Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

opportunus por imaginis

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchísimas gracias a Zehidd (Anónimo) por su reviews, se que dije que ayer u hoy a la mañana actualizaría y se que ya no es de mañana jejeje peor aquí les traigo el nuevo cap. E innumerables gracias a todos y todas los que leyeron el primer Cáp.

Explicaciones:

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~ Separa las escenas (me olvide de explicarlo en el cap anterior ¬¬)

"pensamientos"

GRITOS

Hola- diálogos

(*o*)/ comencemos

El frio de aquella noche se colaba hasta lo más profundo de los huesos, desesperado un joven corría por las desiertas calles, con el corazón a punto de estallarle por los nervios y el dolor en lo más profundo de su ser. Desde que su cuñada le llamo perturbada comentándole sus planes y el terror que poseía era evidente en su vos a un través de la línea telefónica.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Siempre fue diferente a los demás y lo sabía muy bien algo en su interior le decía que él cómo su familia eran especiales, toda su vida fue una constante lucha. Jamás se dejó vencer y pese a todo siguió a delante, claro no podía decir lo mismo de su hermano mayor Tobías.

Tobías era un hombre arrogante, malicioso y maldito; así era como constantemente lo describía, siempre odiaba todo, poseía una gran inteligencia, como todos los Snape, pero la desperdiciaba en juegos de azar y la nublaba con alcohol al cual consumía como si de agua se tratase.

Durante su infancia quiso a su hermano tob , como lo llamaba, pero al ir creciendo y comprobando la verdadera naturaleza de éste el cariño se fue fragmentando, luego de la muerte de sus padres a una temprana edad Tobías al ser el mayor tomo el mando de la fortuna heredada por su antepasado el conde Salazar Snape y sus descendientes hasta llegar a sus manos, y casi llevo a la familia a la banca rota, cuando la situación era insuperable tomo gran parte del dinero y se marchó renunciando al resto del legado, pasando el mismo junto con las deudas dejadas por Tobías al menor de los hermanos Snape, el cual tomo el poco capital y en muy poco tiempo lo triplico saldando así las deudas y creando nuevos negocios para incrementar aún más su fortuna.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Ahora con sus 20 años se puede decir que Aurum Snape es el hombre más adinerado del continente europeo, inclusive en el mundo mágico posee su propia bóveda en gringotts, situación que a muchos magos les sorprendería si se enteraran ya que solo los magos poseen sus bóvedas en dicho lugar, pero él posee una repleta hasta el techo, ubicada en lo más profundo y con custodia de máxima seguridad; vaya sorpresa se llevó cuando fue por primera vez a intercambiar dinero muggle, y descubrió que ésta ya existía a su nombre la cual fue creada en el momento de su nacimiento por sus abuelos. Su interés por este mundo tan particular surgió en el momento en que conoció a su futura cuñada Eileen Prince, una mujer simpática y dulce pero que ocultaba un lado muy oscuro. Él la vio un día haciendo magia y al verse descubierta tubo que confesarle la verdad no sin antes pedir que no le diga a nadie en especial a Tobías.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Quien diría que ahora corría con desesperación justamente por ésta, pero esta vez no era por los golpes que su hermano le propinaba sino por la locura que ella estaba por cometer, asesinar a su hijo en gestación.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Más temprano ese día en el ala [B] del complejo de laboratorios Snape (uno de los fuertes del joven empresario cabeza de la antigua familia es la bioquímica molecular por ello creo un complejo de laboratorios destinado a las investigaciones de todo tipo, dentro del ala B se encontraban los laboratorios destinados a los fármacos que le daban un alto rendimiento económico).

