Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JAAJJA, PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR SUS REW A PESAR DEL QUE CAP ANTERIOS FUE UN POCO CORTO PERO ERA MAS PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS, Y SIN MAS ¡BAG!

-Tks deja de burlarte Aoi y ayúdame, en vez de estar ocasionando tantos desastres.

-ok, ok , pero entiende, pocas veces puedo ser yo mismo.

-pues simplemente deja que Rey desaparezca, siendo tú mismo serias mucho más famoso como modelo.

-Sí y más asediado, no gracias, aunque son pocas veces me agrada mi anonimato.

-Mmmm, como quieras ¿Dónde estarán los demás?

- ¡kyaaaaaaaaaaa, son tan kaway!  – y si esa era mi madre.

- El jardín – dijimos Aoi y yo al tiempo, cuando llegamos encontramos a mi madre dando saltos alrededor de Sam, Brad  y Rem con una cámara , claro que al vernos llegar Brad Se puso más rojo que un tomate y Aoi hizo su mejor cara de lobo hambriento, mientras Rem y Sam parecían ver venir a un mesías.

-¿Qué, que hacen? – No muy seguro de querer saber la respuesta en verdad.

-¡Alan , Aoi ¡ vengan , vengan, posen para algunas fotos ¿por cierto y Marc?

- ¿Eh? ¿No está aquí?

-Um, Um  ( negaron lo chicos) y más rápido que un rayo ya Aoi estaba al lado de Brad, tomándolo por la cintura. Mientras dijo

­- Una foto tia.

-¿Qué? ¡Oye! –decía y se  removía el pobre de Brad tratando de soltarse.

-Tampoco hemos visto a Amber – Susurro Sam.

 Inmediatamente recordé a mi padre y al contrato maldito ¡Noooooo! , lo siento por los chicos pero tengo que encontrar a Marc, a papá y Amber antes de que algo terrible suceda entre esos tres

Iba caminando en su búsqueda cuando escuche la voz de la Barbie, digo Amber

-Tienes que decirle Mark, Alan es una buena persona, no se merece sufrir el calvario que yo viví.

-ES algo completamente diferente.

-Claro que lo  es por lo menos a mí siempre  me rachaste ¡Idiota!

-Lose, lose pero…

-Pero ¡Un demonio, le dices tú o lo hago yo!

_-¡Claro que no! No te atrevas.

Al escucharlos hablar   recordé que la Barbie había estado tratando de decirme algo antes y al parecer si era importante, sea como sea ya no me puedo resistir a saber así que abrí la puerta del estudio y entre aunque ellos parecían demasiado metidos en su conversación que ni cuenta se dieron.

-¡Oigan! no saben que es de mala educación hablar de los demás a sus espaldas.

-Alan – fue el susurro de la Barbie y algo me dijo que lo que vendría no sería nada bueno.

-Marc, exactamente qué es lo que me tienes que decir.

-¿Eh? Yo… bueno yo…

-Mmm, yo mejor me retiro, permiso – antes de irse Amber apoyo su mano en mi hombro, conocía bien ese gesto es cuando las demás personas te intentan dar valor, para lo que viene.

-¿Marc? -  la verdad todo esto está muy raro y no creo que sea el recurrente cliché de cuando el protagonista de un drama piensa que le van a decir algo horrible para al final terminar feliz en brazos de su amado o ¿Si?

-A (tragando duro) Alan, sobre lo que paso antes, tu sabes.

-El beso y todo eso – Me apresure a decir, algo me decía que la cosa venia por allí, lo que me confirmo Marc cuando se vio incomodo rascándose la nuca.

- Pu…Pues si, si,  sobre eso lo siento, sabes, yo no suelo ser así.

-Jejeje, no te preocupes por eso yo…

-No Alan, yo veras estoy enamorado de alguien y bueno.

-¿Eh? ¿Enamorado?

-Pues sí , así que no quiero que.

-Un momento Mark, ¿estás enamorado?,  de una persona, que al parecer obvió,  no soy yo.

-Pues, sí.

-No entiendo.

-Alan…

-Marc, tú me besaste y bueno no es que sea un puritano ni nada de eso pero…

-Lo entiendo Alan y lo lamento todo ha sido una confusión.

-¿Confusión? -  ¡que rayos, como que una confusión, el único confundido aquí soy yo, él es súper lindo conmigo, aunque admito que tal vez no al extremo de pensar que está muerto por mí, pero lo de la última vez como puede ser una confusión.

-Si así es,  lo lamento -  y allí estaba esa frase, muchas veces Cram me ha contado que ha rechazado a muchaschicas  con esa frase, ahora me siento patético acaso el chico que me gusta me está rechazando sin siquiera haberme confesado, de alguna manera mis ojos empiezan a picar, pero necesito saber.

- Sigo sin entender Marc, como que una confusión, me celaste, me besaste, me manoseaste y dices que fue una ¿confusión?

-Sí, yo

-¡Explícate!

-ES que yo.

-¡¿Qué?!¡Que! ¡Qué MARC!

-¡ES QUE ME LO RECUERDAS MUCHO A EL!

-¿Eh? –bueno definitivamente pude escuchar un Crak en mi corazón que de pronto parece  que fuera de cristal y luego se oyó un ¡Bum! Y esos eran los chicos al caer después de haber escuchado todo detrás de la puerta y este es el momento en el que debería estar corriendo como magdalena , pero por alguna razón estoy siendo consiente de los gordos kilos demás que tengo,  porque mis cuerpo se ha vuelto tan pesado y tan de repente que parezco arraigado al piso.

­-Lo mejor es que se vayan a casa -  escucho decir a Aoi, mientras veo sus pies de espaldas a mi porque la verdad ni siquiera puedo levantar mi cabeza, también veo pasar los pies de Marc pasar a nuestro lado y antes de que la puerta del estudio se cierra escucho lo que le dijo Aoi.

-Kirie, no sabes lo mucho que te costara esto.

 

 

 

Notas finales:

creo que ya saben para que quiero el mazo rew?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).