Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reloj De Arena por Satan666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                         

Capítulo II. (Recuerdos)

POV NamJoon

 

Termino la fiesta, desde que Jimin desapareció un poco antes con HoSeok, no volví a verlo el resto de la noche. Una gran mezcla de confusión y dolor se está formando en mi pecho, pero no puedo perder el control, decidí morder la punta de mi lengua y seguir actuando como si nada estuviera pasando. Algo que si ocurrió antes es que SeokJin y Taehyung pasaron juntos toda la noche, cuando mi mejor amigo regreso conmigo estaba realmente feliz, no paro de hablarme de Taehyung, a pesar de que lo conocemos desde hace un largo tiempo, y no hay nada que pueda decir que me impresione.

Aquella vez lo escuche bastante bien, pero esta vez no pude hacer lo mismo, porque SeokJin fue feliz hasta el último momento, en mi otra realidad, pero con Jimin no tuve la misma suerte, no estuvimos bien hasta nuestro último momento juntos, tampoco estamos bien ahora, porque no nos conocemos.

Ahora como consecuencia de mis decisiones anteriores estoy atrapado en un mundo irreal, que me está haciendo tocar la locura, y que para ser sincero, del que no termino de creer nada, aun creo que estoy soñando. Pero si puedo ver a Jimin como hace un rato, no me importa donde termine atrapado, eso estará bien mientras me permitan verlo.

SeokJin me dejo en mi departamento, después de despedirnos, subí y entre para cerrar bien la puerta, camine hasta la cocina, me serví un vaso de agua, me tome hasta la última gota, lo deje en el fregadero. Camine hasta la habitación, me quite la ropa y la deje caer en el suelo, me recosté en la cama, y tome una almohada para abrazarla.

Necesito un plan, hasta el momento en el que tropezamos todo estaba bien, y luego las cosas tomaron una dirección distinta, si todo ocurre de esta manera puedo tanto salvarlo, como no hacerlo. Necesito recuperarlo, no puedo dejar que otro hombre robe su corazón, tengo que recordar sus lugares preferidos antes de que estuviéramos juntos, también buscar la manera en la que me dé su número.

El cual claro se me de memoria, pero no puedo solo escribirle “Hola, yo soy el extraño con el que te tropezaste en el baño” Seguro se va a asustar, pensara que soy un acosador, no me hablara mas nunca, y perderé todas mis oportunidades. Por eso necesito pensar bien las cosas, el tiempo está corriendo, y la vida de Jimin esta colgando en mis manos.

Pero de verdad confió en que mis torpes manos podrán salvarlo.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, mire el techo algo confundido, poco a poco recordé todo sobre el día anterior, la fiesta, está vez bebí más de la cuenta, ya que estaba molestó, por no saber donde estaba metido Jimin y que estaba haciendo con Jung HoSeok. 

Jimin no era inocente cuando lo conocí, sin embargo, la idea de que se acueste con otro hombre ahora me llena de cólera, porque en mi estado mental, Jimin es mi novio, y de ninguna manera permitiré que se acueste con otro. Si HoSeok de alguna manera cautivarlo, estoy jodido, porque sí Jimin decide darle otra oportunidad y estar con él, eso disminuye demasiado mis posibilidades de que se fijé en mí, pero él ya se enamoró una vez, aun con mis pocas cualidades, así que confiare en que lo volverá a hacer.

Siempre he pensado de mi como una persona sin gracia, con algo de talento, pero sin grandes habilidades de cautivar a otros, por lo que siempre fui tímido en el instituto, y cuando me gustaba alguien, nunca me atreví a confesarme, he tratado de parecer muy confiado delante de todos, pero la verdad es que soy como los demás, tengo miedo de que me rechacen. Sin embargo, cuando conocí a Jimin, todo fue completamente diferente, porque lo que yo sentí esa noche, me dio la confianza de hablar, de no perderlo bajo ninguna circunstancia.

