Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rainbow VS Monochrome por Alphonse Zero

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uff, he tardado en actualizar, lo siento por eso.

Que tal chic@a? por fin un nuevo capitulo de R VS. M

Este cap tiene celos y melosidad chorreando (Bueno no tanto)

Espero que les guste... (Ya se que no les agrada Alexander, soportenlo un poquito)

Stan había vuelto de la cafetería con sándwiches de queso y jugos. Estaba por tocar a la puerta cuando de repente.

 

- ¡Fuera de aquí! – Grito el rubio teñido que sacaba a Alexander a la fuerza.

 

- ¡Mira mocoso! no uso mi fuerza sobre un debilucho cómo tu solo porque sería injusto- Alexander no parecía oponer mucha resistencia, tal como decía no quería empezar una pelea. – ¡Te veré luego Dan! -Le grito por ultimo al azabache.

 

- ¡Si, si! ¡Ya! ¡Fuera! – Vincent terminó de sacarlo de la habitación mientras Stan miraba.

 

Vincent cerró la puerta de un golpe, luego se puso a dar vueltas en el cuarto mientras susurraba para sí mismo con una expresión de pocos amigos.

Dante estaba sorprendido y muy confundido, empezando por Alexander quien acababa de confesarse (Otra vez) y terminando con aquella escena de Vincent… ¿Celoso?

 

-Ese idiota, ¿Quién se cree? Solo es un galancete de cuarta con poco cerebro- Vincent decía esto en voz alta, cosa que no quería hacer, pero estaba tan furioso, debía gritarlo o estallaría con ello dentro.

 

-Hey, tranquilo Vincent. Si te hace sentir mejor, yo le rechace- Dijo Dante con una expresión de inocencia pura. Sin embargo, Vincent le devolvió una mirada molesta.

 

-No, tú le dijiste muy claro ¨Todos tenemos derecho a intentarlo¨ ¿Qué significa eso para ti Dante? ¿Vas a dejarte enredar por él? ¿Eres estúpido?

 

Tal vez estas eran las palabras menos adecuadas para Dan en ese momento, puso una expresión triste mientras evitaba la mirada de Vincent.

 

-Lo soy- Dijo débilmente- Soy estúpido e inocente, por eso me tiraste al lago.

 

Vincent se sorprendió, pero más que nada se sintió muy culpable.

 

-Debí saber que intentarías una broma así, no lo vi venir… No, yo lo vi venir, lo sabía, pero no quería convencerme a mí mismo de que eras así- Vincent estaba a punto de pedirle perdón, pero…

 

-Bueno, fue tu culpa, tu nunca dijiste que no sabías nadar ¿Cómo lo sabría yo? Solo quería jugar un rato, no es mi culpa que terminase mal sino tuya- No era eso lo que quería decirle, pero lo dijo, Dan quedó más destrozado entonces.

 

-Si…tienes razón- Se levantó de la cama. Vincent suspiro y se acercó a él.

 

- ¡Recuéstate! – Dan parecía no querer verle a los ojos, Vincent se puso frente a él, pero Dan no le veía. - ¡Recuéstate dije! Tienes que descansar.

 

-Estoy bien, quiero caminar un rato- No era verdad, Dan quería escaparse de allí un rato para calmarse, no se derrumbaría frente a Vincent.

 

- Dije…- Con sus fuerzas, que por cierto eran muchas, Vincent empujo a Dante a la cama quedando sobre él. - ¡A la cama!

 

A Dan le sorprendía la fuerza de Vincent, para ser una cabeza más bajito que él, era muy fuerte.

El Arlequín noto entonces que de nuevo lo tenía allí, a su merced. Era tan lindo y sumiso, no ponía oposición alguna, pero se notaba que estaba disgustado por cómo le habló Vincent hace un instante.  

 

- ¡Fuck! Lo siento ¡Bien! Sé que no debí arrojarte al lago, pero en verdad no tenía idea de que no sabes nadar ¡Admite que debiste decírmelo! - Vincent intentó disculparse lo mejor que pudo, no era su costumbre, pero por Dante lo intentaría.  

 

-Vincent…- Dan mostró entonces una sonrisa tímida.  -Gracias.

 

- ¿Gracias? ¿Por tirarte al lago?

 

- Por pedirme perdón, aunque te costase- Dan acaricio el rostro del arlequín, era…una situación tierna (Creo).

