Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor pervertido. por samy_DBZ

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Solo quiero decir que los titulos que usare son engañosos.

 

Chico conoce Chico

¡Hazme tuyo por primera vez!

 

Un hermoso doncel corría por las calles con una sonrisa esperando a encontrarse con su mejor amigo, fue entonces cuando lo vio del otro lado de la calle mirando su teléfono celular.

-¡Gotenks! ¡Aquí estoy! –Grito sacudiendo su mano una y otra vez.

-¡Llegas tarde! –Respondió bastante molesto a la vez que cerraba su teléfono.

Cuando cruzo con cautela la carretera para que no ocurriera algún accidente para reunirse con su impuntual amigo.

-Te he estado esperando un buen rato ¿lo sabes? –Cuestiono mirando la cara de despreocupación de su amigo el cual le contesto de la misma forma. –Sí, lo siento –Hablo con los ojos cerrados haciendo un ademan con sus manos.

Gotenks ya acostumbrado al comportamiento de su amigo de infancia se resignó y olvido el tema inicial de la conversación.

-¿Y qué vas a comprar? –Pregunto el de pelo bicolor.

-Un diccionario. –Contesto con simpleza.

-¿Ah? ¿Por qué no puedes usar el de la escuela? –Volvió a cuestionar pensando que sería un gasto innecesario.

-Aaa bueno jijiji –Comenzó a darle palmadas en la espalda a su amigo recordando para que quiere el diccionario. –Es que marque todas las palabras aluciadas al sexo. –Dijo a laves que ponía una mano en su nuca.

-¡¿Que?! ¿Eres un pervertido de doce años? –Pregunto exaltado al ver la expresión de su acompañante.

-Wao eres muy lindo.-

-Te gustaría ir a divertirte con nosotros.-

Interrogaron 2 muchachos que se habían acercado atraídos por la belleza de Goku.

-*Esto siempre pasa cuando salimos juntos* -Pensó Gotenks con una gotita de sudor al estilo anime.

-¿Entonces qué dices? –Pregunto pacientemente uno de los jóvenes.

Goku cerró los ojos como si estuviera meditando pero comenzó a imaginar cosas que según el podrían pasar si se va con alguno de ellos.

-¡NO, POR SUPUESTO QUE NO! –Grito colérico el de cabellos alborotados llamando la atención de la gente que pasaba por allí.

-Eres muy exigente Goku, es por eso que aún no tienes novio. –Dijo Gotenks mientras veía como los chicos se alejaban.

Goku se cruzó de brazos y bufo: –Yo tengo el derecho de elegir a un buen hombre…pero tengo la sensación de que estaría bien tener sexo… ¿Me pregunto si podre conseguir a un candente hombre virgen? –Dijo la última frase con un brillo en los ojos.

-¡Ya basta enfermo pervertido!

En la biblioteca…

Ambos caminaban por los pasillos del enorme lugar y se detuvieron al ver a un chico que estaba en la misma sección que ellos buscaban.

-Oye, el también busca un diccionario. –Dijo Goku refiriéndose al joven. –Seguramente marco las mismas palabras que yo. –Dijo Goku con una sonrisa adorable.

–No creo que sea ese el caso. –Hablo Gotenks sabiendo que eso no era normal.

El muchacho tomo el libro correspondiente y cuando se dio cuenta de que ese doncel no paraba de mirarlo por puro instinto se sonrojo y miro rápidamente el libro.

-*Que cara tan aburrida, es tan genérico y afeminado; incluso yo ando buscando pareja debe ser mas difícil para el.* –Pensó Goku examinando a aquel muchacho el cual cambio de pasillo para estar tranquilo.

Goku se subió a una escalera tratando de bajar su ansiado diccionario y al conseguirlo cayó de espaldas.

-Auch duele, alto ¿duele? –Volteo confundido al no sentir dolor y pudo ver que cayo sentado en la entrepierna del chico que anteriormente vio. Le quito el diccionario de la cara el cual había caído en su rostro.

