Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NAVIDAD DE LOBOS por Maria-sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hemos llegado al final de esta hermosa historia y agradezco a los que me dejeron un comentario!! n_n

Capitulo IV

 


Llevaban alrededor de media hora caminando por la mullida maleza, la nieve crujia bajo sus zarpas con las garras echadas hacia afuera amortiguando la velocidad de sus pisadas, dejando a atras un casi exiguo rastro.

La tormente arrecio con mas dencidad.

El helado viento y la fuerte ventisca crepitaban entre las ramas y matorrales del bosque.

-Estas seguro que este es el camino a tu casa?!-resollo Itachi casi cubierto del sutil manto blanco de la nieve.

-Ya te dije que si!-dijo Deidara exasperado pero en el fondo de su ser, no sabia en donde diablos estaban.

-Dei-chan, no quiero ser negativo...pero creo que estamos perdidos-

-Itachi no lo estamos, se perfectamente por donde vamos-

-Llevas media hora diciendo lo mimso, Dei-chan es evidente que nos perdimos-

-Tsk...-bufo Deidara sin querer aceptarlo.

En eso vio la rama quebrada de un tronco, reconociendolo de inmediato era el mismo arbol viejo que habia escalado de niño trapando hasta esa misma rama, que no aguanto su peso terminando por romperse.

-Itachi!!-llamo muy animado.

-Hai?!-

-Ese arbol lo reconozco, ya estamos cerca-señalo emocionado comenzando a correr.

Al verlo alejarse Itachi se apuro en darle alcanze.

Deidara corria lo mas rapido que la nieve le permitia, estaba muy feliz de saber que estaban ya muy cerca de la casa de su familia.

Diviso al frente la figura oscura de una casa, aumento mas la velocidad en correr deseando ya llegar.

El ojiaxul vio que las luces de la casa estaban apagadas, supo que todos ya se encontraban pasidamente dormidos.

-Uuff!, por poco y no te alcanzo-dijo Itachi acercandose-si que corres rapido Dei-chan!-

-Por lo visto no nos quedara mas remedio que ir al granero-

-Y por que mejor no entramos a la casa-

-Aver! por si no lo haz notado las luces de la casa no estan encendidas, eso quiere decir que todos adentro ya estan dorminos y la sincera verdad no quiero causarles molestias mientras durmen-

-Buen punto!-

-Asi que no habiendo de otra, pasaremos la noche en el granero-inquirio caminando.

-En verdad eres un doncel de buen corazon!-señalo Itachi sonriendo.

-No digas tonterias y empieza a mover las patas que la tormenta se esta elevando mas-

-Ok, Dei-chan-respondio sin dejar de sonreir siguiendolo.

Ambos se dirigieron al granero.

Con su pata Deidara abrio la puerta para entrar y ponerse asalvo de la tormenta.

-Por fin en casa-declaro Deidara sacudiendose la nieve.

Itachi hizo lo mismo que el.

-Buscare ropa y unas mantas para que podamos dormir-inquirio subiendo las escaleras que daban al piso de arriba del granero-si quieres puedes descansar en la paja, no tardare mucho!-

El lobo negro observo curioso el lugar, yendo hasta la paja acostandose en ella en espera de que el rubio regresara.

A los pocos minutos Deidara ya en otra vez en su forma humana, bajo las escaleras trayendo puesto un sueter anaranjado y un mezclilla desgastado, y en las manos cargaba otra ropa y las mantas.

-Como no se cual es tu taya, solo encontro este conjunto que hace much...-el ojizul se quedo mudo con los ojos abiertos como platos.

Sobre la paja yacia un chico pelinegro y ojos onix completamente desnudo.

-Y bien?, pudiste encontrar ropa para mi?, oh te gusta lo que vez-señalo Itachi picaramente riendo de lado.

Deidara sacudio la cabeza al darse cuenta de que habia esta observando el bien y proporsionado cuerpo del moreno.

