Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alma Querida a Manos Odiadas - Bill x Dipper por Ana Diaz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh logrado hacer el segundo capitulo después de haber estado 4 días minimo haciendo el intro de la serie, publicare el video en YouTube y les dejare el link en el tercer capitulo si es que ustedes quieren verlo...

Si no entonces no les doy el link u^u

No los distraigo mas y les dejo leer...

Pov Normal

 

Bill llevaba a Dipper en brazos abrazandolo posesivamente mientras le acariciaba la cabeza y este le maldecia por su “atrevimiento” a tratarlo de esa manera.

 

Aunque muchos sabemos el porque y otros no, a veces es necesario presenciar estas escena, sobre todo si se trata de un adolescente cargando y mimando a un preadolescente de apenas 13 años el cual, es considerado la ternura mas valiente del mundo, aparte de que es lindo por fuera, lo es hasta cuando estornuda.

 

Digo esto por que Bill lleva cargando a Dipper por el pueblo de Gravity Falls mientras lo “humilla” publicamente con sus mimos, según el punto de vista de Dipper, esto es lo mas humillante que le hayan hecho en su vida despues de que su madre le haya tomado esa foto de él a los 4 años con ese disfraz de oveja con el que interpreto ese baile de flores. (¿Quién vio el capitulo XD?)

 

Bill siguió así durante todo el camino hasta la cabaña del misterio, en donde lo extraño es mas falso que los vampiros, pero aun así es una gran atracción turistica.

 

Lo raro no era la mercancia, sino el hecho de que la tienda de regalos estaba cerrada a medio día, y eso no es una buena señal, ya que al medio día es cuando hay mas gente, asíque, ¿Por qué la tienda esta cerrada a esta hora?

 

Bill miro a Dipper el cual también estaba impresionado de que la tienda estuviera cerrada.

 

-¿No que Stan abre la tienda todo el día? – Pregunto Bill, siendo un demonio que lo sabe casí todo, no tenia la respuesta a eso.

 

-Es extraño – Comentó Dipper algo intrigado – Sera mejor entrar a ver – Dipper trato de bajar de los brazos de Bill, pero este no se lo permitió y prosiguió a tocar la puerta.

 

Se escucharon pasos aproximarse a la puerta de manera apurada, “Debe ser Mabel” pensó Dipper al escuchar los pasos acelerados.

 

La puerta se abrió mostrando a una chica castaña que portaba un sueter de un perro jugando basquetball – Hola seño… - Se detuvo abruptamente cuando vió a Dipper, luego volteo hacia el interior de la cabaña gritando - ¡¡Tío Stan, tío Ford, ya lo encontre!!

 

Pov Bill (Narra el Iluminati)

 

Vi a la estrella fugaz gritar al interior de la casa que habia encontrado algo, seguro era mi lindo Pino. En eso veo a seis dedos y a Stan Pines corriendo a la puerta como si lo que dijo la estrella fugaz fuera importante.

 

A claro.

 

Sonrei lo mas inocente posible para que no sospecharan, aunque por sus caras dudo sea necesario – Me parece que esta linda cosita les pertenece – Dije extendiendoles a Dipper en mis brazos.

 

-¡¡Ya bajame maldito pedofilo!! – Dijo revolviendose en mis brazos.

 

-No quiero – Dije capturandolo en un abrazo de oso a la vista de seis dedos, Stan y Mabel.

 

Pensandolo de un modo distinto, esto se parece a una escena de un programa que ve la estrella fugaz.

 

-Muy bien – Voltee a ver a Stan encontrandome con el cañon de un aescopeta en mi cara – Bajalo ahora por las buenas o por las malas – Por dentro me estaba riendo, por fuera fingia impresión.

 

Bufé resentido por tener que fingir – Esta bien – Lo solté mientras levantaba las manos en son de paz.

 

-¡Dipper! – Vi como la estrella fugaz tomaba a Dipper en un abrazo de oso, ¡Ella si puede abrazarlo pero yo no! - ¿Por qué te fuiste con un chico lindo sin invitarme? – Tenia una gotita en la sien, al igual que el resto que presenció la pregunta, ¿Acaso escuche bien? ¿Me llamo chico lindo?

