Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor inocente por Ale yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon en todo el capitulo

ÿþHabían pasado dos meses desde que volvió a ver a Haruhiko. Cada vez que le preguntaba a Usagi por él este endurecía la mirada y le respondía que no sabía nada.
Un día de verano, Usagi invito solo a Misaki a la piscina que tenía en su patio. Como siempre los dos solos.
Akihiko solo usaba unos shorts morado con rayas grises y Misaki tenía un pequeño shorts verde que le quedaba un poco ajustado resaltando sus pequeños glúteos. Nadaron por un rato hasta que el menor pidió un descanso por que tenía que ir al baño.
Akihiko lo espero adentro de la piscina un pequeño rato que se volvió largo preocupándole un poco. Tomo una toalla para secarse y se dirigió al baño, toco primero y una débil voz respondió:

-Usa... usagi.

Por el modo en que le hablaba Misaki era que algo le pasaba.

-¿Estas bien Misaki?
-Yo... no lo sé. Me duele-dejo escapar un quejido de dolor junto con uno de llanto.

Estaba llorando, Misaki su niño estaba llorando además decía que algo le dolía ¿Estará herido?

-Misaki abre la puerta para poder saber que tienes-pidió algo alterado.

Cuando escucho que la puerta se abrió entro a toda prisa y vio a Misaki con los shorts por los tobillos, sus mejillas rojas y húmedas.

-¿Qué te duele?

Se incoó enfrente de él usando toda su fuerza para no ver el miembro de Misaki.

-Me duele aquí.

Misaki bajo su mirada y agarro su pene que estaba erecto.

-"Es su primera erección ¿Tan pronto"-pensó el mayor viendo atentamente el pene en desarrollo del niño.
-¿Qué me pasa? Nunca había estado así hasta ahora que...-cerro sus ojos evitando ver a los de Usagi.
-¿Hasta qué...? ¿Qué pasa Misaki? Sabes que puedes contarme lo que quieras yo no diré nada.
-Hasta que abrase a Usagi en la piscina.

Fue un abrazo donde Misaki enredo sus piernas en su cintura y Usagi comenzó a moverse sin saber lo que le provocaría al menor: una erección. Misaki se excito con el rose de su estómago contra su pene.
Se sentía inmensamente feliz al saberlo.

-Lo que te está pasando Misaki es algo muy normal que le ocurrirá a todos los niños de tu edad a cierto tiempo, el tuyo se te adelanto. Eso se llama tener una erección que ocurre cuando alguien te gusta mucho que no puedes controlar a tu amiguito, este se para para señalar quien es la persona con la que debes estar, pero, solo le ocurre a los niños que es su primera vez y qu tiene en compañía de una persona en este caso soy yo.
-Estoy feliz de que sea Usagi pero ¿Por qué duele?
-Porque quiere expresar todo su amor hacia esa persona haciendo unas cosas.
-¿Qué cosas?
-Estas cosas...

Usagi comenzó a masturbar levemente el miembro de Misaki, acerco su cara hacia aquella zona y comenzó a lamberle los testículos sin dejar de masturbarlo.
Misaki comenzó a sentir pequeñas descargas eléctricas recorrer por todo su cuerpo.
El peli plateado comenzó a besar el pene para después metérselo a la boca e iniciar una felación.

-Ah& ah Usagi agh aaaahhh se siente raro ah más-llevo sus manos hacia la cabellera plateada que acelero el sube y baja-. Ah aaaahh no aahh creo que me voy hacer pipí aaahh

Usagi al escuchar eso no pudo evitar reir por la inocencia de aquel ser. Minutos después Misaki se vino en la boca de este que lo trago todo.

-¿Cómo te sientes?- Usagi lo sentó en la tapa del inodoro.
-Cansado ¿Cómo sabias lo que tenías que hacer?
-Bueno porque a mí me paso lo mismo que a ti-contesto con un sonrojo.
-¿También tienes un amiguito? ¿Es como el mío?-pregunto emocionado sin saber en lo que se metía.
-Bueno... si pero ya no es tan amiguito como el tuyo. El mío creció.
-¿Puedo verlo?-pregunto emocionado.
Usagi lo medito un momento.

-Claro.

Se bajó el traje de baño dejando ver su miembro que estaba erecto como lo estaba el de Misaki unos segundos antes. Era grande y grueso.
-El amiguito de Usagi está contento como lo estaba el mío pero ¿Usagi no te duele?-lo miro preocupado.
-Si... un poco pero no te preocupes.
Quiso volver a subirse el traje pero las manos de Misaki lo detuvieron.
-¿Puedo intentarlo?
Un gran sonrojo adornaba su cara.
-No creo... Misaki es muy grande y no creo que quepa en tu boquita-con su pulgar le acariciaba la mejilla.
-¿No hay otra manera? Quiero ayudarte.
-Si hay otra manera.

Se encontraban ambos desnudos en la piscina. Usagi sostenía a Misaki de su trasero mientras introducía un dedo en su pequeño ano. El pequeño cuerpo del menor se frotaba contra el del mayor excitándolo a ambos. Los besos en los labios del peli plateado comenzaron a descender por el cuello del menor y en la clavícula dejo una pequeña marca.

-Esta marca quiere decir que eres mío y de nadie más, Misaki.
-Ahh ah sí Usagi.

Entraba y salía con facilidad los tres dedos en la entrada del castaño que parecía que podía con tanto placer que el mayor le otorgaba. Susurrándole unas palabras de amor al menor lo llevo hasta la banca que estaba adentro del agua, Usagi se sentó y poco a poco comenzó introducir su pene en el interior de Misaki.
-Ah aaaah es muy grande aaah Usagi.
-Falta poco ahg.

Era exquisitamente estrecho Misaki tanto que no aguantaría por mucho tiempo. Cuando estuvo totalmente adentro de él y comprobar que a su niño ya no le dolía, sujeto las caderas de Misaki lo obligo a cabalgar sobre él. El chapoteo en el agua excitaba a ambos, era una experiencia inimaginable para Misaki que se sentía en el cielo.

-Aaaahh más aaaaaaaaahhh-un grito diferente a los demás.
-Lo encontré mi niño: tu punto dulce-sonrió.
Abrazo a Misaki y escondió su mirada en su pecho sin dejar de embestir.
Cinco o seis estocadas bastaron para que Usagi se viniera dentro de Misaki y este en su abdomen.
-¿Te gusto?- guio la cabeza del niño hacia su hombro acariciando sus cabellos.
-Mu...cho-bostezo.
-Es mejor que salgamos y duermas un rato. Tu madre no tardara en venir por ti "desgraciadamente".

Salió del interior de él y juntos tapados en una toalla salieron de la piscina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).