-Aqu...aqui...aqui tienes fue la u-unica ropa que encontre...para ti-dijo con la cara roja sumamente avergonzado.

-Arigato, Dei-chan-agradecio tomando la ropa.

La ropa consistia en un sueter negro de cuello alto y un pantalon tambien negro.

El pelirrubio que hipnotizado ante la hermosa imagen del  pelinegro.

-Demonios! en verdad es un tipo tremendamente guapo-se dijo con la mente sin poder apartar la vista del varon.

-Jeje, Dei-chan se te esta cayendo la baba-rio con malicia notando que el doncel no dejaba de mirarlo.

-Eh!, que?-se paso la mano por la boca.

-Jajajajaja! caiste, ajajaja-se carcajeo.

Deidara enrojecio de rabia al ver que cayo en una tonta broma.

-Si ya terminaste de reirte de mi...vayamos a dormir de una buena vez-inquirio molesto lanzandole la manta que esquibo muy facil.

El doncel se acosto en la paja acomodandose la manta preparandose para dormir.

Itachi se coloco a su lado haciendo lo mismo que el.

Deidara no pudo evitar sonrojarse ya que el moreno, estaba muy cerca de el, asi que se giro dandole la espalda.

El ojionix enarco una ceja, soltando una risilla teniendo algo en mente.

El Uzumaki ya estaba por dormirse, cuando de repente vio como el brazo del pelinegro se posicionaba en su cintura abrazandolo.

Moviendo un poco la cabeza por el rabillo del ojo vio los oscuros ojos de Itachi que lo miraban fijamente.

-Itachi...-susurro sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Deidara-

Itachi se puso arriba del rubio sin dejar de verlo en ningun momento, ambos parecian estar en un trance con la respiracion agitada.

Poco a poco el pelinegro se fue hacercando.

Deidara sabia perfectamente como terminaria el asunto se le permitia que lo besara, pero su cuerpo parecia que no respondia y sintio los suaves y carnosos labios de Itachi sobre los suyos.

Era un beso lento y sincero para nada desagradable.

Y sin saber como sucedio, ya se encontraban desnudos, con las mantas solo cubriendoles la cintura a ambos y las pierna del ojiazul de fuera enrolladas en la cadera del moreno.

Se besaban con amor y deseo, con sus manos el ojiazul recorria la ancha espalda del varon.

Mientras que Itachi repartia besos en su cuello.

-Ah...Itachi...Ah-gimio Deidara.

-Dei-chan..ah...ah...eres...muy estrecho-gimio embistiendolo con fuerza.

-Aaaah!!-grito Deidara al sentir como Itachi tocaba un punto muy sensible para el alcanzando el orgasmo.

-Feliz navidad, Dei-chan!-dijo recargandose en el pecho del rubio.

-Ah...feliz...Ah...navidad...Itachi-respondio un bajo los efectos del orgasmo.

Antes de quedarse dormido Itachi le dio otro beso pero esta vez cargado de amor.

-Por lo visto...esta navidad no la pasare del todo solo-penso Deidara muy feliz.

En eso algo hizo click en su cabeza.

-Oye, Itachi-llamo moviendolo un poco.

-Mm...que pasa?-pregunto adormilado y cansado.

-Como te apellidas?!-

-Te lo via a decir en el bosque...pero no me dejarte decirtelo-

-Bueno ahora quiero que me lo digas si vamos hacer pareja!-

-Es Uchiha...-

-¿Como?-

-Me apellido Uchiha, Itachi Uchiha-

-QUEEEE?!, ESO QUIERE DECIR QUE ERES!!-

-Hai...mi Ototo es Sasuke quien es el novio de tu hermanito, y Sai es mi primo!-señalo dibujando una inocente sonrisa.

-ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!-exclamo escandalizado.



FIN

Notas finales:

Quien quiere que haga Epilogo?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).