 

-En primer lugar, el no tiene nada de lindo – Ya quisieras Pino – Y en segundo, no me fui con él, me perdí en el bosque y…

 

-Yo le ofrecí mi ayuda para volver – Le interrumpí por si rebelaba quien soy.

 

Aunque este no tuviera razón para hacerlo.

 

-¿Vives en el bosque? – Me preguntó la estrella fugaz.

 

-De hecho no, solo vine a visitar a mi madre que vive en una vieja cabaña en el bosque – Mencione con una sutil sonrisa – Y de la nada me encuentro a esta ternurita de aquí – Tome nuevamente a Dipper en un abrazo a lo que resibí mil y un amenzas por Stan y el seis dedos.

 

¡Mabel también lo abrazó! ¿¡Porque yo no puedo!?

 

Esto es muy injusto.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov Normal

 

Ya habian logrado despegar a Dipper del abrazo de Bill luego de haber forcejeado tanto.

 

Aunque hubieron heridos, y por heridos me refiero a Bill el cual no solo resibió amenazas a punta de escopeta, sino que resibió uno de los peores castigos, dejarse pintar la cara por Mabel.

 

Bill ya parecia libro de colorear.

 

Luego de haberse lavado, Bill estuvo en la tienda de regalos siendo interrogado por Mabel que no lo dejaba tranquilo, y este inventaba cualquier cosa solo para que lo dejara tranquilo.

 

Mientras que en la sala Dipper estaba muy intranquilo pensando en lo que habia pasado en el bosque y lo del trato.

 

Aunque también pensaba en el extraño cambio de humor de Bill con él, ya era de esperar que el demonio iluminati estuviera fingiendo para que no lo descubrieran, pero Dipper no entendia porque ese comportamiento con el, osea, lo trató como una basura durante todo el verano, y justo el ultimo día de su estadia en la cabaña viene Bill a proponerle un trato para quedarse.

 

“Si yo odiara a alguien con toda el alma no lo querria cerca de mí, mas bien lo querria lejos” Ese era el pensamiento de Dipper ante la forma de actuar de Bill, aunque parece ser que Bill solo sigue ese viejo dicho, “Manten cerca a tus amigos, y mas cerca a tus enemigos” Tal vez lo queria cerca para algo, ¿Pero para que? ¿Qué conseguiria con tenerlo cerca? No habia razón, el no tenia acceso a la maquina, tampoco tenia algo que darle, y menos sabia algo que podria ayudar a Bill en alguna cosa de suma importancia.

 

Algo se le estaba escapando.

 

¿Pero que era ese algo?

 

-¿Dipper? – En eso la voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos - ¿Qué te pasó en la muñeca? – Señaló la muñeca del joven la cual estaba vendada.

 

Pov Dipper

 

¡Rayos! Olvide la marca, ¿Como explico esto? No puedo decir que simplemente me raspe o algo.

 

-El Pino se cayó porque sin querer lo asusté al encontrarlo – Ese fue Bill quien me salvó.

 

-¿Enserio? – Mabel me vió con estrellitas en los ojos, ¿Ahora que mosca le pico? – Apuesto a que se vió adorable.

 

-Totalmente – Maldito pedofilo isoceles.

 

-Oye Bill – Volteo mi hermana viendolo, espero y no sea para preguntarlo si tiene novia, por favor que no lo diga o vomitare.

 

-¿Qué me preguntaras ahora? – Respondió cansado Bill, ¿Cuántas preguntas le hizo Mabel?

 

-¿Quisieras venir a la fiesta de despedida?

 

-¿¡Fiesta de que!?

 

-¿Perdón?

 

-Una fiesta de despedida, como Dipper y yo nos vamos mañana, pensé que querrias venir con nosotros a hacer varias cosas para que este día fuera inolvidable – Dijo con pose de victoria.

 

-Oh, entonces, ¿Porque no? ¿Cuando empieza?

 

-Dentro de una hora, ¡Y habra jugo Mabel! - ¡Rayos! Justo cuando creí que me habia librado de esa cosa.

 

-Claro que voy, igual me quedare aquí un tiempo, no pierdo nada con ir.