 

 Vincent tenía una linda vista de los labios de Dante, sentía aquel fuerte impulso, aquel deseo, pero no… no podía, tenía una reputación que cuidar. El Arlequín del Diablo no podía dejarse llevar por sentimientos como aquellos, menos aun si no conocía los de Dan. Podría haberse dicho a si mismo ¨Es obvio que le gusto¨ pero no quería hacerse falsas ilusiones. Además, el cómo Alexander también era ambicioso, deseaba que Dante le amara tanto que solo pudiese pensar en él, quería tenerlo completamente a su merced, envenenarlo y volverlo loco y así poseerlo (Así de cursi).

 

-Dani~ amor, realmente te gusto ¿Verdad? – En cuanto dijo esto, Dan quitó su mano de Vincent, de nuevo estaba avergonzado.

 

-Eh…bueno…yo no… ¡Digo! Yo…- Era tan lindo cuando se ponía nervioso, Vincent realmente disfrutaría el tenerlo de compañero de habitación.

Como no podía besarlo en los labios (Ya que sería muy obvio) intentó otra cosa para mostrarle su amor de forma no tan obvia.

 

- ¿No? Respuesta IN-CO-RREC-TA- Vincent sonrío de forma maquiavélica.  -Eso merece un castigo.

 

- ¿Un castigo? ¿De que estas…Uaaaaahhhhh!!! – Dante solo sintió como Vincent le mordía el cuello fuerte, pero de forma sensual. No lo soltó rápido, comenzó a succionar y mordisquear, una vez terminó, lamió la zona roja de su cuello.

 

-Listo, con eso bastará, se te verá muy lindo mañana que salgas con tus amigos, incluso el lunes en clase de ética, el profesor seguro te dará un laaaaaaargo sermón de sexualidad y esas cosas- Tenía que hablar, y fingir que aquel gemido que soltó Dan no le afecto en lo más mínimo, casi estuvo a punto de seguir con ello y dejarle marcas por todos lados, pero debía acatar el plan.

 

Dante sin embargo no dijo nada más, ya había tenido suficientes emociones por un día. El silencio fue interrumpido por el rugir del estómago de Dan que suplicaba por un poco de alimento.

 

- ¡Wou! Creo que tienes hambre- Dijo Vincent burlonamente.

 

-La verdad, Stan fue a conseguir algo de comer y no volvió- Dijo Dan apenado.

 

-Ah eso, creo que se asustó cuando saqué al idiota de Alexander de la habitación. No es mi estilo, pero te debo una- Se levantó de la cama y se puso una chaqueta rosa fosforescente con detalles azules. -Te traeré algo de la cafetería, pero solo por esta vez.

 

-Gracias Vincent- Dante estaba realmente feliz, al parecer no estaba del todo equivocado, Vincent podía ser bueno si se lo proponía.

 

Vincent salió de la habitación e intentó ir a la cafetería directo y sin escalas. Bajaba por las escaleras cuando vio a Stan, no parecía contento.

 

-Creo que te asusté hace rato, lo siento por eso, bueno no tanto- Vincent no cambiaba, por lo menos no para Stan.

 

-No me asustaste- Le dijo Stan mientras Vincent pasaba a su lado. -Más bien me sorprendió verte celoso. – Vincent frenó en seco al escucharlo, se dio la vuelta y le vio con una sonrisa sínica.

 

- ¿Celoso? ¡Ha! ¿Bebiste agua del lago? Creo que te está afectando un poquito la memoria. Claramente dije que me estoy aprovechando de Dani, no quiero nada en serio con él.

 

-Eso dices, pero déjame decirte una cosa. Tu no me agradas, menos para Dan, le destruirás si te quedas muy cerca de él y si la solución es apoyar a Alexander para que te lo quite, pues lo hare.

 

- ¿Ya terminaste? Tengo cosas más importantes que esto- Vincent se dio la vuelta y continuo su camino.

 

Stan le veía partir. Era tan molesto, tan infantil y desconsiderado ¿Qué le había visto Dan? Su apariencia era fácilmente opacada por su maldad y sin embargo Dan no dejaba de verle con esos ojos.

No estaba celoso, no del todo, pero le preocupaba que sería de Dan si se enamoraba en serio del Arlequín.

