Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-  XxX      Diálogo

-  "XxX      Pensamiento dentro de diálogo

"-  XxX      Recuerdo

~~~~~~

    XxX        Canción

~~~~~~

<< XxX >>    Lugar donde se encuentran los personajes

Disclaimer: Los personajes no son mios, son del Gradioso Eiichiro Oda-sensei.

Las canciones usadas tampoco son mias, son propiedad de Vocaloid y son:

Aku no meshitsukai - Len Kagamine

Regret message - Rin Kagamine

Daughter of white - Haku Yowane

Estaban jugando en la puerta de la iglesia, a pesar de que Zoro no cree en nada, Sanji lo convenció (Sanji todavia no creía en nada).

-  ¡No, así no! - gritó el ojiazul, Zoro puso un juguete mal.

-  ¡Pero se ve mejor! - vio que casi llora -  ¡no, está bien así, no llores!

-  P-pero, t-tú... - sólo tenía los ojos cristalizados.

-  No llores, se despintara el azul zafiro de tus ojos - tomo su mano -  vamos a seguir jugando.

-  B-bueno...

Siguieron jugando, sin embargo, tres siluetas aparecieron, no se podía ver quienes eran.

-  ¿Quién de los dos es Kuroashi Sanji, Kuro? - preguntó un hombre, se veía ridiculo con ese saco de plumas rosas.

-  Es el rubio,  Doflamingo - le contesto otro de cabellos negros y gafas del mismo color.

-  Pues dudo que sea de los Kuroashi.

-  Vaya, vaya ¿así que esté es el mocoso? - tomó a Sanji de la camisa, después lo soltó. Era una chica joven, de unos 17 años. Perona.

Los dos niños ni se dieron cuenta que estaban ahí.

-  Así que... - Kuro entro a la iglesia.

 

***

 

A unos minutos regresaron, Doflamingo regreso con una sonrisa.

-  ¿Están seguros? - dudo la chica pelirosada.

-  Claro - le respondio Doflamingo con su aún sonrisa.

-  Entonces, hay que llevarnoslo, tenemos el permiso firmado obliatoriamente.

Dentro de la iglesia se podían escuchar sollozos, pero... ¿de quién...?

-  ¡¿Cómo les explicaremos?! - se preguntó.

-  ¡Callaos de una vez!, seguro lo entenderan.

-  ¡Pero soy su tutor!

-  ¡Pero aparentemente ellos son los ministros del Reino Aoi, entiended Rocinante, no teniaís opción!

-  P-pero... Mihawk... - no se aguanto más, sollozo de nuevo -  ¡tengo que salvarlo! - corrió a la puerta. La abrió.

Afuera...

-  ¡No se lo pueden llevar! - le suplico a Kuro.

-  Por favor, dejadme hablar con ellos...

-  Ya no es posible - les dijo Kuro.

Como acordaron los ministros, Perona tenía que llevarse a Sanji.

-  ¡Porfavor, solo unos minutos!

-  ¡Denme a Sanji!

-  Oto-chan...

-  Ah, Sanji...

-  Solo un momento - miro a Kuro, y éste asintio en silencio, luego volvio al menor -  escucha, Sanji, no puedo evitar que estás personas te lleven con ellas, pero sabes que te quiero, a pesar de que no eres mi hijo, yo te quiero... por eso te pido, que seas fuerte, porfavor... - lloró un poco.

-  ¡Sí, oto-chan!, ¿solo qué cuánto tiempo será?, ¿unos minutos? - miro su rostro -  ¿más?

-  Tenemos que llevarnos al niño - tomó a Sanji del brazo.

-  ¿Oto-chan? - lo alejaron de Rocinante.

-  Mihawk... ¿a dónde llevan a Sanji? - le preguntó el peliverde al ojiamarillo.

-  Al castillo... - su voz se escuchaba preocupada.

