Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desastre antes de navidad por Ryouka SmGa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De repente, Llegaron los menores y lo peor es que se enteran de las verguenzas hechas anes de que llegaran...

 

¿qué pasará?

Yami se acercó a Bakura lo más rápido que pudo, se colocó frente a él para cachetearlo un par de veces para que reaccionara y no se quedara dormido y no ocurriera un accidente con el exceso de alcohol.

 

Marik tomo la botella de tequila y Seto tomó la de Ron, ambos las chocaron y tiraron fondo, cuando Yami logró despertar a Bakura, y vio a sus amigos las botellas enteras, le salió una gotita en la cabeza de tamaño colosal, rodó los ojos  y miró de repente a Bakura…

 

-¿Quién sigue?- peguntó Seto con una línea de Ron cayendo de su labio.

 

-Yo- Yami alzó la mano y se levantó hasta la mesita cerca del sofá para tomar un papelito nuevo.- Vaya, yo y mi suerte…- Seto y Marik le acercaron ambas botellas algo ensalivadas, Seto limpió la suya pero Marik solo la balanceaba para que Yami la tomara.- No señores esta vez no; ¡Salvado!

 

-Maldito seas Yami- gritó Bakura- yo quiero tu suerte y tu carácter para poder ligar con las chicas..

 

-Pero yo no ligo con chicas, lo sabes- Bakura rodó los ojos e hizo un esfuerzo para caminar y acercarse a sus amigos.

 

-Claro, y ¿cómo explicas aquellas citas a escondidas con Yugi?- Yami se pegó en la frente con la palma de la mano.

 

-Tarado, Yugi en primera no es una chica y en segunda, solamente fueron citas muy breves, ni si quiera lo considero así, porque lo estoy asesorando en Matemáticas e Historia.

 

-Oye, me gusta tu pretexto- Bakura miró pícaro a Yami- tal vez utilice la misma maña para asesorar en Deportes y Ciencias al tontito de Ryou.

 

-Pero, a él no le va tan mal en ciencias, y apenas va pasando la materia de Deportes. ¿cómo piensas ayudarlo?- Marik agregó.

 

-¿tú qué sabes tonto? ¿Es porque Malik te cuenta todo?- Bakura reprochó.

 

-Pues sí, no puedo negártelo- Dio otro trago muy largo al Tequila, ahora sí sentía que la amargura y el nivel de alcohol lo iban a matar, pero lo gozaba.

 

-Hey, deja un poco para por lo menos acabarnos la mitad de los papeles- Seto repuso.

 

-Nahh, bueno que por cierto, es mi turno- Marik se frotó las manos malicioso y sacó un papelito diferente, esta vez le provocó un retroceso en la sonrisa.- ¿qué demonios?

 

-¿Qué dice?- Yami agarró el papelito y lo leyó en voz alta- Castigo: tendrás que bailar vestido de Santa Claus para los chicos de noveno..

 

-Já,otro ya cayó- Seto señaló a Marik. En ese momento, impulsivamente, Marik tomó de la botella de tequila y se agitó de la preocupación, estaría en clase de su hermano menor bailando y haciendo el ridículo, pero había todavía honor en ambos mayores que bailarían y cumplirían en reto aunque se quedaran sin dignidad.

 

-Creo que también él necesita tu suerte Yami- Bakura se soltó a carcajadas al ver la expresión de Marik al estar bebiendo el tequila, rápidamente lo bajó y lo dejó sobre la mesa, Seto lo imitó, así Bakura aprovecharía y agarraría el Ron para abrazarlo un momento.- Ven aquí mi querido, “Haz tu magia” (cita tomada de Yu Gi Oh Abridge Series) y así bebió delicadamente otro poco del dulce Ron.

 

-Mi turno- Seto revolvió los papelitos y por fin sacó uno nuevo. Al abrirlo negaría varias veces con la cabeza y caería de centón- Maldita suerte que te cargas Yami..- extendió el brazo y le mostró el papel al tricolor, en seguida se puso a reír.

