Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alma Querida a Manos Odiadas - Bill x Dipper por Ana Diaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Persón por la tardanza, tuve bajas de inspiración, y cuando me llegaban mi padre venia para que la usara para felicitar a algun familiar o algun amigo, además de que como saben ya empezaron las clases y eso me quita tiempo porque ya empezaron con los maldito examenes D;

Sin mas que decir, disfruten la lectura~

Pov Normal

 

Bill se encontraba cerca de la laguna en medio del bosque con Dipper, despues de que Dipper llorara en la chaqueta amarilla de Bill (La cual quedo muy mojada) este decidió que dieran un paseo para que Dipper aclarara su mente y se tranquilizara un poco para volver con los demas.

 

Mabel y los demas se habian dado cuenta de que se habian ido, por lo que fueron a buscarlos al bosque para saber que se habian hecho esos dos.

 

Mientras que Bill y Dipper se hayaban cerca del lago  pasandola en un silencio para nada incomodo, en realidad era relajante para ambos, aunque entre los dos, uno estaba muy nervioso y confundido, y no se trataba de Dipper.

 

Mas bien de Bill.

 

Estaba nervioso por el resultado del trato, el podria saberlo todo con facilidad, despues de todo Bill siempre supo el fitiro y lo que iba a pasar, pero cualquier decisión puede llevar a diferentes resultados, hay millones de resultados con cada decisión que tomes, y cuando juntas esa decisión con otra diferente, siempre hay millones de resultados con cada desición que toma el individuo.

 

Bill lo sabia, por eso no sabia que hacer, solo hacia lo que le salia, ni siquiera supo porque habia llevado al Pino a la laguna, pero cada vez que volteaba a verlo, notaba lo tranquilo que estaba, como sus sedosos cabellos castaños se movian al compas con el viento, su tranquila respiración al respirar el aire, su pecho subiendo y bajan al respirar tranquilamente… Esa leve sonrisa que tiene.

 

Pov Bill

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Esperen, ¿Por qué me esta mirando raro?

 

-¿B-B-B-Bill? ¿P-p-p-por qué estas tan cerca de m-m-mi rostro? – Mierda.

 

Enfoque mi vista notando que es verdad…

 

¡Carajo!

 

Me alejé lo mas rapido posible, estaba que me sentia muy estupido y a la vez muy inferior, como si fuera una dimensión en crecimiento, esto es tan estupido y asquerosamente humano.

 

¿Porque me pasa esto?

 

Voltee a ver al Pino notando que estaba sonrojado y parecia estar incomodo.

 

Dios, ahora parece mas tenso de lo normal, sus ojos reflejaban inseguridad y miedo, sus manos estaban temblando notablemente, sus pensamientos eran un revuelo y estaba sudando frio. Estaba vez si que me siento extraño.

 

¿Estare preocupado?

 

¡¡¡Eso es imposible!!! ¡¡Yo soy un demonio!! ¡¡¡¡¡UN DEMONIO!!!!! ¡¡Yo no debo tener sentimientos humanos!! ¡¡Eso no debe pasar!! ¡¡Se supone que debo ser frio!! No puedo tener… Emociones… Las maldigo emociones.

 

Aun me maldecia por haber hecho esto desde el principio.

 

Volví a ver al Pino notando que no hacia nada y ni se molestaba en hablar. ¡Mierda! ¿Ahora que?

 

Actuare sin pensar.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Pov Dipper

 

¿¡QUE RAYOS ESTA HACIENDO BILL!?

 

-¿Ahora ya no estas pensando en lo que pasara con tu hermana verdad? – Dijo Bill viendo con una sonrisa superior y con su cara… ¿Sonrojada? (Yo: *Caida anime* WTF!!?)

 

-Am… Em… Yo… Bueno… Jaja… - Estaba peor, pero tenia razón, ya no estoy pensando en el futuro, aunque me siento muy confundido.

 

-¿Confundido porque? – Se me olvido que lee la mente – Haste una nota mental.

 

-¡Deja de leer mi mente! – Le dije cabronao (Actitud mexicana: Mode On)

 

-No tengo ganas.

 

Se preguntaran que hizo, pues lo que hizo casí y me dejo mas avergonzado de lo que ya estoy (Como si fuera posible), esto va a mi lista de las cosas mas raras que me han pasado desde hace años.

 

Y creanme que es larga.

 

Bill me… Bueno… Me…

 

-Querido Pino, no pienses tanto en lo que pasó – Mire a Bill el cual veia hacia el suelo, ¿Se estara cuestionando? – Era eso o bañarte con agua - ¿Perdón?