 

-Mientras no te pases de listo con Dipper te dejo ir, pero te tendré vigilado – Mencionó el tío Stan estrando a la sala.

 

-No prometo nada – Jodete Bill.

 

-¡Bien! – Mabel estaba por irse cuando volvió a ver a Bill – Ahora que lo recuerdo, nunca nos dijistes tu nombre – Es mi fin.

 

-Nunca lo preguntaron – Respondió Bill alzando los hombros como restandole importancia.

 

-Es cierto – Habló el tío Ford desde la puerta de la cocina – Dinos, ¿Cómo te llamas?

 

-Mi nombre es Billy Mathius, pero pueden llamarme Bill – ¿Lo estuvo practicando o que?

 

-Bien Bill, no quiero ningun incidente con mi sobrino, de lo contrario te decintegro – Amenazó el tió Ford, ojala y lo haga.

 

-Como si fuera posible.

 

Ya en poco tiempo, mis tíos y Mabel se habian ido a hacer sus deberes, el tío Stan a atender la tienda, el tío Ford a esconderse en el laboratorio, y Mabel seguramente a preparar la fiesta.

 

Por lo tanto me habia quedado solo con Bill, esto es malo.

 

-Bien Pino, explicame algo – Dijo Bill sentandose a mi lado. - ¿Qué es eso de llamarme ‘Maldito triangulo isoceles’?

 

-Por ultima vez, ¡Deja de leer mi mente!

 

-No me da la gana – Dijo con una sonrisa “inocente”.

 

-Pierdete – Dije finalizando la conversación para irme de ahí.

 

Pov Bill

 

No entiendo a los humanos y su manera de actuar, pero lo que menos entiendo es porque Dipper esta tan molesto conmigo, yo tratando de ser cariñoso con él y se pone así, enserio que no los entiendo.

 

¿Cómo le hago para sacarle aunque sea una sonrisa o algo?

 

Su sonrisas son muy lindas.

 

-Agregue sonido de disco rayado-

 

¿¡QUE CARAJOS ME PASA!? ¡¡¡YO NO SOY ASÍ!!! ¡MALDITO ENANO! ¿¡QUE CARAJOS ME ESTA HACIENDO!?

 

Bueno cambiando el tema, ¿Qué estara planeando la extrella fugaz para la dichosa fiesta?

 

Espero y vayamos a la piscina, ya me imagino a Dipper en traje de baño… ¡¡Carajo!! ¡¡Deja de pensar eso Cipher!!

 

Bueno mejor y me voy de esta cabaña antes de que lo unico que me quede de dignidad se vaya por el caño.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya me estaba “encaminando” a la cabaña para la suspuesta fiesta de despedida que la estrella fugaz habia planeado para su ultima día en este pueblo, aunque tuviera flojera de ir, algo me decia que tenia que encaminarme hacia la cabaña para asistir a dicha fiesta, no tenia idea del porque pero igual fui, de todas formas, podia sacar provecho de esto e intentar convencer al Pino de irse conmigo a mi dimensión.

 

Seguro y acepta para antes del anochecer.

 

Al acercarme a la cabaña pude ver a la chica leñadora, a las raras amigas de la estrella fugaz y al signo de pregunta, por lo que veo, esperando a la castaña para que avisara la fiesta, lo malo es que ni siquiera habia traido algo que ponerme para lo que fuera que ibamos a hacer todo el día.

 

¿Me escuche bien? ¿Acabo de preocuparme por mi atuendo? ¿Estoy enfermo o que?

 

Debo reconsiderar este trato.

 

-Oh, hola – Mire hacia arriba encontrandome con el signo de interrogación - ¿Va entrar a la tienda señor?

 

-No, solo espero a que la estrella fugaz venga a decirnos sobre la fiesta – Los qu eme escucharon parecian no comprender, bueno, no todo el tiempo aparece un extraño diciendo que esta invitado a una fiesta.

 

-Mabel invitó a un chico lindo y no nos dijo nada – Habló esta vez la chica con complejo de herculés.

 

-Ella simplemente me invitó de la nada, yo tengo mis razones para estar aquí – Dije queriendo que no me interrogen, pero al parecer no captaron la indirecta.