 

-Vaya, vaya, vaya- miró a todos muy divertido- aparte de sobrio, suertudo jajaja- Yami le regresó el papel a Seto mientras él se levantaba y se sentaba en el sofá indiferente.

 

-¿podría uno de ustedes dos pasarme alguna botella por favor? Necesito relajarme- seto extendiendo la mano pidió más alcohol mientras comía más chatarra.

 

-Bakura ni loco te dará el Ron, hasta parece que se enamoró dela botella- Marik le dio un poco de su tequila.

 

Pasaron veinte minutos y el alcohol ya estaba a su 15% de su capacidad original, Bakura tenía la nariz algo rijita por lo ebrio que se encontraba y Seto y Marik solamente se les notaban las mejillas coloradas, Yami trataba de mantener a todos despiertos haciendo la plática y para hacer esto más entretenido les tomó fotografías y les grabó unos cuantos vídeos para la posteridad Bakura e había colocado de nuevo el sombrero de Santa que e habían puesto al principio, luego Marik se puso orejas de reno con un cascabel en la pinta del cuerno y Seto se reía y cabeceaba una y otra vez.

 

No pasó mucho tiempo cuando la puerta principal se escuchó un ruido, en seguida, entraron los chicos de 14/15 años, el primero fue el hermano menor de Marik y le siguió Yugi, Joey y Ryou, se  acercaron a la sala para saludar sin percatarse del desastre que habían hecho.

 

 

-Hola Marik-onee- Malik saludó alegre a su hermano mayor, Marik volteó y se alegró de verlo.

 

-Hermano, ven, pasen, siéntense aquí con nosotros, será divertido…- hizo después una mirada pícara y graciosa que hizo que Malik riera.

 

-Buenas noches a todos- Yugi, Ryou y Joey dijeron a Coro.

 

Bakura se sonrojó al ver a Ryou acercarse a él así que empezó a disimular indiferencia aunque era algo complicado porque ya estaba muy ebrio.

 

Yugi se acercó a Yami y lo saludó como normalmente se saludaban en las citas de asesoría.

 

-Linda velada ¿no?- agregó Yami ofreciendo botana al menor.

 

-Un poco fría y bueno, nos aburrimos de estar en el parque, así que Malik dijo que podíamos quedarnos un rato en su casa, jamás pensé que Marik también los haya invitado.

 

-Bueno cuando Ishizu y Odión no están en casa traemos amigos para no sentirnos tan solos, aunque Marik preferiría quedarse así todo el día jugando Call of Duty en la sala-Malik se sentó a un lado de su hermano.

 

Los menores se sorprendieron por la basura de papelitos que había y después en darse cuenta de las botellas y el hedor de alcohol que venía de la alfombra (fue cuando Bakura se había tirado después de su confesión)

 

-Nahh-Expresó Bakura simulando sentir fastidio con los menores.- bueno esto, es incómodo y molesto a la vez, si no te molesta, iré a tu baño y me largaré, estar con estos mocosos solo me desespera..- Bakura se levantó con esfuerzo y se tambaleaba hasta llegar al baño…

 

-¿y ahora qué le pasa?- Marik se rascó la cabeza sin entender lo que Bakura estaba haciendo. Seto y Yami comprendían a la perfección pero también era un fastidio que le ayudaran a Bakura a tapar sus sentimientos con su indiferencia. Aquí Marik sin pensarlo, echaría de cabeza al albino.- ¡Hace un rato dijo que le agradaba y más si Ryou estaba aquí!

 

-¡Marik!-Yami y Seto hablaron sutiles para no ser tan obvios

 

-¿qué? Es Cierto, mira te enseñaré el vídeo Ryou- se acercó al menor y sacó su cámara digital, Yugi y Joey junto con Malik se acercaron a ver. El vídeo se reprodujo durante 5 minutos con 42 segundos, Joey procuraría no reírse pero no pudo evitarlo…

 

-Hay santo Ra Marik- Yami se golpeó la frente con la palma de la mano y después se tapó el rostro de la vergüenza.

