Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap, me ha costado mucho cansancio pero alli esta, disfrutenlo.

 

Bien oficialmente eso había sido muy sorprendente, aun me pregunto qué es lo que le pasa a veces por la cabeza a Rey, en fin la noticia del rompimiento se rego como pólvora por el instituto y lo rumores desagradables no se hicieron esperar.

-Mira es ese chico, era obvio una chica tan linda y famosa no iba a andar con esa bola de grasa.

-¿Así, que tu relación con esa chica se acabó? -  ese fue Sam  a quien acabo de encontrarme de camino a la sala de club.

-¿Eh?, pues sí.

- ­Pues que bien -  ahora era Rem.

-Ja, no me digas que te alegra tanto, Rem – dijo Sam más que irritado.

-No seas tonto, solo lo digo porque Alan  no se veía muy feliz con esa relación , eso es todo.­ – después de que Rem le dijo eso a Sam, se le acercó y le susurro algo en el oído , lo cual no me quiero ni imaginar que sería porque el pobre de Sam, se puso más rojo que un tomate.

-Vaya que observador –Y esa era Rey que siempre aparece de la nada.

- Ah, Rey, sucede algo, que haces por aquí.

-Como que,  que hago por aquí, acaso el profesor Cupper no te conto, de ahora en adelante soy la nueva miembro del club de teatro.

-¿Eh? –Dijimos Sam, Rem y yo al tiempo.

-Ah y por cierto mmm, Sam ¿Cierto?. Relájate se nota que tu novio te quiere mucho.

-¡Él no es mi novio! – Grito Sam, mientras Rem lo veía con una cara.

-Tranquilos chicos créanme soy excelente guardando secretos -  fue lo último que dijo Rey, cuando llegamos a la puerta del club y entramos, pero no quedamos como piedra  al ver a Brad en el suelo y a Marc con un labio roto, ¡Qué demonios!

-Yo me voy de aquí – fue lo que dijo mi sexi boy antes de prácticamente empujarnos y salir del club, ¡Que rayos!

- Eto.

-Sera mejor que vallas tras el Alan – me susurro Rey, por lo cual me decidí y fui tras Marc, pero sí que caminaba este muchacho, por más que lo buscaba no lo encontraba por ningún lado, cuando siento que alguien me  jala en una esquina y hay estaba Marc.

­-¿Marc? Que, ¿Qué sucedió? Tu labio – lo juro no tenía malas intenciones solo quise limpiar el labio de Marc.

-No hagas eso Alan.

-¿Eh? Yo lo siento no quería.

-¡Rayos ¡  ¡Alan que demonios sucede contigo, primero Brad, luego Sam,  Rem, el profesor Cupper y hasta esa chica Rey!

-¿Qué? , Marc yo no…  - y allí estaba Marc besándome, pero no era como esa vez frente a la chica vomitona, no, podía sentir la sangre del labio de Marc, mientras el succionaba los míos, hasta que su lengua le pidió permiso a mis dientes para entrar a mi boca, Mmmm, no pude evitar gemir cuando sentí sus manos colarse por  debajo de mi camisa y acariciar mi espalda hasta llegar a mi pantalón y apretar mis nalgas, esto era malo, muy malo, Marc jugaba con mi lengua , mientras seguía exprimiendo mis nalgas, hasta que una de sus manos abandono ese lugar para dirigirse a mi entrepierna, entonces lo único que sentí fue mi mejilla izquierda arder, no sé cómo paso todo fue muy rápido, cuando pude recuperarme mi sexi boy estaba tratando de controlar a la chica vomitona.

-¡Alan vete!

-¿Eh? – Aún estaba algo desorientado, pero vi a Mi sexi boy , tomar a Amber y llevársela a rastras por el pasillo, oh my God,Marc el…el. fuck, esa bruja maldita se atrevió a golpearme, pero esto no se quedara así, fui a buscarlos , pero cuando iba corriendo por los pasillos, sentí que tropecé con alguien, ya en el suelo lo último que recuerdo fue un puño justo en mi cara.

Oye despierta! ¡ Cerdito despierta!

 Y de pronto un puño en mi estómago, que me trajo totalmente a la conciencia.

-Don-¿Dónde estoy?

-Ah, valla por fin.

Que rayos estaba pasado estaba en el gimnasio amarrado con mis brazos estirados, parecía un Cristo crucificado, claro un poquito más redondito pero bueno.

-¿Qué es esto? ¿Quién eres tú? – frente a mí se encontraba un sujeto alto y muy delgado, rubio de ojos azul claro.

-Nononono, ya empezamos mal, cerdito, mira que ni siquiera saber quién soy, pero no te preocupes después de lo que te hare jamás te olvidaras de mí.

 -Jajaja – al escuchar esas carcajadas me di cuenta que no estábamos solos había tres sujetos mas allí, y uno de ellos era el chico que me encerró en el almacén aquella vez, y un nuevo golpe en mi estómago que me dejo sin aire y sin fuerza en las piernas también.

-Preparado Alan.

Alguien que me ayude.

Notas finales:

¡AUXILIO!

REW?

PROXIMO CAP 

ENEMIGO A LA LUZ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).