 

-¿Cuáles son? – Preguntó la chica asiatica.

 

-No son de su interes.

 

-¿Cual es tu nombre?

 

-¿Qué edad tienes?

 

-¿Tienes novia?

 

-¿Me das tu número?

 

-¿Dónde vives?

 

-¿Nos hemos visto antes?

 

-¿Por qué te vistes así?

 

-¡¡Chicas!! – Todos volteamos a la cabaña encontrandonos con la estrella fugaz con tres carteles de colores. – Yo ya lo interrogué y anoté todo - ¿Qué hizo que?

 

-¡¡Mabel!! – Apareció el Pino muy molesto, ¿Sera por lo que hizo su hermana?

 

-Luego me regañas – Le dijo tocando su nariz, y luego volvió con nosotros acomodando las pancartas en la madera de la cabaña – Bien, seran varios juegos y actividades las que haremos el día de hoy hasta el anochecer para la fiesta de nuestro ultimo día aquí en Gravity Falls, hasta nuestro regreso el año que viene – Noté al Pino decaido luego de lo que dijo, al parecer aun no se lo han dicho.

 

-Grenda y yo ya tenemos el dinero y lo necesario para este día – Mencionó la asiatica acomodandose los lentes.

 

-Bien, la primera actividad sera… - Ella movio uno de los carteles, y en ese se mostró una foto de la piscina del pueblo llena de stickers – Un concurso en la piscina del pueblo, sera un concurso de clavados, el mejor es el que gana, sera dentro de unos minutos, asíque preparense todos y nos vemos haya – Dijo levantando las manos en son de victoria siguiendola todos, yo solo vi al Pino el cual se iba a otra parte.

 

No se porque, pero quice seguirlo para ver que le pasaba.

 

Lo seguí hasta lo que parecia un claro, estaba en el bosque y él parecia conocerlo bien, ya que no solo habian sodas sino tambien restos de comida, seguro y él iba a ese lugar todo el tiempo, no quice espantarlo así que fui con él.

 

-¿Pino? – El volteó asustado y al verme solo desvió la mirada - ¿Te pasa algo? – Me senté a su lado solo para tomar algo de confianza, aunque dudo y la tenga conmigo.

 

-No es nada, dejame solo Bill – Iba a hacer lo que me pidió, pero no lo hice.

 

-¿Qué sucede? ¿Es sobre tu hermana? – En eso vi como se tensó al oirme decir eso, acabo de dar en el clavo.

 

No me respondió solo vi como temblaba en silencio, y solo pude ver eso, como temblaba, no pude soportarlño por lo que leí su mente.

 

“¿Qué debo hacer? No quiero que Mabel sufra esta tragica verdad, ella no merece este trato, ¿Por qué no puedo hacer que ella se quede también? ¿Acaso esto es lo que me meresco por salvar al pueblo de este lunatico de Bill?” Simplemente deje de leer su mente, no queria escuchar más.

 

Y sin darme cuenta, estaba abrazando al Pino en mi regazo mientras el solo lloraba, lloraba y lloraba diciendo cuanto lo sentia y lo mucho que queria que Mabel se quedara en Gravity Falls, pero la realidad es que no es posible, ni aunque pudiera hacer algo, no funcionaria de nada, solo empeoraria las cosas, y ya tengo suficiente problemas con la policia del tiempo.

 

Pensando en esto, es extraño el como trato al Pino, digo, ¿Yo no lo odiaba?, ¿Por qué lo trato como lo estoy tratando ahora?

 

A claro, ya me acorde el porque.

 

Pero aun me es confuso todo esto, y es extraño porque yo nunca e actuado así por una antigua marioneta, mas bien las trataria como eso, marionetas usadas, esto es estupido, ¿Qué me hizo este niño?

 

¿Por qué rayos hago esto?

 

¿Alguien puede explicarme?

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

¿Qué me hiciste Pino?

Notas finales:

Espero y les haya gustado el capitulo, lamento si no fue como lo esperaban o estuvo un poco fuera de contexto, pero estuve viendo algunas cosas y me confundi por eso, espero y me comenten para saber su opinión.

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).