 

-Espero que sí baile en nuestra clase- Joey se dirigió a sus amigos muy divertido. E repente le hablaron a Seto por teléfono.

 

-¿Diga?... Sí, está bien gracias.-Colgó en seguida- Joey, necesito que me acompañes a casa ahora.

 

-¿qué? Y por qué razón?- Dijo molesto.

 

-Porque te lo estoy pidiendo de favor… no quiero estar alcoholizado y solo en casa… Mokuba está de campamento de invierno y regresa en dos días, vamos. Quiero tu compañía.- Seto y Joey se sonrojaron a la vez y en tono molesto Joey respondió pero más que nada fue por timidez.

 

-Osh, de veras contigo Seto, eres un verdadero desastre, más te vale que no me lleves a casa tan tarde.- Seto salió primero de la casa y después Joey

 

Al cerrarse la puerta, Marik y Ryou voltearon simultáneamente pareciendo que Marik quería besar a Ryou. Malik se tapó la cara como si fuese una fujoshi y comenzó a reír.

 

-Vaya, ¿qué tenemos aquí eh?- Bakura sonó molesto, sus celos ya no estaban tan neutrales pero aún parecía la persona que Ryou trataba en el colegio- Bueno, sigan haciendo sus joterías, ya van a ser las ocho de la noche y yo me quiero largar antes, ahí se ven- Ambos chicos sentados juntos sintieron la mirada tan pesada de Bakura, Yami, Yugi y Malik miraron la tensión entre ellos y a la vez les salió una gotita en la sien.

 

-Vaya telenovela- Malik ríe de nuevo.- se nota que están hasta atrás.

 

-Ba… Bakura, espera no...- Ryou se levantó muy apenado y más por lo que había visto en el vídeo

 

-Bueno, yo me quedo también con este postrecito Bakura, ya que tú como buen perdedor no quieres.- Marik jaló a Ryou y a Malik a la vez y los envolvió como un buen don juan con los brazos.

 

Bakura al volver la mirada, juntó las cejas de ira y giró la cabeza 35 grados, Ryou se había sonrojado por fin, Bakura sintió que el corazón le iba a estallar, decidido por fin, jaló a Ryou de un brazo que extendió para impulsarse y lo atrajo a Él.

 

-que no lo toques, te dije que él es mío- estrujó al albino menor. Miró a Ryou

Sonrojado, al analizar la situación, cayó en cuenta que se delató y soltó suavemente a Ryou.-Me voy a Casa- Se tambaleó de lado a lado y trató de caminar hasta la entrada, al subir el escalón, cayó al suelo y se quedó dormido con la Chaqueta a medio poner. Seto y Joey lo levantaron y lo recostaron en el sofá, Después el pelicastaño y el rubio salieron de la casa sigilosamente. Yami y Yugi observaron la situación mientras comían un poco de Almendras, así iniciaron a conversar.

 

-¡Hey! Que tal las vacaciones?-Yami preguntó con inseguridad.

 

-Un poco aburridas, he estado estudiando todo lo que hemos visto. Por cierto ¿podrías ayudarme con algo de Historia?

 

-Claro- sonrió- Sólo dime bien qué e lo que no entiendes y en eso te apoyaré…- Marik alcanzó a escuchar la conversación de Yami y para burlarse un poco también de él, interviene.

 

-Yo creo que lo vas a apoyar en otras cosas también Yami- Sonrió malicioso, su hermano menor lo estaba sosteniendo del pecho para controlarlo, de por sí ya estaba “happy” intermedio de borracho- Ya, también tú, ustedes son unos verdaderos cobardes…

 

-¿por qué dices eso Marik?- Ryou se sentó a un lado de Bakura, quien estaba todo mal acostado y el antebrazo lo tenía sobre la cara para taparse de la luz, tal vez Seto y Joey lo acomodaron mal.

 

-Bah- Suspiró y se balanceó hacia adelante lentamente como buen ebrio tratando de comportarse normal.-Al diablo- se sentó y recargó su brazo sobre su hermano.

