Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alma Querida a Manos Odiadas - Bill x Dipper por Ana Diaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Como tan?

 

*La miran mal* Huy, perdón… Se que me mataran por no atualizar temprano, pero es que estuve en un vacio de ideas horrible, cuando hacia algo, lo repensaba y se me olvidaba.

 

Cuando tenia una mejor idea, se me iba o lo volvia a re pensar.

 

Ustedes no tienen esos momentos en donde les llega la inspiración y de la nada lo cuestionas?

 

Eso me pasó.

 

Pero volví animada con la noticia de que una de mis idolos al escribir BillDip me siguió *u*, me sentí tan asdasdasdaadasdfasadsadsada

 

Fue un gran momento al enterarme, que de repente me vino la inspiración y salió esto, que tal?

 

En fin, nos leemos luego~

 

PD: Alguien vio mi gorro de pikachu? D:

Pov Bill

 

Corria como loco con los gemelos Pines en ambos brazos, la estrella fugaz gritando que fuera mas rapido mientras que el Pino andaba quejandose de que nos iban a alcanzar tarde o temprano, la peliroja andaba corriendo a mi costado con su hacha en una mano y una bolsa llena de utensilios en la otra, mientras que la asiatica estaba en los hombros de la chica con complejo de hercules, la cual estaba corriendo con la asiatica en hombros, mientras que la mencionada llevaba una bolsa con bolitas de humo y polvo pica-pica.

 

¿Pero de que corriamos?

 

Pues facil.

 

De la muchedumbre de gente del pueblo que nos seguia molesta.

 

-¡¡Vuelvan aquí!!

 

-¡¡Cobardes!!

 

-¡¡Sin verguenzas!!

 

-¡¡¡¡VOY A DESTROZARLES LOS HUESOS!!!!

 

-¡¡Voy a demandarlos!!

 

-¡¡Ve mas rapido Bill!! – Grito estrella fugaz mientras me señalaba el camino.

 

-¡¡Eso intento!! – De hecho en un chasquido podia hacernos aparecer en un lugar seguro, pero debia mantenerme al margen para que las chicas no empezaran a sospechar.

 

-¡¡BILL!! – Escuche el grito del Pino y me percate que nos estaban alcanzando, ¿Qué hago?

 

De repente pensé en algo que nos salvaria.

 

Hice que un portal apareciera en frente de nosotros sin que se dieran cuenta y de un salto entre con los demas siguiendome, mas por instinto que por coherencia.

 

Cerrandose al entrar todos nosotros.

 

Flashback…

 

La razón por la que todos estaban en estado de huida masiba habia sido culpa de quien… De Mabel.

 

-¡Bien Chicos! – Expande la estrella fugaz su gran cartel de actividades – La siguiente actividad la nombre: ¡El Chaparro Bromista! –

 

Silencio confuso.

 

-¿Y esa en que consiste? – Pregunto Pino con la cara tan confusa como la de los demas y la mía.

 

-Consiste en hacerle bromas a la gente de la calle – Señaló toda la gente del pueblo la cual estaba en sus asuntos caminando, hablando, entre otros – Que esta por ahí y el que haga la mejor broma a mas personas ganara una sorpresa – Finaliza mirandonos.

 

-¿Estas loca? Lo ultimo que deseo es un castigo del tío Ford por hacer estas ridiculeses – Dijo Dipper cruzandose de brazos.

 

-Por favor Dipper, sera divertido – Ella sacó una pistola apintandole a Dipper y todos nos impresionamos, entonces ella apuntó al cielo y sonó un bam y vimos como de la pistola salia una bandera que decía “Andando!!”

 

Y de uno a uno salimos corriendo como gente huyendo de una estampida de vacas en Texas. (Estaba viendo una teoria de S.U y pensé en esta frase :3)

 

La chica asiatica y la del complejo de Hercules se fueron a la mansión Noroeste, “La Bolsa de Hielo” se fue al area de tiendas, signo de interrogación se dirigió de la manera mas extraña a las recidencias de turistas, mientras que la estrella fugaz se desapareció en el aire, aunque yo mismo se que fue a por su cerdito para una broma que se le ocurrió a ultimo momento.

 

Y regresamos al Pino que se encontraba conmigo. (Rima mode: On *u*… Ok no :v)

 

-¿Qué tanto me miras? – Dijo molesto. Me gusta como frunce el seño.