-  Genial, ¿y cuándo regresara para seguir jugando conmi...?

-  Ya no regresara... - lo interrumpio.

-  Pe-pero... es mi amigo ¡no se lo pueden llevar! - intentó no llorar.

-  ¡Suéltenme! - se escapo del agarre, fue ínutil.

-  ¡Sanji! - corrió hacia él, Mihawk lo detuvo -  ¡no se lo lleven! - lloró a cantaroz -  ¡porfavor no se lleven...! no... porfavor... yo lo quiero...

-  ¡Zoro! - también lloró -  ¡Zoro! ¡Zoro!

-  Porfavor, no se lo lleven...

-  ¡Yo también te quiero Zoro! - le sonrió.

-  Sí... sí algún día vuelves... ¿jugaremos otra vez? - sus ojos mostraron ilución.

-  ¡Claro! ¡te lo prometo!

-  ¡Yo también!

Sanji entró a la carroza de Perona. Avanzó la carroza, lejos... de él...

-  Padre... - lo llamó -  quiero... quiero aprender Kendo para poder ser de los guardias del castillo, y poder proteger al siguiente principe.

-  Si eso quereís...

-  Entonces, soy su alumno Mihawk-sensei...

-  Vamos a casa, ahí os enseñare.

<< Castillo Aoi>> (Nota: ¿que todo debe de llevar aoi?)

-  ¡Deja de llorar niño! - le gritó Perona.

-  Pe-pero... extraño a Zoro-san...

-  ¡Pues olvidate de él, no lo volveras a ver! ¡él es un campesino y tú serás el principe!

-  Pe... pero...

-  ¡Cállate, tú eres de la realeza, no debes amar a un campesino, y mucho menos a un hombre, no es normal que un hombre ame a otro!

-  "¿Éste... éste es el lugar donde estaré toda mi vida...? ¿sin ver a Zoro-san, sin oto-chan y sin jugar con otros?... que alguien me salve de aquí, no quiero ser como los principes del Reino ¡no quiero serlo!"

 

***

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...Tú eres el principe y yo tu sirviente soy, destinos dividos, lamento de los dos, sí es para protegerte, sí es por esa razón, no importa lo que he de hacer, yo el malvado seré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  ¿Así que... éste es el castillo? - se detuvo, vio el castillo y después entró -  espero no perderme, haha...

-  Detente ahí - le dijo un guardía, apuntando su espada.

-  Tranquilo, solo vengo a ser un guardía también - tomó la espada del filo sin cortarse para que la bajara.

-  Adelante.

Camino, lejos de ese tipo. Sus pasos resonaban en todo el lugar.

-  ¡Pero su Alteza, no podemos hacer eso!

-  ¡Ya te dije que son mis ordenes!

Detuvo su caminar ¿por qué?, vio que de uno puerta saliá alguien, era rubio.

-  Disculpe mi inpertenencia su Alteza - le hizo una reverencia con la mano derecha en el pecho - espero que no sea descortez con usted.

-  Zo... - comenzo a llorar -  ¡Zo...! - se lanzó a sus brazos, haciendo que los dos cayeran al piso -  ¡Zo...! ¡ZORO!

-  Hahaha... hola, Sanji - también lo abrazo.

-  ¡Zoro, Zoro, Zoro...!

-  Hey, no llores, ya he vuelto.

-  ¡Gracias, gracias!

-  ¿Por qué?

-  Por aver vuelto... te extrañe...

-  Te lo prometí... yo también te extrañe Sanji.

Notas finales:

Gomennasai n.n se me hizo tarde por que no tenía bateria la tableta, mierda... y bueno, por fin vemos que paso hace 11 años, es por eso que Sanji-san es así, ¡POR QUE LO EDUCO PERONA! okno :v... espero que les haya gustado, no sé si actualizo hoy o mañana, perdonen |||_ _|||

Matta ahita nakama Atte: Musume ZoSan~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).