 

-Entiendo, pero es raro.

 

-¿Qué es raro? ¿El que lo hiciera o el que te pasara? – Dijo mirandome mientras me sonreia como el sabe hacerlo.

 

-Las dos cosas. – Agregen sonido de Cuak.

 

-Jajajajajajaja – Se estaba carcajeando, ¿Ahora que le divierte? – Tu cara de cuando te diga esto.

 

-¿Qué cosa? – Lo mire confuso.

 

Me tomó del hombro y me miro divertido – Mira por ahí – Me señalo su izquierda y cuando fije mi cara, no podia creer lo que veia.

 

Mabel nos estaba espiando.

 

-Agregen sonido de disco rayado-

 

Mi cara era todo un poema que merecia ser guardado en foto, y eso fue lo que hizo Bill sacando un telefono de no-se-donde.

 

-Mi nuevo fondo de pantalla – Me dijo mostrandome la foto.

 

Yo solo me puse mas rojo que los tomates o que la sangre, no podia creer esto.

 

-Ya sal Mabel antes de que tu hermano se vea peor que hace rato – Dijo Bill a lo que creo que Mabel salió de su “ingenioso” escondite.

 

Pov normal (Se han hecho muchos cambios de pov -.-)

 

Despues de una breve explicación de la situación, tanto Bill como los gemelos se fueron por diferentes direcciones, los gemelos a su casa para preparar todo, y Bill a su “casa”, que en realidad ni tiene.

 

Ni siquiera se va a otro lado, solo se quedo en el mismo lugar donde habló con Dipper pensando en lo ocurrido hace rato.

 

Alegremente Mabel lo habia salvado, sino el pobre de Bill cometia la peor de las estupideces, habia veces que se le olvidaba el porque de haber hecho un trato con Dipper.

 

A ya se acordó.

 

Pero igual le era dificil concentrase en su objetivo, si que lo era, pero era mejor guardar la calma hasta el final del día, y a la mañana por la tarde, ya tenia suficiente con lo ocurrido con el pino y seis dedos en el raromagedon, era increible que un niño de apenas 13 años lo hubiera vencido en una de sus mas grandes asañas en su vida, era muy humillante para el demonio.

 

Otra vez se le olvido porque habia creado el trato con el Pino… Ya se acordó, ¡Cielos! ¿Qué rayos te pasa Bill?

 

Ya se empezaba a cuestionar con esto, ya no era lo mismo de hecho, no sabia si castigarse o reirse de si mismo por las estupideces que estaba haciendo ese cabeza de triangulo con complejo de Dios. (Bill: Que mala D;)

 

Pero era de esperarse siendo que este amiguito triangulo no habia usado ese cuerpo humano desde hace 100 años, que lo usó para un trato casí identico. Aunque esa es otra historia que nuestro amigo triangular no piensa contar, y ni quiere.

 

Pero lo unico que recuerda de ese día, eran ciertas palabras que le habian dejado marcado hasta la fecha.

 

“Un día… La historia se volvera a repetir… Pero con un distinto final a este… Bill…”

 

Esas palabras fueron las primeras en herir tanto fisica como emocional, y era extraño ya que Bill no tenia ni sentimientos ni cuerpo fisico, pero igual le dolerieron de alguna forma, no le dieron risa como siempre le dan, esas palabras fueron diferentes.

 

Esas palabras eran profundas.

 

Esas palabras eran dolorosas.

 

Esas palabras tenian un significado.

 

Significaban para el demonio.

 

Esas palabras tenian algo entre ellas.

 

Esas palabras fueron algo raro.

 

Un sentimiento…

 

¿Cuál sentimiento?

 

¿Dolor?

 

¿Lastima?

 

¿Pena?

 

¿Sufrimiento…?

 

La verdad hay muchas palabras concorde a esto.

 

Aunque…

 

El significado de esas palabras no serian importantes para nadie…

 

Si no para Bill…

 

Eran importantes para él de cierto modo…

 

Algo le recordaban…

 

¿Qué era…?

 

¿Era algo?

 

¿Era alguien?

 

¿Recuerdos perdidos?

 

¿Un alma?

 

¿Un espiritu?

 

¿Un fantasma?

 

¿Un angel…?

 

¿Un demonio…?

 

¿O acaso…?

 

¿Un humano…?

 

¿Qué tiene que ver un humano con esas palabras?

 

¿Sera lo unico que Bill no sabe?

 

¿Tiene que ver con algo de la rueda?