Debo admitir que nunca pensé el ser correspondido, pero Jimin me acepto, sin ningún prejuicio, sin vanidades, no supe cuidar bien de mis acciones, fui bastante estúpido, y por eso lo perdí. Mi novio siempre ha sido encantador, desde que comenzamos a salir, el siempre ha tenido alguna cualidad nueva que enseñarme.

Todo lo que hacía lograba que mi corazón latiera mucho más rápido, él me hacia querer ansiarlo y tenerlo cerca siempre. Pero junto con todos esos encantos, también me di cuenta de algunos pocos defectos, que aun siendo manejables, resultaron ser problemáticos, Jimin me demostró ser la persona más celosa del mundo, y por lo mismo, me resulto difícil volver a estar cerca de otro chico sin que peleáramos por eso, y las cosas fueron más lejos cuando él se dio cuenta, de que alguien más podría estar interesado en una persona sin encantos como yo.

Me levante de la cama con pesar, hasta el baño y tome dos pastillas, luego camine hasta la cocina, tome el mismo vaso que deje el día anterior, me serví agua y trague las dos pastillas junto con ella. El dolor de cabeza es invasivo, no me deja pensar con claridad,  y ahora mismo necesito toda la claridad del mundo, tengo que pensar que debo hacer con respecto a que las cosas no salieron como yo pensé que saldrían.

Porque de ninguna manera dejare que Jimin termine siendo el novio de Jung HoSeok, recuerdo que Jimin me dijo que ya no sentía nada por el chico, se había enamorado de mí, y HoSeok no ocupaba nada de tiempo en sus pensamientos. Pero si Jimin no me conoce, HoSeok seguirá siendo la persona en la que piense, y si mi novio está pensando en otro hombre, eso me molesta de sobre manera.

Siento mucha ansiedad, por el hecho de pensar que todo lo que pasó con nosotros en su momento, las experiencias y todo el amor, vayan a ocurrir de la misma manera con Jung HoSeok. Hasta donde tengo entendido, el chico engaño a Jimin, siempre fue problemático, encantando a todos con su sonrisa, y luego apuñalándolos por la espalda, soy de esas personas que piensa que nadie cambia realmente, y si HoSeok es tan problemático, puedo hacer que Jimin lo odie.

Siempre y cuando lo vuelva a lastimar, y aunque no quiero que mi novio sufra, parece que ahora mismo es la opción más viable que tengo. Se supone que hoy Jimin y yo nos escribíamos mensajes por primera vez, pero ya que eso obviamente no va a pasar, tengo que buscar la manera de acercarme nuevamente, hacer lo posible porque me note, pero sin que se asuste.

Camine decidido hasta la ducha, lave mi cuerpo, quitando el aroma del alcohol y cigarros, que no estaba fumando, pero las personas junto a nosotros sí. Salí y busque cualquier cosa para ponerme, tome las llaves, el teléfono y el dinero, baje por las escaleras del edificio, y salude rápidamente a los vecinos que iba encontrando en el camino.

Camine cinco minutos hasta que llegue a la parada del autobús, revise en mi teléfono cuando tiempo faltaba para que pasara el siguiente, solo en unos diez minutos, espere algo impaciente. Mi plan por ahora es acercarme a la casa de Jimin, tengo que asegurarme de que hace ya que sus planes no me incluyen, ver a donde sale, y crear una “Casualidad” en la que nos podamos encontrar, solo espero que no haya pasado la noche con alguien.

 Mire hacia los lados y suspire, solo logre relajarme cuando el autobús llego, pase mi tarjeta para que me dejaran entrar y me senté junto a una ventana. Una ligera llovizna comenzó a caer, entonces recordé que la vez pasada también llovió, con Jimin hablamos de eso, ya que a mi novio siempre le ha gustado mucho  la lluvia, estaba feliz en esos momentos.

Sus ojos brillaban como si fuera un niño, y eso me había sentir cálido.  No pude evitar sonreír al recordar esos momentos en los que nos tomábamos de la mano, caminando bajo un paraguas, siempre dejando que ambos nos permitiéramos disfrutar de mirar al otro.