Ese día era como cualquier otro luego de reunirse esta vez con los directores de 3 de los más prestigiosos hospitales de Londres, se marchó directo al laboratorio numero 2 a revisar sus nuevos descubrimientos, estuvo todo el día concentrado y como no estarlo?, si entre sus investigaciones descubrió que podía gestar un ser en su vientre, al principio se horrorizo jamás le enseñaron tal cosa en la escuela y mucho menos en la universidad pero la verdad es que ahí estaba no podía hacer nada era algo que formaba parte de él y esa era la única verdad, la única persona en todo el mundo que sabía su secreto además de su amigo y mayordomo Antuan era Eileen la cual le comento que en el mundo mágico no era extraño los casos de embarazo masculino, como ella lo llamó, pero era necesario otro hombre para ello y él no estaba muy convencido de entregarse, si bien le gustaban los hombres no era un libidinoso lujurioso como su hermano (solo que a éste le gustaban las mujeres), se encontraba esperando los resultados de los estudios que le realizo a Tobías en secreto por supuesto, ya que la duda era muy grande; y una vez los tubo en su poder una risa maniática salió de su alma en ese miserable papel informaba que Tobías era igual a él.

Pero su diversión no duro mucho en cuanto se tranquilizó el teléfono comenzó a sonar al otro lado de la línea una por demás histérica Eileen lloraba desconsolada y maldecía en idiomas desconocidos para Aurum.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

A toda velocidad salió del edificio y tomo el primer taxi que encontró (su chofer no llegaría hasta la 1 am ya que esa fue su orden) al llegar a Cokeworth el taxista se opuso a ingresar a la calle que era su destino, sin mayor animo de discutir pago el viaje y tomo camino corriendo, era muy extraño ver un hombre joven marchar por el sucio pueblo con un traje quizás más caro que alguna de la casa del lugar.

Al llegar a su meta, una casa roída y horrible, se acercó con mucho cuidado, el helado aire producía pequeños espasmos por todo su cuerpo sumados a los ya existentes por el temor, con suma precaución tomo el picaporte de la entrada, la puerta se abrió con un rechinido (digno de un película de terror), el interior de la sala diminuta, que tenía las paredes completamente cubiertas de libros; tras una puerta oculta en la pared se revelaba una estrecha escalera ascendente, que daba al segundo piso, con mucha precaución subió por estas hasta llegar a un cuarto envuelto en tinieblas y vapores producto de las diversas pociones que se estaban realizando en su interior, lentamente empujo la puerta hasta abrirla completamente y de pie el dicho lugar diviso a su cuñada reclinada sobre la cama sollozando y dando golpes a su vientre.

De forma dubitativa y con paso lento se aproximó hasta ella y la tomo en sus brazos y sujeto sus manos para que dejara de dañarse

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Y bien ya llegamos mi muchacho- dijo en mago mirando una esfera de luz tan brillante como el mismo sol- sé que no estabas de acuerdo con que usara tus recuerdos pero es necesario- concluyo con una gran sonrisa dibujada en el rostro

Flashback

No comprendo que pretende hacer – expresaba Severus mientras caminaba de un lugar a otro como un león enjaulado

Ya te lo dicho mi niño tengo que arreglar le lio que cause-murmuro entre dientes con el rostro encendido de la vergüenza- y recuerda la vida siempre da otra oportunidades pero muchas veces las dejamos pasar porque no somos lo suficientemente fuertes para luchar de verdad – dijo mirando fijamente los negros ojos que lo apuñalaban con su mirada

Y hay veces que esas oportunidades las crea un metiche con complejo de salvador del universo- replico cruzando los brazos a la altura de su pecho y realizando un adorable puchero

Está bien le daré mis recuerdos pero sigo sin comprender que pretende, con estos- se resignó al fin

Es fácil veras tú has tenido un papel muy importante en todos y cada uno de los hechos que se han vivido con voldy por eso los necesito, veras mientras revisaba tus recuerdos vi a la persona más valiosa en tu vida y es él, el que me ayudara a realizar mi objetivo-concluyo de forma determinante

Fin del flashback 

 

*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

 

Notas finales:

(¬_¬)/ (*o*)/

Bueno aquí les dejé el Cáp. 2 sé que quizás aún es algo confusa la historia pero al ir desarrollándose mas conforme pasen los Cáp. ira tomando la forma que debe tener, gracias por leer mi fic y nos veremos en el próximo capitulo les mando muchos besitos (*3*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).