 

¿Un alma antigua quizas…?

 

Esto le revolvia la cabeza…

 

Sin darse cuenta, quedaban 10 minutos para ir a la piscina, asique desapareció para prepararse y no ser visto por nadie.

 

Aunque lo ultimo fue imposible.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Todos se encontraban en la piscina municipal de Gravity Falls, Candy y Grenda se habian encargado de reservarla para la competencia de clavados, Dipper tuvo que ir igual, aunque no queria, tuvo que ir.

 

Todos habian llegado con sus trajes de baño.

 

Candy llevaba un traje de baño de color verde de dos piezas con una falda pegada a la cintura de su traje de baño, Grenda uno de color rosado completo con una falda de seda en su cintura (No me acuerdo como se llaman esas cosas), Mabel un traje fuccia completo con un flotador, Wendy llevaba un traje de baño completo de color azul marino y unos shorts puestos y con el pelo recogido, Dipper llevaba un short de baño color anaranjado con una camiseta blanca puesta y un flotador de cintura colocado en la misma.

 

Soos no sabia nadar por lo que seria el juez del concurso de clavados.

 

Mientras que Bill no habia llegado todavia.

 

-¿Mabel? ¿Sabes donde esta el chico rubio? – Preguntó Wendy algo desorientada con el asunto del chico nuevo.

 

-Te refieres a Bill… Pues no, creí que llegaria temprano – Dijo Mabel igual de desubicada que Wendy.

 

-Mejor así, no me agrada ese tipo – Dijo Dipper muy molesto de que lo mencionaran. (Milagro ¬¬)

 

-¡Dipper! No seas pesimista, parece un buen tipo – Grito Mabel.

 

-Tu lo dijiste “P-A-R-E-C-E” –

 

-No seas dramatico Dip – Dijo Wendy con su celular enviando un mensaje – Tal vez solo estas de paranoico.

 

-“Ojala y supieras…” – Pensó Dipper en ese momento mientras se aplicaba bloqueador.

 

-Ojala y venga, y si no, ¡¡Alguien sufrira!! – Grito Grenda con pose de mega bowser (Solo los locos entienden XD).

 

-Ojala y no sea yo – Dijo Soos algo preocupado.

 

-¿Dónde conociste a Bill, Mabel? – Preguntó Candy mientras inflaba los flotadores de Grenda.

 

-Dipper lo conoció primero – Dijo señalando al mencionado - ¿Por qué Dipper siempre se encuentra a los mas lindos primero? – Decia con un berrinche.

 

-¡¡Bill no tiene nada de lindo!! – Grito un avergonzado de su hermana.

 

Y hablando del rey de roma.

 

-¿Alguien dijo mi nombre? – Aparecio el rubio por el que suspiran las feminas. Siendo rodeada por las mismas. Menos Wendy, aunque ganas no le quedaban.

 

Bill llevaba un traje de baño completo con mangas y con rayas horizontales de color amarillo y negro, unos googles de baño color amarillos pastel con las tiras de color marrón oscuros, un flotador con rayas verticales de los mismos colores que su traje de baño, a excepción de unos dibujos de triangulos en algunos cuadros.

 

-¿Por qué te tardaste tanto? – Bill en ese momento, como siempre, ya tenia una cuartada muy creible, aunque ni real.

 

-Mi madre se entero de “No-se-donde” sobre que fui invitado a esto de la despedida, y me obligó a responderle el porque de haber aceptado una invitación de extraños – Dijo con una sonrisa inocente.

 

-Viejo, ¿Por qué traes ese extraño traje de baño? – Pregunto la peliroja algo extrañada por el atuendo que portaba Bill.

 

-Mi madre me lo compró hoy y me dijo que lo usara. –

 

-¿No podias mentirle y fingir el haberlo usado? – Preguntó la chica asiatica acomodando sus lentes.

 

-Ella se daria cuenta, siempre se da cuenta – Decia Bill fingiendo molestia.

 

La verdad es que él lo habia usado porque no tenia otra idea de traje de baño, solo se le habia ocurrido llevar ese.

 

¿Qué gran estilo no?

 

-Bien, ignoremos el raro traje de Bill – Mirada asesina dirigida a Mabel nivel: Bill - ¡Y vamos a hacer la competencia!

 

-¡¡YEAAAAAAA!! –

 

Todos comenzarón a dar los clavados de practica, mientras Soos acomodaba la “mesa” del jurado junto con Dipper.

 

En otro lado. Bill trataba de pensar en como se nadaba, el no sabia nadar, mas bien, no recordaba el como nadar.

