Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NAVIDAD DE LOBOS por Maria-sama

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometi aqui les traje el Epilogo! espero y lo disfruten!

Epilogo


Muchos años despues.

Deidara se encontraba decorando el pastel para la fiesta de navidad.

El rubio ahora tenia 35 años de edad, tiempo en el que se habia casado con Itachi y era inmensamente feliz a su lado.

Ahora vivia en la Masion Uchiha despues de averse casado con el moreno.

Estaba muy contento ya que estaban por celebrar la navidad, con su hermano Naruto y su familia como siempre lo hacian desde hace muchos años.

-Dei-chan, ya llegue!-llamo Itachi.

-Bienvenido-dijo llendo a recibirlo.

Itachi le dio un largo y profundo beso que el ojiazul correspondio gustosamente.

El pelinegro ahora con 38 años era el presidente de las Empresas Uchiha's, llevaba muchos años casado con el Uzumaki.

-Por que no se van a un hotel-hablo un joven entrando a la sala.

-Hola hijo, tambien me da gusto verte-inquirio Itachi separandose de su esposo.

-Tsk...Otou-san si tanto deseas cojerte a Otou-chan, hazlo en un hotel-

-Tachy Uchiha!! que te he dicho de ese bocavulario tuyo!!-reprendio Deidara muy sonrojado hasta las orejas.

-Si ambos quieren tener un nuevo bebe...onegai hagan sus cosas en privado!-señalo cruzando los brazos.

-TACHY!!-exclamo.

Este era Tachy Uchiha su hijo mayor con tan solo 16 años, era la viva imagen de Itachi con el pelo negro atado a una coleta de caballo, con 2 mechones rubios y heredo los ojos azules de Deidara y las mismas marcas que tenia Itachi en la cara, en conclusion Tachy era un joven muy apuesto y atraia a todas las chicas y donceles de la escuela aunque su actitud era igual que a la de su Tio Sasuke.

-no necesitas gritar Otou-chan...no estoy sordo-dijo Tachy con un dedo en el oido.

-Grrr-gruño Deidara con llamas en los ojos-...por que tenia que sacar el mismo caracter del bastardo de Sasuke-penso.

-Y donde estan tus hermanos?-pregunto Itachi quitandose su abrido.

-Esos renacuajos estan jugando en su habitacion!-dijo Tachy bostesando.

En eso 2 figuras entraron corriendo a la sala lazandose sobre el pelinegro mayor.

-OTOU-SAN!!-exclamaron muy alegres.

-Obito...Sarada-dijo Itachi sonriendo abrazando a los menores.

Estos eran Obito y Sarada Uchiha ambos tenian 8 años, tenian el cabello y los ojos onix y la pelinegra era la unicausaba unas gafas rojas, Obito habia heredado la misma personalidad explosiva de Tio Naruto, siempre andaba por todas partes con una radiente sonrisa, en cambio Sarada era otra historia a ella la habian encontrado recien nacida abandonada en el parque, a Deidara casi se le paraba el corazon preguntandose como habian podido abandonar a tan inocente criatura, que no dudaran en adoptarla, Sarada fue
aceptada rapidamente ya que la menor era una niña encantadora y les soprendia que ella tuviera la misma actitud serena de Itachi que realmente pareciera que fuesen padre he
hija de sangre.

-Listo para celebrar la navidad?-pregunto Itachi revolviendole los cabellos a Obito.

-Hai!!-

-Pues si quieren recibir regalos, mas les vale que se porten bien, y hayan limpiado su cuarto!-señalo Deidara con malicia cruzandose de brazos.

Obito y Sarada paledicieron ante lo dicho por su papi, que salieron corriendo a rayo veloz a su habitacion.

-Jajaja, Deidara si que eres tremendo-rio Itachi.

-Tsk, ni que fuera gran cosa jugar con unos crios!-hablo Tachy serio.

-Mira quien lo dice! el señor brillante que no hace mas que chatear con sus amigos nerds-ataco Deidara riendo.