 

 

 

 

Pasó el fin de semana y llegó el lunes. La luz entraba despacio por la ventana y acariciaba el rostro de un aun dormido Dante que parecía perdido en un sueño.

Pero… ¿Qué sería de esta historia sin un lindo despertar?

 

Un sonido fuerte y aterrador retumbó en toda la habitación, era como el canto de una ballena, pero a un volumen catastrófico para los oídos del azabache quien se levantó de golpe cayendo de la cama.

 

- ¡Vincent! – Gritó suplicante.

 

- ¡Muy buenos días Dani amor mío! – Vio desde arriba al pobre Dan que quedo con la cabeza y medio cuerpo en el suelo y el resto en la cama. – Hoy te ves tan asustado como de costumbre.

 

¨No ha cambiado en nada¨ pensó Dante ¿Qué se le va a hacer?

Se levantó y sobó su cabeza.

 

- ¿Cuándo me despertaras de manera normal? -Preguntó Dan.

 

-Eso puede ser…- Vincent hacía como que pensaba. -Cuando los osos pandas gobiernen el universo. -Dijo con una sonrisa.

 

Dante no podía responder a eso, así que se fue a dar una ducha. Lo había pensado antes, pero al parecer Vincent se levantaba muy temprano, no solo para las bromas sino para alistarse, pues mientras Dan aún tenía el pijama puesto Vincent ya estaba listo para salir, siempre con unos shorts de color llamativo y medias a rallas o puntos de colores, zapatos y camisas coloridas o con estampados alegres y azucarados, en cierta forma, ponía mucha atención a su arreglo personal (A su estilo, claro).

 

Dante era distinto, el siempre usaba negro, si acaso lo combinaba con grises, purpuras y azules fuertes y rara vez blanco. Recordaba mucho de su antigua escuela, allí no eran tan tolerantes con esas cosas, tuvo que aprender a no darle importancia a lo que dice la gente a tus espaldas, pero más aun de lo que te dicen de frente mientras te señalan con el dedo.

 

Cuando salió del baño Vincent ya no estaba. Dan se cepilló el cabello y delineó sus ojos. Usaba un suéter de cuello de tortuga (Igual que el día anterior) para cubrir el lugar donde Vincent lo mordió, de igual forma casi siempre vestía así, nadie sospecharía. Se apresuró y fue a desayunar.

 

El desayuno junto a sus amigos fue tranquilo, Cris intentaba que Jeff no le robara su porción de tarta de la bandeja, Stan se reía de ellos como siempre, incluso parecía que nada malo había ocurrido el sábado pasado.

 

-Buenos días Dan ¿Cómo estás? - Dijo una voz tras de él mientras lo tomaba de los hombros. Dante volteó a ver de quien se trataba.

 

-Hola Alexander- Dijo de manera amable, el rubio se sentó a su lado y lo vio a los ojos.

 

-Que frío, ¿No responderás a mi pregunta?

 

-Emm, pues… bien, creo que estoy bien- Respondió Dan con una sonrisa.

-Creerlo no es suficiente, debes estar seguro. Te he traído un obsequio.

 

- ¿Qué? No Alexander, no tienes que, yo dije que podías intentar, pero no hace falta que gastes en mí, gracias, pero no gracias- Dante habló tan rápido que todos en la mesa tardaron un poco en procesar lo que dijo.

 

- ¡Oye!, tranquilo, aun ni te he mostrado que es- Alexander sacó de su mochila una bolsita con un lazo negro. -Son solo algunos caramelos, hay una tienda afuera en la ciudad y pensé que te alegrarían el día.

 

De hecho, funcionó, era un lindo detalle (Tomando en cuenta que a Dante le gustaban los dulces tanto como a un niño). Dan soltó una sonrisa que para nada era forzada.

 

-G-gracias Alex- Contesto nervioso, pues ya no tenía tantas ganas de negar el regalo.

 

-No es nada, los dulces fueron cosa fácil, lo difícil fue el lazo negro. La empleada buscó y buscó hasta encontrar bolsitas con decoración de Halloween. Es que, pensé que te gustaría más si tenía un diseño obscuro.

 

-Me gusta, muchas gracias…p-pero- Dudó, no quería hacerle falsas ilusiones solo por aceptar unos caramelos.