 

Se le habia olvidado ese pequeño detalle.

 

¿Cómo se las iba a arreglar ahora?

 

-¡Hey Bill! – Le llamó la estrella fugaz sacandolo de sus pensamientos - ¿No piensas nadar con nosotras?

 

-Em… Bueno… - Se le acabaron las ideas.

 

Mabel lo miraba confundida por su comportamiento inseguro, por lo que le pregunta:- ¿Bill? ¿Estas bien? – Lo mira preocupada.

 

-Jejeje, pueeeesss… - Bill volvió a preguntarse si hacer ese trato habia sido buena idea.

 

-¿No sabes nadar Bill? – Preguntó esta vez Dipper, que estaba al pendiente del drastico comportamiento de Bill.

 

-¡Que va! – Dijo Bill con entusiasmo restandole importancia. Hasta que se da cuenta que no se lo van a creer – No, no se nadar. – Su orgullo se fue a la mierda.

 

Todos estaban impresionados, ¿Y quien no lo estaria?

 

Bill se encontraba avergonzado en ese momento.

 

A Dipper no le impresionó mucho.

 

-¿Y eso que tiene? – Dijo Wendy algo sorprendida y risueña a la vez – Si supieras como era a los 13 años sabrias que es lo que da vergüenza – Le animó mostrandole una foto de ella a los 13 donde se le veia con dos trenzas, frenos y mucho acne en la cara.

 

Eso animó un poco a Bill.

 

-Algo que si le averguenza a cierta personita – Dijo Mabel agarrando a Dipper de los hombros – Es su marca de nacimiento – Finalizó dejando al descubierto la marca de nacimiento de Dipper, la cual tiene forma de Osa Mayor.

 

-¡¡MABEL!! – Dipper de inmediato se tapó su marca muy avergonzado.

 

-Y yo tengo dos madres – Dijo Grenda enumerando con sus dedos la cantidad de madres que tiene – No tienes de que avergonzarte, aquí todos tenemos defectos. –

 

Bill sonrió alegre y señalo a Grenda – Ya lo creo , gracias querida – Mencionó mas animado.

 

-¡Ah! ¡¡Me llamo querida!! – Celebró Grenda mientras saltaba con Candy y Mabel a sus lados gritando – ¡¡¡YEYYYYYYYYYY!!! –

 

Todos estaban sonriendo en ese momento.

 

Hasta Dipper sonreia.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

A la final, Bill venció a todos con un marcador de 9,8 puntos.

 

Era cierto de que no sabia nadar, pero eso no significaba que no sabia hacer buenos clavados con estilo y dignidad, eso impresionó a mas de uno.

 

Cuando se nombró al ganador, todos se sambulleron a la piscina con la intensión de parsar lo que restaba de la reservación para nadar y disfrutar un rato en el agua, todos juntos y felices.

 

Bill se sintió feliz en ese momento, era la primera vez que se divertia sin la necesidad de ver a alguien sufrir frente a sus ojos, ya sea emocional o fisicamente, se sentia bien divertirse sin la necesidad de ver sangre o hacer sufrir a alguien, aunque no pensaba admitirlo.

 

Dipper tampoco pensaba admitir (O pensar) que… Se habia divertido con la compañía del demonio de un ojo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

-Oye Pino – Llamó Bill a Dipper mientras esperaba junto al nombrado a que las chicas terminaran de cambiarse, y a Soos que estaba salvando a los patos inflables –

 

-¿Qué quieres Bill? – Preguntó Dipper de una manera muy seca a la vista de Bill.

 

-Sobre tu marca de nacimiento… - Pausó dirigiendo su vista a Dipper, quien le prestó mayor atención al oir ese tema, de inmediato Bill apartó la vista – No entiendo porque te averguenzas de tu marca… A mi me parace linda. – No se le notaba, pero Bill estaba sonrojado y confundido por lo que dijo.

 

Dipper no era la excepción.

 

-G-gracias Bill – Tartamudeo en un susurro mientras para sus adentros sonrei por lo dicho por el demonio.

 

Eso fue lo unico lindo de su parte.

Notas finales:

No tengo ni puta idea que poner aquí, solo que si algunas de las lectoras puede darme alguna idea de que podrian hacer en el siguiente cap.

Osea, que podrian hacer para la siguiente actividad.

 

PD: Creo que el fic sera de pocos capitulos, pero juro que en la posible segunda temporada, habra mas capitulos que de los que se encontraran aquí en la primera temporada :3, nos leemos luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).