Tachy hizo un puchero.

Ding Dong.

-Deben ser Naruto y Sasuke-dijo Deidara camiando a la puerta de entrada.

Naruto y Sasuke se habian casada mucho antes de que ellos lo hicieran.

-Ohayo! Nii-chan!!-exclamo Naruto al abrirse la puerta.

-Ohayo, Naru-chan que gusto verte mi pequeño hermantino-dijo abrazandolo.

-Nii-chan! ya tengo 27 años, ya no soy un niño para que me digas pequeño-protesto haciendo un puchero.

-Pues no lo acepto, tu siempre seguiras siendo muy pequeño he inocente hermanito-declaro abrazandolo mas fuerte llorando a mares.

-Tu siempre tan dramatico, Primo!-señalo una pelirrubia.

-Ohayo, Samui como haz estado?!-saludo soltando a Naruto.

Ella era Samui Namikaze una chica muy alta de 20 años, cabello rubio que le llegaba al cuello y ojos celestes, poseia unos enormes pechos como la abuela Tsunade, y era la hija de su Tia Ino quien termino casandose con Kiba despues de todo.

-Veo que este año tambien celebraras con nosotros la navidad!-

-Prefiero pasarlo con ustedes que en mi casa...Okaa-san y la Tia Hana siempre estan peleando todo el tiempo-

Desde que su Oba-san si caso con Kiba, se tubo que ir a vivir con los Inuzuka y desde entonces Hana Inuzuka no hacia mas que buscarle pelea a la Tia Ino, simplemente Hana-san no la toleraba y mas por que su Okaa-san adoraba mucho a su Oba-san.

-Bueno no es ninguna molestia que vengas a mi casa Prima, tu siempre seras bienveida!-

-Arigato, Primo-

-Por que no vaz a la sala Tachy esta alli, si quieres ir a saludarlo-

-Ya que-dijo encaminandose a la sala.

-A veces me cuesta creer que ella sea hija de nuestra Oba-san, Nii-chan-inquiro Naruto susurrando.

-Jejeje, pues ya vez asi son las cosas-

-Ohayo! Oji-chan-saludaron al mismo tiempo otras 3 chicas.

-Ohayo!, Nariko, Sasuko y Madana mis lindas Sobrinitas!-señalo Deidara abrazandolas dandoles a las 3 un beso en la frente.

Las trillizas eran las hijas mayores de su hermano Naruto y Sasuke, ya que se tuvieron que casar a tan corta edad por que al bastardo de su cuñado se le ocurrio la idea de embarazar tan rapido a su pobre hermanito, primero estaban Sasuko y Nariko ambas eran pelinegras con tonos azulados y los ojos onix como su padre, luego estaba Madana que nacio con los ojos azules y el pelo rubio como su Otou-chan.

las 3 ya habian cumplido 18 años, tenian la piel palida y para asombro de todos sacaron la misma personalidad seria y orgullosa de su Otou-san, lo peculiar fue que las trillizas se habian dejado crecer el pelo hasta la cintura y se lo peinaron igual que el Tio Madara.

-Veo que ya estan mas grandes y mas hermosas que de costumbre!-

-Hai, hai Oji-chan!-señalo Nariko sin interes.

Sasuko y Madana solo se cruzaron de brazos mostrando esa mirada seria marca Uchiha.

Ha Deidara le cayo un gota de sudor detras de la cabeza.

-En verdad si que son hijas de Sasuke-penso con un tic en la ceja.

-Vaya, ya llegaron las 3 mimadas-señalo Tachy apareciendo.

-Mejor cierra la boca!-inquirio Sasuko taladrandolo con la mirada.

Tachy no dudo en responderlo de igual forma, creando una batalla de miradas matadoras.

-Uchihas tenian que ser-pensaron al mismo tiempo ambos Donceles.

-Niñas ya les he dicho que no deben pelear con su primo-señalo Sasuke apareciendo por la puerta cargando unos regalos.

-El empezo-apunto Sasuko.

