritado y abrió un portal directo al campo — Tks ya está, Ysuke tetona — se burló recibiendo una fulminante mirada del rubio que no tardó en pararse.
 
 
Te veo luego Menma — se despidió besando al menor.
 
 
Ambos desaparecieron, Menma fijo su vista en el cielo — Fugaku Uchiha ¿Eh? — susurro al aire. 
 
 
 
 
 
 
 
:
:
:
;
 
Sasuke e Itachi habían culminado su tarea, sólo esperaban indicaciones finales para…
 
 
Kurama demonio pervertido… te mataré lenta y dolorosamente — se oyó una amenaza al mismo tiempo que aparecía un pelo rojo y una rubia frente a ellos.
 
 
Kurama les miró sin interés y luego sonrió siniestro a la joven, quien comprendió y se puso seria. 
 
 
Uchiha Itachi… Uchiha Sasuke — saludó en tono seco. 
 
 
Itachi sonrió cínico y Sasuke sólo gruño.
 
 
Bien ahora que están todos, sólo diré que se vale todo, el primer equipo contra el suelo pierde. — indicó un encapuchado antes de desaparecer. 
 
 
Un reloj se proyectó en el cielo junto a un cronometrador.
 
 
Cuando empiece a andar, uno, dos y tres — exclamó una voz. 
 
 
La rubia permanecía inmóvil al igual que su compañero y sus oponentes poseían una característica peculiar de signos en sus orbes ahora carmín. 
 
 
Isuke sonrió ampliamente mientras sus ojos se tornaban de un carmín peligroso al igual que los de su compañero. 
 
 
Itachi — musitó un aviso silencioso el menor. 
 
 
Pronto el lugar fue invadido por una neblina espesa color ébano, Itachi desapareció.
 
 
Ysuke tetona deja de jugar — siseó el pelo rojo. 
 
 
Ysuke elevó los hombros mostrando una sonrisa filuda — nada mal — comentó mientras acumulaba una especie de energía roja en la punta de sus dedos formando una cuchilla — predecible como siempre — añadió golpeando arriba e Itachi salió disparado contra un muro.
 
 
 
 
 
Un gran sonido agudo sonó -"La casa Namikaze reitera su victoria, Ysuke Namikaze Lider de La familia principal junto a su contratista Kurama No Yuuko vencen "- anunció una voz automática. 
 
 
La rubia chasqueó su lengua alejándose del campo seguida de Kurama.
 
 
Hime-sama — en fila, como corresponde, los líderes de la clase Kurogami realizaban una leve reverencia demostrando respeto. 
 
 
La rubia se sonrojó imperceptiblemente e hizo ademán de abrir los labios para pedir que se detuvieran. 
 
 
Ysuke, nos vamos ya — ordenó Jiraya interrumpiendo al menor. 
 
 
Ysuke presionó los labios formando solo una línea, cerró los ojos y siguió su camino con parsimonia — con certeza Jiraya-Sama — respondió desapareciendo seguido de Kurama que torció una mueca. 
 
 
Ghee~… nunca había visto a rubiales tan sumisa — inquirió un pelo blanco de diente filosos — hoy pude ver sus bragas blancas — comentó con una risa burda. 
 

Notas finales:

 

Este capítulo fue auspiciado por Andrea-des :p -como oíste Hide -

 

Nos leemos pronto 

Bey bey 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).