-Duele… -Fue lo único que pudo decir ese pobre muchacho.

-*El me salvo* -Pensó Goku a la vez que se acomodaba un mechón de cabello.

El joven después de que reacciono se dio cuenta en qué posición tan incómoda se encontraban así que rápidamente se quitó y muy exaltado dijo:

-Ah, lo siento. –Dijo muy asustado pensando que el doncel se enfadaría.

-*No necesita verse tan nervioso, bueno no es que el valla a tener una belleza como yo alguna vez pero… -Pensaba Goku examinando la cara de pavor que tenía aquel joven, aprovecho que estaba muy cerca para ver mejor su cuerpo y entonces. -¡¿Eh?! No parece ser un experto en el sexo, pero es muy masculino como mi primera pareja sexual, él es lo que estaba buscando ¿podría ser el mi pareja ideal?

-Hola, mi nombre es Goku. –Hablo un poco desesperado. –

Por su parte aquel joven que era pelinegro cambio su expresión de miedo a una de confusión ¿Por qué un doncel tan lindo se presentaría ante un extraño? Esa y otras preguntas rondaban en su cabeza.

-*Necesito preguntar…* -Se decidió Goku a hablarle. – Am…yo y tu –Hablaba de una manera algo tímida y a la vez atrevida. – Aun eres virgen ¿verdad?

Esa pregunta dio justo en el blanco aquel chico se puso azul mientras que unas lágrimas al estilo anime aparecían.

-¡Esa no es manera de presentarse! –Grito colérico Gotenks al ver tal atrevimiento de su amigo.

El joven al sentirse humillado se levantó y salió corriendo del lugar, con la muñeca de su mano derecha cubría sus ojos como si estuviese llorando. Goku intento detenerlo pero le fue imposible.

-Acaso te gustan los chicos sencillos. –Dijo Gotenks

-¿Me pregunto quién podrá ser? –Dijo Goku ignorando lo anteriormente dicho.

-Pues será fácil saberlo ya que viste su rostro ¿cierto? –Pregunto tranquilo el joven de cabello combinado.

-Bueno…es que ya no lo recuerdo. –Contesto Goku con una mano detrás de su nuca al mismo tiempo que reía nerviosamente.

-Me das pena. –Finalizo con mucha decepción su amigo Gotenks.

Al día siguiente, en la escuela.

Goku se encontraba sentado en su lugar mirando a través de la ventana con un semblante soñador mientras que su amigo Gotenks miraba desinteresadamente su teléfono móvil.

-¿Me pregunto dónde podrá estar?... el chico de la librería de ayer. –Comento del nada el de cabello bicolor.

-Cierto, me pregunto dónde podrá estar mi primer y único. –Dijo Goku con un tono de tristeza y preocupación

Ambos siguieron mirando en los mismos puntos sin darse cuenta de que justo alguien pasaba detrás de ellos y se sentaba en su respectivo lugar (Al lado de Goku) ese mismo dio un largo suspiro de pesadez.

-¡Goku! –Gritaron unos chicos de la misma clase de Goku al mismo tiempo que se acercaban. –Podemos sacarte una foto. –Dijo uno de ellos mostrando su teléfono celular.

-¿Una foto? –Preguntó en voz baja nuestro personaje de cabellos alborotados, el cual imagino lo siguiente:

OoOoPensamiento de una fotografía según Goku OoOo

El chico que le solicita la foto solo en su habitación mirando la fotografía de Goku mientras se da placer asi mismo pensando y gimiendo su nombre desesperadamente.

OoOoOoO

 

-¡Por supuesto que no! ¡De ninguna manera! –Grito colérico de tan solo imaginarlo rechinaba los dientes y al ver que los chicos seguían insistiendo. -¡Váyanse de aquí! –Volvió a alzar la voz a la vez que daba un fuerte golpe en su mesa tirando al suelo su teléfono.

Los jóvenes resignados se fueron de la vista de Goku y de la persona que se sentaba a su lado.