 

-Tu tranquilo, no tengo 14 años, no creo conquistarte solo con esto, pero ¿Avance, aunque sea un poquito? -Alexander le sonrió tiernamente a Dan.

 

-Bueno…

 

- ¡Disculpen! -Interrumpió Cris. -No quiero ser aguafiestas, pero faltan menos de 5 minutos para la clase de ética.

 

- ¡Es verdad! Lo siento Alex, pero tenemos que irnos- Dijo Dan mientras tomaba su mochila y los caramelos.

 

-No te preocupes, tengo clases también - Alexander se acercó y besó a Dante en la mejilla. -te veo luego- Al decir esto se fue.

 

Dan se quedó un poco pensativo, Stan estaba feliz de que Alexander ganase puntos con él, Cris estaba… no entendía el romance entre chicos, y Jeff, bueno Jeff termino por comerse la tarta de Cris cuando nadie miraba.  

 

Los chicos fueron directo a clases, apenas llegaron unos segundos antes que el profesor. Vincent ya estaba allí, sentado en su lugar junto a la ventana y rodeado de asientos vacíos.

 

Dan sentía un poco de pena por Vincent, no creía que el fuese feliz estando siempre solo, nadie puede. En verdad quería cambiar eso, sería difícil tomando en cuenta la personalidad del rubio, pero estaba determinado a hacerlo.

 

-Stan ¿No quieres sentarte junto a la ventana hoy? -Pregunto Dan.

 

- ¿Bromeas verdad? – A Stan nadie lo engañaría, menos con algo tan simple como eso.  -Sé que quieres llevarte bien con él, pero pierdes tu tiempo.

 

-No lo creo, por favor Stan, solo por hoy.

 

-No, definitivamente no.

 

-Estoy de acuerdo con Stan. Vincent es malvado- Dijo Cris mientras Jeff asentía con la cabeza.

 

-Por favor, por mí- Pidió Dan. Stan hubiese deseado que el azabache nunca hubiera puesto esa carita, pues al iniciar la clase todos ellos estaban sentados junto a Vincent.

 

-Sigo creyendo que esto es una locura- Decía Cris en voz baja, quien se sentó en frente del rubio.

 

-Anden chicos, no es para tanto- Dijo Dante quien se sentó al lado de Vincent.

 

-Al menos le tenemos vigilado, no intentará nada estando rodeado- Dijo Stan quien se sentó detrás de Vincent.

 

- ¿Saben que estoy justo en el medio no? Puedo escuchar perfectamente lo que dicen- Dijo Vincent quien como dijo, estaba justo en medio de los tres. – Por cierto ¿No falta uno de ustedes idiotas?

 

-No había lugar para Jeff, se sentó más al medio del salón- Cuando Cris dijo eso Jeff volteo de casualidad a saludarlos.

 

-Uno menos – Dijo Vincent, al parecer no le agradó mucho la idea de Dan.

 

Dan sin embargo no se desanimó, estaba determinado, lograría hacer que Vincent conviviese pacíficamente con sus amigos.

 

-Muy bien clase- Dijo el profesor para llamar su atención. El profesor era joven, no más de 25 años, así que sus clases no daban sueño como las del profesor de historia. -Como asesor de la clase me toca informarles que el festival de verano se acerca- Solo hizo falta eso para que todos en la clase gritasen de emoción. - ¡Hey chicos! ¡Chicos!

 

- ¿Festival? -Preguntó Dante.

 

-Oh Dan, es uno de los mejores días del año. -Dijo Cris emocionado. -Hay comida, y juegos, y chicas.

 

- ¿Chicas? -Preguntó Dan. - ¿Qué no solo hay chicos aquí?

 

-El festival se abre al público, es de esos días en que todos se emocionan por conseguir novia- Respondió Stan, al parecer él también estaba emocionado, aunque no tanto como Cris.

 

- Wow, seguro que todos se la pasan bien entonces.

 

- ¿Bromeas? Es aburridísimo- Dijo Vincent desanimado.

 

- ¿Aburrido? El año pasado bañaste a medio mundo con slime- Reclamó Stan.

 

-Por eso mismo, este año me tendrán vigilado, no habrá nada que hacer.

 

- No digas eso, puedes venir conmigo- Dijo Dante para animarlo. -Seguro habrá muchas cosas por hacer.

 

-No lo creo.