 

-¡Ay Marik! De verdad que te pones bien mala copa- Malik después de eso soltó una risita.

 

-Ya verás!- Marik dijo algo disgustado.

 

-espera ¿qué diablos estás haciendo?-Malik comenzó a preocuparse, su hermano mayor estaba encima de él y no entendía nada de lo que pasaba.

 

-Hey Marik, ¿qué estás haciendo?- Yami, Yugi y Ryou se levantaron de sus lugares, lentamente acercándose a Marik para quitarlo de encima de Malik. Antes de que pudieran hacer algo, Marik lentamente se pegó al rostro de su hermano uniendo sus labios con los del menor, con los movimientos musculares, lo invitó a participar, Malik abrió los ojos enormes.

 

-¿que diablos está haciendo?- se preguntó el menor.

 

-Sus labios son tan dulces y suaves, igual que un malvavisco.-pensó el mayor.

 

-¡sorprendente- dijeron al unisolo los tres restantes, a lo lejos se escucharon los ronquidos de Bakura, que continuó en la misma posición. (Antebrazo puesto sobre la cara) hasta que un pequeño gemido de incomodidad hizo que Ryou se acercara al albino recostado.

 

-¿se sentirá mal?- Trató de quitarle el antebrazo para relajarlo acariciando su frente y sus mejillas. En segunda, Bakura se jaló fuerte de donde Ryou lo tomó para que el menor lo soltara.

 

-De..  Ja... me....-a penas pronunció Bakura y se giró dando la espalda.

 

Ryou se levantó rápido, indignado se cruzó de brazos y se acercó fríamente a Yami y Yugi.

 

-No te preocupes Ryou, ese tonto no sabe lo que hace, ni siquiera sabe lo que quiere. Al final te terminará buscando...-agregó Yugi un poco pícaro.

 

-No Yugi, no sabes como es él. Aunque se haya confesado por un vídeo, noblo dijo en serio, esta ebrio y no cuidó sus palabras- se le llenaron los ojos de lágrimas. y las derramó en silencio.

 

-Oh Ryou- Yugi se acercó mientras Yami lo miró tratando de separar a los hermanos. Malik logró zafarse y empujó a Marik lejos. se apartó del mayor y Yami le dio espacio para salir.

 

-esto debe ser chiste!!- se tocó los labios con la yema de los dedos.

 

-Emm bueno... Creo que tu hermano ya había mencionado antes que se sentía atraído a ti- Propuso Yami con una gotita en la sien.

 

-¡esta ebrio!- señaló el peli cenizo.

 

-mm si, ahora si, pero, antes, en la escuela hablaba mucho de ti y se le salió una vez que te veías muy sexy en una ocasion...

 

-Ay!!- Malik abrió los ojos grandes.-de repente fue atrapado en un abrazo de su hermano. Rápidamente se coloraron sus mejillas.

 

Por otro lado Ryou y Yugi platicaron...

 

-Tranquilo Ryou, ya sabes que es un tonto-mimó al albino mientras esperaba que Ryou le contestara.

 

-Sólo está jugando conmigo Yugi, le gusta torturarme- recargo la barbilla en ambas palmas de sus manos en forma de pensador.-lo está haciendo porque yo le dije en un ataque de ira que me había enamorado de él.

 

-¿en serio? Y ¿que hizo?- Yugi miró profundamente a Ryou.

 

-Se burló, me dijo maricon y que era un niño tan tonto e iluso. Me dio un coscorrón y se fue riendo. Jamás había visto a Bakura tan atractivo desde aquel entonces. Y sabe bien como joderme al acercarse de manera tan provocadora o tan tierna- plegó sus cejas a modo de enojo.

 

-wow, lo siento, no sabía eso, pero si nos hubieras contado, tal vez y hubiera golpeado a ese tonto antes...