 

-Nada, solo veo tu lindas caderas – Dije seductoramente haciendolo retroceder asustado. ¡Su cara de miedo es aun mas bella!

 

-¿Podrias dejar de ver mis caderas? – Dijo volviendo a su semblante de molestia. Y el bipolar soy yo.

 

-¿Por qué deberia? –

 

Me ignoró y simplemente se fue al bosque.

 

Maldito.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Estuvimos en todas partes atacando a victimas humanas con bromas inocentes e inofensivas, aunque eso me aburria un poco y decidí atacar sin que Pino me viera, por lo que mientras él estaba acomodando la catapulta en la sima de una bodega que le pertenecía a Gideon, yo me escabullí en silencio y busque una posible victima.

 

Entre tantas de cual elegir, no encontré ninguna de gran utilidad, aunque pude ver perfectamente que en unos momentos Dipper se daria cuenta de mi ausencia, este poder de ver el futuro si que sirve.

 

Y no solo para prevenir.

 

Aunque a la vez es una condena.

 

Se preguntaran porque, pues…

 

-¡¡Mami!! ¡Yo quiero ir! – Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz infantil.

 

Como dicen algunos, la curiosidad empesó a picarme y al asomarme pude ver a un niño de no mas de 6 años siendo jalado del brazo por, si no mal veo, su madre, la cual parecia arta y molesta.

 

Yo la entiendo, y no lo digo por los niños.

 

Su nombre es Samantha Wilmurth, edad 27 años, madre soltera de dos hijos, trabaja en un pueblo en Nueva Yersey como cajera en una farmacia y si mi mente no falla, ella sufre de Claustrofobia, pobre. Sus niños se llaman, Greg Wilmurth de 6 años, encantador, divertido, simpatico, sociable y tiene una rana de mascota, el segundo se llama Wirt Wilmurth de 13 años, el cual es serio, inteligente, algo timido, inseguro y lo tachan de niño raro.

 

Que extraño.

 

Esos niños me recuerdan a un par algo similar.

 

Creo que solo estoy alusinando.

 

-¡Mami! ¡Ese señor rubio nos esta viendo! – Dijo el pequeño Greg señalandome, ahora tengo que olvidarme de que sean mis victimas.

 

-¿Señor? ¿Qué le pasa? – No respondí y solo me largue.

 

Pobre de la señora, no sabe lo que le espera a sus hijos y a ella.

 

Ya que ví el futuro de los tres en 2 segundos.

 

No se porque, pero por alguna razón les tengo algo de… ¿Lastima?

 

.

.

.

.

.

.

.

.

¡¡¿QUÉ CARAJOS ME PASA?!!

 

¡¡¡Este estupido cuerpo humano me esta haciendo tener…!!! ¡¡Ni siquiera quiero mencionarlos!! ¡Esto es perfedcto! ¡¡SI!! ¡Perfecto! –Notese el sarcásmo-

 

En fin, de camino a mi vuelta con Pino, encuentro una posible victima, una chica de cabellos castaños claros, un vestido azul hasta las rodillas de tiras anchas con un moño celeste claro en su cintura, su cabello recogido en una cebolla (O un moño inflado, o como le digan en su país) con unas zapatillas negras brillantes.

 

Su nombre, Beatrice Crofford, edad 13 años, conocida como la “Niña Naturaleza” solo por gustarle la naturaleza y ser tanto temperamental como tímida, la pequeña amaba a las aves que hasta tenia una colección de porcelana de varias aves, que linda.

 

Que mal que ella cometera un error muy pronto, pero bueno, al menos saldra bien al final…

 

Consumiendo una vida claro.

 

Me acerque a ella notando que llevaba una canasta con flores en su brazo y un telefono en el otro.

 

Tenia la idea de hacerla creer que habia ganado la loteria y entonces ¡BOOM! Explosión de burlas ataca.

 

Sin darme cuenta estaba al lado de la pequeña Beatrice, la cual al verme no se porque se asustó y me lanzó su canasta en la cara, y me pego con ella.

 

Como si me fuera a dejar pegar por una niña, por lo que le devolví el golpe con la canasta, e imaginense que paso cuando lo hice.

 

Empezó a llorar. Mierda.

 

-¿¡Cual es su problema!?... ¿¡Que le pasa!? Waaaaaa… - Esto esta mal, esto esta muy mal.

