Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-  XxX    Diálogo

-  "XxX    Pensamiento dentro de diálogo

"-  XxX    Recuerdo

~~~~~~

    XxX        Canción

~~~~~~

<< XxX >>    Lugar donde se encuentran los personajes

Disclaimer: Los personajes no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Las canciones usadas tampoco son mias, son propiedad de Vocaloid y son:

Aku no meshitsukai - Len Kagamine

Regret message - Rin Kagamine

Daughter of white - Haku Yowane

Y antes de que lean, cuando sea guión (-) es que hablará Sanji, y sin guión es que hablara Zoro en la canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...Hace mucho, mucho tiempo en algún lugar, existió un Reino de la inhumanidad, y en ese Reino sólo podía gobernar, el dulce y tierno de mi rubio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Era hora, la ejecución se llevaría acabo a las 3:00 p.m de la tarde.

-  Muchas gracias, debo irme.

-  De acuerdo, fue un placer.

-  Igualmente.

-  ¿Y te acuerdas cómo cocinar?

-  Sí, y otra vez gracias. Hasta pronto - se fue caminado.

-  ¡Sanji!

Volteó a verlos de nuevo.

-  ¡Cuidate! ¡¿eh?!

Les sonrió -  ¡Claro, adiós!

Pero esa felicidad se esfumo cuando divisó la plaza principal. Había demasiada gente, quizás todo el pueblo estaba allí.

Corrió para poder ver a Zoro por última vez. Y sí, ahí estaba, con unas esposas en sus muñecas. Se atravezo entre toda la multitud, así estaría enfrente de la Guillotina.

-  Bien, faltan unos minutos ¿ya está todo Sabo? - se le acerco el pelirojo.

-  Sí, ya está todo preparado.

-  Empezemos ¡Campesinos, hoy nos libraremos de la discordía que nos tuvo prisioneros toda nuestra vida! - sujetó a Zoro bruscamente y lo empujo a la guillotina, después lo colocó en el orificio de la madera -  ¡cuando den tres campanadas será el fin!

Mientras, Zoro se veía trsite, no veía al rubio.

-  Pst... Zoro... - le susurró.

-  ¿Eh? ah... - se animó.

-  ¡Eh, tú, alejate de ese tipo!

-  Oh, disculpe - se apartó un poco -  Zoro-san...

-  ¿Ah?

-  Muchas gracias por haber aceptado mis tropiezos.

-  No importa, yo siempre te protegeré y lo sabes.

-  De verdad, gracias - pero... ¿que pasara cuando caíga la nabaja? -  muchas gracias - ligeras gotas escaparon de sus ojos.

-  ¡Atención!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Finalmente la hora anunciada llego...

Aunque todo el mundo este en contra de tí...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  ¡Es hora de que acabemos con el mal...! - tomó la palanca que estaba a su izquierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Las campanas anunciaron el fin del principe...

Aunque todo el mundo vaya a por tí...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  ¡Qué ha atormentado nuestro Reino! - todos los presentes gritaron un "sí".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Y él sin mirar al pueblo en ningún momento...

Pase lo que pase yo te protegeré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  Sanji... te quiero - sonrió -  porfavor, no dejes de sonreir...

Ante las palabras, le sonrió dulcemente con los ojos cerrados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Tú dices algo que yo siempre suelo decir...

Así que tú nunca dejes de sonreir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  Te dije que me las pagarías - sonó la campana...

Empujó la palanca...

Cayó la nabaja...

Todos gritaron alegres...

Pero alguien sólo atino a llorar...

-  "Zo-zoro... Zo... ro... ¡Zoro, Zoro!"

Tenía ganas de gritar, por lo que se alejo de ahí. Durante eso, comenzo a llover, corrió tan rápido que se tropezo, sólo se quedo allí, con impotencía, rabía y tristeza por no haber salvado al peliverde.

-  "¡No!" - no lo podía creer... habían... ¡habían decapitado al amor de su vida...! a su peliverde, a su sirviente -  "¿cómo paso esto?" - comenzo a sollozar, tapandose la cara con la manta que lo cubriá -  "¿cómo pude dejar que t-te pasara esto?"

¡Basta, quería gritarlo!

-  ¡Zoro-san! - volvió a correr -  ¡Zoro-san! - se chocó con varias personas -  ¡Zoro-san! - hasta que llegó al final del pueblo.

 

***

 

Le doliá la garganta, de tanto gritar su nombre, y también no tenía fuerzas, a lo que cayó al suelo, inconciente.

-  Zo... ro-san...

-  ¡O-oye! ¡¿estás bien?! - lo levanto del suelo -  parece que no tiene energía - dejo las bolsas del mercado y lo cargó en su espalda, después tomó sus bolsas y se fue con Sanji en la espalda.

-  ¿Qu-qué...?

-  No te preocupes, estás a salvo.

En una casa cerca de ahí...

Se sentía cómo sí hubiera corrido 100 km... de hecho... casi lo hacía, se despertó, estaba en una cama con algunas vendas en sus brazos y parches en su cara.

-  Ah ya has despertado - le traía un plato con sopa -  me llamo Chopper, te encontré a media calle inconciente, toma.

-  Oh muchas gracias, me llamo Sanji.

-  ¿Y que hacias ahí?

-  Estaba desesperado, por eso corrí todo el día y no pude más.

-  Uhm... s-sí quieres puedes quedarte aquí, claro, sí no tienes donde ir.

-  Me encantaría, muchas gracias y ¿dónde estamos?

-  ¡Ah, sí! compré está casa para comenzar mi vida de nuevo, está cerca de una capilla y el mar.

-  ¿E-el mar...? - ¡era su oportunidad!

-  Sí, cuando ataderce se vé lindo ¿y no te vas a comer eso? se va enfriar.

-  El mar... ¡ah, sí, sí! ¡Itadakimasu*!

-  Bueno, mañana prodrás levantarte, por ahora come y descansa, buenas noches - le sonrió y salió de la habitación.

El chico castaño quería ir a por unas medicinas, pero ya era tarde, solamente salió a tomar aire.

-  Ehm... dis-disculpe ¿sabe algo sobre el principe?

-  Por supuesto, él murió en la revolución.

-  Muchas gracias.

¡Por fin, habían vengado a Kuina y el Reino Midori!

-  Que alivio, ha muerto ¿no, Kuina? te vengado.

Notas finales:

(Se limpia las lágrimas) ¿Me van a matar igual que a Zoro-san por haberlo matado a él? ¿o me lanzaran tomates y vendrán con trinches y armas? ¡NO PORFAVOR! ¡que así no continuo minna-san! quién haya llorado, les dije xD okno :v

Sayonara nakama Atte: Musume ZoSan~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).