 

-Ya no importa, mi psicólogo, el Dr. Akefia me dijo que no me preocuparan los demás, yo soy el que importa y nada más. A demás me dijo que era lindo, recuerdo que me sonroje- Ryou sonrió y Bakura alcanzó a ver que poco a poco sus lágrimas desaparecían en cuanto iba volteando hacia el menor y que al mencionar a dichoso psicólogo, Ryou se había puesto alegre.

 

Bakura ahora sabía que tenía competencia, entonces sólo era cuestión de tiempo en que decidiera lo que iba a hacer. Por fin sintió que la adrenalina le corría por el cuerpo. Se levantó del sofá y se paró frente a Ryou.

 

-Así que también tienes aventuras con el doctorcito ehh- Dijo de una manera siniestra pegándose al menor, sus sonrisa maquiavélica apareció y lo alejó de Yugi.

 

-Oye Bakura espera, no te lo lleves- Yugi gritó, Ryou cortó el aire con sus manos negando que hiciera algo y sonrío  mientras se esfumaban.- Yami pro favor, ¿ya acabaste con ellos?

 

-Sí- dijo en un tono irónico al ver que Malik se había aventado a los brazos de su hermano para segur besándose.

 

-Vaya, según esto veríamos una película en la habitación de Malik y ahora todos mis amigos están separados- Propuso Yugi mirando a Yami.

 

-¿quieres ir por un café o un helado Yugi?-Yami trató de distraerlo, a parte que quería tiempo a solas con el menor.

 

-Claro!!- sonrió

 

-Estoy ansioso de ver a esos tontos bailando en su clase Yugi- Suelta una carcajada, tomó sus pertenecías y dejó salir primero a Yugi de la casa de Marik y Malik.

 

En la mente e Yami, pensaba que ya todos sus amigos se les habían declarado a sus amores y que era turno de él, tristemente la timidez y la reacción de Yugi le preocuparon así que se omitió por completo.

 

Por otra parte, Cerca de la casa de Ryou y Yugi, Bakura aún se tambaleaba aunque tenía mucha fuerza aún para jalar al pequeño Ryou.

 

-Oye, tonto, me estás lastimando- Ryou se quejó tratando de quitarse e irse a casa pero Bakura no lo dejó, estaban bajo un farol cerca del parque de Domino. Bakura miró a los ojos a Ryou y este contrajo una mirada dulce para sacar la más caprichosa.

 

-Piensas que siempre he jugado contigo ¿no?- Ryou desvió la mirada molesto- Tal vez al principio, pero, esto, lo de ahora, lo hago inconsciente, todo para llamar tu atención, es la única manea en la cual no me da vergüenza verte a la cara y que mi corazón palpite al cien por hora…- se dio media vuelta y para sí mismo se preguntó ¿qué estás haciendo?, seguido de un leve sacudimiento y frotón de su cara contra sus manos mientras miró hacia arriba.

 

-Eres un cobarde, eres más débil de lo que pensé- Ryou se defendió con tal argumento.- No debe importarme- Ryou dio la media vuelta y caminó para irse a casa.

 

-Soy débil y cobarde porque encontré lo que hace mucho tiempo busqué, sentirme completo…- sólo giró ¾ para ver a Ryou irse. Ryou se detuvo unos segundos pero jamás volteó hacia atrás.

 

-Me voy a casa..- se le hizo un nudo en la garganta y salió disparado e ahí.

 

-Maldición- Se volvió a tapar la cara y caminó en dirección contraria a Ryou- Tendré que ir de Santa y hacer el ridículo…

 

…..

Notas finales:

Querida Audiencia:

 

Bueno no sé creo que se alargó un poc esto jejeje Espero que les haya gustado y bueno nos estaremos leyendo en la tecrera parte que espero y sea más corta...

Por cierto, quisiera mandarle Felicitaciones de Cumpleaños al parecer muy atrasadas a DanyNeko!! Amiga ya eres Legal xD JAJA Espero hayas dusfrutado de tu día ¡este capi va para tí nena!

 

Ahora sí, me despido mis queridísimos, nos estamos leyendo pronto, les mando besos y abrazos muy dulces y empalagosos!!

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).