 

Tengo que arreglarlo antes de que me tomen por pedofilo o algo, aunque con la manera de como trato a Pino es casí imposible, pero ese no es el caso, ¿Cómo callo esta niña?

 

-Esperate… No llores, lo siento, este, lo lamento, solo, bueno… - Mierda, ¿A esto se le llaman nervios?

-¡Oiga! ¿Cuál es su problema maldito? – Voltee encontrandome con un señor de no se que procedencia, no tenia las hagallas ni los minutos para averiguar quien es - ¿Cómo se le ocurre maldito pedofilo? – Carajo.

 

-No espereme tantito, esto es solo una confución – Trate de sonar razonable, aunque ni modo, no creo que me tome en cuenta, pero al menos espero y tenga este la paciencia para hacerlo – Yo solo intentaba hacerle una broma por algo que me mando una amiga, y sin querer… - Me interrumpio el saco de arrugas.

 

-¡¡Con que no solo tiene las de ser un pervertido de menores!! ¡¡Sino que también un estupido sin vergüenza!! – Hay Dios - ¿¡Como hoza a vivir así!? – No sabia si era una pregunta retorica o una real, asique no dije nada.

 

-¡¿Cómo dijo?! ¡¡¿Usted trato de hacerle algo a mi hija?!! – Me voltee encontrandome con la madre de la enana, aunque ya veo por que los hijos le temen a sus madres, son como el mismo satanas pero en mujer.

 

-No señora, esto es un mal entendido, yo no pretendia… - Me interrumpio esta vez un el primo de la niña.

 

-¡¡Eres un maldito sin vergüenza, hijo de puta!! – Se arremango sus mangas y se me acercó con una mirada de matarme, y quien no sino me dejaron dar mi declaración correctamente.

 

Si no fuera inmortal estaria con ganas de haber retrocedido el tiempo para detener esta situación, aunque por otro lado me divertia un poco.

 

Pero este no es el momento de actuar como idiota, debo planear algo ya que la gente empezó a amontarse y el primo de la enana  me veia con la misma cara que me pone la muerte cuando juego con una de sus almas, y creanme que no es bonita cuando se quita la capucha de piel falsa pintada de negro.

 

Yo andaba tanto tiempo en mis pensamientos que sin darme cuenta, Mabel venia encima de su cerdo Pato corriendo hacia nosotros con un balde de pintura roja mientras gritaba.

 

¿Ahora que se trae esta loca?

 

-¡¡¡¡ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!! – Llego gritando y manchando a medio mundo, excepto a mi, eso ni se como explicarlo .-.

 

Sin darme cuenta me jalo de la manga sacandome de ahí a lo ¡¡Rum Bitch Run!! Y nos escapamos como locos evitando a medio mundo que se nos cruzaba mientras nosotros solo corriamos, creanme, estoy que me rio por dentro, pero luego recorde que deje a mi Pino solo en la bodega de donde lanzariamos esa no se que cosa, ¡Debe estar en peligro o algo!

 

Y como si el mundo me escuchara, vi a mi Dippy correr hacia nosotros como si su vida dependiera de eso. Esto es malo.

 

-¡¡Dipper!! ¿¡Que pasó!? – Dijo Mabel saltando de su cerdito para parar a hablar con Dipper.

 

El cual me miro mal y me señalo. Que mal educado.

 

-¡¡Esto es tu culpa!! ¡¡Te fuiste sin avisar y por eso la catapulta se disparó sola mientras te buscaba atacando a los peores lugares de Gravity Falls!! – Me dijo muy molesto.

 

-Pues… ¿Qué crees? Estamos en las mismas – Dije normalito, como hablando del clima.

 

-¿Pos como así? – Entonces la muchedumbre turbulenta que me creia pedofilo vino hacia nosotros.

 

-¿Eso te responde? – Dije nervioso y a la vez burlón, ¡Pero no es tiempo de burlas!

 

Tomé a los gemelos en mis brazos y salí corriendo dejando al pobre cerdo a su cuenta, el cual se quedo quieto mientras la muchedumbre paso como encima de él y ni daño le hicieron, esto tiene cada vez menos sentido D:

 

Corrí hacia el bosque para perderlos de vista mientras veia como la muchedumbre se hacia mas grande, notando a los policias tarados, a la madre de la rubia oxigenada y a ese tipo con tatuajes por todo el cuerpo con un pirsing en la nariz.