-Ella empezo-señalo Tachy.

-No me importa quien haya empezado, el punto es que ustedes son unas señoritas portense como tal...y tu Tachy eres un varon portate como todo un caballero ante unas damas-

-Oye Teme, donde estan Menma y Boruto?-pregunto Naruto.

-Aqui estamos-dijeron unos niños cargando tambien unos regalos.

Ellos eran Menma y Boruto Uchiha de 8 años, ambos gemelos y tambien los hijos menores de Sasuke y Naruto, Menma era el mayor tenia el cabello negro azabache los ojos azules, Boruto era rubio tambien de ojos azules, los 2 eran muy parecidos a su Otou-chan, claro que con la diferencia de que Menma habia heredado las 3 mismas marcas de Naruto y saco un personalidad muy ruda mas bien bastante ruda, por otro lado Boruto solo habia heredados tan solo 2 marcas en las mejillas y era casi igual de explosivo que su Otou-chan.

-Oji-chan!!-exclamaron Sarada y Obito haciendo acto de presencia colgandose de las piernas de su Tio Naruto.

-Hola mis pequeños sobrinos-dijo Naruto mostrando una radiante sonrisa.

Boruto se sonrojo hasta las orejas, al ver a su "prima" Sarada.

-Oye hermano mejor cierra la boca...que se te esta cayendo la baba-señalo Menma con burla.

-CALLATE!!-espeto Boruto.

-Oh! hola Boruto-saludo Sarada caminando hasta el mis feliz.

-H-H-Hola...Sa...Sarada!-tartamudeo.

-Jejeje a Boruto le gusta Sarada, a Boruto le gusta Sarada-canturreo Menma dando brincos al rededor de su hermano.

-Eso no es verdad!!-

-Para que lo niegas primo-inquirio Obito riendo con las manos detras de la cabeza-si es mas que evidente que te gusta mi hermana-

-Jah! y ustedes se burlan de mi cuando tu Menma estas enamorado de la lunatica de Hinata...-

-Oye!! con mi chica ni te metas-

-Claro es de suponer que la defiendas, si ella tambien es una salvaje como tu!!-

-Grr-gruño Menma molesto.

-Y tu Obito te vez tan patetico al lamentarte por que Rin no te voltea a ver-

Obito bajo la cabeza muy deprimido al acordarse de su amor platonico.

Los mayores estaban con los ojos bien abiertos, ante la pelea de los menores.

-Otra vez estan peleandose?!-inquirio Itachi abrazando a Deidara por detras.

-Hai...a veces hasta se me olvida que son niños en plena juventud!-

-Bueno mejor pasemos a la sala-dijo Naruto-Nii-chan ya terminaste de preparar la comida?-

-Todavia no apenas estoy decorando la tarta-

-Bien yo te ayudare-señalo caminando a la cocina.

-Nosotras te ayudamos Otou-chan!-declararon las trillizas siguiendole.

-Bien niños, vengan a ayudarme a poner los regalos bajo el arbol-dijo Sasuke entrando a la sala.

-Hai!!-exclamaron muy felices.

Los 4 infantes se transformaron en pequeños lobitos mesiendo sus colitas de un lado a otro, corriendo rapido a la sala para ayudar al mayor.

-Oye Tachy tu tambien ven a ayudarnos-grito Sasuke.

-Tsk...esta bien-bufo encaminandose a la sala.

-En verdad tenemos una hermosa familia, Itachi-dijo Deidara con orgullo recargando la cabeza en el pecho de su esposo.

-Es verdad Dei-chan!-señalo sin dejar de abrazarlo.

-Itachi...-

-Hai...Dei-chan-

-Te amo-

-Yo tambien te amo!-

Ambos se besaron con todo el amor que sentian uno del otro.

-Definitivamente esta es una navidad de lobos-penso Deidara sin despegar sus labios de los de su amado esposo.

Fin

Notas finales:

Listo ya hemos llegado ahora si al final de esta increible historia, muchas gracias para aquellos que me dejaron un comentario!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).