Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro raro amor (kai x len) por neko kawai 25

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la verdad me hubiera gustado que sea mas largo pero ya que , espero que les guste 

len estaba echado en la cama pensando en kaito y por qué lo trato así  ,en eso entro rin - len que te pasa hace días te veo muy deprimido si tienes algún problema no dudes en decírmelo- len le dio una sonrisa -no te preocupes estoy bien - rin lo agarro de la mano - len vamos a comprar cosas así te puedes distraer - len agachando la cabeza dijo -GRACIAS - los dos se fueron a cambiar y se fueron a un supermercado , cuando  llegaron agarraron un carrito y comenzaron  a escoger varias cosas para comprar en eso rin grita - L-LEN  mira acá hay muchas variedades de pocky - len voltea y mira la gran variedad que había en el estante  -r-rin tenemos que comprar cuatro de cada uno - los dos hermanos se vieron y comenzaron a llenar cuatro de cada uno  y eran 30 variedades  , luego se fueron a pagar las cosas que habían comprado , en total les salió ¥ 10.000 , ellos se sorprendieron pero sacaron una tarjeta y pagaron ( claro que no solo compraron dulces , compraron otras cosas ) luego se fueron caminando a su casa cada uno llevaba cuatro bolsas y en eso aparece kaito - hola chicos ,veo que se fueron de compras - rin se le acerco - sí , compramos muchos pocky  es muestro dulce favorito - dijo con una gran sonrisa , len estaba parado un poco tímido sin decir nada , kaito se le acerca a rin  y le susurra - rin necesito hablar con len de cosas de hombres puedes adelantarte - rin lo miro raro y luego  acepto y se fue , kaito miro a len que estaba un poco encogido de hombros y un poco sonrojado y el pensó - tengo que aguantar ,mi autocontrol es muy fuerte  - se la acerco -len la verdad lo siento creo que ese día me pase por hablarte así - len lo miro  y le dio una gran sonrisa -no te preocupes , me alegro que no me odies - kaito le pregunto -len  no quieres venir a mi casa tengo más de esos dulces ,pero ven solo porque tengo que hablar contigo - len lo miro dudoso pero acepto y le dijo - hoy no puedo así que mañana te veo kaito  - y se fue corriendo a su casa , kaito se fue a la casa de su amigo luki y se sentaron a hablar .

Kaito: oye  luki me preguntaba ¿tu estas con ese niño llamado  mikuo?

Luki: ehh porque preguntas

Kaito: porque es el hermano menor de miku y ella es mi novia

Luki: allá, bueno tú sabes que me gustan las cosas pequeñas y lindas así que ahora no estamos pero ese es el plan

Kaito: que plan, no entiendo lo que dices  luki

Luki: voy a hacer a mikuo mío, porque es muy lindo y solo imaginar que lo voy a hacer gemir y que va estar debajo de mí llorando me dan ganas de hacerle muchas cosas malas.

Kaito: como puedes decir eso que te pasa él todavía está en secundaria y tiene 14 años, como puedes pensar algo así, tú tienes 19 años, eres casi el doble de él  y aparte tú eres un pervertido

Luki:   mira primero  no llevamos casi 5 años, segundo el que en la universidad todo el mundo nos llame pervertidos lo que si somos qué problema tienes tú eres el único que dice que  está mal y podrías hacer daño a alguien (suspiro) ya te dije que si la persona te quiere te va  aceptar que difícil es entender eso dime

Kaito: yo no soy como tú, ya eso no tiene que ver yo vine a preguntarte ¿tú crees que es correcto estar con miku?

Luki: yo sé que a ti no te gusta ella, y que te gusta ese chico que se chocó contigo ese día porque aun tienes ese lapicero que se le cayó , yo creo que deberías terminar con ella porque se va a ilusionar mucho

Kaito: s-supongo que tienes razón,  será mejor que termine con ella, me voy gracias luki.

Kaito llamo a miku y le dijo que tenían que hablar y que se encontrarían en el parque, Miku se arregló pensando que sería una cita, cuando se encontraron kaito le dijo - miku tenemos que hablar de algo muy importante.

Kaito: miku sabes creo que tenemos que terminar

Miku: eh, por qué me dices eso acaso soy tan fea

Kaito: te equivocas miku eres muy hermosa lo que pasa es que creo que no estoy tan interesado en ti.

Miku: (llanto) pero porque si tú fuiste el que me dijo para salir

Kaito: si pero lo que pasa es que al día siguiente que te lo dije  conocí a una persona muy interesante y linda, lo lamento pero no puedo olvidarla así que de verdad lo siento

Miku: pero, pero eso es injusto  ¿a esa persona la conozco yo?

Kaito: eh, si pero no te voy a decir quién es, porque no quiero que te enojes con esa persona por que no sabe que me gusta

Miku: no lo sé, déjame pensarlo pero solo espero que no sean mis amigos, pero lo voy a investigar, todo depende quien sea.

Al día siguiente len se prepara para ir ala casa de kaito se pone un bividi negro y un polo más suelto color verde, len está ansioso aunque todavía no entiende por que.

Continuara…. 

Notas finales:

la verdad el problema de kaito es que es muy pervertido y por eso no acepta sus sentimientos por len pero sabe lo que siente pero no lo acepta , dejen sus comentarios si les gusto o si no les gusto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).