Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ANTES QUE NADA LAMENTO SI NO PUEDO RESPONDER SUS REW, PERO ESTOY CORTA DE TIEMPO PERO NO DEJEN DE ENVIARMELOS A VER QUE LES PARECE EL CAP .

BUENO CHICOS AQUI UNA PEQUEÑA HISTORIA, EL DOMINGO SUBIRE UN NUEVO CAP DONDE POR FIN ALAN Y MARC...

 

- Oh vamos Al no es así, él no la estaba pasando mal,  además ya te lo había dicho ¿no? Si a ti no te interesa yo me quedaría con él. Por otro lado le estoy haciendo un favor.

-Hum… ¿en serio?

-Así es, mira Al, este chico dijo que estaba enamorado de ti, pero mira lo que sucedió, eso solo demuestra que el solo está confundido, ¿no crees?

-Mmm ¿podría ser?

-Así es Al estoy seguro, él no es malo, tal vez solo un poco idiota, pero todos lo hemos sido en algún momento ¿no?.

-Vaya me sorprendes Aoi, es la primera vez que te veo interesado en alguien, de esa manera.

-Jajaja, Al eso no es del todo cierto, pero la razón es bastante sencilla,  Brad es un chico lindo en verdad y no me refiero a solo  físicamente, estos nuevos amigos tuyos son buenas personas no son como aquellos malditos ¡rayos Al!

-Tienes razón también pienso lo mismo que tú, y… Eto, sobre eso…yo … yo hace tiempo quería tu sabes, disculparme, después de todo deje que durante años eso afectara nuestra relación, fui un idiota, incluso tuviste que irte a Europa.

-Hum, tonto, si me fui no fue por esa razón, Al yo soporte todo aquello sin problemas y hubiera soportado mucho más, pero precisamente ese era el problema.

-¿Eh?

- Al, eres un tonto de verdad, aun no lo entiendes,  la razón por la que me aleje fue porque yo siempre estuve enamorado de ti Al.

-¡Eh!. Qué pero…pero Aoi tu siempre has sido como un hermano para mí.

-Lose, pero que quieres desde el primer instante que te vi fuiste como una luz que atrae a una polilla y luego al tratarte más bueno… algunas veces Al eres demasiado bueno e ingenuo y esa parte de ti puede ser muy cruel.

-Aoi …  - ¡rayos la verdad no sé qué decirle, jamás, pero jamás he pensado en Aoi de esa forma.

Aoi y yo nos conocemos desde pequeños, mi padre lo trajo a casa cuando tenía 10 años, él lo encontró en las calles, la verdad su historia es como una novela, la  madrastra de Aoi lo abandono después de la muerte de su padre y se quedó con su fortuna, tuvo que sobrevivir por 2 años solo en las calles, lo peor era que Aoi siempre ha sido muy lindo, mi padre lo salvo de un depravado y lo adoptamos como parte de la familia, aunque luego mi padre se encargó de recuperar todo lo que había sido de su familia y por memoria a ellos Aoi usa el apellido de ellos, aunque es mi padre quien maneja su fortuna,  pues Aoi dice que ahora nosotros somos todo lo que necesita y que su trabajo como modelo le da todos los lujos necesarios,  y la verdad es que yo siempre  he querido a Aoi como un hermano desde el primer día que lo vi entrar en casa con sus ropas todas sus hechas un desastre, ese día se veía tan vulnerable que solo lo abrace,  fuimos muy unidos hasta que entramos a preparatoria y todo cambio, no más bien yo cambie, fui un idiota en ese entonces.

-Jajaja, pero ya deja esa cara, como te dije ESTUVE , eso ya paso. Relájate quieres. Por cierto ¿Dónde están los demás?

-Kyaaaaaa, mi madre…. Mi madre se llevó a rem y a Sam, Marc está desaparecido, Amber huyo y mi padre esta suelto.

-JAJAJAJa.

-¡Aoi!

-Jejeje, lo siento pero si Sophi logro convencerme de ser un súper modelo de ropa femenina, no quiero imaginarme lo que pasara a  esos pobrecillos, jajajajaja.

Notas finales:

chicos esperare sus rew quiero saber que opinan bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).