Suspire con nostalgia, si no hubiera sido tan estúpido, ahora estaríamos en la realidad de antes, probablemente saliendo a comer algo, en mi casa eligiendo una película o tan solo recostados en la cama. A Jimin le  gustaba recostarse en mis piernas, para que yo le acariciara el cabello y se quedaba profundamente dormido.

Mi pecho dolió pensando en no volver a vivir o sentir todo eso, él se convirtió en toda  mi vida, en poco tiempo. Pasaron unos veinte minutos, hasta que llegue a la calle donde está el departamento de Jimin, corrí ya que estaba lloviendo y me coloque debajo de un pequeño techo, junto frente a su edificio, comencé a contar los pisos y me detuve en el número seis, ahora mismo estamos tan cerca, y a la vez tan lejos.

Me quede observando lo que seguramente abran sido largos minutos, tal vez largas horas, las luces apagadas, y un presentimiento desagradable comenzó a instalarse en mi pecho, él no pudo pasar la noche con HoSeok ¿Verdad? Lo peor de la situación, es que si lo hizo ¿Qué puedo hacer ahora mismo? No puedo reclamar, no puede molestarme, no puedo llorar y decirle que me engaño con otro.

Él no me conoce.

Mi cuerpo comenzó a temblar, ya que mi ropa está un poco mojada, y el frio que comienza a llegar es molesto, suspire rendido, tal vez no vuelva hoy a casa. Temo que todo vaya a ser más complicado de lo que pienso, el estar vigilando a Jimin, no me va a llevar a ninguna parte. Nada va a ser fácil mientras no me conozca, por lo que tengo que cambiar eso, debería ser lo primero en volver a ser una realidad.

Moví el pie para dar un paso y comenzar a caminar, cuando escuche el sonido de una voz conocida, la misma que me dijo que me amaba cuando hicimos el amor por primera vez, la misma que me dijo que me odiaba cuando se sintió traicionado y salió corriendo de mi lado. Para después terminar muerto en mis brazos, la voz de la persona más importante de mi mundo.

Me coloque de manera que mi rostro no se viera por completo, comencé a observarlo, lleva una bolsa en la mano, una paraguas en la otra, está escuchando música, y canta muy bajo, por eso escuche su voz, abrió la puerta de edificio torpemente y entro. Al menos esta solo y se ve bastante bien, no parece que tenga marcas en el cuello o el rostro.

Eso logra tranquilizarme un poco, lo suficiente como para regresar a casa y dormir tranquilo. No puedo quedarme toda noche aquí parado, aunque eso me gustaría hacer, pero tengo que seguir mi vida con normalidad, no debo descuidar la universidad, tampoco puedo solo ignorar a mis amigos, tengo que hacer mi vida lo mas parecía a la anterior desde que conocí a Jimin. 

Solo que tendré que hacer pausas constantes, mientras no pueda tener a Jimin cerca de mí como antes, conseguiré que sea mi novio, y hare las cosas mejor que antes. Nunca dejare que todo se repita, porque no tendré otra oportunidad de volver corregirlo, se que debo estar agradecido de que me permitan volver a verlo bien.

Comencé a caminar de regreso a la parada del autobús, ya no me importa mojarme, porque me siento tan feliz que eso es una tontería. Espere unos siete minutos, cuando paso el bus que estaba esperando, me senté nuevamente en la  ventana, ya que es una costumbre de Jimin hacerlo.

Le encanta sentase cerca de la ventana, esas pequeñas cosas que hacen sentir más cerca, porque los recuerdos siguen existiendo en mi mente. Puedo sufrir menos si pienso que dentro de poco tiempo estaremos haciendo todo eso, lo que antes se había vuelto una costumbre en nuestras vidas.

Llegue a mi calle en unos veinte minutos, camine hasta la tienda, salude y tome dos bolsas de ramen, una bebida gaseosa y un paquete de papas. Espere algunos minutos antes de que me cobraran, agradecí y camine hasta el edificio, subiendo no encontré a mas nadie, llegue al departamento, marque introduje la llave en entrada y luego empuje la puerta.