-*Creo que es el chico de ayer que me cayó encima, oh su teléfono esta en el suelo*. –Pensó a la vez que se inclinaba para levantarlo y ofrecérselo a Goku el cual seguía molesto.

-¡¿Qué, tú también?! Dije que nada de fotos. –Grito mas enfadado nuestro lindo Goku arrebatándole el celular de las manos.

-Oye, Goku él lo levanto por ti. –Intervino Gotenks al ver el mal trato que recibió ese muchacho por parte de su amigo.

-Oh, es el mío, lo siento de verdad… -Se detuvo y se acercó mas a la cara de ese desconocido y empezó a examinarla. –Tú eres el chico de la librería de ayer. –Dijo alegre Goku.

El chico sonrió tiernamente al ver más de cerca ese rostro que parecía pertenecerle a un verdadero ángel…pero ¡Goku salvaje aparece!

-Eres el virgen. –Con un tono de voz elevado dijo Goku apuntándolo con su dedo índice, provocando que ambos acompañantes se pusieran azules y avergonzados.

-M…mi nombre es Broly Shimizu. –Titubeó el joven pelinegro con la intensión de cambiar el tema.

Minutos después…

La profesora ya había empezado con las clases de ese modo todos se mostraban atentos a la lección de ese día.

-*Así que se llama Broly, se sienta justo a mi lado, debe ser el destino ¡Debes sentirte honrado Broly has sido elegido como el primer hombre que estará encima de mí!* –Pensaba muy entusiasta a la vez que tenía un brillo incomparable en su mirada.

-*Primero debo cortar la distancia… ¿pero cómo? ¡Ya se! –Pensó mientras tenía una mano en su barbilla.

-No tengo libro, ¿podrías compartirlo conmigo?

-Claro.

-*Si, eso suena genial, ahora lo intentare* - Se levantó de su asiento y se puso frente a Broly el cual se percató al notar una sombra que tapaba su lectura.

–D…dame ¡ahora tu libro!

–*Acaso querrá atacarme*

Goku no había sido capaz de pedírselo amablemente sino que cuando se lo pidió se puso nervioso y sonrojado por lo que termino por ordenarle que se lo diera, por otro lado Broly tuvo que sentarse a leer con otro compañero (mas lejos).

-*Rayos se alejó, ni importa lo hare mío de un solo ataque*

En el receso

Todos habían salido, cada quien para ir a un sitio donde comer o platicar tranquilamente, pero Goku estaba siguiendo sigilosamente a Broly.

-*Primero necesito estar a solas con el…en su cuarto, en un carro, o en la rueda de la fortuna, pero todavía no tengo esa clase de relación con el ¿Qué aré?*

Justo en ese momento pasaban junto al cuarto de limpieza el cual siempre estaba abierto y eso dio pie a un plan malvado de parte de Goku.

-¡Secuestrarlo! –Grito a la vez que empujo con todas sus fuerzas a Broly provocando que cayera dentro de la sala.

-¡G-goku!

-*Ahora estamos solos, ¡ahora que hago! Diablos lo hice sin pensar, ya se debo seducirlo… ¡Pero como se hace eso! ¿Cómo voy a saberlo, nunca he salido con un chico? Ya se la base del erotismo es ¡DESNUDARSE! Si, si, si, desnudarme desnudarme…*

Broly no podía estar mas que asustado, nunca ningún doncel o chica lo había molestado, él estaba en el suelo mirando con temor a aquel chico de cabellera alborotada y solo podía oír que hablaba entre dientes…sin embargo se le subió la temperatura al ver que Goku comenzaba a desabotonarse la parte superior de su uniforme, pero se detuvo justo cuando faltaba la última prenda, y después salió corriendo dejando a un confundido Broly.

-¡Maldición, ahora me veo como un pervertido! ¡Porque soy tan tonto!  -Se iba lamentando a la vez que seguía corriendo.

CONTINUARA

Notas finales:

CUIDENSE MUCHO º3º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).