 

- ¡Me dejan terminar! -Gritó el profesor por fin, todos se callaron. -Gracias. Como estaba diciendo, el festival se acerca y este salón debe de cooperar con algo, ya sea poniendo un puesto de comida, de juegos o una actividad recreativa. Levanten la mano para votar.

De inmediato Jeff levantó la mano, todo el salón quedo callado, no se esperaban aquello, el pelirrojo iba a hablar.

 

- ¿Si Jeff? – El profesor le dio la palabra.

 

Jeff se levantó, pero no se quedó en su lugar, fue directo al pizarrón, tomo un plumón y escribió: ¨Pasteles¨

Cabe decir que medio salón quedo decepcionado, no por su idea, era buena, pero más que eso ellos querían oírle hablar.

 

-Pfff… novatos, se ve que no conocen a Jeff. El no hablaría ni aunque se estuviese muriendo- Cris parecía un poco orgulloso al decir ello, como si se sintiese un experto en cuanto a Jeff se tratara.

 

-Buena idea Jeff ¿Alguien más propone algo? – Stan levantó la mano.

 

- ¿Qué tal una carrera de costales? Suena típico, pero es divertido- Entonces Vincent lo interrumpió.

 

-Por lo mismo que es típico es aburrido. Mejor una guerra de globos con pintura, o…

 

-Lo siento Vincent, pero el director me dijo claramente que tienes prohibido participar de la actividad, aun no te perdonan lo del año pasado. Podrás asistir y disfrutar del festival, pero no te involucraras, lo siento.

 

Vincent, solo se cruzó de brazos y miró por la ventana molesto. Dan se preocupó por él, eran muy injustos con Vincent, en lugar de ayudarle solo hacían que se molestara más con todo el mundo.

 

- ¿Y tú Dante? ¿No propones nada? Que no te de miedo por ser el nuevo.

 

-Bueno yo… es la primera vez que participo en algo así.

 

-No te preocupes, tu opina- El profesor le miraba gentilmente, de hecho, eso molestó bastante a Vincent.

 

-Pues… ¿Cajas sorpresas? – Dijo tímidamente y pareciendo que el mismo dudaba de su idea. -Digo, como algún tipo de rifa y eso, con diferentes tipos de premios.  

 

- ¡Yo apoyo su idea! – Dijo Cris de inmediato. -No es complicado y el factor sorpresa siempre atrae a la gente.

 

-A mí también me gusta ¿Qué opinan ustedes? Los que estén a favor levanten la mano.

 

Una cantidad considerable de personas (Todos menos Vincent) votaron por la idea de Dante.

Esto demostraba la gran diferencia entre ambos, el mundo estaba aceptando a Dan muy rápidamente, mientras que, al contrario, todos se alejaban cada vez más de Vincent.

 

-Está decidido, y como tú has propuesto la idea serás el encargado, ¿Te parece la idea?

 

- ¿Yo? Pues…

 

-No estarás solo, tus amigos pueden ayudarte ya que eres nuevo, y si llegases a tener algún problema puedes pedirme consejo cuando quieras- En verdad estaba siendo demasiado amable con Dante, Vincent estaba que hervía de celos.

 

-En ese caso, creo que si podre- Contesto Dan.

 

-Muy bien, pues sigamos organizándonos, no queremos que falte nada- Y como dijo el profesor, siguieron organizando todo.

 

Dante no podía dejar de ver a Vincent de reojo, parecía molesto en serio, le parecía injusto que no lo dejaran participar. Sin embargo, Dante tuvo una idea para animarlo, aunque tendría que esperar hasta el festival de verano para ello.

¨No te preocupes Vincent, tendrás un estupendo festival de verano¨

Notas finales:

Siii!! ya hacia falta algo más que la monotonia de la vida escolar (Se nota eh? Que no quiero volver a la universidad. Pero es que se esta tan agusto en casa, tirado todo el día leyendo, porque puedo ser flojo, pero me gusta leer XD....Fantasia y Yaoi....Acabo de leer El Castillo Ambulante...se los recomiendo(Aunque odié a Howl.... por más de la mitad del libro) .....se nota que me aburro en casa...) !!Que parentesis mas grande!!

 

Espero que hayan disfrutado del capitulo, no odien al profesor de etica, el no ama a Dante XD solo es la imaginacion celosa de Vincent Ok? Ok!

Nos leemos luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).