Lo primero que hice fue sacarme la ropa mojada, me puse una seca y me sentí mucho más cómodo, deje que todo se secara, puse a calentar una olla con agua y cuando esta comenzó a hervir coloque los dos paquetes de ramen, me muero de hambre, pero el verlo cocinarse me hizo sonreír.

Jimin me solía regañar bastante cuando solo cuando comía ramen, entonces iba al súper mercado, y comenzaba a cocinar diferentes platos que terminábamos comiéndonos entre los dos, suspire. Es difícil recordar todo eso, porque quiero que esas cosas sean parte de su memoria también, debo hacer a Jimin recordar, todo lo que disfrutábamos hacer juntos, y todo lo que descubrimos, cuando eso ocurra, sé que mi pecho dejara de sentir que le falta aire.

Espere algunos minutos hasta que el ramen estuvo listo, deje caer todo el picante en el agua y lo mezcle, lo serví en un plato hondo, tome la bebida y un vaso con hielo, camine hasta el sofá con todo. Me senté y encendí el televisor, deje cualquier programa de variedades, me sentí extraño al saber lo que ocurriría, el capitulo es nuevo esta noche, pero lo vi antes en aquel momento, por eso aun los que estrenaron después de este, los recuerdo.

Eso me hace pensar que puedo recordar muchas cosas útiles, como los números de lotería, las respuestas equivocadas en los exámenes de la universidad, solo que temo cambiar  tanto las cosas, que eso afecte mi vida con Jimin. Y no pienso hacer nada que altere eso, aunque pueda tener un beneficio personal diferente.

Comencé a comer rápidamente, aun siendo repetido, el programa de distrajo lo suficiente, incluso termine riéndome, en eso  me termine la comida. Mire el asiento a mi lado y suspire, hacer todo sin Jimin es tan aburrido, hasta comer, me levante y apague el televisor, camine hasta la habitación y me recosté, lo mejor es dormir y olvidar que todo esto está pasando.

Abrí los ojos en la mañana, mire la hora y me queje, tengo que vestirme para ir a la universidad, porque es Lunes. Me levante con bastante flojera, entre en la ducha y me di algo de prisa, me vestí y acomode mi cabello a un lado, tome todo lo que necesitaría, el bolso, el teléfono, dinero y las llaves. Salí rápidamente del departamento, recordando que no comí absolutamente nada, tengo que comprar algo en la universidad.

Cuando llegue a la parada, el bus se estaba deteniendo, aliviado me subí, pase la tarjeta y  me senté, recupere el aire que perdí por correr. Saque mis audífonos y me los coloque, deje que el reproductor sonara solo,  recosté la cabeza contra la ventana y me relaje.

 Llegue en unos treinta minutos más o menos, mi universidad está realmente cerca de la casa de Jimin, era la excusa perfecta para vernos siempre. Me baje del autobús y camine hasta la entrada maldije en silencio al ver la hora en mi teléfono, solo faltan tres minutos para que comience mi primera clase, mi profesor no es muy agradable, y no me dejara entrar pasada la hora.

Por no mirar por donde camino, me tropecé con una persona, haciendo que se le cayeran algunos libros, me agache para comenzar a recogerlos, levante la mirada para disculparme por mi torpeza. Pero en el momento que vi al sueño de esa sonrisa tan relajada, me quede mudo, trague pesado.

 

-          YoonGi. – Susurre, me miro extrañado.

-          ¿Cómo sabes mi nombre? – Pregunto tomando sus libros.

-          No se supone que estés aquí ahora…

-          ¿No se supone?

 

Porque YoonGi entro a la universidad seis meses después de que comencé a salir con Jimin, como un profesor de reemplazo, aun cuando tiene mi edad, ya que a pesar de ser una persona extremadamente relajada, es muy inteligente. Entonces comenzó a ser más amable de lo debido, y comenzó a interponerse en mi relación con Jimin, porque se enamoro de mí, y lo arruine todo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).