 

¿Qué hiciste Pino?

 

-¿¡¡Dipper que hiciste!!? – Le grite acelerado, podia correr por años, pero igual me cansa.

 

-¡¡¡El globo lleno de espaguetti con carne molida se desvio y se disparó en la comisaria, la casa de los rudos y encima de la madre de Pacifica!!! – Dijo igual gritandome por el miedo – ¡¡Aun no entiendo como pasó!! ¡¡Solo que me vieron con los planos al llegar y desde entonces me persiguen!! -

 

-¡¡¡Eso estuvo mal!!! – Dijo la estrella fugaz muy molesta.

 

-¡¡FUE TU IDEA ESTO DE LAS BROMAS, MABEL!! – Ahora si se enojó.

 

Notamos como venia mas gente persiguiendo no solo a nosotros, sino a los demas, seguro hicieron una estupides igual que nosotros.

 

Si que la cagamos.

 

Fin del Flashback

 

Volviendo a la actualidad, estabamos cayendo por el pozo sin fondo, ¿Cómo llegamos a esto? Por que a causa de mis nervios y mi apuradera no pensé bien las coordenadas y al salir del portal llegamos cerca del pozo sin fondo, todos paramos para no caer, solo rozando los pies en la orilla, pero el tarado de signo de pregunta no se detuvo e hizo que nos cayeramos en el pozo sin darnos tiempo de sujetarnos.

 

Desde entonces estamos cayendo por… ¿Una hora? En realidad no lo se, en este lugar el tiempo se detiene en vez de avanzar.

 

-¿Cuánto llevamos cayendo? – Pregunto la bolsa de hielo con una cara de pocos amigos dirigida a signo de pregunta.

 

-Que importa, igual, no es como si pudieramos salir de aquí – Dije con mi misma cara igual dirigida al robusto.

 

-De hecho, si podemos, solo hay que esperar, aunque esto esta muy tardado – Dijo el Pino con cara de aburrimiento.

 

-Es cierto, pero admitamos que fue divertido lo de hace poco – Dijo la pequeña Shoting Star con cara de animos.

 

Siempre tan optimista.

 

-Siiii, fue algo divertido – Dije con mi tipico tono al estar molesto y feliz a la vez.

 

-No estuvo muy mal – Dijo la peliroja sonriendo.

 

-Yo le partí la cara a medio mundo – Dijo la de complejo de hercules.

 

-Hay Grenda tan compulsiva como siempre – Terminó riendo la castaña risueña.

 

A la final se nos habia contagiado a todos la risa.

 

En realidad si fue muy divertido.

 

-Bueno, mientras esperamos en llegar al final del tunel, que tal si contamos historias, ¿Qué dicen? – Dijo de nuevo la castaña animandonos a todos.

 

-Bueno, ¿Quién quiere comenzar? – Preguntó Grenda viendonos a todos - ¿Qué tal si comienza el pequeño Billy? – No se si sentirme ofendido o reirme, igual, solo negué.

 

No pensaba contarles una historia que los traumara, aunque fuera imposible.

 

-¡Oh, vamos! No puedes ser peor que Robbie con sus canciones de amor – Comentó la bolsa de hielo.

 

-Es que no quiero traumarlos – Dije como excusa. Peor ni funcionó.

 

-¿Por qué no mejor nos cuentas como terminaste con un solo ojo? – Propuso el signo de pregunta.

 

-Si, ¿Por que no? Anda cuenta. –

 

-Alguien aquí quiere quedar traumada~ - Dije canturreando a la castaña.

 

-¿Traumada? ¿Ella? Imposible – Dijo Pino con exclamación burlona.

 

-¡Vamos Bill! ¡Hazlo! – Dijo Wendy y todos le siguieron.

 

-¡¡Bill!! ¡¡Bill!! ¡¡Bill!! ¡¡Bill!! ¡¡Bill!! ¡¡Bill!! ¡¡Bill!! –

 

-¡Bien, bien! – Dije callandolos - ¡Lo hare! Pero no se quejen despues – Objeté como ultima advertencia.

 

Despues de eso, todos se callaron prestandome atención atentamente.

 

-Esta historia se llama: – Hice una pausa dramatica - ¡El ojo de la viuda! – Dije con voz de ultratumba acompañado de una luz que me apuntó Dipper. – Gracias Dippy.

 

-De nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).